Página 248 de 332 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,960 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; cada dia esta peor :/ en cs tenia 1 10 a 15 de ping y desde hace unos dias tengo ...
Página: 248


  1. #4941
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Speedy

    cada dia esta peor :/ en cs tenia 1 10 a 15 de ping y desde hace unos dias tengo 60-70 de ping. q caca esta empresa

  2. #4942
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Creo que es la primera vez que no tengo problemas con telefónica, llevo descargando una semana sin cortes, bajas de velocidad o problema alguno.

  3. #4943
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer se fue el internet desde las 4:30 p.m (Arequipa), aunque hoy amaneció "normal".

    Al parecer fue un problema solo en el sur (por lo que leo)...

  4. #4944
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Y sigue con el drama de Movistar con el internet super lento a partir de las 4 pm, a esto ya no deberian llamarle speedy.

    Cheers.

  5. #4945
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Aca por pueblo libre todo normal. Hmmmm el problema no sera por distritos??? digo no? :S

    En cuanto a reclamos esto lo ve OSIPTEL y no INDECOPI.
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  6. #4946
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    Tal vez esto explique los problemas que presentan algunos...

    AREQUIPA, PUNO Y CUSCO SE QUEDARON SIN CONEXIÓN CON LA RED
    Ruptura de fibra óptica dejó sin Internet a todo el Sur
    Interrupción se ocasionó por un percance en el sector de Chala.
    Fuente: http://larevista.aqpsoluciones.com/2...-sin-internet/

    Por lo menos explica porque hubo un corte general del servicio en el sur...:?

  7. #4947
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    En pucallpa hace 1 semana que se presentan microcortes, con mi speedy 200 no puedo ni ver youtube normal, antes lo dejaba cargando y de ahi veia el video ahora no se puede ni hacer eso ya que el video carga una parte y se corta, jugar cs trankilo no se puede. ojala que den explicaciones. dicen que estan instalando la fibra optica ojala que sea cierto.

  8. #4948
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Speedy

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Tal vez esto explique los problemas que presentan algunos...



    Fuente: http://larevista.aqpsoluciones.com/2...-sin-internet/

    Por lo menos explica porque hubo un corte general del servicio en el sur...:?

    Pero busque info, sobre algun desperfecto en la zona del callao y que crees? nada de nada !! osea sigue jodien..., y no se si sere el único.

    salu2.

  9. #4949
    Senior Member Avatar de AuLaG*
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    e cambiado mi duo de 1 mb por el que pagaba 108 soles, por un duo de 2 mb por el que voy a pagar 129, pero la verdad hasta ahora no noto ningun cambio en la velocidad, sigue igual de lenta y ya va a ser un mes desde que lo cambie, que me recomiendan.

  10. #4950
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    que te cambies a 3mb o 4mb para que sientas la diferencia xD, no mentira prueba en alguna web de test de velocidad.
    Yo tenia 2mb en trio y hace 3 dias me cambie a 4mb y si siento la diferencia, soy de descargar mucho pelicuas blue ray y 3d.
    Saludos

    Cita Iniciado por AuLaG* Ver mensaje
    e cambiado mi duo de 1 mb por el que pagaba 108 soles, por un duo de 2 mb por el que voy a pagar 129, pero la verdad hasta ahora no noto ningun cambio en la velocidad, sigue igual de lenta y ya va a ser un mes desde que lo cambie, que me recomiendan.
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  11. #4951
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    les cuento, yo tenia trio (2mb /cable standard/fijo tarifa semiplana) y pagaba cerca 200 soles, bueno desopues de hacer unos ajusted decidi darme de baja al servicio y despues dar la orden me llamaron y me dijeron que por haber sido u muy buen cliente me daran por 6 meses el mismo trio por 109 soles ....al final acepte xD

  12. #4952
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer me hicieron la instalacion de internet 4mb y linea telefonica de claro, y llegaron a realizar la instalacion en hora punta a las 4 pm, demoraron solo 30 minutos en terminar la instalacion. Le puse el speed test y me arrojo un poco mas la subida que movistar, antes tenia con movistar 3.43, con claro a los servers de usa tengo 3.83 a 3.89 y la bajada se mantiene a 399 o 380. Adios al lagggg con movistar. El viernes termino el contrato con ellos.

    Por ahora no pude poner las fotos del speed test, pero ya las voy a colocar.

    Cheers.

  13. #4953
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Speedy

    lo que esta pasando que somos engañados. sabian que peru y bolivis son los paises con el internet mas lento en toda latinoamerica :S

  14. #4954
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por BuGs2h Ver mensaje
    lo que esta pasando que somos engañados. sabian que peru y bolivis son los paises con el internet mas lento en toda latinoamerica :S
    Y mas caro tambien seguro :cheesy:

  15. #4955
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy

    [quote='[Ks].Machito;1173624']Acabo de contratar el duo de speedy de 99 soles por 3 meses , supuestamente te brindan el servicio de speedy de 1MB, pero ahora que tuve tiempo para probar la conexión, luego de varias mediciones en la misma página de speedy, veo que solo llega 847 kbps de acuerdo a la siguiente gráfica:




    Es esto normal?, o puedo reclamar???? jajajajajaj DEJAME DECIRTE ALGO :cheesy: DATE POR MUY BIEN SERVIDA... TENES MAS DE LO Q DICE EL CONTRATO :) PARA TENER UN MEGA Y TENER 847KBPS TAS EN TERMINOS CRIOLLOS GANADASA :) conosco casos q tiene 2mb de speedy y llegan asta 500mb y eso en saturacion horas picos llega asta los 200kbps ......." y cuando te quejas al 104 son tiros al vacio ojala el gobierno ponga fin a lor señores de ROBAFONICA DEL PERU ....

  16. #4956
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero este problema es de siempre, cuando llame al 104 me enviaron un tecnico para ver si mi maquina tenia problemas de virus, jajaja me rei de lo que hablaba la operadora. Cuando llego el famosisimo tecnico solo dijo, el problema es con nuestro servidor y esta saturado. Estos hijos de pucha lamentablemente se creen mucho. Y no me digas que el gobierno lo va a solucionar porque este problema ya tiene mucho. Aun no se como protestar verdaderamente a movistar. en fin me pase a Claro y almenos esta todo bien por el momento.

    Podria ser una forma de protestar a movistar masivamente en su facebook. Es solo una idea.

    Cheers.

  17. #4957
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Saben algo si estan limitando o todavia no ???

  18. #4958
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    sabian que en peru y bolivia son los paises con el internet mas lento, ya que los proveedores nose animan o no les da la ganan de invertir mas dinero

  19. #4959
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por BuGs2h Ver mensaje
    sabian que en peru y bolivia son los paises con el internet mas lento, ya que los proveedores nose animan o no les da la ganan de invertir mas dinero
    Lo mismo han puesto en otro thread y me intriga saber cual es tu fuente para esto, me gustaria leer ese articulo, por favor postea el link.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #4960
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por BuGs2h Ver mensaje
    sabian que en peru y bolivia son los paises con el internet mas lento, ya que los proveedores nose animan o no les da la ganan de invertir mas dinero
    Ni la menor idea de lo que hablas. La Guyana tiene el internet más lento de Latinoamérica, junto a Surinam y si hablas del mundo, el Congo gana por mucho a todos los demás. Cuando leo esta clase de comentarios de gente desinformada que linda lo ridículo, me da comezón en la cabeza. Perú aunque suene raro, tiene más velocidad que Brazil. Como dato, el más rápido (en todo) como siempre los coreanos.

    Abur!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •