Página 25 de 332 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hm... mi pregunta es sui realmente las velocidad ke dice speedy suben o es solamente marketing , segunlo ke ellos ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    hm... mi pregunta es sui realmente las velocidad ke dice speedy suben o es solamente marketing , segunlo ke ellos dicen , garantizan una velocidad al 10% de lo contratado , osea si mi linea llega hasta 300kbps ellos podran decir ke me estan dando speedy 3000 y obiamente me cobrarian una tarifa mayor , pero dandome el mismo servicio, hay alkguna forma de protestar contra esto , hace 3 años io contrate e servicio de speedy 512 y a la fecha mi linea no a variado , sigue igual ke hace 2 años.
    P.D En win98 mi velocidad llega hasta 300kbps y en xp hasta 800 kbps(osea telefonica puede poner speedy 8000 y cobrar muxo mas...???????????????)
    LOL
    xD

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozzu
    decir ke me estan dando speedy 3000 (osea telefonica puede poner speedy 8000 y cobrar muxo mas...???????????????)

    Speedy 3000? Speedy 8000? DIOOSS....


    primero informate de las lineas y luego nos dices

  3. #483
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por Frnando
    la maxima velocidad que e llegado a descargar (y con acelerador de descargas) a sido a 85 kb/s con speedy 600
    disculpen que me salga del tema...quisiera saber con que acelerador pudiste optimizar tu velocidad de descarga...yo tambien quiero aprovechar al maximo mi speedy :D
    no existen los aceleradores de descargas. solo gestores de descargas

  4. #484
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    la maxima velocidad que e llegado a descargar (y con acelerador de descargas) a sido a 85 kb/s con speedy 600
    El foro aguanta todo por lo que veo ...

    El acelerador de descargas lo que hace es priorizar tu trafico, quizas lo sientas un poco mas rapido pero si tienes 600kbps de speedy y bajas a 85kB/s, significa que tendrias que tener 680 kbps por lo menos para obtener ese download, por lo que, o has revisado mal tu velocidad de speedy actual o simplemente has hecho mal el calculo del download.

  5. #485
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por Ozzu
    decir ke me estan dando speedy 3000 (osea telefonica puede poner speedy 8000 y cobrar muxo mas...???????????????)

    Speedy 3000? Speedy 8000? DIOOSS....


    primero informate de las lineas y luego nos dices
    has leido tu contrato de telefnica?
    DIce claramente ke te garantizan el 10% de tu conexion contratada( speedy comercial)
    IO tengo speedy1200 pero mi velocidad llega a 300 kbps, y no solo a mi , casi todas las pesona ke conozco coneste servicio me dicen lo mismo , y si te vas a kejar a telefonica te salen con ke solo es el 10% de tu velocidad contratada , en pokas palabras , telefonica no hace nada si la velocidad no es menor de 120kbps, por eso digo ke por razones comerciale telefonica podrai subir y subir sus "velocidades hasta speedy 3000" , y como la velocidad promedio es de 300kbps ellos aseguran el 10% por ende nos cobrarian mas.
    LOL
    xD

  6. #486
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    revisando la pagina de speedy ahi dice si eres cliente de saga te aumentamos la velocidada por 6 meses alguien sabe algo al respecto?

  7. #487
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado



    Tengo Speedy 100 (osea, 200). Bug? =P

    PD: no sé porqué dice 2 Mb ya que trabaja como 200 kbs.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #488
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]

    Tengo Speedy 100 (osea, 200). Bug? =P

    PD: no sé porqué dice 2 Mb ya que trabaja como 200 kbs.
    acaso esa no es la velocidad de tu lan

  9. #489
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]

    Tengo Speedy 100 (osea, 200). Bug? =P

    PD: no sé porqué dice 2 Mb ya que trabaja como 200 kbs.
    acaso esa no es la velocidad de tu lan
    Los Alcatel Speedtouch no son los modems ADSL que da telefonica?, esa es su conexion WAN

    Y a pesar que ahi indique 2MB, en la mayoria de los casos la velocidad sigue siendo la original que tenias.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #490
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    tengo speedy 400 y desde ayer esta que me bota esto:



    se loqueo telefonica :O
    The truth is out there

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    tengo speedy 400 y desde ayer esta que me bota esto:



    se loqueo telefonica :O
    Estamos Iguales amigo ^^

    http://img482.imageshack.us/my.php?image=dibujo8om.jpg

    quizas sea x zona ( yo vivo x el norte de lima SMP , cercado ) y tbn tengo speedy 400 haber hasta cuando nos dura ese tipo de velocidad ^^
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  12. #492
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    tengo speedy 400 y desde ayer esta que me bota esto:



    se loqueo telefonica :O
    Estamos Iguales amigo ^^

    http://img482.imageshack.us/my.php?image=dibujo8om.jpg

    quizas sea x zona ( yo vivo x el norte de lima SMP , cercado ) y tbn tengo speedy 400 haber hasta cuando nos dura ese tipo de velocidad ^^
    Que envidia, si debe ser por zonas porque yo vivo en Pueblo Libre y no e sufrido aumento de velocidad T_T.
    Este...

  13. #493
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno hace 2 semanas aproximadamente you bajaba con una velocidad de 200 kbps con speedy 400 (lo cual es lo mas rapido que he llegado a bajar hasta ahora) pero hoy vuelvo intentar, no se si es xq mis hermanos esten bajando o porque sea muy tarde, pero ahora baja a unosmiseros 70 kbps -.-... que demonios pasa con telefonica?

  14. #494
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Bueno hace 2 semanas aproximadamente you bajaba con una velocidad de 200 kbps con speedy 400 (lo cual es lo mas rapido que he llegado a bajar hasta ahora) pero hoy vuelvo intentar, no se si es xq mis hermanos esten bajando o porque sea muy tarde, pero ahora baja a unosmiseros 70 kbps -.-... que demonios pasa con telefonica?
    Pues si bajabas a 200kb es porque tenias una super conexion a internet.
    Si ahora bajas a 70kb, pues aun asi es demasiado para tu supuesto speedy400.

  15. #495
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por Luchen!
    Bueno hace 2 semanas aproximadamente you bajaba con una velocidad de 200 kbps con speedy 400 (lo cual es lo mas rapido que he llegado a bajar hasta ahora) pero hoy vuelvo intentar, no se si es xq mis hermanos esten bajando o porque sea muy tarde, pero ahora baja a unosmiseros 70 kbps -.-... que demonios pasa con telefonica?
    Pues si bajabas a 200kb es porque tenias una super conexion a internet.
    Si ahora bajas a 70kb, pues aun asi es demasiado para tu supuesto speedy400.
    No confundas Kilobits/s con Kilobytes/s, lee las paginas anteriores.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #496
    Senior Member Avatar de Edu'
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por Eduard0l¯
    tengo speedy 400 y desde ayer esta que me bota esto:



    se loqueo telefonica :O
    Estamos Iguales amigo ^^

    http://img482.imageshack.us/my.php?image=dibujo8om.jpg

    quizas sea x zona ( yo vivo x el norte de lima SMP , cercado ) y tbn tengo speedy 400 haber hasta cuando nos dura ese tipo de velocidad ^^
    Yo vivo en chorrillos, no creo que sea por la zona porque e preguntado a unos patas y su velocidad esta normal, pero ojala que dure :)
    The truth is out there

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Clientes Speedy en el Perú llegarían a 400 mil en el 2006

    Lima.- La empresa Telefónica del Perú indicó hoy que el número de líneas ADSL (internet) Speedy en Perú llegaría a sumar 400 mil a fines del próximo año.

    Agregó que al cierre del presente año los clientes del servicio de banda ancha sumarán 320 mil en el mercado peruano.

    Por su parte, Telefónica Internacional indicó que en el mes de octubre las líneas de Speedy se incrementaron en 57 por ciento respecto a octubre de 2004 en los países latinoamericanos donde opera, crecimiento que ha permitido a la compañía la consecución de dos millones de líneas.

    Precisó que sus operadoras de Argentina, Brasil, Chile y Perú registraron crecimientos que oscilan entre 49 y 96 por ciento, con un saldo neto de altas en la región de 800 mil accesos.

    Telefónica Internacional comenzó a extender esta tecnología en el año 2000 y a partir de 2001, año que se cerró con 240 mil clientes en la región, se ha mantenido un crecimiento promedio anual de 74 por ciento.

    Durante los diez primeros meses del 2005 el número de nuevos clientes mensuales ha mantenido una positiva evolución hasta alcanzar un ritmo de más de 120 mil clientes por mes, cifra superior al de cualquier otro competidor.

    En ese sentido, la empresa ofrecerá al mercado nuevos productos y promociones para mantener la evolución creciente de Speedy en la región.

    Por ejemplo, lanzará productos Speedy adaptados a las necesidades de los clientes en tiempo y capacidad, y aumentará la velocidad de todos los productos de la región.

    También lanzará ofertas de soluciones inalámbricas para hogares, empresas y espacios públicos y otros servicios adicionales complementarios al acceso ADSL.


    Finalmente, la empresa manifestó que el ingreso de la banda ancha en Latinoamérica ha contribuido a alcanzar una penetración de ADSL por hogar superior a cinco por ciento, como promedio en los cuatro países, índice que casi dobla la media de la región.

    Fuente: Terra Perú

    Comentario: Esperemos que Speedy se tome más las cosas en serio, y baje los precios con la llegada de Telmex.

  18. #498
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Comentario: Esperemos que Speedy se tome más las cosas en serio, y baje los precios con la llegada de Telmex.
    Esperemos que asi sea, porque el que habla como otros usuarios estamos esperando que acabe nuestro contrato nomas...para ver cual es la mejor opcion de ahi en adelante :roll:
    Offline.

  19. #499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    Comentario: Esperemos que Speedy se tome más las cosas en serio, y baje los precios con la llegada de Telmex.
    Esperemos que asi sea, porque el que habla como otros usuarios estamos esperando que acabe nuestro contrato nomas...para ver cual es la mejor opcion de ahi en adelante :roll:
    Claro Telmex tiene muy buen mercado con su Prodigy infinitum
    WiFi esta q la rompe en Mexico y a solo 35$ mensuales (claro aunq eso podria ser menos accesible aya q aca ) pero ya me gustaria ver la Batalla de las Conexiones Internet

    Speedy VS Infinitum

    :-o :-o :-o va a estar de miedo
    pero con la ultima subida q hizo speedy creo q me voy para ese bando =P

    pero ante todo que gane el Usuario
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Así es, los unicos que ganamos somos los clientes

    Yo me voy para Telmex, las razones son simples:

    1) Speedy no se toma las cosas en serio, cuando estoy navegando tranquilamente se corta la señal por unos minutos o unas cuantas horas. Yo uso el internet para hacer mis trabajos de la Universidad, no para estar jugando (También tomen en cuenta las cabinas que usan Speedy, se perjudican enormemente).

    2) Yo pago Speedy 600 pero lamentablemente solo te aseguran el 10% de la velocidad.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •