Página 251 de 332 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,020 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Pepe^^ De buena fuente les puedo informar que habran upgrades en las lineas, los de 1mb pasaran a ...
Página: 251


  1. #5001
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Pepe^^ Ver mensaje
    De buena fuente les puedo informar que habran upgrades en las lineas, los de 1mb pasaran a ser 2mb, los de 2mb a 4mb y los de 4mb a 6mb.
    Y pensar que TDP se nego a instalarme 4MB cuando instale el servicio inicialmente, ahora si tengo 4MB. Pasar a 6MB seria excelente, ojala que mi zona no este saturada como siempre...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #5002
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Pepe^^ Ver mensaje
    De buena fuente les puedo informar que habran upgrades en las lineas, los de 1mb pasaran a ser 2mb, los de 2mb a 4mb y los de 4mb a 6mb.
    Y los de 5 mb ?? ,,,,,,,,,,,,, a 10 mb ??? ,,,,,,,,,,,,

    Habra que esperar hasta después del 16 para ver si se cumple esto ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  3. #5003
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Pepe^^ Ver mensaje
    De buena fuente les puedo informar que habran upgrades en las lineas, los de 1mb pasaran a ser 2mb, los de 2mb a 4mb y los de 4mb a 6mb.
    Tambien la otras lineas aumentaran como la de 3 mb o solo esas lineas que mencionas?

  4. #5004
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi me pasaro de 2mb a 3 =_=
    6

  5. #5005
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    dafaq!!! hay algún anuncio oficial de esto?

  6. #5006
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    ami me llamaron diciendo que ser un buen cliente blabla me darian 4mb yo dije perfecto pero costara mas? si obvio me dijo bueno fuck you le dije xD ahora mismo pago 140 lucas por los dos megas mas semiplana telefono alguien esta dando mas o menos o que onda?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  7. #5007
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    ami me llamaron diciendo que ser un buen cliente blabla me darian 4mb yo dije perfecto pero costara mas? si obvio me dijo bueno fuck you le dije xD ahora mismo pago 140 lucas por los dos megas mas semiplana telefono alguien esta dando mas o menos o que onda?
    Yo pago 182 por lo mismo que tienes cuando quiero bajarlo telefonica lo niega - la unica salida que me dan es perder mi numero telefonico
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #5008
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Yo pago 182 por lo mismo que tienes cuando quiero bajarlo telefonica lo niega - la unica salida que me dan es perder mi numero telefonico
    uy que malditos lo que podrias hacer es amenazarlos de irte a claro o algo por el estilo, cuando yo quise quitarme del servicio por una promocion en diciembre de 69 soles al mes por altas nuevas me dije como estare fuera de casa un mes mejor corto el servicio y hago un alta nueva dentro de un mes, una flaca me dijo que para no irme me daria un bono por el que solo pagaria 80 lucas por 3 meses me quede con el numero y todo normal.Ahora no se si tu caso podria llevar a denuncia por que te estan tomando el pelo a mi parecer o estan extendiendo el tiempo del cambio que debio haberse hecho ya.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #5009
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    ami me llamaron diciendo que ser un buen cliente blabla me darian 4mb yo dije perfecto pero costara mas? si obvio me dijo bueno fuck you le dije xD ahora mismo pago 140 lucas por los dos megas mas semiplana telefono alguien esta dando mas o menos o que onda?
    A mi me cobraban por mi trío de 1mb lo mismo que cobraban por el trío de 4mb, cuando me percate llame para que realizaran la migración y pude tener mis 4mb tranquilo, a los dos días llamaron a mi mamá para ofrecernos lo mismo pero con 10mb por 30/40 soles más creo y ahora cuento con 10mb con cable de fibra óptica. Cada vez que llamo me dicen que es un servicio Premium y me tratan muy bien :P. Lo que recomiendo es estar atentos a las promociones en la WEB, si bien no es el mejor operador es el que me genera más confianza hasta el momento. Pronto ingresará un nuevo operador que hará que cambien las tarifas, así que hay que estar atentos!
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #5010
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Y cual es ese operador?


  11. #5011
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Y cual es ese operador?
    Voy a revisar, me pareció leer una noticia en el comercio, la buscaré y edito este mensaje

    edit. http://tecno.americaeconomia.com/not...s-50-mas-bajos
    http://elcomercio.pe/tag/231647/viettel-group
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #5012
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Voy a revisar, me pareció leer una noticia en el comercio, la buscaré y edito este mensaje

    edit. Operadora móvil vietnamita llegará a Perú con precios 50% más bajos | AETecno
    Viettel Group | El Comercio Perú
    uhm pero por lo que leo es inalambrico es buena esta conexion?, por dar ejemplo con otros starglobal que ahora es de movistar telefonica su conexion o sus firewals no te dejaban hacer nada mas que navegar uno quiere jugar y hacer intercambio P2P, me dijeron que el inalambrico de Claro era pesimo perdon si me equivoco alguien podria decirme como va esto?, que tipo de coenxion usaran? mientras bajen los precios y aumenten los MB mejor para mi con 2mb de verda estoy contento pero si vienen mas por el mismo precio o incluso menos en buena hora =D espero que asi com oesta empresa venga yoigo y orange de Europa
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  13. #5013
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Pepe^^ Ver mensaje
    De buena fuente les puedo informar que habran upgrades en las lineas, los de 1mb pasaran a ser 2mb, los de 2mb a 4mb y los de 4mb a 6mb.
    Uy que rico, mis 2mb pasarán a ser 4mb.

    Espero que no me estés trolleando buena-fuente-bro. Eso sería muy despiadado.

    Bro.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #5014
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo que yo leí, es que iba haber un cambio en el precio de las velocidades actuales...

    Pero no creo que cambien la escalera de velocidades actual (hasta 6 Mb)...ojala fuese así (!)

  15. #5015
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    A mi me cobraban por mi trío de 1mb lo mismo que cobraban por el trío de 4mb, cuando me percate llame para que realizaran la migración y pude tener mis 4mb tranquilo, a los dos días llamaron a mi mamá para ofrecernos lo mismo pero con 10mb por 30/40 soles más creo y ahora cuento con 10mb con cable de fibra óptica. Cada vez que llamo me dicen que es un servicio Premium y me tratan muy bien :P. Lo que recomiendo es estar atentos a las promociones en la WEB, si bien no es el mejor operador es el que me genera más confianza hasta el momento. Pronto ingresará un nuevo operador que hará que cambien las tarifas, así que hay que estar atentos!
    Claro también me ofrecieron lo mismo, osea que migre a algo mas alto osea un paquete de linea plana mas internet de 4mb - osea me obligan a pagar 20 soles mas de lo que pago actualmente (204 soles) - y no quiero subir mas mi consumo de internet

    Aparte que no uso mi fijo para llamadas nacionales con las justas uso el fijo cuando pido algun delivery y seria en vano tener algo que no voy a usar con una tarifa plana nacional
    Última edición por D0khur; 16/04/2012 a las 00:18
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #5016
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Lo que yo leí, es que iba haber un cambio en el precio de las velocidades actuales...

    Pero no creo que cambien la escalera de velocidades actual (hasta 6 Mb)...ojala fuese así (!)
    OMG! 6 MB! Al parecer me equivoqué...

    Duos Telefonica | Telefonia Fija + Speedy | Movistar

    ¿Será automático el cambio de velocidades para los cliente antiguos?

  17. #5017
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero no es el mismo pago, mi tarifa que pago actualmente es trio semiplano 2mb pago 239 soles y el trio semiplano 4mb ahora está 249 :D bueno 10 soles no es nada, movistar algo quiere XD

    pd: 1er "detalle" * Pasados los 3 meses de promoción de Zona de Seguridad, aplica el precio regular de S/.10.81. Aula 365 gratis hasta el 31/12/12


    **Zona de Seguridad: El pack de seguridad incluye Antivirus, Firewall y Control Parental de MacAfee.

    Es obligado pagar esos 10.81 soles mensual....

  18. #5018
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Speedy

    Una consulta yo puedo migrar de speedy negocios a speedy convencional o no aplica???
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  19. #5019
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    acabo de hacer el cambio tenia 2mb semiplana y ahora tendre dentro de 7 dias habiles o antes 4mb semiplana por 10 soles mas s./149.00 10 soles mas buena campaña todo por dos meses me cobraran 140 nomas gran descuento xD
    sarcasmo off
    Última edición por Drakho; 17/04/2012 a las 11:02
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  20. #5020
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefónica es una verdadera MIERDA (disculpen lo que se ofenden por lo soez de la palabra) pero paso a explicar mi tema - Arriba conte sobre lo que pagaba 182 soles por el dúo de fono mas Internet - bueno luego de reclamar y reclamar - ayer decidí darme de baja del servicio y pasarme a claro pero antes de darme de baja la srta que me atendio me dijo ok señor no se de baja y pasaremos a cobrarle los 139 mensuales - la cuestión es que reviso y ahora me doy con la sorpresa que de 2mb paso a 4mb la linea de internet - a lo que me senti engañado puesto que sabiendo de la promoción ellos no me informaron de esta por lo que tengo que esperar un mes para que se pueda generar otra peticion para cambio de linea para poder migrar a 4 o 6mb
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •