Página 252 de 332 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,040 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo trabaje para Telefonica España o movistar como teleoperador y de verdad tienes que ser una (.......) para poder vender ...
Página: 252


  1. #5021
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    yo trabaje para Telefonica España o movistar como teleoperador y de verdad tienes que ser una (.......) para poder vender a los usuarios, eso es lo primero que te enseñan ellos lo llaman (convencer) yo lo llamo aprovecharse de la ignorancia. Dokhur yo te recomiendo averiguar antes de llamar por que jamas te daran toda la info aunque la pidas a ellos les graban las conversaciones tu tienes que defrente llamar al 104 para pedir algo y asi como amenazaste debiste decir : eh pero disculpe acabo de ver en la pag web de movistar que ahora por 149 soles tengo 4mb mejor opto por ese tu plana de 139 aun existe el de 2mb semiplana no es que haya cambiado aun puedes hacer eso seguro te dieron una orden de numero o algo asi a ellos les conviene creeme haz la llamada y mejora tu duo.
    D0khur and NoElemental like this.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  2. #5022
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Speedy

    se que nadie me va creer pero yo pagaba 169 soles por tarifasemiplana + 1mb + cable satelital standar y como Movistar es un chiste, aveces facturaba mas de lo que estaba etipulado en el contrato "169 soles" y aveces menos :) claro que esto solo pasaba cuando hacia mis reglamos en la agancia misma de movistar por eso corte con todo el servisio por que era realmente molesto ir siempre a movistar y esperar a que me atendieran el reglamo.

  3. #5023
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    yo trabaje para Telefonica España o movistar como teleoperador y de verdad tienes que ser una (.......) para poder vender a los usuarios, eso es lo primero que te enseñan ellos lo llaman (convencer) yo lo llamo aprovecharse de la ignorancia. Dokhur yo te recomiendo averiguar antes de llamar por que jamas te daran toda la info aunque la pidas a ellos les graban las conversaciones tu tienes que defrente llamar al 104 para pedir algo y asi como amenazaste debiste decir : eh pero disculpe acabo de ver en la pag web de movistar que ahora por 149 soles tengo 4mb mejor opto por ese tu plana de 139 aun existe el de 2mb semiplana no es que haya cambiado aun puedes hacer eso seguro te dieron una orden de numero o algo asi a ellos les conviene creeme haz la llamada y mejora tu duo.
    Claro que tenia la orden de numero - pero nada no quieren hasta que se realice el cambio
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #5024
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    el día de hoy en la pagina de soporte de movistar me dijeron que la conexión al pasar los 70GB bajaba al 10% osea 1 mb, en tu caso Devil se ha dado esto o sigues descargando ilimitadamente?

  5. #5025
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de hacer el cambio de mi Duo Linea plana nacional + Speedy 4MB a Linea Plana nacional + Speedy 6MB pagando el mismo precio: 209 soles.

    Me sorprendio lo facil que fue, llame al 104 explique que queria el nuevo plan pagando lo mismo manteniendo mi # telefonico y procedieron con la solicitud. Estoy a la espera que realicen el cambio, en solicitudes anteriores se demoraron algo de 1 o 2 dias nada mas.

    Si alguno quiere hacer el cambio, les recomiendo que llamen, no me demore mas de 15 minutos al telefono incluida la espera, espero que todo lo hayan registrado bien...
    Bones likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #5026
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo me cambiaré hoy, a fin de cuenta tendré que pagar 20 soles más ya que esa cosa del macfee te lo van a cobrar a partir del 3er mes meehh...

  7. #5027
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    No veo necesidad de pagar lo del McAfee, me preguntaron y dije que no. Yo uso Microsoft Security Essentials en todas mis computadoras, 0 virus
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #5028
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Gracias por el dato, pensé que era un enganche obligatorio de la promoción.

  9. #5029
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo todavía tengo el dúo de 1mb semiplana por 139 soles lol. Imagino que tendré que pasarme al de 4mb por 149.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #5030
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    1mb semiplana por 139? yo tenia 2mb semiplana por el mismo precio xD
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  11. #5031
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Acabo de hacer el cambio de mi Duo Linea plana nacional + Speedy 4MB a Linea Plana nacional + Speedy 6MB pagando el mismo precio: 209 soles.
    Me sorprendio lo facil que fue, llame al 104 explique que queria el nuevo plan pagando lo mismo manteniendo mi # telefonico y procedieron con la solicitud.
    En mi caso mi tengo Trío de Internet 2 Mbps + Tarifa Semi Plana Nacional + TV Estelar revisando las nuevas promociones de Movistar podría optar por subir mi línea a 4 Mbps manteniendo las demás opciones iguales por S/. 249 al mes actualmente mi tarifa de Trío está en S/. 239 serían S/. 10 soles adicionales no es mucho claro y obtendría el doble de mi línea, ojo he leído muchos post de algunos miembros que dicen que Movistar sube el ancho de banda automáticamente eso no es cierto tienes que llamar al 104 si eres el titular de la línea para que aceptes el nuevo contrato de aumento de línea para que te hagan los cambios, además siempre hay un aumento en el pago mensual así sea muy reducido como es mi caso, ahora si es como dice lmchv que esta pagando lo mismo por su nuevo ancho de banda por su nuevo contrato de línea pues bien por su buena suerte.
    Les recomiendo que revisen bien los nuevos precios de las promociones de Movistar antes de realizar cualquier cambio en su contrato por uno nuevo no vaya haber sorpresas cuando llegue el nuevo recibo.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  12. #5032
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Acabo de hacer el cambio de mi Duo Linea plana nacional + Speedy 4MB a Linea Plana nacional + Speedy 6MB pagando el mismo precio: 209 soles.

    Me sorprendio lo facil que fue, llame al 104 explique que queria el nuevo plan pagando lo mismo manteniendo mi # telefonico y procedieron con la solicitud. Estoy a la espera que realicen el cambio, en solicitudes anteriores se demoraron algo de 1 o 2 dias nada mas.

    Si alguno quiere hacer el cambio, les recomiendo que llamen, no me demore mas de 15 minutos al telefono incluida la espera, espero que todo lo hayan registrado bien...

    se ve bien buena la promocion, podrias subir una imagen con tu velocidad de subida y bajada por favor?
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  13. #5033
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Defcon yo tengo el mismo plan que el tuyo y ya hice el upgrade a 4mb me dieron plazo máximo de 7 días, desde mañana empezaré a medir mi velocidad.

    Pd: tu teléfono es semiplano local no? Creo que no existe semiplano nacional, eso ya sería tarifa plana y tiene otro costo. sácame de esa duda por favor.

  14. #5034
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Todavia no han hecho el cambio en mi linea, apenas lo hagan hare una prueba.

    Esta es mi conexion actual segun speedtest.net:



    Y como menciona Defcon, revisen en la pagina de Movistar, a lo mejor pueden hacer upgrade sin pagar mas, o en el peor de los casos pagando tan poco como 10 soles mas al mes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #5035
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo también aproveché para cambiar mi trío a 6MB; creo que es la primera vez que hago un trámite telefónico rápido y sin problemas.

  16. #5036
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Yo también aproveché para cambiar mi trío a 6MB; creo que es la primera vez que hago un trámite telefónico rápido y sin problemas.
    El servicio telefonico de Telefonica de antes en comparacion con el de ahora es como comparar llamar al delivery de Papa John's y luego al de Pizza Hut. Muy grata impresion realmente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  17. #5037
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Speedy

    El sabado me llamaron de movistar 6901773 diciendome que me puedo actualizar de 2Mb a 4Mb de speedy por un adicional de 20 soles y pagar 158 soles, pero los dos primeros meses pago lo que pago actulmente, me pareció interesante y accedí, pero veo que en la web de movistar el precio de 4Mb es 149 , quisiera saber si puedo revertir esto y pagar 149 y ya no 158, aun no me actualizan a 4Mb

  18. #5038
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo más fácil es llamar al 104 y averiguar.

  19. #5039
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ...Pd: tu teléfono es semiplano local no? Creo que no existe semiplano nacional, eso ya sería tarifa plana y tiene otro costo. sácame de esa duda por favor.
    Buenas JaCox, tal como esta en la página web de Movistar "Línea Tarifa SemiPlana Nacional" también hay "Línea Tarifa Plana Nacional", pero la mía es SemiPlana, por favor tómense el tiempo necesario para revisar la página de los ofertas de Movistar ya sea de Dúos o Tríos y con su último recibo de pago en la mano que les detalla exactamente por la línea que están pagando actualmente, tomen la decisión que más les convenga para realizar su actualización de línea, repito para no tener sorpresas en el nuevo recibo que les llegará con su nueva línea.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  20. #5040
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, según lo que me dijo el patín que me atendió me dijo que ya no había semiplana nacional (?) y que lo que hacían era poner la tarifa plana y descontarte S/. 20 por dos meses.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •