Página 253 de 332 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,060 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por dieguosauR Bueno, según lo que me dijo el patín que me atendió me dijo que ya no había ...
Página: 253


  1. #5041
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Bueno, según lo que me dijo el patín que me atendió me dijo que ya no había semiplana nacional (?) y que lo que hacían era poner la tarifa plana y descontarte S/. 20 por dos meses.
    Bueno dieguosauR, en la página web de Movistar esta la "Línea Tarifa SemiPlana Nacional" en varias ofertas, o la persona que te atendió no conoce sus productos o simplemente quiere ganarse su bono haciéndote contratar el servicio más caro.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  2. #5042
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno está imagen explica todo:



    Le mencione esto a la señorita que me atendió y me dijo NO, las llamadas son locales. Le dije que en la web dice NACIONAL y me dijo no creo, las llamadas son locales y me desvío del tema....

  3. #5043
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Acabo de hacer el cambio de mi Duo Linea plana nacional + Speedy 4MB a Linea Plana nacional + Speedy 6MB pagando el mismo precio: 209 soles.

    Me sorprendio lo facil que fue, llame al 104 explique que queria el nuevo plan pagando lo mismo manteniendo mi # telefonico y procedieron con la solicitud. Estoy a la espera que realicen el cambio, en solicitudes anteriores se demoraron algo de 1 o 2 dias nada mas.

    Si alguno quiere hacer el cambio, les recomiendo que llamen, no me demore mas de 15 minutos al telefono incluida la espera, espero que todo lo hayan registrado bien...
    Yo acabo de llamar tambien y me hicieron la solicitud altoque de 4MB Trio Full a 6MB Trio Full pagando lo mismo. :D
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #5044
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    • Upload de 10Mbps es 1Mbps.
    • El ping es exactamente el mismo que tienes con Speedy. 100 a 150ms a USA East, un poco mas hacia West.
    • El router es un Motorola SVG2501. Si se puede configurar y se pueden abrir puertos, DMZ y UPnP. Solo he usado lo de los puertos y NAT, no lo demas.
    • Problemas, ninguno realmente. Lo unico que me "incomoda" es que el router no tiene opcion para entrar en modo bridge para pasar toda la funcionalidad de routing y firewall a mi Mikrotik, por lo que tengo que hacer doble NAT para algunas cosas. Pero eso es un tema nerd mio que no es necesario para otros. Mas alla de eso, todo ok.
    Gracias por los datos Devil, esperaba que mejorara el ping pero bueno, lo interesante para mi en Movistar Uno seria un mejor upload pero acaban de bajar algo los precios de trio y han añadido uno con 6Mb, telefonia semiplana y cable estelar por 289, dificil decision

  5. #5045
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Parece que TDP esta atento a la competencia, realmente me sorprendio el servicio esta vez.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #5046
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Lol mi nueva velocidad se hizo efectiva en menos de 24 horas :D

    Bones likes this.

  7. #5047
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguno ha hecho el cambio sin ser titular? No creo que pueda imitar la voz de mi abuela.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #5048
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    No es necesario ser el titular, solamente que seas mayor de edad, todos tus datos y que puedas dar el nombre completo del titular. Yo mismo lo hice así.

  9. #5049
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace tiempo intenté hacer el cambio al dúo de 2 mb pagando lo mismo pero me dijeron que tenía que ser el titular. Imagino que se pusieron pesados porque no iban a ganar más.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #5050
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No es necesario ser el titular, solamente que seas mayor de edad, todos tus datos y que puedas dar el nombre completo del titular. Yo mismo lo hice así.
    Te dieron un correo para mandar tu copia de DNI?

  11. #5051
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno no me pidieron nada más que mis datos por el teléfono, debe ser porque ya hice un upgrade a mi nombre anteriormente pero igual en esa oportunidad no me pidieron nada extra, sólo recuerdo que les dije, SRTA yo pago el recibo ahahah

  12. #5052
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi sí me pidieron una copia de mi DNI, pensé que era para recién poder hacer el cambio pero ya me cambiaron mi línea de 2 megas a 4, la verdad no uso mucho la descarga pero por 10 soles más me pareció buena la oferta, por otro lado lo que sí me serviría harto es la velocidad de subida, pero sigue siendo una lágrima... mataría por una línea de 2 megas simétrica.

  13. #5053
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    ami aun no me hicieron el cambio tendre que llamar mañana ;/
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  14. #5054
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi tampoco me hicieron la migración todavia... a esperar nomas.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #5055
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Todavia sigo con 4MB tambien, parece que mis temores de que mi zona esta saturada son ciertos, bueno, no se perdia nada intentando, a ver que responden.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #5056
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Speedy

    Hay alguna forma de saber que zonas estan saturadas?
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  17. #5057
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    en arequipa estamos recontrasaturados y con esto la saturacion se va a quintuplicar =(

    lo q tiene q hacer movistar es mejorar su hardware porque de q sirve aumentar las velocidades a todos si no lo va a soportar ? me temo q esto en lugar de beneficiar a muchos nos va a perjudicar , o acaso ya movistar esta haciendo cambios en su infraestructura ?

    edit , en el mapa de cobertura solo hay hasta 4 mb , osea que no soporta 6 mb todavia en ninguna parte , en los foros de peruhardware he leido quejas de personas que pidieron subirse a 6 mb y terminaron bajandoles la velocidad a menos de lo que tenian en lugar de subirla (por saturacion)
    Última edición por chico_p; 19/04/2012 a las 13:00

  18. #5058
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Una vez más, según el patín que me atendió, la migración toma como máximo 7 días. Sin embargo, todas las veces que he migrado antes el cambio lo hacían en una hora o a más tardar al día siguiente.
    Bones likes this.

  19. #5059
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Me pasó lo mismo.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  20. #5060
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer llame a las 9.30am para pedir la migración de 4MB a 6MB, el plazo que mencionaron fue de 15 días. Una hora después se fue el internet, pense que estaban haciendo el cambio(como paso otras veces), pasaron 4 horas y nada XD llame para reportar la falla, me hicieron revisar el router, la configuración, bla bla. Luego generaron el reporte y enviaron a un técnico. Llegó, revisó, dijo que era el router, conseguí uno nuevo, lo conectó tuve internet, navegué un rato luego tuve que salir.

    Regrese a la hora y ya no tenia internet, volví a llamar hicieron revisar lo mismo de siempre, dijeron que era un problema de ellos que lo iban a solucionar, a los 30 minutos llamaron para informarme que ya se había corregido el error y nuevamente tuve acceso a internet. Hoy en la mañana nuevamente se fue el internet. Llamé, revisaron lo mismo de siempre y dijeron que enviarían a alguien para revisar que no sea el equipo -.-.

    Llegó, reviso, todo acá estaba bien. Hizo una llamada y pidió que cambiaran en sus sistema una configuración del vci y vcp de 8, 35 a 8,60, demoraron un par de minutos y nuevamente regresó el internet. Aún sigo con mis 4 MB y no se si se irá el internet otra vez.

    Le comenté al técnico que había pedido una migración y me dijo que en la zona que vivo podría tener problemas de cortes que seria preferible que lo cancele, llamé pero dijeron que no puedo cancelar el pedido y tengo que esperar que lo migren a 6MB para poder llamar y pedir que regresen a 4MB -.-

    He estado aproximadamente 16 horas sin internet desde que pedí la migración no se si tendrá que ver pero ya quiero cancelar

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •