Página 254 de 332 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,080 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo pedí a uno de esos comisionistas de feria el servicio de 4 megas + tarifa semiplana para previamente dar ...
Página: 254


  1. #5061
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo pedí a uno de esos comisionistas de feria el servicio de 4 megas + tarifa semiplana para previamente dar de baja mi plan antiguo (2 megas + fono), practicamente pagando el mismo precio y ni hablar que los 3 primeros meses pagaría 89 soles, es decir, de lejos convenía el cambio. Para este trámite solo dí mis datos básicos, no me pidieron documentos.

    El problema vino despues, me dijeron que en un plazo de 7 días hábiles debería tener la instalacion, pasaron 7 días, tuve que llamar YO diciendo el problema y me salen que mi direccion no era correcta (csm!! cualquiera avisa no?) según esos (/&%$s ellos tenían sus "propios planos" :S y la dirección que les había dado era incorrecta WTF!!!! (osea practicamente me estaban diciendo que no sé dónde vivo) .Un chongazo, nuevamente dí la dirección como ELLOS querían, pasaron otros 7 días hábiles mas de plazo sin instalación, tuve que ir a su agencia principal a quejarme, terminé retirándome porque había una colaaaaaza de gente quejándose y una SOLA mocosa asustada lidiando con todos ellos, caballero tuve que llamar a su pésimo servicio telefónico por enésima vez para que me paseen otras tantas veces mas, despues de discutir con las explotadas del call center me dieron mi número de reporte, nuevamente tuve que esperar 2 días adicionales, hasta que finalmente llegaron los técnicos. Es decir practicamente esperé mas de medio mes para contar con el servicio efectivo.

    En fin, una porquería de servicio para variar.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #5062
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien podría postear un screenshot de speedtest de 6Mb?

  3. #5063
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    ya me estoy arrepintiendo de hacer el cambio sus comentarios me dan miedo T-T ojala no hay ese problema de saturacion con los 4mb
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  4. #5064
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    ya me estoy arrepintiendo de hacer el cambio sus comentarios me dan miedo T-T ojala no hay ese problema de saturacion con los 4mb
    Yo pregunté a algunos técnicos que pasaban por mi zona, la mayoría dijo que sí aguantaba hasta 5 megas por mi zona, tendrías que preguntarles directamente a ellos porque los comisionistas te dirán que tu zona aguanta hasta 100 megas por vender. Me dijeron que también puedes ahcer ping a una dirección y ver el resultado, según eso también dicen que es un indicador para ver si tu zona está saturada o no, bueno no sé que tan cierto sea eso, buscaré el post.

    Fuera de mi problema de espera en la instalacón, a mí me va bien con mi nuevo plan.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5065
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    aca en Huanuco-Tingo Maria seguimos con los ridiculos 200kbs+fono 140 soles, y en lima ya tienen 4mb, pesimo pero pesimo! no se sabe cuando habiltiaran las nuevas velocidades, seguro hasta q peru llegue al mundial!
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  6. #5066
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien mas esta teniendo esta teniendo velocidades como esta en speedy 4Mb




    Aca el status de mi router:



    Es normal que diga 3999 de downstream speed?
    Última edición por Nm3^^; 19/04/2012 a las 23:16
    6

  7. #5067
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    con 2mb
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1904743971.png 
Visitas: 281 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 339  
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  8. #5068
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola, qué tal? Bueno, ahora viendo los nuevos precios, creo que haré unas modificaciones en mi línea, pero creo que tendré problemas. A ver, empecemos... Yo pago algo de 269 por línea semiplana nacional + 2MB + CM estelar. Ahora veo que por 219 tengo L. Control al segundo + 2MB + CM estelar, y que por 249 me dan LSN + 4MB + CM estelar. Definitivamente me tengo que cambiar a una, pero resulta que mi zona ya está recontra saturada y dudo mucho que aguante los 4MB (he tenido problemas hasta con 2MB, imagínense), entonces lo más lógico sería pasarme a la de 219 aunque leyendo dice para "altas nuevas", o sea, no me aceptarán el cambio?

    A ver si alguien me puede ayudar con esto.

    Muchas gracias, saludos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  9. #5069
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Hola, qué tal? Bueno, ahora viendo los nuevos precios, creo que haré unas modificaciones en mi línea, pero creo que tendré problemas. A ver, empecemos... Yo pago algo de 269 por línea semiplana nacional + 2MB + CM estelar. Ahora veo que por 219 tengo L. Control al segundo + 2MB + CM estelar, y que por 249 me dan LSN + 4MB + CM estelar. Definitivamente me tengo que cambiar a una, pero resulta que mi zona ya está recontra saturada y dudo mucho que aguante los 4MB (he tenido problemas hasta con 2MB, imagínense), entonces lo más lógico sería pasarme a la de 219 aunque leyendo dice para "altas nuevas", o sea, no me aceptarán el cambio?

    A ver si alguien me puede ayudar con esto.

    Muchas gracias, saludos.
    Te comento y les comento mi caso:

    Yo tenía hace algunos meses el paquete trío "Tarifa semiplana + 3MB + TV Estelar" y pagaba S/. 310, hasta que un día vi en la pagina web que ofrecían "Tarifa plana + 3MB + TV Estándar" por S/. 229, cosa que era un robo de parte de ellos, total que llame al 104 para solicitar ese servicio, el cambio de servicio de TV Estelar a Estándar me daba igual porque más era lo que renegaba con los congelamientos del decodificador. Al principio me contestó una señorita que me dijo que era promoción para altas nuevas y online, total que yo dije que quería el servicio mencionado, que ya me habían estado robando muchos meses, al final la señorita me terminó derivando a otra área, en esta me atendió un tipo, el cual me informo que yo no podía realizar el cambio debido a que mi linea era del tipo "negocios" y esos planes eran para clientes residenciales, motivo por el cual, "según él", era imposible realizar el cambio y me ofreció el paquete que yo solicitaba por S/. 280, lo que por supuesto no acepté, le dije que yo tenía entendido que era cliente residencial, pero él me dio fecha en que migre a negocios, lo que efectivamente era cierto, ya que mi padre en algún tiempo, cuando migro a speedy 2MB, lo hicieron cliente "negocios" ya que la velocidad en ese año solo estaba disponible para esos clientes (tengo speddy desde el 2003). Bueno, entonces le dije que quería regresar a ser cliente residencial, ya que yo no tengo negocio en casa, a lo que me contesto que no se podía realizar el cambio de negocios a residencial, entonces le repliqué que era absurdo que sí puedan migrar mi linea a negocios, pero que no lo puedan hacer a residencial, que todo esto era un timo, y entonces le dije las palabras mágicas "perfecto, entonces solicito la baja ahora mismo, ya que no estoy dispuesto a regalarles mi dinero, y además ahora hay otras opciones, que por cierto me han hecho muy buenas ofertas" entonces automáticamente cambió el panorama, el tipo me dijo que esperara unos segundos -que fueron minutos- total que cuando retomó la llamada me dijo que no querían que tenga líos con la baja, que yo era un cliente muy antiguo y que iban a hacer una excepción, que según ellos seguiría siendo cliente negocios, pero con un plan de residenciales, por lo cual me iban a aplicar el descuento, que desde ahora tendría "Tarifa plana + 3MB + TV Estándar" por S/. 249 -una vez más trataban de timarme- a lo que repliqué que la oferta de la web era de S/. 229 y que si no era esa, no deseaba nada, a lo cual me dijo que era correcto y que ese sería el nuevo costo de los tres servicios, me indicó que vendrían a llevarse el bendito decodificador en unos días -cosa que aun no hacen- pasé la grabación por voz, y efectivamente, aunque fue media hora de conversación, ahora pago lo mencionado y no tengo problema alguno con la velocidad ni nada.

    Conclusión: Telefónica solo sabrá poner peros para que los clientes no paguen menos, uno tiene que insistir, y si se tiene que llegar a extremos, pues amenazar con dar de baja todo, solo así saben reaccionar. Por otro lado, ahora veo en la web que las cosas han cambiado nuevamente, que ya no existen los 3MB, y peor aun, que por los servicios que yo tengo, pero con 4MB, ahora se paga S/. 209, ni modo uno de estos días llamaré para tratar nuevamente que me hagan el cambio, más adelante les aviso como me fue. Por cierto, los que migraron a 6MB podrían dar sus testimonios de como les esta yendo todo, ya que es buena opción por S/. 20 más.

    Saludos.

  10. #5070
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    aca en Huanuco-Tingo Maria seguimos con los ridiculos 200kbs+fono 140 soles, y en lima ya tienen 4mb, pesimo pero pesimo! no se sabe cuando habiltiaran las nuevas velocidades, seguro hasta q peru llegue al mundial!
    Creo que eso depende de la cantidad de lineas contratadas - asi que facil la prox ciudad en subir sera trujillo
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #5071
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Speedy

    http://www.bloodzone.net/forums/f9/s...ml#post1310311

    Nuevamente perdí conexión a internet, esta vez por 4 horas , sigo en 4MB

  12. #5072
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    aqui por la zona de canto rey sjl por el segundo metro, me acaban de subir la linea a 6 megas solicite el cambio hace 2 dias , hasta el momento ningun corte, no puedo testear la velocidad porq tengo mas de 20 maquinas encendidas

  13. #5073
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo sigo esperando...
    esto es en Miraflores...

    bueno, mientras no se pasen de la fecha que me dijeron no puedo reclamar nada, hay que tener paciencia nada mas. Mi conexion de 4MB sigue estable como lo que puse en la pagina anterior.

    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #5074
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje

    Hay que tener paciencia nada mas.

    Esto es lo que la gente no entiende, siempre quieren que todo se haga de acuerdo a sus necesidades.


    Recién han pasado 2 días desde que hice la migración, tampoco es que me muera por estar con 2 Mb en lugar de 6.
    Bones likes this.

  15. #5075
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya pasaron 25 horas desde que me dijeron que enviarían a un técnico (recupere el internet solo unos minutos, ahi fue cuando hice el post anterior), asi que llamé nuevamente y me dijeron que el problema es por la migración. Me dijeron que el plazo es de 5 días (los cuales puede que no tenga internet) y generaron un número de seguimiento. Me dijeron que vuelva a llamar dentro de 2 días para ver como va O.O

    Pense que el plazo que mencionaron cuando se pidio la migración se referia a que dentro de uno de esos días se daría y no que tardaría todos esos días.

    *Posteando desde cabina :(
    ** Tuve que llamar 2 veces ya que la primera me dijeron: espere un momento. Pasaron 25 minutos con su música y tuve que colgar.

  16. #5076
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno ahora mismo mi internet esta para el ojete, espero que esten haciendo el cambio o simplemente se puede tratar de las tipicas circunstacias desafortunadas del destino.por cierto hoy llame y dijeron que mi pedido quedo estancado y que estan enviando un reporte para que pongan cuanto antes los 4mb del cambio... ni yo me la creo.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  17. #5077
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya me aumentaron de ancho de banda, sin embargo el resultado es realmente deprimente...





    Bajando archivos no paso de 240KB/s, antes bajaba a 420KB/s sin problemas...

    EDIT: Acabo de llamar al 104, hay un mensaje de "averia masiva" para mi zona. Alguien mas de otra zona puede llamar y corroborarlo?, creo que voy a esperar hasta la mañana para ver si ese es el problema.
    Última edición por lmchv; 22/04/2012 a las 00:59
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #5078
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy también me subieron a mi a 4mb y no puedo bajar mas de 250KB/s
    , con 2mb con acelerador bajaba a 230kb/s así que el resultado es totalmente malo, habrá que esperar a ver si mejora porque sino no valdría la pena sinceramente, seria un total engaño

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1908613179.png 
Visitas: 276 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 345   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1908613179.png 
Visitas: 270 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 346  
    Última edición por josejonathan; 22/04/2012 a las 02:33

  19. #5079
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    subieron mi velocidad Yeih!!! miren
    recuerden que deben usar una descarga directa decente para poder ver el maximo de su descarga no filserver o esas porquerias que reducen la velocidad un 50%, ahora mismo bajando desde gigasize varia la descarga de 380kb a 410Kb
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iegv3t.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 347  
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  20. #5080
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Ya me aumentaron de ancho de banda, sin embargo el resultado es realmente deprimente...





    Bajando archivos no paso de 240KB/s, antes bajaba a 420KB/s sin problemas...

    EDIT: Acabo de llamar al 104, hay un mensaje de "averia masiva" para mi zona. Alguien mas de otra zona puede llamar y corroborarlo?, creo que voy a esperar hasta la mañana para ver si ese es el problema.
    Si ese SNR va a ser permanente, te arriesgas a que tu línea se caiga a cada rato.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •