Página 257 de 332 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,121 al 5,140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Les cuento... vino el técnico y me dijo que en mi zona no llega 6MB, le pregunte porque entonces me ...
Página: 257


  1. #5121
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Les cuento... vino el técnico y me dijo que en mi zona no llega 6MB, le pregunte porque entonces me la vendieron?, me dijo que ellos venden sin saber. Sin querer hacer más hígado, presente mi reclamo y pedí que me regresaran a la velocidad que tenia y en menos de 1 hora ya estaba descargando a 420kb/s como siempre. Como dijo lmchv, demasiado bueno para ser cierto.


    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Tengo una duda sobre esto, yo pensaba que si aumentaba tu velocidad tu ping iba a bajar, pero veo que tienes 188 aunque no se a cual servidor de destino
    El ping no disminuye, y en ese test el servidor es español.

    Que suerte tienes dieguosauR .
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  2. #5122
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien tiene informacion sobre donde estan las centrales de internet?... talvez estoy cerca a una y ni cuenta.

    sobre el alcance de las lineas de 6mb...
    he preguntado en las tiendas (oficinas), el fb, en el chat de movistar y por telefono y todos me respondieron que la linea de 6mb esta disponible en casi todos los distritos de lima... y tmb citaron a movistar uno, como el limitado a ciertos distritos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #5123
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien ya esta bajando nuevamente a >420KB/s. Se demoraron un par de dias en mi caso, les hice escandalo jejeje.

    Con respecto de la pregunta si a mayor ancho de banda mayor lentitud, es obvio que esto no es asi. Creo que no fui lo suficientemente claro, un mayor ancho de banda requiere una señal de mayor potencia, si tienes una señal tenue no vas a poder usar todo el ancho de banda asignado, y por el hecho de que el ADSL es digital, presenta cortes cuando esto pasa.

    Tambien, como ya dijeron mas arriba, el ancho de banda no afecta el PING, lo que afecta el ping es mayormente:

    1) Cantidad de hops entre origen y destino
    2) Saturacion de tu enlace, esto afecta si es que en toda la ruta no esta priorizado el ICMP, lo que es una practica usual.
    Chrono_Trigger likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #5124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    haber luego de hacer la migracion de 4mb a 6mb me puse a testear mi velocidad y solo me llegaba a 2 megas, llame al area tecnica y me sale con que mi pc tiene virus la cosa que le explico q mi antigua conexion no tenia problemas descargaba a 430 kbs , que luego del cambio vino el problema, me genera una averia EL TECNICO VERIFICA Q MI VELOCIDAD ES BAJA PERO Q MI ATENUACION Y RUIDO ESTAN BIEN, LUEGO se comunica con la area de gestion y se demoro algo de 15 minutos y bueno la velocidad ya al menos pasaban los 5 megas. bueno voy a seguir viendo q tal va , pero como digo uno tiene que quejarse si no estsos te dejan con la velocidad que quieren.

  5. #5125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo no tuve ningun problema, llame hoy a las 6 para solicitar la migracion y hace un rato ya se efectuo el cambio a 6Mb



    Hace 3 meses hice la migracion a 4 Mb y la linea no lo soportaba y tenia muchos errores, atenuacion y ruido, asi que solicite al tecnico que me cambiara los cables, asi lo hizo pero siguio igual, al final me cambiaron el par primario y el par en el armario del poste (dslam outdoor) y oh maravilla segun el modem puedo llegar hasta 25 Mb :)

    los datos del modem

    Downstream Upstream
    SNR Margin 35.7 24.5
    Line Attenuation 3.8 3.7
    Data Rate 6016 597
    Max Rate 26628 1137

  6. #5126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy

    una pregunta el speedy 4mb bota esa velocidad de 3.43mb? yo tambien hice el cambio y me salio casi lo mismo, no deberia estar en 3.80 o 3.90 estamos hablando de 600kb menos

  7. #5127
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje

    Downstream Upstream
    SNR Margin 35.7 24.5
    Line Attenuation 3.8 3.7
    Data Rate 6016 597
    Max Rate 26628 1137
    Para tener esa atenuacion deberias estar a 1 cuadra de la central o menos!, el pasar de una cabecera ADSL indoor a una Outdoor no te disminuye la atenuacion en la linea, te aumenta el ruido (SNR margen) pero igual en zonas en las cuales tienen mas de 50 db de atenuacion no soporta mas de 2 mb!

    lmchv lastimosamente la planta que tiene miraflores/san isidro y sobre todo miraflores es la peor que hay! todo esta sulfatado, hay partes de miraflores que solo aguantan 1 mb con atenuacion de linea de 60 db o mas!!

    Suerte!
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #5128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Para tener esa atenuacion deberias estar a 1 cuadra de la central o menos!, el pasar de una cabecera ADSL indoor a una Outdoor no te disminuye la atenuacion en la linea, te aumenta el ruido (SNR margen) pero igual en zonas en las cuales tienen mas de 50 db de atenuacion no soporta mas de 2 mb!

    lmchv lastimosamente la planta que tiene miraflores/san isidro y sobre todo miraflores es la peor que hay! todo esta sulfatado, hay partes de miraflores que solo aguantan 1 mb con atenuacion de linea de 60 db o mas!!

    Suerte!
    Yo vivo a la altura del ministerio de salud en jesus maria y la central que me corresponde es la del jr washington asi que estoy a un poco mas de 1 km :), lo que si me comento el tecnico es que el par al que me conectaron son unos nuevos y que normalmente los priorizan a los usuarios comerciales, pero como habian varios disponibles por mi zona y yo soy cliente antiguo ;), he tenido mucha suerte

    Aqui posteo una captura de pantalla para despejar dudas que hay un error de tipeo

    Última edición por tomcatpe2002; 26/04/2012 a las 02:34

  9. #5129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    Yo no tuve ningun problema, llame hoy a las 6 para solicitar la migracion y hace un rato ya se efectuo el cambio a 6Mb



    Hace 3 meses hice la migracion a 4 Mb y la linea no lo soportaba y tenia muchos errores, atenuacion y ruido, asi que solicite al tecnico que me cambiara los cables, asi lo hizo pero siguio igual, al final me cambiaron el par primario y el par en el armario del poste (dslam outdoor) y oh maravilla segun el modem puedo llegar hasta 25 Mb :)

    los datos del modem

    Downstream Upstream
    SNR Margin 35.7 24.5
    Line Attenuation 3.8 3.7
    Data Rate 6016 597
    Max Rate 26628 1137
    Tio una consulta, en que plan estas ahora y cuanto vas a pagar mensualmente, saludos.
    Última edición por network2; 26/04/2012 a las 02:55

  10. #5130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Justo se acaba de ir el técnico, todo un lío. En fin, a las pruebas me remito:







    Creo que he sido el único "suertudo".
    Actualmente tengo un duo de 5 megas y pago 239 soles, llame a Movistar para hacer la migracion a 6 megas por 189 soles y no quisieron aceptar, dijeron que solo era posible si migro al speedy al 25% de 6 megas con un costo de 239 soles, osea pagaria igual por 1 mega mas, pero aun no me decido.

    Dieguosau, tienes el speedy convencional o tienes el speedy negocios al 25% y cual es tu tarifa ahora, saludos.

  11. #5131
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Para tener esa atenuacion deberias estar a 1 cuadra de la central o menos!, el pasar de una cabecera ADSL indoor a una Outdoor no te disminuye la atenuacion en la linea, te aumenta el ruido (SNR margen) pero igual en zonas en las cuales tienen mas de 50 db de atenuacion no soporta mas de 2 mb!

    lmchv lastimosamente la planta que tiene miraflores/san isidro y sobre todo miraflores es la peor que hay! todo esta sulfatado, hay partes de miraflores que solo aguantan 1 mb con atenuacion de linea de 60 db o mas!!

    Suerte!
    Y eso que antes era peor... La zona donde vivo esta en boom de construccion desde hace ya bastantes años, hay edificios por todos lados, deben de mejorar su infraestructura o perder clientes; Claro acaba de construir sus ductos por todas estas calles para llegar mas facilmente de manera subterranea.

    Bueno, me esperare un poco, talves para mitad de año vuelva a llamar.
    Bones likes this.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #5132
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    :S Tu crees que Movistar no sabe nada? A ellos les importa un pepino por no decir una palabrota temas como saturacion o atenuacion, obviamente ellos estan mas al tanto que nadie en esos asuntos, solo buscan lucrar a como de lugar, para ellos lo peor que les puede pasar es encontrar usuarios informados que reclamen por un mal servicio, lastima que el 95% de los usuarios son felices con facebook o youtube. La inmensa mayoria de gente no sabe ni cómo medir la velocidad de descarga, para ellos es lo mismo descargar a 2 megas que 4 o 6. Segun ellos tienen lo mejor de lo mejor y punto.
    Y lo peor de todo, es que como SIEMPRE pasa, Movistar se centra en "solucionar" estos problemas en la capital (Lima), dejando de lado a las provincias...

    Creo que deberian quitar la palabra "Nacional" de sus promociones...con tal, al final solo brindan el "nombre" del servicio en provincias, pero el servicio en si...es realmente lamentable (y se disculpan con el "10%" y la "saturación").

    Lo peor de todo, es que al no tener practicamente competencia fuera de Lima, esto va para largo...

  13. #5133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Duo Movistar: Internet 6 Mbps + Línea Tarifa Plana Nacional

    yeah!! ahora tengo 6mb por el mismo precio q pagaba 4mb... q bueno q van soltando mas velocidad... ya era hora

  14. #5134
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Y lo peor de todo, es que como SIEMPRE pasa, Movistar se centra en "solucionar" estos problemas en la capital (Lima), dejando de lado a las provincias...
    Creo que deberian quitar la palabra "Nacional" de sus promociones...con tal, al final solo brindan el "nombre" del servicio en provincias, pero el servicio en si...es realmente lamentable (y se disculpan con el "10%" y la "saturación").
    Lo peor de todo, es que al no tener practicamente competencia fuera de Lima, esto va para largo...
    Totalmente de acuerdo, ni pensar que hasta hace 1 año antes de que pongan la troncal de fibra optica tenia speedy 400 (600 para negocios) en duo que era la máxima velocidad en todo Cuzco y pagaba 239 soles y en Lima a ese precio ya estaban en 2 megas. Ahora pago lo mismo por 4 megas, si bien es cierto para fines prácticos Lima es la mitad del Perú es demasiada diferencia con capitales importantes de provincias (ni hablar de poblaciones "medias").

    Con esto de las cacería de brujas a FS, RS, FS y mi queridísimo MU ya nada importa :( apenas pueda me cambio a 2 megas nuevamente pagando 100 soles menos, sin esos servers me da igual tener mas de 2 megas es un casi un desperdicio, personalmene claro.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #5135
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por network2 Ver mensaje
    Dieguosaur, tienes el speedy convencional o tienes el speedy negocios al 25% y cual es tu tarifa ahora, saludos.

    Tengo Speedy convencional, en trío con tarifa plana y cable estelar a S/. 289 me parece.

  16. #5136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por network2 Ver mensaje
    Tio una consulta, en que plan estas ahora y cuanto vas a pagar mensualmente, saludos.
    Estoy en Trio 6 Mb convencional + telefonia semiplana + cable estelar por S/. 289 XD y pensar que hace 3 meses pagaba 269 por 2Mb en trio

  17. #5137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Tengo Speedy convencional, en trío con tarifa plana y cable estelar a S/. 289 me parece.
    Este trio esta a 309 segun la pag de movistar

  18. #5138
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Speedy

    y con el speedy 6MB qué velocidad de descarga se espera(teniendo solamente la descarga usando todo el ancho de banda)? alguien me ayuda con eso, para saber si me están dando solo 4MB teniendo contratado ahora 6MB :(.
    saludos.

  19. #5139
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acaban de pasar a 6Mb (Trio) y ahora mis descargas están en 600-640. Se ha mantenido esa velocidad durante todo el día.

    Espero que se mantenga así xD

  20. #5140
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Con 6MB, y estando todo bien en la línea, pues se debería de bajar a 650 KB/s estables aprox.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •