Página 265 de 332 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,300 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Están en Europa mi estimado. Ontopic: Me di de baja por unos errores con la linea fija que nunca solucionaron. ...
Página: 265


  1. #5281
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Speedy

    Están en Europa mi estimado.

    Ontopic: Me di de baja por unos errores con la linea fija que nunca solucionaron. Quisieron florearme con que habían "instalado" una nueva tecnología en central. Por suerte me cambié a Claro y tengo 0 problemas.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #5282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Drakho Ver mensaje
    hoy dia todo Arequipa excepto algunas zonas estan con una latency y disminucion de velocidad increible tambien el cable porfavor necesitamos otro operador ya me aburri de telefonica xD orange Vodafone!! donde estan!!
    hace varios dias que la linea la siento que a empeorado , si antes iba mal ahora va peor , que le pasa a Movistar con Arequipa ?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  3. #5283
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    hace varios dias que la linea la siento que a empeorado , si antes iba mal ahora va peor , que le pasa a Movistar con Arequipa ?
    Doy fe de la Inestabilidad de la Linea. y esta desde hace 2 meses erratica.

    Respecto a las promociones Cada cuando me llaman para "mejorar" mi Linea. pero esperare cuando venga Vietel para pedir migracion (Ahi las cosas se pondran buenas ^^ )

  4. #5284
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    No sé si están enterados pero a partir de 1 de Junio las velocidades de Speedy aumentaron, es decir los que tenían 1 mega se les subió a 2 megas, el que tenía 2 se le subió a 4 y así sucesivamente, todo esto sin costo alguno y seguirán pagando su recibo normalmente.

    Saludos

  5. #5285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    No sé si están enterados pero a partir de 1 de Junio las velocidades de Speedy aumentaron, es decir los que tenían 1 mega se les subió a 2 megas, el que tenía 2 se le subió a 4 y así sucesivamente, todo esto sin costo alguno y seguirán pagando su recibo normalmente.

    Saludos
    Y con los que tienen 4? les subiran a 6?

  6. #5286
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Si es que es cierto, debe ser solo para los que tenían los duos/trios antiguos. Tan buena gente Telefónica no es.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #5287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por PedoBear Ver mensaje
    Están en Europa mi estimado.

    Ontopic: Me di de baja por unos errores con la linea fija que nunca solucionaron. Quisieron florearme con que habían "instalado" una nueva tecnología en central. Por suerte me cambié a Claro y tengo 0 problemas.
    yo vengo esperando a Claro desde el 2009 , lamentablemente en Arequipa , Movistar tiene el monopolio del servicio de internet en el 95% del departamento = (

    Cita Iniciado por Speeder
    Doy fe de la Inestabilidad de la Linea. y esta desde hace 2 meses erratica.

    Respecto a las promociones Cada cuando me llaman para "mejorar" mi Linea. pero esperare cuando venga Vietel para pedir migracion (Ahi las cosas se pondran buenas ^^ )
    hace 2 meses que se ha lenteado tambien por mi zona , en las tardes es demasiado , incluso mas de lo que se lenteaba antes , ya me queje pero al parecer sigue la averia en Arequipa por saturacion en varias zonas (¿?¿?¿?¿).

  8. #5288
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dsdsds Ver mensaje
    en 1 hora llamare de nuevo, aunque la linea sigue activa asi que no creo que la hayan migrado aun sino se cortaria o algo no? el problema es que solo tengo hasta el 31 y es lo que me molesta.

    todas las veces que les dije lo ponen como "URGENTE" no se que les toma tanto tiempo, he leido que eso se hace rapido, estare comunicando mas acerca mi situacion quizas a otras personas tambien les sirva.
    Lastimosamente cuando pides el servicio de internet por Terra (casi la misma wada de tdp) y quieres salir o migrar tu servicio a Movistar, primero tienes que llamar a Terra (tienen su propio numero) para que ellos te liberen y recien despues de eso ya puedes llamar a movistar y pedir tu trio, duo, etc.

    En cuanto a las nuevas velocidades de Speedy lo unico que van a hacer es standarizar las velocidades del servicio a 2mb (el minimo) y eso se hara automaticamente a partir del 4 de junio.

    Suerte!!
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #5289
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por cesar091 Ver mensaje
    Y con los que tienen 4? les subiran a 6?
    Así es, y como dicen por ahí, eso es válido para los que tienen duos y trios.

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Lastimosamente cuando pides el servicio de internet por Terra (casi la misma wada de tdp) y quieres salir o migrar tu servicio a Movistar, primero tienes que llamar a Terra (tienen su propio numero) para que ellos te liberen y recien despues de eso ya puedes llamar a movistar y pedir tu trio, duo, etc.

    En cuanto a las nuevas velocidades de Speedy lo unico que van a hacer es standarizar las velocidades del servicio a 2mb (el minimo) y eso se hara automaticamente a partir del 4 de junio.

    Suerte!!
    A mi desde el 1 de junio me aumentaron la velocidad, incluso ya había llegado un comunicado a mi casa, avisando sobre estos nuevos beneficios.

  10. #5290
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Estimados, saben que modem esta dando movistar para speedy en casa, en el 104 no supieron responderme, en todo caso de los que entrega cual me recomiendan. Gracias por sus respuestas.

  11. #5291
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Es el TP LINK W8901G

  12. #5292
    Senior Member Avatar de Irrever
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Es el TP LINK W8901G
    Gracias por el dato, sabes que tal es ? aguantara 2 pc, xbox, ps3 todo por cable. Saludos.

  13. #5293
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Claro, como todos los modelos básicos de routers que ofrece movistar tiene para 4 salidas.

  14. #5294
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Speedy

    una duda me puse el duo telefono + internet 2mb me dieron el modem huawei 4port+ap residencial HG530 quisiera saber q tan bueno es ya q varios le dieron el tp-link
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  15. #5295
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    No sé si están enterados pero a partir de 1 de Junio las velocidades de Speedy aumentaron, es decir los que tenían 1 mega se les subió a 2 megas, el que tenía 2 se le subió a 4 y así sucesivamente, todo esto sin costo alguno y seguirán pagando su recibo normalmente.

    Saludos
    Solo subirán a cliente que cuenten con mas de 6 meses con servicio (permanencia del contrato). Te equivocas lo del costo, hay un aumento como dijeron anteriormente de 10 soles; movistar envía una notificación para informar el cambio de velocidad y variación en la mensualidad.
    Saludos.
     
    ...Regalame la muerte"


  16. #5296
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy

    Una mierda desde el 1 de junio no puedo jugar online quake live, me ah subido el ping a los servers en 40 ms, supongo que tiene que ver con las subidas de velocidades, pero tengo un vecino el cual si le da ping normal no se que pasa, pq solo a mi me subio el ping.
    el speed test me da 1181 kb de bajada y 233 de subida.

  17. #5297
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    Consulta, que modems estan colocando para el servicio de trio speedy comercial de 4megas de velocidad?? estoy en la victoria.. Y si hay manera de pedir un mejor modem o luego comprar uno que se peuda configurar por cuenta de uno.. que necesitaria??
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  18. #5298
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Algo que quiero compartir:
    http://www.speedtest.net/result/2000300529.png

    La pregunta es si es cierto el aumento automatico del ancho de banda o tal vez un afortunado error que durara unos dias?

    (Mi ancho de banda es de 2 mb y esta lectura corresponde a un ancho de 3 mb.

    Alguien podria decirme algo acerca de esto?

    Pd: Trasmitiendo desde Arequipa Peru. Mariano Melgar.

  19. #5299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Speedy

    en miraflores claro es una caca :( diablo 3 pasa de 300 ping a 800 y battlefield 3 ahora tengo 180 ping casi siempre . tengo claro 4 megas, toy pensando en pasarme a robofinica 6 megas sigh

  20. #5300
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas tuvo el aumento automático por el doble de el que tenías?

    Pues yo contaba con 1 MB, pero desde hace 3 días estaba navegando feliz con mis 2 MB y ahora me bajaron nuevamente a 1 MB pero dejaron el Upstream en 253 kbps.

    Aparte cuando tenia los 2 MB tenia algunos microcortes por las noches >.<

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •