Página 267 de 332 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,340 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, hace casi 2 meses que hice la migracion de 1 a "4mb" y descargaba a 290kbps maximo, vino un ...
Página: 267


  1. #5321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Edo
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, hace casi 2 meses que hice la migracion de 1 a "4mb" y descargaba a 290kbps maximo, vino un tecnico de timofonica y me floreo, y nada seguia igual, ya estaba pensando en cancelarlo e irme a claro, pero me lleve una sorpresa porque desde hace como 2 dias descargo a una media de 400 kbps :,D supongo q se habra "arreglado" solo, lo digo si porsiacaso a alguien le pasase lo mismo q a mi me pasaba antes

  2. #5322
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    no se si a alguien le abra pasado lo mismo .. les cuento, hace como 6 meses aumente a 4mb de velocidad , todo bien hasta ai pero hace 2 dias estube con "lag" , me fijo y tenia 800kb ... hice test de velocidad y me mostraba igual llame a telefonica y me mandaron un tecnico que me dijo que mi zona no aguant alos 4mb , si tmb me floreo.. me dijo que el modem ya era antiguo tambien ... y que me recomienda bajar a 2mb ... pero si hace unos meses estaba ok los 4mb descargaba tranquilo ...
    pd: mi zona es surquillo ...
    alguien tiene el mismo problema?
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #5323
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Estas ultimas semanas estuve renegando feo con vomistar, mi medición no es como la del primer día que tuve 4mb... parecía a lo mucho 3mb ni las descargas de steam llegaban a 300... renové mi cuenta de netload y ahora si descargo constante 415 con picos de 550 ;D

    respect Movistar :okno:

  4. #5324
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Speedy

    parece q mi velocidad otra vez se ah reducido -.- antes en mi router zyxel figuraba 4000 kbps ahora solo figura 3296 kbps y la descarga no llega nisiquiera a los 400 KB /s -.- llame a telefonica y me dice q por mi zona no aguanta 4 megas q solo soporta 3 MB -.- asi q mejor me quedo con la linea q tengo ahora por q lineas de 3 MB estan + de 160 y la mia es de 149 xD por q es oferta o promocion algo asi

  5. #5325
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Que asco la velocidad en navegación, la siento muy, pero muy lento.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #5326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Speedy

    Un problemón con speedy. Me dijeron que por vivir en surco, cuadra 1 ayacucho no PUEDE llegar 5mb. True?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  7. #5327
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    de momento no se ha establecido un limite de descarga para movistar uno a pesar de que figura la referencia de 70 gb

  8. #5328
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno por lo que leo parece que esta ha sido una jugada maestra de telefonica.
    copio mi post de otro foro:

    Bueno solo para contarles que el dia sabado luego del feriado del viernes amanecimos sin internet en la oficina, tenia el paquete de 4megas por un mes mas o menos ya y todo estaba perfecto hasta el sabado que no habia nada, se tomaron su hermoso tiempo para venir a verlo(3 dias) y su solucion fue bajarmelo a 2megas diciendo que no soportaba la zona?? lo raro es que venia trabajando con esa velodidad(4 años) por varios años pero con otro paquete mas caro solo cambie por la diferencia de precio que era bastante, era un ahorro de casi mil soles al año por cambiar el paquete.

    La cosa es que me lo ha dejado en 2 megas y por si fuera poco esta relento, todo ha subido, el tiempo de respuesta esta pesimo y ahora saco mi recibo para llamar a telefonica de nuevo y me doy con la sorpresa que en la descripcion del paquete dice "speedy 2 megas / promocion 4 megas" ??? como es esto yo en ningun momento contrate una promocion yo lo pedi como 4 megas.

    Ahora empieza mi calvario con telefonica nuevamente...maldita sea...

  9. #5329
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Speedy

    por lo visto en cada cambio que hacen empeoran la situacion, antes yo tenia speedy de 3 mb y podia sincronizar con un encapsulado de PPPoA, pero despues que aguarre una de las ofertas solo puedo con PPPoE y ahora ultimo solo puedo estar estable con mis antiguos routers zyxel.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  10. #5330
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    cual es el promedio de consumo mensual de GB mensual , alguie sabe ?= porque el internet movil y este tienen limites pero yo uso facebook, youtube solo en videos de mediana calidad y que ninguno pasa de 4 min y solo unos 10 al dia , como sacaria el promedio de cuanto consumo ? cuales son sus promedios ? quisiera saber para ver q paquete comprar porque ni idea de cuanto se consume

    y cuando se llega al limite te lo bajan la velocidad pero te avisan o todo es sin intervencion del usuario ?

  11. #5331
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acaban de subir la velocidad de internet de 1mb a 2mb pero yo no he solicitado nada , ¿alguien sabe si este cambie incluirá un aumento de precio y sera para siempre?

    Ahora viniendo esto de movistar sé que algo malo va a suceder, asi que adelantándome a las respuestas , ¿alguien sabe si se puede reclamar por este upgrade no solicitado?


  12. #5332
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Me acaban de subir la velocidad de internet de 1mb a 2mb pero yo no he solicitado nada , ¿alguien sabe si este cambie incluirá un aumento de precio y sera para siempre?

    Ahora viniendo esto de movistar sé que algo malo va a suceder, asi que adelantándome a las respuestas , ¿alguien sabe si se puede reclamar por este upgrade no solicitado?
    Para haberte hecho el cambio han debido comunicarse contigo o con alguien de tu casa por teléfono antes avisándote de esto. Dependiendo si tu linea de 1mb esta dentro de un duo o trio o simplemente es una linea unica de internet ellos te haran el cambio a la que mejor se adecúe a tu anterior plan.

    ejem. si tenias 2 mb en trió (linea de 2mb - TV estelar - teléfono con plan X) ellos te cambiaran (linea 4mb - TV estelar - teléfono con plan X) y el costo si pagabas por el trio por decir 249 soles te subirá un mínimo, mantendrá, o hasta podría reducir un mínimo también.

    En resumen ellos han reformado sus paquetes subiendo las lineas de Internet (ojo esto no quiere decir que te subirán el precio con la diferencia que había entre tu plana con 1MB al que tenia un plan con 2MB) lo que haran es buscar entre sus planes el que contenga los mismo servicios que el tuyo y dentro de esos el que se asemeje mas en costo ya sea para bajarlo subirlo o mantenerlo... pero eso si alguien en tu casa a tenido que dar la aprobación para efectuar el cambio ya que si o si han tenido que haber llamado antes comunicándote del cambio.

  13. #5333
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me subieron de 1mb a 2mb sin avisarme y ahora de lo que pagaba 108 por Duo (Internet+Telefonia) ahora pago 123.

  14. #5334
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, yo vivo en pucallpa y hace 1 año adquiri el servicio de internet speedy 200 y les digo que e tenido mas problemas, cortes, saturacion, lag extremo, que estoy pensando en cortar el servicio, seria bueno que entren nuevas compañias que brinden el servicio de internet, para que los españoles no se lleven todo el monopolio.speedy = LAG(en pucallpa)

  15. #5335
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy 200?...cuanto es eso? 200kbps?
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  16. #5336
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    y yo tengo speedy 4000 pero me llega 200 kbps , ya van años con esto y todo la provincia esta asi y los que tienen speedy 2000 van mas lento y ni que decir los que tienen 512 kbps y es la realidad en muchos lugares claro siempre es mas conveniente invertir en Lima q en el resto del Peru

  17. #5337
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    No speedy 200 es 20kbps. el internet en pucallpa es una mierda, creo que en la misma ciudad es un poco mejor, ni siquiera vivo lejos, para que sea lento.

  18. #5338
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    20kbps O_O no me extraña que no puedas hacer nada con eso lo minimo que llegue a tener era 50kbps y era agonia total por el año 2004.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  19. #5339
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    A mi me subieron de 1mb a 2mb sin avisarme y ahora de lo que pagaba 108 por Duo (Internet+Telefonia) ahora pago 123.
    Exacto a mi me paso igual , nadie aviso de algún cambio en el plan ...

    Así me hubiesen subido la velocidad de 1 a 10 mb simplemente no lo solicite pues de todas formas van a tener que subirme la tarifa algo que yo no estoy dispuesto a pagar. ¿Alguien sabe si se puede hace un reclamo formal por esto?


  20. #5340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no solo te suben de 1MB a 2MB, tambien te suben el costo de tu recibo, y sin avisarte, ya paso a varias perosnas q conozco.. es una metida de r*t@ total.

    respecto a la selva, es correcto, el speedy alla es 200.. es super lento, solo para ver correos etc.. igual pasa en Iquitos.


    saludos

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •