Página 270 de 332 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,400 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; depende de tu presupuesto yo si cambio de nombre todo, me voy por esto Trío Semiplana 6Mbps TV Estandar si ...
Página: 270


  1. #5381
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    depende de tu presupuesto

    yo si cambio de nombre todo, me voy por esto Trío Semiplana 6Mbps TV Estandar

    si mi zona no soporta 6mb, me voy a Trío Semiplana 4Mbps TV Estelar HD

    y si se ponen especiales, los cancelo todos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #5382
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi zona es Jesus maria ! por la Av brasil no creo que la linea no sea baja
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  3. #5383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    para aquellos que tengan pings altos, segun me han dicho entre menos sea la velocidad es decir los pings mejoran (para zonas saturadas, es decir zonas donde no quieren dar velocidades altas y cuentan con pings de 400, 550 ,etc). por ejemplo yo tengo speedy de 4mb (y tengo pings de 600ms) y segun me dieron a entender con speedy de 512kbps los pings se reducen mas de la mitad .

    Alguien sabe algo al respecto y que tan cierto es ?

  4. #5384
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    El ping depende hacia que servidor te estes conectando, cuando juego en servidores americanos mi ping es 140ms-150ms, antes era 100ms-110ms y en peruanos mi ping subio de 15ms a 30-35, tengo speedy 4mb. Tengo un amigo que tiene speedy 2mb y le pasa lo mismo.
    Asi que lo que te dijeron ES.........MENTIRA!
    chico_p and JaCoX like this.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  5. #5385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    El ping depende hacia que servidor te estes conectando, cuando juego en servidores americanos mi ping es 140ms-150ms, antes era 100ms-110ms y en peruanos mi ping subio de 15ms a 30-35, tengo speedy 4mb. Tengo un amigo que tiene speedy 2mb y le pasa lo mismo.
    Asi que lo que te dijeron ES.........MENTIRA!
    el problema es que esos pings que tengo son a los dns de telefonica, con los opendns tengo 650 ms , y es un problema de la zona . y en la zona movistar ya no vende internet de mas de 1 mb, ahora solo vende paquetes de 512 kbps . Entonces como soy antiguo todavia tengo de 4 mb pero anda hasta las patas, hace tiempo que no puedo jugar nada online , y segun me mencionaron que quizas con los paquetes economicos ande mejor la cosa .

  6. #5386
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Alguien sabe cual es la cobertura de Movistar Uno ? esta disponible para provincias ?

  7. #5387
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo speedy 2mb pero mis descargas van a 20kb ultimamente , esto solo pasa con movistar.


  8. #5388
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    Bueno gente yo también tengo este problema y les aclarare unos puntos para que estén mas enterados del tema...

    primero les pondré mi post que hice en otra parte del foro donde obviamente nadie supo responder y no creo que aya sido porque no lo vieron sino porque no tienen ni idea ya que este problema que nos esta ocurriendo al parecer su solucion no es tan simple.



    Como verán el problema no se porque se efectúa pero tenia la sospecha que era porque no tenia FASTPATH y que el INTERLEAVED me estaba subiendo el ping... luego de revisar en mi router afirmativamente descubrí que tenia INTERLEAVED y no FASTPATH obviamente porque a telefónica le conviene mas dar el INTERLEAVED porque con el FASTPATH si bien reduce tu ping sufres mayores des conexiones por lo que exige que tu linea tenga que estar SIEMPRE en optimas condiciones (cableado, transferencia de datos de la central, etc, etc) y ......... ¿CUANDO PUTAS TELEFONICA A DADO UNA LINEA EN OPTIMAS CONDICIONES? ...entonces regresando al tema me fije los parámetros de el INTERLEAVE que mostraba mi router y me di con la sorpresa que no eran altos (4-4) (teniendo en cuenta que 1-1 es "FASTPATH" y luego los que vendrían serian con interleaved ON y puede ir subiendo a 2, 4, 8, 16, 32, 64.

    Aca les dejo un par de links de lo que vendría a ser el FASTPATH o INTERLEAVE y como esta relacionado con los usuarios de TELEFONICA.

    Sabías que tu ISP puede estar lageandote? - Taringa!

    Conoce tu conexión: Interleave y Fast-path | AnexoM. Blog oficial de Jazztel

    Ahora por ahi leí que alguien pedía que ALGÚN admin lo ayudara... xD y me dio un poco de risa pero lamentablemente les comunicare que no todos los admins son expertos en redes ya que conozco y e jugado con alguno de ellos y estudian o estudiaron algo que no tiene que ver con redes... antes dudo que mas del 5% de la poblacion del foro conosca en términos profundos el problema que se esta planteando aquí. Obviamente yo tampoco soy un experto en redes solo estudie un par de ciclos ing.sistemas y luego hice traspaso a ing.industrial por eso es que pido ayuda haber si tenemos la suerte de que alguien con conocimiento nos pueda ayudar a los que estamos con este problema desde hace ya un tiempo.

    Como mis esperanzas de conseguir ayuda son muy bajas les comentare que personalmente haré que me manden un técnico para que entienda mi problema y obviamente vea que se perfectamente lo que quiero y el porque lo quiero ya sea cambio de linea o de perfil... porque si espero a que un call (los que reciben las llamadas cuando tienes problemas con tu linea) entienda lo que quiero es como esperar que un perro calcule la distancia de aquí a marte en centímetros.

    Bueno espero por lo menos haberles dado mas información del problema que tenemos y ojala se les soluciones lo antes posible igual que ami :(
    pero aca en Peru te dejan cambiarte a Fastpath ??

  9. #5389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Nuevos planes de 10, 20 y 30.
    Sin restriccion de bajada.
    Solo algunas zonas de Lima.

  10. #5390
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Nuevos planes de 10, 20 y 30.
    Sin restriccion de bajada.
    Solo algunas zonas de Lima.
    Dudo mucho q no haya restricciones de bajada, siempre dicen lo mismo y despues te estaras o la gente se estara quejando mal..

  11. #5391
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    habría que leer el contrato...

    al final ese monton de hojas mandan... Yo seguire esperando que baje de precio, cuando el de 10mb este en 260... pensare en ponerme ese servicio. por ahora, 2 triste megas T_T...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #5392
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Rumores dicen que este año sale el de 60Mb :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #5393
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    primero que me bajen el precio a 260 soles por el de 10mb y que este disponible en todo lima... luego hablamos xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #5394
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Rumores dicen que este año sale el de 60Mb :)
    es broma?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  15. #5395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    es broma?
    si debe de ser, y lo peor es k seguro es only Lima , es increible k muchos en provincias no nos kieran brindar nisikiera 2mb teniendo incluso el dinero del costo en mano (hay muchas zonas en las cuales movistar limita la venta de velocidades a menos de 1 mb).

  16. #5396
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    si debe de ser, y lo peor es k seguro es only Lima , es increible k muchos en provincias no nos kieran brindar nisikiera 2mb teniendo incluso el dinero del costo en mano (hay muchas zonas en las cuales movistar limita la venta de velocidades a menos de 1 mb).
    La verdad que en lugar de poner velocidades tan grandes deberian preocuparse por brindar si quiera 4mb estables a nivel nacional , tengo amigos q tienen 512kbps con limite de descarga de 6 gb porque movistar no se les antoja vender mayores velocidades (por dizque saturacion )

  17. #5397
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    es broma?
    Nope. No lo es :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #5398
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    si debe de ser, y lo peor es k seguro es only Lima , es increible k muchos en provincias no nos kieran brindar nisikiera 2mb teniendo incluso el dinero del costo en mano (hay muchas zonas en las cuales movistar limita la venta de velocidades a menos de 1 mb).
    Para implementar en provincias deben invertir un monton - pues lo que pienso es que brindarian un servicio similiar pero con un alto costo y la gente no adquiriria los productos a ese precio.

    Cita Iniciado por pepefe2012 Ver mensaje
    La verdad que en lugar de poner velocidades tan grandes deberian preocuparse por brindar si quiera 4mb estables a nivel nacional , tengo amigos q tienen 512kbps con limite de descarga de 6 gb porque movistar no se les antoja vender mayores velocidades (por dizque saturacion )
    Mejores conexiones cuestan mas!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #5399
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    eh... hablando con un supervisor de telefónica... me conto que una central cuesta aproximadamente 120mil dolares, con instalacion y lo demas 130 140, depende de la zona... esas centrales soportan facilmente ADSL2+ y velocidades de mas de 6mb.

    PERO, telefónica prefiere poner esas centrales en las nuevas áreas urbanizadas, y ofrecer internet de 512kbps (con su respectivo limite)... al ser poblaciones masivas, se pagan en máximo 2 años.

    OJO, hablo de Lima.

    La situación en provincias no la conozco de mis propios ojos, sin embargo he leido que en muchos lugares la velocidad maxima es efectivamente 512.
    Pero en ICA tengo contratada 1 linea de 4mb, y el ping, velocidad promedio y otros valores como atenuacion y SNR son mucho mejores que los que tengo en casa. Que por cierto solo son 2mb.
    Y no es solo caso de esa linea, en casa de un primo es igual, tiene contratada la linea de 6mb, y es mejor que la de Lima, y he visto lo mismo con otros familiares que viven en ica. Y no viven cerca como para decir que tienen la central a la vuelta de la esquina... estan en puntos bien alejados unos de otros.

    Sencillamente telefonica no quiere invertir en mejorar su infraestructura, quiere seguir sacandole provecho a la que hay, que en muchas ocaciones es la que dejo la CPT.

    un recuerdito de esos tiempos...


    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #5400
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Acabo de llamar y me dijieron que en ATE no esta disponible :(
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •