Página 282 de 332 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,640 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por devilangel Pago 279 por 200kbps, cable estelar y telefonia para llamadas nacionales. Llame hace un rato y me ...
Página: 282


  1. #5621
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Pago 279 por 200kbps, cable estelar y telefonia para llamadas nacionales. Llame hace un rato y me dijeron que si queria mas velocidad, 400kbps, tendria que pagar mas que eso y en su pagina ofrecen lo mismo, 279 con 6mbps... LOL

    ps: otro mas que se va a claro
    Tio es un abuso pagar por eso!!! Como dije anteriormente tengo 4MB + tarifa plana nacional (ahora nacional +50 y cable standard (ahora ESTELAR) y pago 229.... Bueno despues que pedi la instalacion del deco y una formateada a mi pc... senti esos delay momentaneos que mencionan... en mi cabeza tenia la idea que era algun driver que falte o que tal vez me bajaron la velocidad pero saque un speedtest y todo estaba bien ping de 37... pero en el LOL se siente esa diferencia no se puede jugar la verdad... yo lo siento desde el sabado... y no me pasaba antes que pida el servicio.
    el que nada sabe... nada teme...

  2. #5622
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Al parecer ya se restaurado parcialmente el servicio:


  3. #5623
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde la renovacion del contrato a telefonica la linea esta hasta las webas, sera porque ahora mas gente tiene linea gratis por el estado? de los 220kbps como tope ahora tengo picos horribles entre menos de 100kbps y 180kbps, ya ni pienso llamar, soltaran alguna excusa tonta.

  4. #5624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    desde hace semanas el internet esta pesimo ,,,,,,,,,,, por lo menos en provincias,,,,,,,,, hoy en la noche fue la peor noche (en AQP),,,,,, que pasa con Movistar ?

  5. #5625
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Si, pero esta horrible igual. Al menos ya acceso de Battle.net y Youtube, pero la velocidad es como de una linea de Speedy misia, ademas de tener unos lag spikes horroros. Me teleporto por todo lado al jugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #5626
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si, pero esta horrible igual. Al menos ya acceso de Battle.net y Youtube, pero la velocidad es como de una linea de Speedy misia, ademas de tener unos lag spikes horroros. Me teleporto por todo lado al jugar.
    Por algun motivo mi speedy y el movistar uno se lagean a la misma hora desde la caida que tuvo, mi latency trepa como loco a partir de las 6-7pm hasta las 11pm de ahi se normaliza, antes no estaba asi :/

  7. #5627
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Speedy

    12:10 am y miren esta mierda

    el que nada sabe... nada teme...

  8. #5628
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno a mi la saturacion me afecta 1 vez a la semana y es donde mi linea no descarga ni a 5 kb/s cuando normalmentel o hace a 410kb/s de lo que me quejo es la mala latency que recibes con algunos juegos y com oes que ofrecen reiteradas veces velocidad que no puede ser cubierta por tu zona.
    Última edición por Drakho; 28/02/2013 a las 05:55
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  9. #5629
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    12:10 am y miren esta mierda

    A la mierda :S, a final de cuentas tuve que quedarme con timofonica ya que no vivo solo por conservar el numero de telefono, ya me pasare a claro cuando me mude a lima el proximo año.

    Actualmente estoy en Trujillo, fui a timofonica y opte por el plan de 4mb, haber si asi mejoraba algo en el ping del dota 2 y la mier....

    2012 con 2mb ping 190, ok... > 2013 con 2mb ping 260, WTF!! > 2013 con 4mb ping de 320, como dirian esos personajes del bananero: ahora si me voy a la mier... :(

    Generare un reporte de avería, actualmente cuento con un router zyxel p-600

    Aqui hace una semana con 2mb tenia 24 de ping y ahora con 4mb he aumentado envez de bajar

  10. #5630
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    En Arekipa esta una Kaka.si el servicio fuese por lo menos decente nadie se kejaria y para kolmo no les renovaron a los españoles para k mejoren ?

    y osiptel no hace nada de nadita por mas k hay kejas es puro papeleo

  11. #5631
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    osiptel esta amarrado con telefonica...

    soluciones con telefonica... no hay están tan amarrados que tendrían que suceder un escándalo que se pase a nivel mundial.

    Y de yapa la gente esta tan desinformada y no usan el internet como deben, la GRAN mayoria esta feliz con abrir facebook, google, wikipedia, youtube (en 240p) y una que otra vez "por nosotros"...

    Las soluciones realmente son complicadas... mas facil que encontrar politicos buenos, correctos y preparados, es que la poblacion de las principales capitales cancelen sus contratos con telefónica...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #5632
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    Si la mayoría firmo para hacerle una revocatoria a la alcaldesa de Lima, lo mismo debe hacerse con Movistar.

    Cheers.

  13. #5633
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Si la mayoría firmo para hacerle una revocatoria a la alcaldesa de Lima, lo mismo debe hacerse con Movistar.

    Cheers.
    La verdad no entiendo como la gente de Lima se presta al jueguito de revocar al alcalde; habiendo problemas mas relevantes por resolver. Si plantean juntar firmas y firmar un acta para quejarse del mal servicio de Movistar. Cuenten conmigo. Porque de verdad ahora el servicio esta peor que pesimo. Es inadmisible que no se pueda usar internet ni para ver videos en Youtube. y esto que no es solo para ver videoclips y chistes .. (Actualmente veo videotutoriales tecnicos por youtube y con dicho problema la verdad no se puede uno ni documentar.)

  14. #5634
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Speedy

    La cosa esta peor que nunca, por lo menos en mi caso hasta el facebook sufre, llamo a Movistar y me dicen que el mantenimiento en Arequipa se va a extender por las lluvias , ahora van a culpar al cielo ?

  15. #5635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Ubicación
    Perú & Alemania
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    ¿Actualmente vale la pena el Movistar UNO? o ¿Todavía tiene limites de descarga al mes?

  16. #5636
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por leSLIe Ver mensaje
    ¿Actualmente vale la pena el Movistar UNO? o ¿Todavía tiene limites de descarga al mes?
    Vale la pena y todavia tiene límites pero no han aplicado aún. Practicamente es para evitar que cabinas se beneficien de esa promoción residencial.

    Salu2


  17. #5637
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hola, qué tal? Una pregunta, en este servicio, qué router entregan? Necesito uno que tenga la señal wifi de largo alcance porque pienso compartir con mi primo que vive frente a mi casa.

    Gracias.

  18. #5638
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Uhmmm creo q por eso es justamente porque estan poniendo limite a las descargas, para que un servicio no sea compartido a diferentes hogares y cada uno pague el suyo.

  19. #5639
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Él (mi primo) trabaja en mina, por lo que sólo esta 1 semana al mes en Lima y es para navegar y uso de emails. Por último, uno es libre de compartir su línea con quien quiera, el problema es cuando se comercializa este "compartir".

  20. #5640
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Claro yo entiendo pero como saber quien hace que o como, pues es complicado por eso lo del limite que quieren imponer.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •