Página 286 de 332 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,720 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; es q la conexion en peru es tan lenta que ese super DDoS no nos afecta xD En mi casa ...
Página: 286


  1. #5701
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    es q la conexion en peru es tan lenta que ese super DDoS no nos afecta xD

    En mi casa en ica...


    Extraño mi linea de lima :( (cuando no falla)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #5702
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya hace tiempo que no puedo ver un video ni de 1min en Youtube de forma fluida.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #5703
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Neurok Ver mensaje
    Una consulta, alguien esta teniendo problemas en YouTube con Speedy? Tengo una linea 4Mb y torrents y otras cosas si llego casi a los 400 KBps pero en YouTube ni en 240p carga completo solo carga algo de 30 seg se para luego carga otros 30 y así para todas las resoluciones. Curiosamente use una página que básicamente pasa YouTube por un Proxy (ProxFree - YouTube Proxy, sorry si no puedo linkearlo) y maravilla puedo ver a 720p casi sin paras y 480p fluido. No estarán haciendo algún tipo de manejo selectivo con el ancho de banda que nos dan? De repente es algo temporal, no se si alguien mas esta en esas. Vivo en Surco si les sirve la info.
    La unica manera de ver videos de youtube en HD es usando ese proxy mi estimado.

    http://i45.tinypic.com/11v32tu.jpg
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  4. #5704
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Ya ha pasado casi una semana de tener este servicio y tengo 2 dudas:

    1) Cuando cambio el password, la próxima vez que reinicie el equipo este se resetea al password por defecto con el que me lo dieron configurado. Hay alguna manera de cambiarlo de manera permanente?, por ejemplo, el dia de hoy se corto la electricidad y cuando regreso, el password había cambiado.

    2) He notado que la conexión inicial a cualquier pagina, servicio, etc, demora mas de normal, aunque una vez iniciada la conexión, si es muy rápido, esto es normal??

    EDIT: el punto 2 al parecer es aleatorio, después de reiniciar mi PC ya funciona bien...

    1) Si, yo tengo el mismo problema, me dieron una clave numerica, pero no se puede cambiar, siempre retorna a la que telefónica te dió, ellos me dijeron que necesitan monitorear cada cierto tiempo los equipos, por si acaso tengo el Motorola Surfboard SVG2501.

    2) A mi me pasa lo mismo cuando recien prendo mi laptop o mi desktop, google, facebook, la pagina de mi universidad, chamba, etc demora en abrir al comienzo.
    Algo curioso es cuando juego CS el efecto del alto ping no es el mismo que en ADSL, con esto sientes pequeños saltos incomodos, con el ADSL me quedaba colgado o me metia un teleport, yo tengo este servicio hace 6 meses mas o menos, o un poco más, y poco a poco lo encuentro un poco mas pesado, con uTorrent he llegado a bajar hasta a 2 Mbps, mi subida siempre la he tenido en 1 Mbps, apenas me puse Movistar Uno me bajé las 6 temporadas de Lost 80Gb en pocas horas, de hecho lo hice para verificar una de las condiciones del servicio, se suponia que tenia 75Gb de bajada, eso me dijo una flaca de atento, que en realidad no supe si creerle, yo vivo en Surco por la Av. El Polo, no se si alguien por aca experimenta esos problemas con su linea.

    Otra cosa que a veces es buena y otras molesta, es que los usuarios de cable tenemos una IP dinámica por no ser clientes corporativos, pero esta IP desde el momento que contraté el servicio es la misma, he intentado apagando el surfboard, le quite bateria, lo encendi y nada... no renueva, parece que es porque el pool de IP's del nodo al cual estoy colgado tiene pocos usuarios de cable, y ellos deberían tratar de renovar IP al mismo tiempo que yo.

    Tengo Movistar Uno 10Mbps, pago S/.300 porque lo saque cuando trabajaba en Media Networks.

    Saludos
    Última edición por Piston>; 03/04/2013 a las 04:30
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  5. #5705
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Tengo el mismo modelo de cable modem, ya me memorice el password asi que ya fue...

    Ya no noto lo que mencione de que se demoraba en abrir las paginas, hace unos dias perdi conexion y tuve que retirar la bateria para que se apague el equipo, luego de esto ya no tuve problemas. Me he bajado varios juegos de Steam y Origin a 1.2MB/s, en torrent llega mas a o menos a lo mismo, bastante estable, mi IP si ha cambiado 1 vez en la ultima semana, precisamente despues de que le saque la bateria.

    Yo vivo por Comandante Espinar en Miraflores, el servicio hasta ahora es aceptable, esperemos que siga asi.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #5706
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo también cuento ahora con el servicio de movistar uno; al igual que algunos las paginas se demoraban en cargar al inicio y después normal, siento que a veces se va la conexión; tengo problemas con el warcraft (ombu) después de cada juego se me desconecta esto no me pasaba con adsl; creo que es el router que me instalaron un thomson; la clave igual no puedo cambiarla. A alguno le ha pasado lo mismo que a mi? de no ser así es el router x) (para colmo me dicen que no tienen equipos para der cambiar el mio osea solo tienen full thomson)

  7. #5707
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El mio es un Motorola SurfBoard SVG2501, bastante elegante, llama a pedir que te lo cambien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #5708
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Sólo para agregar, yo pude ganarme con algo de la homologación de cablemodems para el servicio que ahora tenemos, y bueno ni que dudar de los motorola, sin embargo los equipos Thomson, son muy robustos, confiables, son franceses y los fabrican los mismos que fabrican los equipos que comprimen y multiplexan los canales de cable SD y HD que ven en casa, y creanme durante la homologacion escuche que mas observaciones presentaron los Motorola.

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #5709
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cuanto les bota el ping a los DNS de Movistar?; en el speedy antes me botaba 7ms - 10ms ahora 25ms 36ms por el interleave activado
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  10. #5710
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    10ms en promedio en un buen dia

    hoy 19ms
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #5711
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    A mi se me desconecta por segundos ._. !
    A alguien le pasa?

  12. #5712
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    yo tngo un problema de conexion apesar de que esta la luz del internet encendida igual no tngo internet ( bueno eso me paso anteayer ) ahora esta regular algo bajo :S

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  13. #5713
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Los precios han bajado de forma significativa. El problema es la cobertura la cual espero que la extiendan pronto.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #5714
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    yo tngo un problema de conexion apesar de que esta la luz del internet encendida igual no tngo internet ( bueno eso me paso anteayer ) ahora esta regular algo bajo :S
    Yo tuve un problema similar hace un par de semanas, tuve que desconectar el equipo y retirar la bateria, con eso se restablecio el servicio completamente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #5715
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien está teniendo problemas el día de hoy? Esta lentísimo, descargas, navegación ,etc.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #5716
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Y aparte que ese 25% es super floro, mira la medición de 3mb al 25% de mi chamba.



    La única ventaja/desventaja dependiendo del caso es el ip fijo que te asignan.

    pd: luego de facil 10 intentos nadie del 13100 me quiso rebajar mi tarifa, así que termine upgradeando mi internet. Ojala no me haga renegar...
    Ok ya entendi eso de las velocidades.... entonces en este punto de que la tasa minima es floro.. Estaria bien que me pase a 6Mb en PERSONAS y dejar mi 1Mb en Business Speedy? Solo ya sea referido a la velocidad no importa los demas cambios como linea telefonica o cable.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  17. #5717
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    estimados una consulta, vivo en Maranga, San Miguel, y desde hace tiempo estoy interesado en ponerme Movistar UNO 10 Mbps pero cuando llamaba me decian que no habia cobertura. Hoy llamé al 104 y me dijeron que si habia cobertura. Entonces procedi a seguir preguntando sobre el nuevo modem que se suponia me tenian que dar, pero la señorita me comentó que no me darian nada, que el "Movistar UNO" que me darian no es por cable coaxial, sino por ADSL. Sé perfectamente que tecnicamente es posible, pero no se si comercialmente ya esta habilitado. Y bueno debido a la dudosa refutacion de la gente de ventas, no acepte nada... a la espera de sus comentarios. Gracias

  18. #5718
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Estoy sin salida a Internet, llame al 104 y dicen que hay avería en todo Lima, alguna noticia? Vivo en surco

  19. #5719
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Estoy sin salida a Internet, llame al 104 y dicen que hay avería en todo Lima, alguna noticia? Vivo en surco
    Ningún problema todo el día, desde Lince.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  20. #5720
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Si eso del mediodia se fue el internet x 3 horas, y me habian dicho que es problema general en el 104, ahora a vuelto pero esta re lento el internet.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •