Página 298 de 332 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,960 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien esta experimentando problemas con su cuenta de outlook? la mis no envia ni recibe mensajes.. esta fallando desde hace ...
Página: 298


  1. #5941
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    alguien esta experimentando problemas con su cuenta de outlook? la mis no envia ni recibe mensajes.. esta fallando desde hace un rato.. a lo mas recibe mensajes pero con un defase de 15 minutos aprox...

  2. #5942
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Gente, se fijaron que ya se puede tener solo ADSL sin que te obliguen a pedir también teléfono fijo en movistar? por fin...

    Speedy | Internet en Casa | Internet Movistar
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #5943
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Gente, se fijaron que ya se puede tener solo ADSL sin que te obliguen a pedir también teléfono fijo en movistar? por fin...

    Speedy | Internet en Casa | Internet Movistar
    Ahora solo falta la portabilidad numerica fija que sale en el 2014 si no me equivoco D:

  4. #5944
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Speedy

    No sale muy a cuenta vs el trio.

    S/.219 trio 6Mb/s.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #5945
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Gente, una consulta porfa: Entre el router UBEE DDW262 que está entregando actualmente MOVISTAR cuando adquieres el servicio UNO y el MOTOROLA Surfboard que solian dar, ¿Cual les parece mejor?
    Les pregunto porque actualmente tengo el UBEE y la verdad es que me da algunos problemas a la hora de abrir puertos porque al parecer "no le gusta" forwardear a IPs fuera del rango DHCP (obviamente el pool lo achique porque no tengo necesidad de tener las 254 direcciones asignadas por DHCP) y se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por el SURFBOARD, pero les pregunto porque si me dicen que el UBEE es mejor o igual al MOTOROLA, pues me quedo con este nomás ya que ya le aprendí las mañas.
    PERSONALMENTE, diría que el MOTOROLA es mejor por el simple hecho de ser MOTOROLA... Pero estoy abierto a sugerencias.
    Gracias.

  6. #5946
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo con Movistar Uno por cable coaxial tengo algo de 95% de eficiencia en la linea (subida y bajada) asi como un ping bastante bajo (2ms) hacia los servidores contra los que hago el test. Honestamente no tengo nada malo que decir de este servicio, una vez implementado solo he tenido dos problemas: tuve que sacarla la bateria al router una vez y hubo averia masiva de MovistarTV afectando mi servicio. Despues de eso, 100% estable.

    Esto es lo que puse en el otro thread, es el ultimo test que hice:



    Ojo que esto es contra los servidores locales, el ping contra un servidor externo varia bastante.
    Hola, ¿te puedo preguntar con que cablemodem/router cuentas? CISQO, MOTOROLA o el UBEE que están dando últimamente...
    Gracias.

  7. #5947
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Wow! Esos stats son increíbles para un servicio de internet en Perú!

    Para los usuarios que ya cuentan con MOvistar UNO Coaxial tengo 2 preguntas:

    1. Es posible mapear puertos? Llamé y una chica (de ventas) me dijo que no se podía... pero me quedé con la duda.
    2. Hay manera de saber cuáles son las zonas de cobertura? Claro tiene una página que te da la ubicación exacta de cobertura.

    Mil gracias!

  8. #5948
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Si me dices la ciudad exacta puedo hacer pruebas contra servidores en esas ubicaciones, sin embargo no necesariamente va a ser reflejo de la latencia real hasta el servidor del juego por mas que este en la misma localidad.

    California:



    Miami:



    Paris:



    Toronto:

    Amigo cómo van los valores con el Server de Claro y el Otro de Lima que no recuerdo su nombre :)

  9. #5949
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Como digo en mi mensaje anterior: Al menos con el UBEE (un router que parece de juguete. marca Vietnamita) no es posible (en teoría) a menos que quieras mapear a IPs dinámicas (dentro del rango DHCP) lo cual es una reverenda estupidés. Es por eso que estoy interesado en saber si el MOTOROLA es un mejor router.
    Habiendo dicho eso, te diré que hay una manera de "sacarle la vuelta" al software. Esto es mapeando los puertos que quieres a las maquinas designadas ANTES de sacar los IPs del pool de DHCP. Es decir, mapear puertos a una maquina con IP dinámica y LUEGO darle un IP fijo. Hasta el momento es la única manera que he encontrado.
    Aprovecho para pedir nuevamente: A cualquiera con experiencia entre estos dos routers: ¿MOTOROLA o UBEE?

  10. #5950
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cuando adquirir el servicio de movstar uno por ADSL no he tenido problemas, luego solicite la instalación por cable coaxial ya que al principio me dijeron que lo harian de la misma central y en unos días se acercarían a realizar la instalación, pero nunca llegaron. Al reclamar me doy con la sorpresa que en mi distrito ( magdalena) no se puede realizar la instalación por cable coaxial...

  11. #5951
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por sideskroll Ver mensaje
    Hola, ¿te puedo preguntar con que cablemodem/router cuentas? CISQO, MOTOROLA o el UBEE que están dando últimamente...
    Gracias.
    Es un Motorola Surfboard, me va bastante bien con el equipo.

    Cita Iniciado por sideskroll Ver mensaje
    Como digo en mi mensaje anterior: Al menos con el UBEE (un router que parece de juguete. marca Vietnamita) no es posible (en teoría) a menos que quieras mapear a IPs dinámicas (dentro del rango DHCP) lo cual es una reverenda estupidés. Es por eso que estoy interesado en saber si el MOTOROLA es un mejor router.
    Habiendo dicho eso, te diré que hay una manera de "sacarle la vuelta" al software. Esto es mapeando los puertos que quieres a las maquinas designadas ANTES de sacar los IPs del pool de DHCP. Es decir, mapear puertos a una maquina con IP dinámica y LUEGO darle un IP fijo. Hasta el momento es la única manera que he encontrado.
    Aprovecho para pedir nuevamente: A cualquiera con experiencia entre estos dos routers: ¿MOTOROLA o UBEE?
    Yo he mapeado IPs del rango de DHCP a puertos específicos sin problemas. No he intentado mapear alguna que no este dentro del scope, no he tenido necesidad realmente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #5952
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Pero... ¿Para que quieres forwardear a una PC con IP dinámico? No tiene sentido. Porque mañana la apagas y otro gadget agarra la IP. A menos que la tengas como static lease....
    Bueno, en todo caso si cambias el pool DHCP o no es gusto personal (a mi me gusta que mis gadgets wifi y en general CUALQUIER cosa que conecte por DHCP empiece desde el IP XXX.XXX.XXX.100.
    El probleme con el UBEE lo vine a descubrir cuando traté de utilizar un router viejo a modo de Access Point. No agarraba hasta que me percaté de que el "truquito" era habilitarlo con una IP dentro del rango DHCP y LUEGO, una vez levantado reien podía sacarlo y ponerlo como IP fija. DE cualquier forma eso e sun claro bug del firmware del UBEE.
    ¿Entonces tu dirias que MOTOROLA>UBEE no es cierto?

  13. #5953
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No he probado el otro router asi que no podria decirte que es mejor, fuera de que se me colgo el Motorola una vez no he tenido mas problemas.

    Mi desktop principal esta casi siempre prendida, nunca pierde el IP que tiene asignado, por eso no me complique la vida aunque podria modificar el scope y reducirlo (asi lo tenia con mi anterior router) pero no tengo la necesidad actualmente. Si deseas puedo hacer la prueba de lo que dices.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #5954
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    si, por favor.
    Dale un IP fuera del scope DHCP a tu PC y asignale cualquier puerto. Cuentame si graba.
    Mil gracias.
    PD: El motorola que tienes es el SVG2501, ¿verdad?
    *EDIT* Y si por favor pudieras decirme si es posible cambiar el DNS que entrega DHCP seria genial. Eso es algo que extraño de mi antiguo TP LINK ADSL. Quiero usar los de Google, no los de MOVISTAR. ¿Porque sacar esa opción?
    Última edición por sideskroll; 11/10/2013 a las 07:20

  15. #5955
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Y todo eso para que sirve o que provecho, utilidad, ventaja le sacan al producto haciendo todas esas cosas ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  16. #5956
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    ¿A que te refieres? ¿Al forwardear puertos? Pues simplemente si tienes X apicaciones que hacen uso de un puerto ESPECIFICO para acceder al internet y tu NAT no permite estas conexiones pues la aplicación jamás va a funcionar.
    Ahora, si por otra parte te refieres a mi afán de cambiar el rango DHCP pues es gusto personal. Me gusta que los gadgets que conectan automáticamente tengan la numeración a partir de 100. Se me hace más fácil tenerlo todo en orden.

  17. #5957
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo tengo el Motorola surfboard SVG2501 y he hecho forwarding de puertos a IPs fuera del DHCP sin problemas, creo que es una tarea básica de todo enrutador/módem, lo he hecho en zyxel básicos sin problemas... Si puedes cambiarlo al Motorola cambialo en one... No es muy antojada tu idea, pero desde la ip 100? Tienes una cabina en casa? Jajaja... Pero en realidad en mi casa tengo mas de 20 dispositivos inalambricos colgados al wifi en algun momento Desde celulares, tablets hasta impresoras y laptops

  18. #5958
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Claro que lo es. Es lo más básico que podria haber. Por eso estoy SEGURO de que es un bug del firmware del UBEE este. Creo que yo soy de la misma idea: MOTOROLA>>UBEE.
    No, que voy a tener cabina. Lo que pasa es que por una cuestión de "costumbre" comodidad o como quieras llamarle me gusta SABER que cualquier maquina que se conecte con DHCP va a adquirir una dirección xxx.xxx.xxx.100.
    entonces sé que por ejemplo, el fono es 100, el WII 101, el XBOX 102 etcetc. ¿Me dejo entender? En cuanto a mis AP son 98 y 99. Es una cuestión como te digo de cierto "orden" que tengo. Pero como dije anteriormente: No me molesta EN DEMASÍA hacer el "truquito" este para que me reconozco los forwards fuera del pool DHCP (poner todo el rango en DHCP, asignar puertos y volver a poner mi rango predefinido) asi que esa sola razón no es suficiente. PEro si es como yo PIENSO y el MOTOROLA es mucho mejor equipo en GENERAL (y estoy casi seguro de que asi es) pues lo cambio en one como dices.

  19. #5959
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por sideskroll Ver mensaje
    si, por favor.
    Dale un IP fuera del scope DHCP a tu PC y asignale cualquier puerto. Cuentame si graba.
    Mil gracias.
    PD: El motorola que tienes es el SVG2501, ¿verdad?
    *EDIT* Y si por favor pudieras decirme si es posible cambiar el DNS que entrega DHCP seria genial. Eso es algo que extraño de mi antiguo TP LINK ADSL. Quiero usar los de Google, no los de MOVISTAR. ¿Porque sacar esa opción?
    Acabo de probar y si funciona, cambie el scope de DHCP a x.x.x.100-x.x.x.254, renove el lease de mi PC, me asigno una nueva IP, entre al router, hice un port forward y probe. Si esta funcionando correctamente. El modelo que mencionas es correcto

    Con respecto del DNS, si he notado ese detalle, no he investigado mas asi que no podría decirte si se puede cambiar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #5960
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Alguien con Movistar Uno Coaxial puede poner los resultados de Pingtest.net - The Global Broadband Quality Test ?

    De preferencia con servidores de US (FLorida x ejemplo), Chile, Brasil, Colombia y Mexico.

    Gracias!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •