Página 3 de 332 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tengo speedy 100 pero me afilie con terra pago igual 29 dolares y bueno antes mi maquina desacargaaba a 7 ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado bueno a mi si me va bien

    tengo speedy 100 pero me afilie con terra pago igual 29 dolares y bueno antes mi maquina desacargaaba a 7 o 8 ahora descarga a 14 o 15 para mi que si han aumentado pero en terra ps chevere :D

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ese es normal eso de la velocidad q aumento les paso a todos pero no es la q hablamos... hablamos de una velocidad mas alta... de 50 kb/s pa arriba
    PD: la descarga del driver de zyxel esta aca

    http://www.adslnet.ws/modules.php?na...ticle&sid=1314
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pucha.... estos españoles de mela de la telefonica nos metieron la rata a algunos... tal y como pense... a algunos nos han vendido el Speedy 100 PRO... ese PRo del final quiere decir q es un speedy 100 recortado... malditos!!!.... y no aplica al cambio de velocidad... aunque bueno... nos van a bajar la tarifa(29$).... pero cuando salieron las propagandas en esos meses decian q era speedy 100 rebajado por promocion!! :evil: ahora me salen con esta mela... hay q denunciarlos a indecopi por publicidad engañosa....
    bueno aunque por 17 dolares hacen el cambio de velocidad (ahi esta el trucode estos hdps!) :evil:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ke osea ke si compraste tu speedy en los meses donde estaba esa promocion de 2 meses ( ke x cierto yo me cambie de cablenet a speedy en ese tiempo y en menos de 1 mes me llego ke tenia ke pagar aspeedy :S , a donde se fueron los 2 meses gratis :S:S:S) osea mi speedy no se va a duplicar ni nada ? como pasa en otros casos , me v0oy a kedar en speedy 100 ? .............ala ....
    de la wis

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    ese es normal eso de la velocidad q aumento les paso a todos pero no es la q hablamos... hablamos de una velocidad mas alta... de 50 kb/s pa arriba
    PD: la descarga del driver de zyxel esta aca

    http://www.adslnet.ws/modules.php?na...ticle&sid=1314
    sip.. ese es el driver
    ± HakunaMatata ±

  6. #46
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Nuevos drivers Zyxel Prestige 630-11 1.7.1.1
    uhmm ese es para el zyxel prestige 630 o es para todos? porque yo tengo el 650 h/hw

  7. #47
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    Nuevos drivers Zyxel Prestige 630-11 1.7.1.1
    uhmm ese es para el zyxel prestige 630 o es para todos? porque yo tengo el 650 h/hw
    El 650H/HW es un router, no usa drivers :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    alguien sabe como actualizar el firmware del Router Zyxel prestige 645R-A1
    ya que este no usa drivers lo intente po el wed configurador pero me sale error

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Ahora, si existen otros programas que te priorizan trafico y le dan mas importancia a ciertos paquetes, es decir, si quieres que tu navegacion sea rapida le das prioridad a tu HTTP, quizas quieras darle prioridad a tus puertos P2P, entonces estos paquetes tendran la prioridad y tu navegacion sera "lenta", pero por una cuestion de ordenar prioridades.
    un favor, podrian poner los links de algunos de esos programas?

    yo tmb tengo el terra 100 el de 29.90$ pero lo instale en noviembre creo q en ese caso ya no aumenta o si? . Mi emule baja a 13kbps maximo y espero q con esos programas y su preferencia a los puertos de programas p2p se mantenga en un promedio de 10kbps pues en promedio ahora baja a 6kbps[/quote]
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    un favor, podrian poner los links de algunos de esos programas?

    yo tmb tengo el terra 100 el de 29.90$ pero lo instale en noviembre creo q en ese caso ya no aumenta o si? . Mi emule baja a 13kbps maximo y espero q con esos programas y su preferencia a los puertos de programas p2p se mantenga en un promedio de 10kbps pues en promedio ahora baja a 6kbps
    Te explico un poco mejor:

    Esto se llama tecnicamente Traffic Shaping o QoS, puedes buscar en google y te saldran miles de forma de usarlo, puede ser un equipo que vaya antes del router o el mismo router puede tener estas funcionalidades.

    Para que sirve?

    Basicamente cuando manejas redes con varios usuarios, por lo general, la mayoria usa navegacion y correo, y siempre hay algunos usuarios avanzados que se ponen a hacer P2P, por eso es que se priorizan los traficos, porque una sola sesion de P2P, puede comerse todo el ancho de banda.

    Para una sola PC no tendria sentido, ya que el P2P de por si se consume todo el ancho de banda sin necesidad de priorizarlo.

    Ejemplo:



    Demo:

    dar click en Overview: Packeteer® in Action

    http://www.packeteer.com/program/demoroom/

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Para una sola PC no tendria sentido, ya que el P2P de por si se consume todo el ancho de banda sin necesidad de priorizarlo.
    understood :D (o algo asi ya no me acuerdo del icpna =S)

    pero tengo una duda, si el p2p usa todo mi ancho de banda y no descarga al max de velocidad, por ejemplo 8kbps (por trafico o velocidad de subida del cliente), eso quiere decir q asi tenga speedy 400 o mayor bajaria a esa misma velocidad?
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    pero tengo una duda, si el p2p usa todo mi ancho de banda y no descarga al max de velocidad, por ejemplo 8kbps (por trafico o velocidad de subida del cliente), eso quiere decir q asi tenga speedy 400 o mayor bajaria a esa misma velocidad?
    Hmm, estas confundiendo un poco las cosas creo yo...

    Tu bajas en KBytes y tu velocidad es en Kbits, es decir, tu te refieres a que estas bajando a 8Kbytes/s, si lo pones en bits, estarias bajando a 64kbps, prueba bajando un archivo de download.com y ahi veras cuanto marca.

    Ahora, mucho depende del site tambien, si esta muy congestionado o muy lejos, y lo otro es tu capacidad de ancho de banda, el problema con speedy es que no vas a tener tus 400kbps reales, es imposible que el proveedor te de la velocidad que te indica, siempre es un poco menos.

    Otra cosa mas, los proveedores de internet, realizan lo mismo que te dije arriba sobre el P2P pero a un nivel macro, para mantener la sensacion de rapidez, despriorizan trafico "no importante" como P2P o juegos y le dan prioridad 1 al http, smtp, pop3, imap, lo mismo se aplica aqui, Traffic shaping, QoS o caching.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    plzz alguien puede explicar mejor eso del speedy pro, como puedo saber si lo tengo yo o no ? tengo ke llamar o puedo ver en la pagina de telefonica o algo

    x cierto 1 duda
    yo tenia cablenet, luego un dia normal se va, espero 2 dias (xke a veces pasa ke se va y vuelve) weno como no volvia vino un tecnico. El tecnico dijo ke el problema era mi moden y necesitaba uno nuevo, le preugnte donde comprar y me dijo en saga, fui y no habia. Weno luego al no encontrar moden de cablenet me vi obligado a cambiarme a speedy. Osea literalmente obligado x falta de soluciones por parte de el mismo cablenet , telefonica y el tecnico ke me dijo ke cablenet pronto moriria, cosa ke no a sucedido.

    luego magicamente ,un dia antes de ke me pongan speedy, vuelve el cablenet y sorpresa todo felicidad pero speedy ya estaba contratado y el uso de cablenet ya no me era permitido :S

    mi duda es : Kreen ke cablenet me haya cortado el servicio para cambiarme ? eso suelen hacer esas compañias ? si es asi ke estafa
    de la wis

  14. #54
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Como notaron el cambio de velocidad?
    A mi m dicen q ya tengo speedy 200/64 kbps
    Pero cuando veo mi conexion de area local aun dice 100.0 mbps, hay q hacer algo para q funcione? :roll:
    Mi velocidad aparece como 81.03 kbps :roll:
    *Alguien a utilizado el Speedy Acelerador 2005 ?
    []Nada[]

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    No entiendo naa :(.
    Yo acabo de contratar el servicio speedy 400 hace una semana, como puedo saber si me van a subir la velocidad?
    :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    los que nos inscribimos entre octubre y diciembre tamos cagados... porque no aplica! :evil:
    []Nada[]

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Tu bajas en KBytes y tu velocidad es en Kbits, es decir, tu te refieres a que estas bajando a 8Kbytes/s, si lo pones en bits, estarias bajando a 64kbps, prueba bajando un archivo de download.com y ahi veras cuanto marca
    dado mi speedy 100 tons como mi velocidad max de descarga es 13Kbytes/s, en otra medida seria 100kbits/s aproximadamente verdad?
    mejor dicho usando todo mi ancho de banda

    Sabiendo esto ahora si puedo exponer mi duda correctamente:

    En el caso de q este descargando a 13Kbytes/s obviamente no descarga a mayor velocidad por la conexion q tengo, pero si no ocurre esto por ejem el sgt caso : emule descargando a 8Kbytes/s, eso quiere decir q mi ancho de banda no esta siendo utilizado totalmente por "x" razones, con una conexion mas rapida a intenet por ejem: 200kbits/s, la velocidad de descarga aumentaria?
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dryer
    Como notaron el cambio de velocidad?
    A mi m dicen q ya tengo speedy 200/64 kbps
    Pero cuando veo mi conexion de area local aun dice 100.0 mbps, hay q hacer algo para q funcione? :roll:
    Mi velocidad aparece como 81.03 kbps :roll:
    *Alguien a utilizado el Speedy Acelerador 2005 ?
    tenemos el mismo problema , y la misma velocidad.... :-?
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por Dryer
    Como notaron el cambio de velocidad?
    A mi m dicen q ya tengo speedy 200/64 kbps
    Pero cuando veo mi conexion de area local aun dice 100.0 mbps, hay q hacer algo para q funcione? :roll:
    Mi velocidad aparece como 81.03 kbps :roll:
    *Alguien a utilizado el Speedy Acelerador 2005 ?
    tenemos el mismo problema , y la misma velocidad.... :-?
    una pregunta dryer, en q parte de mi compu q no sea el login se speedy, puedo ver mi conexio, xq yo tengo speedy 400 pero faaacil lo han subido pe. thnx.
    Alive > sync

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Cita Iniciado por Dryer
    Como notaron el cambio de velocidad?
    A mi m dicen q ya tengo speedy 200/64 kbps
    Pero cuando veo mi conexion de area local aun dice 100.0 mbps, hay q hacer algo para q funcione? :roll:
    Mi velocidad aparece como 81.03 kbps :roll:
    *Alguien a utilizado el Speedy Acelerador 2005 ?
    tenemos el mismo problema , y la misma velocidad.... :-?

    pero eso de 100.0 mbps es que tu tarjeta de red es de 100mbps y que esta usando cabla de conecion utp cat5 que son los que usa speedy que no aguanta mas de 1000mbps si quieres ver tu velocidad de speedy que tienes usa telnet o el wed configurador de tu modem o router
    y esos programas no aceleran las descargas ni nada es pura publicidad
    si sabes algo de redes modifica tus parametros tcp/ip
    no aumente mi velocidad pero tengo speedy 400 y midiendo mi velocidad tengo 389kbs no esta mal mas del 90%

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •