Página 302 de 332 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,021 al 6,040 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; La Victoria, El Porvenir ✧・゚:*✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧...
Página: 302


  1. #6021
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    La Victoria, El Porvenir ✧・゚:*✧・゚:* \(◕‿◕✿)/ *:・゚✧*:・゚✧
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #6022
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Aprovecho para preguntarte y espero no cambiar mucho de tema, Actualmente casi ningún cliente tiene el plan de linea abierta, o al menos si es que la tenían se la quitan cuando migran a otro plan o hacen alguna mejora, se podría volver a tener la linea abierta sin perjudicar los demas servicios? es posible esto?

    Muchas gracias!
    Todo tipo de servicio a partir de la velocidad de 2mb cuenta con líneas libres, ahora estas líneas vienen con diferentes bloqueos ya sea para Móviles, LDN y LDI que pueden ser internas o de central (oficinas) si tu deseas tener una línea totalmente libre puedes pedir este tipo de desbloqueos, algunos se hacen vía telefónica y otros lo tienes que solicitar en oficinas, pero recuerda que podrás hacer todas las llamadas que desees pero te vendrá un adicional en tu factura por cada llamada que realizes.

    Por ejemplo solicitas un desbloqueo para celulares (por teléfono) por cada llamada que hagas te vendrá tu adicional por cada minuto de llamada realizada, en este caso 0.18 cents el minuto a cualquier operador.

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Mi migración de dúo a 8mb tomó semana y media. Hice el pedido el 15 y el cambio se hizo ayer pero curiosamente no tenía conexión, así que hoy en la mañana vino un técnico y se arregló.



    Con gestor de descarga llego a 900 kb/s y en torrents 800 kb/s como tope. Youtube corre normal hasta en hd, pero Twitch se traba como siempre.

    pdta. Tal como dice fbazo, el identificador de llamadas y esos adicionales ya no vienen con el plan.
    Una migración interna puede demorar desde 2 días calendario, una que requiera visita técnica puede demorar dentro de un plazo de 7 días calendarios siempre y cuando haya Facilidades técnicas, de no haber, el pedido puede tomar desde 15 días hasta 1 mes, vale decir que algunas veces donde se va a hacer la conexión el poste (par/armario) puede estar totalmente copado, por lo que en el pasar de días se espera a que se libere un espacio y es allí donde recien pueden hacerte la migración.

    Probablemente este haya sido tu caso.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #6023
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Muchas gracias! yeltsiN.^



    A los demas, les comento que logre gestionar el upgrade a 15 mbps, llega a un top de 12.99 y me dijeron que es lo maximo que llegaria via ADSL. No tengo problemas si bien es cierto a veces se reduce consirablemente la velocidad llegando a 3 mbps pero luego vuelve a normal en unos 5 a 10 minutos como maximo.

    Suerte con sus upgrades!
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  4. #6024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    Cuando me llamaron lo primero que pregunte si ya había facilidades técnicas, me respondieron que si. Espero que porque la infraestructura es relativamente nueva no esta saturada y no presente problemas, sino caballero regresare al Duo de 4Mb.

    Ademas es momentáneo, espero con ansias el Internet de DIRECTV a mediados del 2014 :)

    Slds.
    Bueno hoy revise mi router y ya cuanto con los 8mb y realmente la conexión esta "sedita" espero se mantenga así por mucho tiempo, ya puedo usar el youtube en full HD sin usar proxys :]



    Slds.

  5. #6025
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Una consulta, veo que movistar ha cambiado las velocidades de 10/20/30 a 8/15/30/60 para este servicio, mi pregunta es si alguien ya tiene las nuevas velocidades y me podria decir que velocidad de subida tienen actualmente con sus velocidades recien contratadas, osea cualquiera de 8/15/30/60. muchas gracias por cualquier informacion.

    saludos.

  6. #6026
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    En las ultimas dos paginas encontraras los tests con las nuevas velocidades, hasta ahora casi todo bien...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #6027
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    Una consulta, veo que movistar ha cambiado las velocidades de 10/20/30 a 8/15/30/60 para este servicio, mi pregunta es si alguien ya tiene las nuevas velocidades y me podria decir que velocidad de subida tienen actualmente con sus velocidades recien contratadas, osea cualquiera de 8/15/30/60. muchas gracias por cualquier informacion.

    saludos.

    del 8000, el upload es 800
    del 15000, el upload es 1000

    y de las mas altas no tengo idea...

  8. #6028
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Carla84 Ver mensaje
    movistar premium hfc 15mb surco

    Ese resultado es tan reconfortante, justo acabo de migrar a ese mismo plan porque estaba renegando demasiado con 10mb ADSL, ya parecía Speedy 1000. Ahora solo me queda esperar a que vengan con el nuevo modem.

  9. #6029
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje

    Si alguien tiene alguna duda acerca de los productos, cambios, ofertas, puede contactarse conmigo o realizarme preguntas por este medio, actualmente estoy trabajando para el área del 104, así que cualquier cosilla aqui estoy =D

    Pd. Si desean adquirir algo yo me comunico con ustedes xd
    estimado le mande un mp3 lealo

    gracias

  10. #6030
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Una consulta rapida, hace dos semanas mas o menos estoy teniendo problemas para cargar youtube, antes cargaba los contenidos en HD o la máxima resolución cuando el video lo soportaba, ahora carga en la minima resolución, y demora, se para, como si fuera un speedy ADSL, alguien tiene este problema, tengo Movistar Uno de 10M, con cablemodem Motorola Surboard.

    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  11. #6031
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Si. Me parece que es porque estan migrando de flash a webm.
    Bajate esta extensión: Magic Actions for YouTube? | The Best Way to Watch YouTube Videos

  12. #6032
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Eso en que puede ayudarme?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  13. #6033
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Es preferible Anular tu Linea y pedir otro, aparte que te cobran menos los 2 primero meses y te traen router y teléfono gratis.. xD

  14. #6034
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Simplemente FUERZAS a youtube a usar flash y ademas a que haga buffer del video antes de terminar de verlo. De esa manera no se te queda "colgado"

  15. #6035
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Alguien sabe cuanta capacidad y el precio tienen el disco duro del dvr de movistar ? Ya me pusieron el dvr de movistar , ahora me dicen que tengo que pedir el disco duro aparte ... Veo en la pagina web que dice 48 soles (movistar uno ) y otra que dice 12 cuotas de 12 soles.
    Tengo el trio de 15mb asi que supongo que pagaria nomas 48 soles o no ?

  16. #6036
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    el disco duro... q vienen en los decos se pueden comprar por otra parte? y si es asi... tengo q llamar para q me activen alguna opcion o directamente grabo?
    el que nada sabe... nada teme...

  17. #6037
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    por lo que se esta 144 y tiene 320Gb marca hitachi
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  18. #6038
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    2 semanas después de iniciar el trámite, pero llegó:


  19. #6039
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por elverx Ver mensaje
    Es preferible Anular tu Linea y pedir otro, aparte que te cobran menos los 2 primero meses y te traen router y teléfono gratis.. xD
    Disculpa pero no postees si vas a sugerir payasadas, no se por qué creen que anular y pedir linea nueva va a mejorar tu bw, este tipo de solicitudes generan más congestión y demora de la que ya hay en Telefonica, además en qué te basas para decir "es preferible" ...te van a hacer un nuevo tendido de fibra sólo para ti?... van a cambiar los módems sólo para ti?... estan viendo mucho combate creo.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #6040
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Aun tengo problemas con youtube, la solucion que plantearon no me funciona... alguna otra salida?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •