Página 308 de 332 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,160 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hasta hace una hora estaba viendo The summit "normal" xq había cierto lag. Por eso me compre el ticket....
Página: 308


  1. #6141
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Hasta hace una hora estaba viendo The summit "normal" xq había cierto lag. Por eso me compre el ticket.

  2. #6142
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Napst3r Ver mensaje
    ¿Alguien ha tenido problemas con el stream hoy?, twitch.tv para ser exacto. Por San Isidro.
    Se pone pixeleado por momentos, generalmente lo tengo en auto y se ve perfecto pero ahora no
    Deku #1791

  3. #6143
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Se pone pixeleado por momentos, generalmente lo tengo en auto y se ve perfecto pero ahora no
    Yo siempre lo veo con la mayor resolución y generalmente sin interrupción. Pero ahora incluso en medium se para un poco. No es problema de twitch porque los gringos no se quejan. Espero que la madrugada esto pare.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #6144
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Speedy

    Aqui en trujillo tengo el mismo problema, con que se va el internet cada rato, llame a movistar y me dijeron que habia una conexion intermitente en la zona. Cuando descargo algo me va muy bien 600kbs (6mb), pero cuando entro a jugar 100 de ping a 120. Cuando tenia 4mb me estaba muy bien no pasaba de los 20 de ping. En verdad quiero que opiniones para ver si cambio a claro.

  5. #6145
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Claro depende de la zona, el ping mas "estable" en todo Perú es el de movistar. Por ejemplo, yo tengo 70ms de ping a servidores gringos (WoW, LoL por ejemplo), pero desde jesus maria, llega a los 280 a mas.

    No se como será en provincias.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6146
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Claro depende de la zona, el ping mas "estable" en todo Perú es el de movistar. Por ejemplo, yo tengo 70ms de ping a servidores gringos (WoW, LoL por ejemplo), pero desde jesus maria, llega a los 280 a mas.

    No se como será en provincias.
    Solo quedara llamar y preguntar a claro. O a conocidos que tengan. Gracias

  7. #6147
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy vino el técnico de telefónica y mi problema solo era de mi zona. Según él estaban haciendo trabajos de reparación y por eso estaba así mi linea. Ya lo arreglo según él. Espero que sea cierto.
    Última edición por Napst3r; 06/06/2014 a las 21:25 Razón: acentos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  8. #6148
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Dado que soy cliente de claro (10mb + fono abierto) a 192 soles me interesó el trio de 15 Mb coaxial, cable hd y fono de movistar. Lamentablemente por el cercado de Lima no hay conexión coaxial para internet en todo el distrito (pregunté y me dieron la negativa en mi dirección). Ni modo, a seguir con claro.

  9. #6149
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Gente como van con sus speedy? Creo que el común de los mortales en Lima tenemos entre 4 o 6 mb no? Hoy me llego un correo que me ofrecía actualizar mi velocidad de internet, ingresé mis datos y me salio como único paquete disponible el "Trío Promocional Movistar Uno 15 Mbps HD" a solo 269, en la actualidad pago 259 por 6 megas, tarifa plana local y tv estelar sin hd... obviamente es demasiado bueno para creer :D

    ¿Alguien mas tiene un paquete parecido? Además que yo me encuentro en lima sur, no creo que Movistar Uno esté por acá todavía. Para que me ilusionan :'(

  10. #6150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Gente como van con sus speedy? Creo que el común de los mortales en Lima tenemos entre 4 o 6 mb no? Hoy me llego un correo que me ofrecía actualizar mi velocidad de internet, ingresé mis datos y me salio como único paquete disponible el "Trío Promocional Movistar Uno 15 Mbps HD" a solo 269, en la actualidad pago 259 por 6 megas, tarifa plana local y tv estelar sin hd... obviamente es demasiado bueno para creer :D

    ¿Alguien mas tiene un paquete parecido? Además que yo me encuentro en lima sur, no creo que Movistar Uno esté por acá todavía. Para que me ilusionan :'(
    depende que distrito vives ?
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  11. #6151
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Gente como van con sus speedy? Creo que el común de los mortales en Lima tenemos entre 4 o 6 mb no? Hoy me llego un correo que me ofrecía actualizar mi velocidad de internet, ingresé mis datos y me salio como único paquete disponible el "Trío Promocional Movistar Uno 15 Mbps HD" a solo 269, en la actualidad pago 259 por 6 megas, tarifa plana local y tv estelar sin hd... obviamente es demasiado bueno para creer :D

    ¿Alguien mas tiene un paquete parecido? Además que yo me encuentro en lima sur, no creo que Movistar Uno esté por acá todavía. Para que me ilusionan :'(
    Eso se parte del paquete de S/.299, lo que te cambian es la cantidad de canales que te dan. Creo que te quitan los 8 canales de HBO y no se que mas. Por eso te cuesta 269. Puedes armar tu propio paquete aquí.

    :)
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #6152
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Eso se parte del paquete de S/.299, lo que te cambian es la cantidad de canales que te dan. Creo que te quitan los 8 canales de HBO y no se que mas. Por eso te cuesta 269. Puedes armar tu propio paquete aquí.

    :)
    Tanta verdad XD

    Tienes razón era ese paquete... pero el mío dice Movistar UNO :P... Ya me llamaron y me confirmaron que en menos de 7 días me activan todo, ojala que ese deco HD no sea tan chino como su inalámbrico que se malogro en 3 meses.

  13. #6153
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Por ese precio te dan los 15Mbps por ADSL, cuentanos como te va con el servicio cuando te lo active.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #6154
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Gente como van con sus speedy? Creo que el común de los mortales en Lima tenemos entre 4 o 6 mb no? Hoy me llego un correo que me ofrecía actualizar mi velocidad de internet, ingresé mis datos y me salio como único paquete disponible el "Trío Promocional Movistar Uno 15 Mbps HD" a solo 269, en la actualidad pago 259 por 6 megas, tarifa plana local y tv estelar sin hd... obviamente es demasiado bueno para creer :D

    ¿Alguien mas tiene un paquete parecido? Además que yo me encuentro en lima sur, no creo que Movistar Uno esté por acá todavía. Para que me ilusionan :'(
    Yo estoy en Pueblo Libre y hace 2 meses cambie de 6 mb a 15 mb por una llamada que me dio Movistar y estoy normal pero yo pago 149 teléfono tarifa plana e internet nomas porque no veo televisión, me va bien en las noches bajas a 1.3mb o 1.5mb pero igual en horas puntas es una joda.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #6155
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Tenia 4mb de velocidad, ahora tengo 6mb alguien sabe si han aumentado los mb de sus planes?? porque yo no pedido nada.

  16. #6156
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    Constantemente vienen aumentando megas, solo te preguntan cuando va a variar el precio. Lo hacen ya desde hace un tiempo, por zonas por distritos, etc. Yo también tenia 4 pero hace unos meses me ofrecieron una buena promo, con el mismo precio me pasaban a 6 o aumentaba un poco más el precio y me pasaban a 15, atraque los 15mb en una y hasta ahora todo perfecto.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #6157
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Hola, a mi me pusieron Movistar Uno 15 Mbps con el cable modem Arris TG862A y hasta ahora todo muy bien

  18. #6158
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)



    Hoy trajeron el deco hd y mi internet como ven solo subio a 10mb ,_, estoy limitado por el modelo del router?

  19. #6159
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Hoy trajeron el deco hd y mi internet como ven solo subio a 10mb ,_, estoy limitado por el modelo del router?
    Se parecen a los números que tenia al momento que me subieron a 10mb T_T y luego renegar por semanas por la lentitud y desconexiones que sufría para que al final me digan que mi zona no aguantaba los 10mb y que solo daba para 4 T_T. Intente cambiar de router ya que pensaba que mi zte ya estaba diciendo basta pero me fue peor, con zte tenia como 16dB de SNR downstream y con el nuevo que era un tplink me daba entre 7 - 10 dB.
    6

  20. #6160
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Gente buenas tardes, después de tiempo paso por el foro, una consulta, yo pago 305 soles por el servicio de internet por cable 15 Mbps (tengo el Motorola Surfboard), además tengo todos los canales HD y SD, y llamadas nacionales libres, este fue un paquete corporativo que saqué cuando trabajé en Movistar Tv, ahora creo que este paquete con lo mismo cuesta 249? este paquete tiene lo mismo y me están cobrando mas??
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •