Página 31 de 332 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esta casi cerca a la compañia,en iguereta nomas,debe ser chevere,y todas las inter que conosco por alla son rapidas y ...
Página: 31


  1. #601
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Esta casi cerca a la compañia,en iguereta nomas,debe ser chevere,y todas las inter que conosco por alla son rapidas y con speedys bajos,en cambio aca en chorrillos...T_T...

  2. #602
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Esta casi cerca a la compañia,en iguereta nomas,debe ser chevere,y todas las inter que conosco por alla son rapidas y con speedys bajos,en cambio aca en chorrillos...T_T...
    :o vivo a 5 cuadras de alli pero.. no nada que ver eso no tiene que ver .. en casi nada.. solo que llegen mas rapido a tu jato los recibos :lol:
    .
    .

  3. #603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    holas

    tengo una velocidad de bajada de 456 kbps y de subida 103 kbps, pero al momento de descargar solo lo hago a 10 kb/ seg, esto esta bien? antes cuando tenia menos velocidad de bajada descargaba a 50 kp/seg :( ayuda por favor :(

  4. #604
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo y tengo speedy 600 :( alguien nos peude ayudar en este tema?
    Metal, alcohol. Nothing else:)

    El 99% de los adolescentes a probado alcohol si eres parte del 1% eres un MALDITO FRACASADO asi q no te copies de mi firma:). ramiiii

  5. #605
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues den el link de lo que estan bajando a ver si es el mismo servidor de ese site o es speedy. Yo tengo speedy 600 y hasta ahora sigo bajando a un promedio de 70kbps.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    me pasa en todos los servidores, ya sea filefront, rapidshare o con el click derecho/guardar como :(

  7. #607
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    A ver intenta bajar un demo de www.gotfrag.com de counter 1.6 ahi es donde bajo a mayor velocidad q en todos, 60 Kbps, tal vez el problema sea de los servidores donde bajas

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  8. #608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado



    :x :(

  9. #609
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    a mi me tambien me pasa lo mismo que a schnekens y ext@sis :evil: tengo velocidad de subida y de bajada pasable (tambien tengo speedy 600, si es que algo tiene que ver la zona soy de pueblo libre) baja de 10 a 5 kB/s y con acelerador a las justas llega a 25, antes sin gestor de descargas llegaba a 50 y con gestor de descargas llegaba hasta 68kB/s :evil: :evil: :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #610
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Midan su velocidad en www.numion.com y vean cuanto les esta botando.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    A mí también me pasa el mismo problema ya mencionado, revisé en la página que NoobZaibot dejo, y me sale esto:




    Tengo Speedy 400 :roll:

  12. #612
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    SPEEDY 600:


    asi me sale a mi pero ... bajo un videod e gotfrag a 8kb/ps U_U ayudanos noobzaibot ya q los serranos de speedy son unos ignorantes los llamo les digo mi problema les digoq ya hay varias personas y me dicen no ay kejas "ES COINCIDENCIA", es tu makina .... esa es su respuesta simplificada. weno yo y todos esperamos tu ayuda :D. gracisa de antemano
    Metal, alcohol. Nothing else:)

    El 99% de los adolescentes a probado alcohol si eres parte del 1% eres un MALDITO FRACASADO asi q no te copies de mi firma:). ramiiii

  13. #613
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Speedy 600:


    PD: sigo descargando de 1.5 a 10 kB/s (he intentado en varias paginas que normalmente son rapidas como rapidshare, download.com, cualquier archivo en general baja a esa velocidad :evil: )

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #614
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno en realidad lo que esta pasando con Speedy es un asunto grave observen esto Tengo una conexion de 2Mb
    este es el test de velocidad en Numion :arrowd: :arrowd: :arrowd:


    Aca el test de velocidad de la pagina de Speedy WTF!!!!! :-o


    Ahora me pregunto yo porque en Speedy me bota mi velocidad normal y en la page de Numion me vota la que creo es la real velocidad ... Acaso Speedy nos engaña con su medidor de velocidad :roll:

    Pd: Hace media hora estoy intentando descargar el Steam a 14KB asi creo que me quedare hasta mañana :evil:

  15. #615
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    EDITADO --> El problema con el servidor de speedy ya se solucionó.
    David B.

  16. #616
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExT@Sis
    asi me sale a mi pero ... bajo un videod e gotfrag a 8kb/ps U_U ayudanos noobzaibot ya q los serranos de speedy son unos ignorantes
    Felicidades, yo tambien soy un serrano de Speedy.

    Deduzco que debe ser un problema con el enlace internacional, porque para cosas dentro de Peru no tengo ningun inconveniente. No, Speedy no te engaña con su medidor de velocidad, solo que es un medidor de velocidad de cuanto tu obtienes de tu PC al DataCenter de Speedy, de alli para afuera es otro cantar.

    A esperar solamente a que el impase se solucione.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #617
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    a mi me tambien me pasa lo mismo que a schnekens y ext@sis :evil: tengo velocidad de subida y de bajada pasable (tambien tengo speedy 600, si es que algo tiene que ver la zona soy de pueblo libre) baja de 10 a 5 kB/s y con acelerador a las justas llega a 25, antes sin gestor de descargas llegaba a 50 y con gestor de descargas llegaba hasta 68kB/s :evil: :evil: :evil:
    ota yo tambien vivo en pueblo libre :cry: derepente es de por esta zona nomas? alguien que viva en otro distrito presenta los mismos problemas? :( ?

  18. #618
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    speedy 200 hace 4 años =s luego cuando subieron nose que speedy tengo :oops: solo se k pago s/.139 :oops: :oops:



    mi velocidad esta bien para lo k pago :roll: o tengo k aser algun reclamo? ??
    :oops:
    thanks :oops:

  19. #619
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pensé que era problema mio pero ya veo que todos estan igual que yo.
    no sé que speedy tengo pero bajaba a 45KB/s y ahora a 3KB/s :evil: !!!
    apropósito una pregunta hace poco vi un reclame en el canal 5 de un servicio, te daban television por cable + internet banda ancha solo por 133 s/. yo me quedé :-o quize averiguar más de este pero no me acuerdo como se llama el servicio aparte solo lo vi una vez, traté de verlo de nuevo pero ya no lo pasan(creo). bueno si alguien sabe que lo diga porfas.
    :D

  20. #620
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Parece que ya volvió a la normalidad:


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •