Página 319 de 332 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,380 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; IPP32 podrias poner una imagen de tu router? de los parametros que tienes de download / upload etc.? para ver ...
Página: 319


  1. #6361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    IPP32

    podrias poner una imagen de tu router? de los parametros que tienes de download / upload etc.? para ver que numeros tienes y compararlos con mi servicio

    debe estar en status / advanced.. o similar

    por cierto, tu tienes router ubee o motorola?

  2. #6362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Leeca, tu no eres el mismo usuario q ofrece 9 soles por 15 megas en el foro PH??
    Me estas confundiendo estimado. Ni idea de lo que hablas, no ofresco ningun servicio ni en foros ni en otro lado.

    Slds.

  3. #6363
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    IPP32

    podrias poner una imagen de tu router? de los parametros que tienes de download / upload etc.? para ver que numeros tienes y compararlos con mi servicio

    debe estar en status / advanced.. o similar

    por cierto, tu tienes router ubee o motorola?
    En estos momentos estoy fuera de casa, debo llegar la proxima semana. Y mi esposa me va a mandar a lo mas recondito si le pido que haga una foto del router, jajaja seria mucho pedir. Cuando este en casa de seguro que publico los parametros de ese cable modem Ubee.

  4. #6364
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Todo volvió a la normalidad T_T, me dijeron que era un problema masivo espero que a los demás también se les haya solucionado.

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  5. #6365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    En estos momentos estoy fuera de casa, debo llegar la proxima semana. Y mi esposa me va a mandar a lo mas recondito si le pido que haga una foto del router, jajaja seria mucho pedir. Cuando este en casa de seguro que publico los parametros de ese cable modem Ubee.
    ok....

  6. #6366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Todo volvió a la normalidad T_T, me dijeron que era un problema masivo espero que a los demás también se les haya solucionado.
    mi internet tambien esta sedita desde el lunes... uhmmm.. durara??

  7. #6367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    [/URL]

    retorno mi ping a 1 .... luego de mucho tiempo.. y esta sedita la velocidad

  8. #6368
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Por el agustino en internet es terrible 8 megas y parece de 1 , y a cada rato mucho no se puede connectar a la web , uno llama a telefonica y te viene con su tipica rutina apaque el router , limpie su pc de virus etc , y cuando te envia el tecnico te viene con el cuento que hay que hacer el cableado pero te costara aparte ´por no haber facilidades tecnicas y uno reclama y te dicen revisaremos su caso y de hay no pasa nada ,es una burla para el Paiz y le dieron ams de 15 años ams de contrato.

  9. #6369
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Internet por satelite es como tratar de pasar un elefante por un embudo...?
    etui cuir Nexus 6 coque Google Nexus 6
    Última edición por Olivier; 03/02/2015 a las 01:49

  10. #6370
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    tengo duo 15 megas ADSL + TELEFONO . PAGO 199 MENSUAL.

    llame a movistar pa cambiarme a HFC me dijeron que en mi zona no hay todavia. vivo a 1 cuadra de PALACIO DE JUSTICIA ..no se si tendran ..y me dicen k si hubiera HFC pagaria 230 soles. MI VELOCIDAD DE SUBIDA APESTA


  11. #6371
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Cita Iniciado por Mila Ver mensaje
    tengo duo 15 megas ADSL + TELEFONO . PAGO 199 MENSUAL.

    llame a movistar pa cambiarme a HFC me dijeron que en mi zona no hay todavia. vivo a 1 cuadra de PALACIO DE JUSTICIA ..no se si tendran ..y me dicen k si hubiera HFC pagaria 230 soles. MI VELOCIDAD DE SUBIDA APESTA

    ADSL por definicion siempre da poca prioridad a upload.. Aunque el valor es menor al 10% del ancho de banda nominal.. =/

  12. #6372
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Alguien tiene cortes durante el transcurso del día? Tengo que estar rebooteando el router a cada rato :/
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #6373
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    hoy dia ha estado estable cuando lo he usado a la hora de almuerzo y desde las 6pm aprox
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #6374
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Aver si me pueden sacar de esta duda. he recibido una llamada de Movistar justo ahora a las 2pm notificandome que van a reajustar mi tarifa (por disposicion de osiptel) de 89 soles a 129 soles por el mes de marzo abril y mayo. para luego cobrarme la tarifa vitalicia de 69 soles para dicho plan. Es cierto eso? porque a titulo personal Movistar quiere sacarme 120 soles adicionales para hacerme efectivo dicha tarifa. cosa que no me hace nada de absoluta gracia. Ahora pienso migrar a claro para no darles el gusto (y probar su servicio) pero claro no me hara lo mismo en esos meses? o es solo una maniobra de movistar para robarme dinero? Alguien me puede explicar , a alguno de uds les han notificado telefonicamente esa noticia?

  15. #6375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no, es fraude, ya lo mencionaron en otro foro.. ni aceptes!!!

  16. #6376
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    no, es fraude, ya lo mencionaron en otro foro.. ni aceptes!!!
    No acepte nada en absoluto. Puesto que habia otra promocion de cable por 4 meses gratis. Pero dejaron entrever que el reajuste es indefectible para todos los usuarios. Cosa que si es cierto imagino que claro hara lo mismo.. sino migro inmediatamente. Si es falso entonces.. como las llamadas ficticias de familiares me querian estafar?

  17. #6377
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien tiene experiencia con coaxial de 20 megas (por oferta 30 megas los primeros meses)? viene en un paquete trio de 270 soles mensuales aprox. estoy pensando en migrar pero no tienen nada menos segun me dicen por telefeno

    edit: me exprese mal, la oferta son de 30 megas los primeros meses.
    Última edición por omega; 21/02/2015 a las 09:24
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  18. #6378
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por omega Ver mensaje
    Alguien tiene experiencia con coaxial de 20 megas (por oferta 30 los primeros meses)? viene en un paquete trio de 270 soles mensuales aprox. estoy pensando en migrar pero no tienen nada menos segun me dicen por telefeno
    Oferta los primeros 30 meses, no suena mal.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  19. #6379
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    hmm, veo que ahora el plan de 20MB + HD estelar + Tarifa plana esta 299 soles, yo pago 309 por 15Mb coaxial. Voy a llamar a preguntar si también aplico para que me hagan el upgrade, espero que sea también para coaxial.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #6380
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    El trío que tengo con 15Mb "adsl" me cuesta 269 y en la web figura 229...
    Llamaré y me dirán son para clientes nuevos.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •