Página 32 de 332 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo también tengo Speedy y vivo en Pueblo Libre. Tengo Speedy 900 y mis test de velocidad nunca sobrepasan los ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo también tengo Speedy y vivo en Pueblo Libre. Tengo Speedy 900 y mis test de velocidad nunca sobrepasan los 400kbs.

    ¿Cuando llegará la competencia a Speedy? :evil:

    Telmex te estamos esperando!!!!!

  2. #622
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues a ver, yo tengo speedy 600 y en el test de velocidad me sale esto:



    Pero probando bajando un video con el mass downloader bajo a esta velocidad: (constante en el rango de 70,000 a 75,000)




    Por lo que concluyo que ese test no es ni 10% exacto, ni el de telefonica ni ninguno me muestra la velocidad con la que bajo ahora, ni siquiera se acerca en 20kb.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Trata de bajar varios videos a la vez y suma las velocidades. La velocidad que te indica ese video es muy probable que se vea limitada por la salida del sitio de donde te lo está bajando.

    Si ese sitio tiene un módem, así tu tengas 900KBps tu velocidad de transeferencia no va a ser muy rápida que digamos.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  4. #624
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falconex
    Parece que ya volvió a la normalidad:
    Si asi es todo ya volvio a la normalidad :P esperemos que continue asi :evil:

  5. #625
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    Cita Iniciado por HELL-S1NG
    a mi me tambien me pasa lo mismo que a schnekens y ext@sis :evil: tengo velocidad de subida y de bajada pasable (tambien tengo speedy 600, si es que algo tiene que ver la zona soy de pueblo libre) baja de 10 a 5 kB/s y con acelerador a las justas llega a 25, antes sin gestor de descargas llegaba a 50 y con gestor de descargas llegaba hasta 68kB/s :evil: :evil: :evil:
    ota yo tambien vivo en pueblo libre :cry: derepente es de por esta zona nomas? alguien que viva en otro distrito presenta los mismos problemas? :( ?
    el mio tiene ese problema desde q en mi modem aparecio 2048/512 y desde ahi descargo a ratios de 58KB/s-66KB/s y con gestor de descargas todabia cuando antes descargaba a ratios de 105KB/s-110KB/s con speedy 900 y los p2p emule,clientes bittorrent no van ni para atras ni para adelante ,ah y vivo en los olivos

  6. #626
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    kisiera saber k speedy tengo :oops: :oops: solo se kee pago s/.139 mensual thanks :oops:

  7. #627
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    kisiera saber k speedy tengo :oops: :oops: solo se kee pago s/.139 mensual thanks :oops:
    Más fácil sería si entraras a la página de speedy no?. Me imagino que tienes speedy 400, sólo que ahora están cobrando S/.119 mensual por oferta.

  8. #628
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    tengo speedy 200 hace 4 años =s luego cuando subieron nose que speedy tengo ahora :oops: solo se k pago s/.139 :oops: :oops:



    mi velocidad esta bien para lo k pago :roll: o tengo k aser algun reclamo? ??
    :oops:
    thanks :oops:
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    kisiera saber k speedy tengo :oops: :oops: solo se kee pago s/.139 mensual thanks :oops:
    Más fácil sería si entraras a la página de speedy no?. Me imagino que tienes speedy 400, sólo que ahora están cobrando S/.119 mensual por oferta.

  9. #629
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    el contrato d speedy dura 6 meses no ?? :roll: o me equivoco :oops:

  10. #630
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Dos posts tuyos que son solo quotes y no dices absolutamente nada, no spammees el topic.

    PD: modifica tu avatar, hay una regla bien clara contra aparentar algo que se es usando avatars.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #631
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    no digo nada :roll: :roll: ???? =S kreo k mi pregunta no es clara o la falta d comprension d lectura no es muy buena k digamos , weno si es que no se entendio en los 2 post k pregunte y no se me dio respuesta alguna no lo volvere a hacer -.-'

    offtopic
    p.d :
    No deben contener ninguna imagen que de a entender que el usuario pertenece al Staff de Moderadores (usando ranks o avatars de otros Moderadores).
    weno ya que el thread d los avatars esta cerrado mi duda es sobre los spammer k tienen avatar como los moderadores y/o admins -.-' sorry por mi ignorancia pero no me keda muy en claro esa parte d las reglas :cry:

  12. #632
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    el contrato d speedy dura 6 meses no ?? :roll: o me equivoco :oops:
    Dura 1 año. Pasado ese año puedes cambiarte de velocidad, si lo quieres hacer antes, tienes que pagar.

    Pdta. ese speedy no puede ser 200, sera.. 600 o 900, recuerda que han aumentado la velocidad hace algún tiempo.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #633
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    thanks **|[LyNu$]|** aprecio tu COMPRENSION D LECTURA :o . Entonces me cambio d velocidad porque la mia no esta tan wena k digamos :oops: :oops:

  14. #634
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    thanks **|[LyNu$]|** aprecio tu COMPRENSION D LECTURA :o . Entonces me cambio d velocidad porque la mia no esta tan wena k digamos :oops: :oops:
    Lamentablemente parece que tu no entiendes (Comprension de lectura :roll:), fui bien claro al ponerlo, MODIFICA TU AVATAR, de lo contrario chau foro.

    PD: la proxima vez no edites tus posts despues de que te llamen la atencion y trates de hacer quedar mal a los demas. :roll:

    LEE LAS REGLAS.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #635
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    thanks **|[LyNu$]|** aprecio tu COMPRENSION D LECTURA :o . Entonces me cambio d velocidad porque la mia no esta tan wena k digamos :oops: :oops:
    Plop !!! te dicen que tu Speedy NO puede ser de 200, que debe ser de 600 o 900... y no es tan buena ???.. me parece que no tienes mucha idea de lo que estas hablando o de lo que quieres


    Deberias probar contratar una linea T1.... :D
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #636
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Plop !!! te dicen que tu Speedy NO puede ser de 200, que debe ser de 600 o 900... y no es tan buena ???.. me parece que no tienes mucha idea de lo que estas hablando o de lo que quieres
    Creo k existe un speedy d acuerdo a tus necesidades no :roll: :roll: ? ?


    PD: la proxima vez no edites tus posts despues de que te llamen la atencion y trates de hacer quedar mal a los demas.
    editar :-? :-? en k momento los edite -.- ' donde dice edit o ultima edicion ???

    ya cambien mi avatar , ya que no responden a mis dudas -.-

    thanks

    offtopíc : creo que si algun moderador quiere llamar la atencion a algun member d este foro deberia hacerlo como snake que envia mp's a cada uno y no spammea =P , no te lo tomes a mal imchv y si kieres llamarme la atencion usa el mp con muxo gusto lo leere

  17. #637
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Pregunta:

    ¿Cuando tienes speedy 600 puede pedir cambio gratuito de moden? pregunto porque varios personas q me dicen q si c puede hacer; ya q por ejemplo en mi caso tengo speedy desde el 2002 o 2001 asi q tengo un moden zyxel con conexion manual. no me caeria nada mal un cambio por ahi , y si se tiene q cambiar pagando me convedria comprarme uno por mi cuenta (wilson) o comprarcelo a la telefonica :(

    gracias

  18. #638
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    offtopíc : creo que si algun moderador quiere llamar la atencion a algun member d este foro deberia hacerlo como snake que envia mp's a cada uno y no spammea =P , no te lo tomes a mal imchv y si kieres llamarme la atencion usa el mp con muxo gusto lo leere
    Yo prefiero hacer las llamadas de atencion en PUBLICO para que otras personas tambien tengan conocimiento de esto y no tenga que repetirselo a otros, total, debiste haber leido las reglas en una primera instancia no?. A diferencia tuya, yo estoy cumpliendo con mi labor de moderador y hago cumplir las reglas, no necesito spammear.

    Ya que la llamada de atencion es de conocimiendo de la comunidad, el tema esta cerrado, si tienes algo que decir hazlo por MP.

    PD: de que tienes miedo?, porque posteas en letras chiquitas?

    PD2: edita un post a los pocos minutos de haberlo posteado y veras como no aparece la fecha de edicion, cuando te llame la atencion tu post era un quote completito de tu post anterior sin nada mas, despues lo editaste y lo cambiaste.

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Pregunta:
    ¿Cuando tienes speedy 600 puede pedir cambio gratuito de moden? pregunto porque varios personas q me dicen q si c puede hacer; ya q por ejemplo en mi caso tengo speedy desde el 2002 o 2001 asi q tengo un moden zyxel con conexion manual. no me caeria nada mal un cambio por ahi , y si se tiene q cambiar pagando me convedria comprarme uno por mi cuenta (wilson) o comprarcelo a la telefonica :(
    gracias
    Buena pregunta, en mi caso yo me puse Speedy 128 en el 2002, en inicios de 2004 lo cambie a Speedy 256, justo coincidio con el primer aumento de velocidad, y me cambiaron el modem Zyxel 643 por un Zyxel 650HW sin costo alguno. No perderias nada llamando y haciendo la consulta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #639
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    disculpen mi ignorancia pero un modem puede afectar la velocidad? porque tengo un modem Prestige 630-C series / ADSL USB Modem (es el que estoy utilizando ahorita), y otro Prestige 650H/HW series Modem ADSL Router (lo malo es que se me quemo el enchufe por que lo use para otra cosa y no se en donde comprarlo :()

    cambiaria en algo si es que uso el segundo modem?

  20. #640
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    yo tenia mi modem azulito (esos q no tienen boton de apagar) desde aaaaños cuando tenia speedy 56kb poco a poco fue aumentando, ahora tengo speedy 600 y un dia mi internet no funcionaba cuando llame a telefonica para q vean mi problema vinieron y me dijeron q era el modem :( y bueno no me hicieron un cambio gratis ni nada... solo me dijeron q podia comprarles un modem para arreglar el problema... lo q io hice fue comprar un modem x mi cuenta
    pd_creo q mejor lo comprar x tu cuenta, pero es tu desicion ,)
    JBL P1222

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •