Página 331 de 332 PrimerPrimer ... 231281321329330331332 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,601 al 6,620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; jajjaa y pasate todo eso para darte cuenta q realmente el problema no estaba en tu casa?? eso era OBVIO ...
Página: 331


  1. #6601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    jajjaa y pasate todo eso para darte cuenta q realmente el problema no estaba en tu casa??

    eso era OBVIO desde el principio, el problema es de ellos... pasate a claro

  2. #6602
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Usas el modem de movistar? Yo estuve así cerca a un año, hace un mes me compré un modem tplink de unos 65$ y todo me de maravilla desde entonces
    si el de movistar, entonces tendría que ir a wilson?

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    jajjaa y pasate todo eso para darte cuenta q realmente el problema no estaba en tu casa??

    eso era OBVIO desde el principio, el problema es de ellos... pasate a claro
    que tal es tu experiencia con claro?

  3. #6603
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Bueno al parecer el problema fue por la zona, pero cabe destacar que su atención al cliente es la peor, mandan técnicos que solo atinan a decir que su problema es el modem y tienen que cambiarlo que curiosamente ellos tienen uno disponible.

  4. #6604
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Claro no es mejor tampoco, yo tuve su servicio por algun tiempo, era con cable coaxial, estoy en SJL, los ultimos meses que tuve el servicio que fue por Julio del año pasado, el internet se ponia demasiado lento en el dia, en la madrugada era normal, reclamaba y reseteaban el modem hasta que me cansé y cancelé el servicio, me pidieron que me quede con el servicio por 3 meses sin facturaciòn, pero no lo hice, estoy con movistar ahora pero en estos ultimos meses los servicios de google no funcionan por ratos, me pusieron ADSL porque por mi zona no hay aun coaxial.

  5. #6605
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    ya pasaron 6 meses y sigo con 60 megas solo pago por 8

    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6606
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Seguro hay alguien que esta pagando por 60 y le dan 8 y lleva 6 meses quejandose xD
    locopiedra and JaCoX like this.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #6607
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Raro el caso de loco piedra. Pero bueno disfruta al maximo esos 60 megas.
    En mi caso le di de baja al servicio desde octubre del año pasado y sigo teniendo internet 30 megas. No he pagado nada desde esa fecha llame en diciembre preguntando si tenia algun pendiente, me dijeron que no. Asi que a disfrutar internet gratis.

  8. #6608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    dejare esto por aqui
    https://www.youtube.com/watch?v=vas9pkNq_xU
    y no pago nada, con respecto a la velocidad no me puedo quejar a veces baja a 50 a 60 pero siempre estable el ping tmb dentro de lo normal
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  9. #6609
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por raikkosiris Ver mensaje
    Claro no es mejor tampoco, yo tuve su servicio por algun tiempo, era con cable coaxial, estoy en SJL, los ultimos meses que tuve el servicio que fue por Julio del año pasado, el internet se ponia demasiado lento en el dia, en la madrugada era normal, reclamaba y reseteaban el modem hasta que me cansé y cancelé el servicio, me pidieron que me quede con el servicio por 3 meses sin facturaciòn, pero no lo hice, estoy con movistar ahora pero en estos ultimos meses los servicios de google no funcionan por ratos, me pusieron ADSL porque por mi zona no hay aun coaxial.
    Si suelen ofrecer no sólo 3 algunos que han reclamado y con justa razón están en su derecho de exigir les condonan de 5 a 6 meses si no es más en casos donde tienen las de perder por el TRASU con UITs d por medio.
    AngelDark

  10. #6610
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    ya me bajaron a 20 MB hace un mes... muchachos miren como me vino el recibo... que hago? me vendra el sgt mes y no lo pago?

    el que nada sabe... nada teme...

  11. #6611
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    jejeje, bien ahi. Pero seria bueno que los llames y preguntes el monto a pagar. No valla a ser que te apliquen para la segunda facturacion.

    Yo le di de baja al servicio en octubre del año pasado, pero aun sigo teniendo internet gratis.

  12. #6612
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Muchachos mi plan es un trio con 15MB ahora los pendejos que me han subido a 20MB para endulzarme me quieren cobrar, sin mi autorizacion que hago como procedo?
    el que nada sabe... nada teme...

  13. #6613
    Junior Member Avatar de LinkNT
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Hay nuevos planes en el SIRT de Osiptel. Tranquilamente por ese precio de 20 megas de esa fecha podras conseguir facilmente 60 megas.

  14. #6614
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Alguien tiene el link de movistar para los planes de internet trio? Cuando entro solamente me aparecen velocidades de hasta 20mb :S
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #6615
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Es normal que con 20mb de internet tengas problemas para ver canales de twitch en source (se para algunas veces para cargar)? generalmente veo los canales en high por ese problema pero incluso hay momentos que se para cargar y peor aun hay casos en los que ni siquiera en low puedo verlos fluidos . Me he mudado (Surquillo) y tengo ese problema.

    Quiero mostrarle eso al técnico de telefónica pero tal vez con una prueba contundente. Alguna recomendación?, algo como darle ping a twitch? he buscado y lo único que me ha salido es el tracert https://help.twitch.tv/customer/port...oute-to-twitch
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #6616
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Alguien recientemente actualizó sus plan trío?Yo pago 280 por Speedy 8MB en mi router dice 18, cable HD + HBO y tarifa plana. Ahora veo que con internet de 20MB pagaría 200 ...

  17. #6617
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    saben si ya le han subido la velocidad o sigue igual la velocidad?



    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital

  18. #6618
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #6619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Buenas,

    Hace 1 semana (aprox) presento un problema de latency en CSGO con movistar incluso en servidores peruanos. Normalmente me botada una velocidad en USA que oscilaba entre 87-100 y en Brasil de la misma manera, incluso un poco menos. Hoy en día juego con 120-150 en ambos servidores. El problema de latency es tan fuerte que no puedo disparar y hay un delay en la compra de armas, bombas, etc. La medición de velocidad me arroja entre 15 y 20 mb, con una subida de 1.5 hasta 2, lo cual debería estar en orden, incluso veo videos en full hd sin la necesidad de que cargue. No sé qué problemas puedo tener con el servicio o quizá problemas del router, aunque no me parece dado que es prácticamente nuevo. Los de movistar me informan que el problema ya es de los servidores a los que me conecto, pero hay personas que juegan desde Lima y tienen velocidad menor a la mía que tienen mejor conexión. Espero puedan darme una mano y si este no es el topic adecuado, por favor guiarme al que si.

    Gracias
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  20. #6620
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Movistar Internet

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Buenas,

    Hace 1 semana (aprox) presento un problema de latency en CSGO con movistar incluso en servidores peruanos. Normalmente me botada una velocidad en USA que oscilaba entre 87-100 y en Brasil de la misma manera, incluso un poco menos. Hoy en día juego con 120-150 en ambos servidores. El problema de latency es tan fuerte que no puedo disparar y hay un delay en la compra de armas, bombas, etc. La medición de velocidad me arroja entre 15 y 20 mb, con una subida de 1.5 hasta 2, lo cual debería estar en orden, incluso veo videos en full hd sin la necesidad de que cargue. No sé qué problemas puedo tener con el servicio o quizá problemas del router, aunque no me parece dado que es prácticamente nuevo. Los de movistar me informan que el problema ya es de los servidores a los que me conecto, pero hay personas que juegan desde Lima y tienen velocidad menor a la mía que tienen mejor conexión. Espero puedan darme una mano y si este no es el topic adecuado, por favor guiarme al que si.

    Gracias
    Intenta abrir puertos o activar el DMZ de tu router, quizás eso te ayude

    suerte!
    Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •