Página 34 de 332 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ponlo en el DMZ. Usa el Search para la proxima, si esta....
Página: 34


  1. #661
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ponlo en el DMZ. Usa el Search para la proxima, si esta.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #662
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Holas

    Bueno, actualmente tengo un problema con mi linea y facil que le ocurre a algunos.

    A veces cuando entro a jugar cs mi latency es esta:


    Y tmb otros dias que entro a jugar y me sale esta latency:


    Steam o no steam me sale lo mismo. Deduje que el problema viene de la linea, pero solo me ocurre en el cs porq siempre descargo a igual velocidad.

    Desde 1 mes que me bajaron mi linea de la nada... me ocurre ese problema, facil alguien tmb le ocurrio y lo resolvio. Ojala me ayuden.

    Saludos

  3. #663
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Holas

    Bueno, actualmente tengo un problema con mi linea y facil que le ocurre a algunos.

    A veces cuando entro a jugar cs mi latency es esta:


    Y tmb otros dias que entro a jugar y me sale esta latency:


    Steam o no steam me sale lo mismo. Deduje que el problema viene de la linea, pero solo me ocurre en el cs porq siempre descargo a igual velocidad.

    Desde 1 mes que me bajaron mi linea de la nada... me ocurre ese problema, facil alguien tmb le ocurrio y lo resolvio. Ojala me ayuden.

    Saludos
    Me pasó lo mismo cuando cambie de 200 a 600. Cuando llame lo único que me dijeron es que apague mi router y que lo desenchufara por unos minutos. Lo hize y sirvio.

    Espero haberte ayudado.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  4. #664
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    o simplemente resetealo x 10 segundos al encender tu maquina
    cacana_max

  5. #665
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Eso es un problema de incompatibilidad con la linea Telmex ... Nos sucede a todos los que poseemos linea Speedy ... Lo que tienes que hacer es Reiniciar tu Router hata obtener buen Ping eso es todo.

  6. #666
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Alta velocidad en la tierra natal de speedy...

    Algun dia?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #667
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hi

    bueno en los 4 ultimos dias eh tenido caida frecuentes en mi speedy lo impresionante es q solo se da en un horario de 2pm a 1 am mi conexion en ese horario se cae cada minuto ya probe con una sola pc al router
    no tiene nada q ver con mi red y si estuviera mal la conexion desde la caja principal del telefono q se conecta a speedy pues andaria mal todo el tiempo y como dije antes es solo en cierto horario.
    sabe alguien de esto ? o ha alguien le esta pasando? ya vinieron los de telefonica pero hoy corto esta linea por q no saben q es tecnicos muy limitados me mandaron T_T grax
    Razer

  8. #668
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    mira lo q puede ser en tu caso es el par o la caja terminal, osea la caja q tienes en el poste(calle) lo q tienen q hacer los tecnicos es cambiarte de par o cambiarte de caja.
    La caja facil no soporta mas conecciones de adsl y se cae.
    cambiar de caja significaria tirar toooooooooodo ese cable q va de la caja a tu casa y es un chambon px si va el tecnico te pondras con algo jajaja xP su gaseosita y algo para el stomago :oops: .
    Suerte
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  9. #669
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hola

    si bueno si me lo han sugerido los mismos tecnicos acab de vnir uno tambien muy limitado estuvo con respecto a mi caso

    si fuese el cableado crees q por esa razon se cae mi adsl solo en ese horario ? osea como lo exprese arriba es solo desde la 2 pm maso hasta la 1 am yo pienso o es mi parecer q si fuera ese cableado pues estaria muy mal mi linea todo el tiempo no te parece ..
    ahora no descarto como una idea para descartar posibilidades de q por esa razon tengo el problema de todas maneras gracias por la apreciacion

    PD alguien mas q sepa de esto ?
    Razer

  10. #670
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    no es el cableado es la caja en si....
    porque la caja? porque en esa hora hay otras personas q se conectan tb y la caja no aguanta mas conecciones.
    uhmm y porque no aceptas q t cambien de caja o par? O.o"
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  11. #671
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno para descartar el problema no me niego a eso ojala q ese sea el problema

    gracias d e nuevo
    Razer

  12. #672
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    postea si esque se te arreglo tu problema

    suerte
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  13. #673
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deftoner;likedb
    Me pasó lo mismo cuando cambie de 200 a 600. Cuando llame lo único que me dijeron es que apague mi router y que lo desenchufara por unos minutos. Lo hize y sirvio.

    Espero haberte ayudado.
    me sucede exactamente lo mismo, este servicio es un problema, solucion??

  14. #674
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston>
    Cita Iniciado por deftoner;likedb
    Me pasó lo mismo cuando cambie de 200 a 600. Cuando llame lo único que me dijeron es que apague mi router y que lo desenchufara por unos minutos. Lo hize y sirvio.

    Espero haberte ayudado.
    me sucede exactamente lo mismo, este servicio es un problema, solucion??
    no entiendo bien por que el quote quieres una solucion a una solucion? :roll:

    [quote="Piston>"]
    Cita Iniciado por deftoner;likedb
    Me pasó lo mismo cuando cambie de 200 a 600. Cuando llame lo único que me dijeron es que apague mi router y que lo desenchufara por unos minutos. Lo hize y sirvio.Espero haberte ayudado.
    y si no se soluciona con eso repita el mismo paso una y otra vez hasta solucionarlo
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  15. #675
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Exacto, yo tmb lo soluciono asi, algo incomodo pero que se puede hacer...

    Enciendes toda tu PC y apagas el router por 20min aprox, luego lo prendes y ya tienes un latency normal en el cs, si no sale, lo haces de nuevo.

    Lo tienes que hacer diario ._. ...

  16. #676
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Exacto, yo tmb lo soluciono asi, algo incomodo pero que se puede hacer...

    Enciendes toda tu PC y apagas el router por 20min aprox, luego lo prendes y ya tienes un latency normal en el cs, si no sale, lo haces de nuevo.

    Lo tienes que hacer diario ._. ...
    No es Necesario que apagues el Router por 20 minutos es demasiado :roll: Solo Reinicialo lo debes hacer por 5 segundos .. y si sigue igual de nuevo 5 Segundos a la segunda o tercera ya estas con el Ping Normal .... Como puse en Post anteriores eso solo pasa con Servidores que Son Telmex es una especie de Incompatibilidad entre Speedy y Telmex .. Antes No era asi :(

  17. #677
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno hoy se repuso la linea aunque algo lageada pero ya no hay CORTES, me dijeron q habia una averia desde el dia 27 y q hoy en la madrugada se soluciono.

    PD
    1er tecnico dice : comprate un router nuevo y te ira mejor :S
    2do tecnico dice : cambiate a speedy bussines y ya no tendras problemas
    3er tecnico dice : bajate la velocidad para ver si asi cambia la situacion :S

    mi apreciacion seria q son muy limitados con respecto a los problemas o es eso o lo hacen a proposito para q nosotros los clientes copremos sus productos whatever! adjustment
    Razer

  18. #678
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    hola.

    estoy pensando en contratarme Speedy para mi casa, para poner dos PCs con una red inalambrica. (actualmente tengo una PC con CableNet.. mi hermano se va a comprar una PC y por eso estoy viendo el cambio).

    Estaba pensando en contratar Speedy 400 o 600...

    Pero la consulta es esta.. llame a Speedy y me dijeron que el único Wi-Fi que tienen es un Zyxel... el pata que me atendió no supo darme el modelo.. las tres veces q le pregunte cual era el modelo me repetia "es un Zyxel.. es Wi-Fi.."

    Alguien sabe que modelo de router es, pero sobre todo si es bueno? o si es mejor comprar otro router en lugar de ese?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    bueno hace un par de meses solicite lo mismo y ahora tengo un ZyXEL - Prestige 600 Series de 4 puertos + el access point ... hasta ahora no he tenido ningun problema.. ademas tiene lo necesario para restriguir el acceso al Wireless
    [AVers™] l4lith

  20. #680
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yihad
    mi apreciacion seria q son muy limitados con respecto a los problemas o es eso o lo hacen a proposito para q nosotros los clientes copremos sus productos whatever! adjustment
    Lamentablemente si. Cuando uno tiene que lidiar con la mayoria de tecnicos (no solo de Telefonica) que acuden a solucionar algo, generalmente son de Nivel 1. Eso quiere decir, solo siguen el procedimiento que les enseñaron. Si la averia amerita y tu haces notar que necesitas alguien mas especificado, te van escalando de nivel. Una vez llegue hasta Nivel 4 :P. Peor que escuchar hablar a lmchv borracho..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •