Página 37 de 332 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por cryptonita. El sábado vi en wilson que habían unos nuevos servicios de Internet por medio de TERRA (también ...
Página: 37


  1. #721
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    El sábado vi en wilson que habían unos nuevos servicios de Internet por medio de TERRA (también de telefónica), pero lo que pude observar era que estaba mucho más rápido y menos descongestionado; según lo que me contaba el agente, speedy desaparecerá para el 2007 y todo será organizado por Terra
    Nunca creas en lo que te dicen esos "Agentes" ... lo mismo decian de Cablenet "senor, cablenet se muere el proximo mes, migrese!" .. claro, nunca decia que mes era ...

    Cablenet no tiene en su contrato lo del 10% y podria decir, dependiendiendo de que tan cerca estes de la central telefónica, que un 512 de cablenet te rinde mas o igual que un speedy 900.

  2. #722
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Nunca creas en lo que te dicen esos "Agentes" ... lo mismo decian de Cablenet "senor, cablenet se muere el proximo mes, migrese!" .. claro, nunca decia que mes era ...

    Cablenet no tiene en su contrato lo del 10% y podria decir, dependiendiendo de que tan cerca estes de la central telefónica, que un 512 de cablenet te rinde mas o igual que un speedy 900.
    Hoy estuve denuevo por wilson y estuve hablando más rato con la gente de Terra, probé Terra ADSL 600 en varios tipos de descargas y la verdad es que me pareció casi lo mismo.
    David B.

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tr4f4Z
    Cita Iniciado por p1kachu
    bueno, me iba a pasar a speedy pero me dijeron q esta se cae mas veces que cablenet por lo q esta saturada de clientes y es por eso que ahora cablenet ofrece 3 velocidades, ya q esta no tienen tnatos clientes como antes y no se cae como speedy. no digo q no se caiga nunca, me ha pasado un par de veces.

    la conexion de cablenet en mi casa es pesima. 10kbs x segundo. para bajar un video de alrededor 300 mb, demora unas 5 horas. ahora, no estoy seguro si subir la veloicidad a lo q seria 512(cablenet) q es equivalente a 600 (si no me equivoco) o pasarme a speedy de una vez x todas.

    p.d: speedy x agosto tiene una pequeña promocion de moder e instalacion + mas velocidad (de lo q pagas) x 6 meses. supongo q me convendria de alguna forma pero....

    x fas...recomienden!



    grax de antemano.
    speedy se cae? yo llevo 3 años con speedy y solo se fue la conexion 2 veces y fue a las 4am xD y regreso a las media hora no c de donde sacas esa informacion...
    exacto un par de veces nomas se ha caido speedy , el problema es que dependiendo del tecnico que te toque corre la suerte de tu instalacion , cuando me cambiaron de millicon :evil: a speedy la antena de millicon estaba sobre el tanque de agua a una altura de un 7mo piso , el tecnico de telefonica utilizo el cable de 6 hilos de milicom para conectar ahi el spliter y llevar la señal hasta el primer piso :x , lo descubri un mes despues pues cuando llovia a veces se caia la señal , o cuando se paraba una paloma sobre el spliter que habia quedado completamente a la interperie , 1 año despues se me iba la señal a cada rato pero era por el router , tenia el zixel 625 reinicie tantas veces el router creo que 2 al dia que termino borrandose el rom . a la mayoria de personas que he conocido que han tenido problemas con el speedy es por el router o por problema de virus .
    terra apesta ... en lo que sea , lo vuelvo a decir , la atencion y el servicio es pesimo , y todos los que trabajan para terra el que menos no sabe donde esta parados.
    no hay nada que justifique la estafa legal que nos hacen con la linea de internet con eso del %10 de garantia de velocidad , sin embargo a lo que muchos hemos estado acostumbrados hace algunos años usando el bendito ec-red o tsi etc , el speedy no es tan malo despues de todo.
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  4. #724
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Siempre dicen q tal va a desparecer, tb me dijeron cn cablenet, ahora como dijo domain_ como afecta la velocidad a que una central telefonica este cerca de una casa cn internet. X ejemplo yo vivo x el ovalo higuereta, en el ovalo hay una agencia de telefonica, altera la linea?

    Salu2!




  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado hola

    hola q tal a todos, queria preguntar algo acerca del servicio de speedy en estos dias mi linea lo eh sentido bien lenta pero el dia de hoy esta mas lento q nunca hay datos perdidos y el google se demora en abrir como nunca antes, yo tengo 2 megas en mi cabina y siempre ha sido rapida solo q esta semana esta muy lento y llamo a telefonica y no sale el operador solo sale algo q dice q hay fallas tecnicas y no indican cuando lo van a solucionar ni nada. Agradeceria si alguien sabe un poco mas del tema si sucede algo un problema general y mas o menos cuando lo van a solucionar

    Pdt. yo toy en comas
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  6. #726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: hola

    siii a mi tb desde hace 2 dias que a veces no entra a una pagina y se cae feo , se lentea por ratos , yo pense que era virus o un spam pero nada era el speedy que esta teniendo unas bajas horrorosas

    pdt, a mi tb me dijeron lo mismo en telefonica . yo tengo speedy 1200
    es asi en todas las zonas ? porque creo que hay gente que no tiene estos problemas .
    pdt2. yo estoy en surco
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  7. #727
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tengo una conexion speedy bussines de 2 megas estoy en Jesus Maria y desde el domingo la conexion va de mal en peor sobre todo en las noches hoy dia incluso ya no se puede entrar por momentos.

  8. #728
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por XICA
    siii a mi tb desde hace 2 dias que a veces no entra a una pagina y se cae feo , se lentea por ratos , yo pense que era virus o un spam pero nada era el speedy que esta teniendo unas bajas horrorosas

    pdt, a mi tb me dijeron lo mismo en telefonica . yo tengo speedy 1200
    es asi en todas las zonas ? porque creo que hay gente que no tiene estos problemas .
    pdt2. yo estoy en surco
    En San Borja la situacion es la misma.
    Habra que esperar a que se solucione el problema.

    PD: rate a 40KB/seg, que asco :(
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #729
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Los problemas lo originan los DNS Servers los que tienen direcciones
    200.48.225.130
    200.48.225.146
    al parecer estan saturados o tienen problemas.
    Alguien tiene algunas direcciones de DNS alternativos a estas que esten funcionando actualmente?

  10. #730
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno en estos momentos si esta muy lenta la conexion. Pero hace 20minutos (21.30) se me ocurrio pasarle un test de velocidad en esos momentos "criticos" (cuando se demora en cargar y da el error de "servido no encontrado") y luego de esperar un buen rato para abrir la pagina del test, pude comprobar que el problema de abrir las paginas no estaba relacionado con la velocidad de conexion, al menos eso note yo.


  11. #731
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    lo mismo hize yo en la pagina de albeltronica para ver mi conexion y no cargaba nada :-o
    yo tmb tengo el mismo problema al abrir paginas de internet como google etc etc ..pense ke era un maldito virus pero nada le e pasado antivirus por modo seguro y online y nada solo nos keda esperar a ke areglen la lina :cry:
    .......

  12. #732
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Alguien ha llamado para ver que pasa ? A veces no puedo entrar a la web de la universidad y tengo que subir unas tareas, que desesperante.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo tambien tengo fallas, desde hace unos dias las paginas se me demoran en cargar como 22 seg. y hasta se demora 1 min pa funkarme una descarga.
    A veces se me va el Speedy pero solo por unos minutos, ahora se me va por muchos ratos y se me demora para conectar a las paginas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #734
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Sip, es cierto, el DNS primario 200.48.225.130 está caído. y supongo que el 200.48.225.146 esta !sobrecargado?

    Talvez si cambian los DNS por unos alternativos mientras solucionan el problema de los servidores... pueda ayudarles en algo.

    Ahora utilizo los DNS de Telefónica de España 80.58.61.250 y 80.58.61.254

    No es la gran maravilla en velocidad, pero por lo menos ya no me sale "No se puede mostrar página" ni cosas raras. Nada se pierde probando.

    Edit: De aquí saque las DNS http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html
    ccc

  15. #735
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Ya solucionaron el problema ya no esta nada de lag y abre las paginas al 100 % y todo ta rapido :D
    .......

  16. #736
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ojala sea verdad. :)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #737
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    sigue igual de mal , mejor hay que usar un DNS extranjero :-?

  18. #738
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hoy me comuniqué con Speedy y me dijeron que habían tenido un problema con sus servidores desde ayer en la noche. Lo peor de todo es que los técnicos no saben absolutamente nada. Sólo te dicen disculpa por la molestia o cualquier tontería, envez de darte una alternativa
    David B.

  19. #739
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    a mi me parece que los hackearon...
    ojala no, bueno salu2 :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #740
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    :cry: toabia sigue el problema la linea esta lenta con las justas abre el google y cuando entro a bloodzone con las justas salen las imagenes T_T
    .......

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •