Página 38 de 332 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si pues parece que estan teniendo muchos problemas, hace unos minutos llame y me estuvieron paseando con que si he ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si pues parece que estan teniendo muchos problemas, hace unos minutos llame y me estuvieron paseando con que si he conectado mal o cambie de posicion mi router.
    Al toq le dije lo de los servidores, me cambio el tono y me dijo lo de los problemas y al toque me mando tecnicos, mas no me quio decir al parecer no quieren que se enteren de las averias que tienen.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #742
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado SI

    Toy en las mismas , tengo speedy 900 en casa y ahora ultimo a veces ni el google abre :cry: .

    Definitivamente speedy es una porqueria !! ... no hay mas

    PDTA: :oops:

  3. #743
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ojala lo arreglen , mejor que se les murio el DNS haber si compran otro o lo formatean y lo hacen denuevo :P

  4. #744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Wow pense k era nomas aki en chiclayo ._. aki tmb toe teniendo lentejeadas por ratos >_< ojala hagan algo ( aunk lo dudo >_> )

  5. #745
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Al parecer el problema con speedy solo se registra en lima y en el norte , xq hasta ahora io no e tenido problemas, salvo algunos lags, pero nada del otro mundo.

    GL y ojala lo arreglen pronto

    P.D Soy de Arequipa =P
    LOL
    xD

  6. #746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Parece que el problema todavia no se soluciona, ayer creo que de suerte logre entrar por ser de noche, pero hoy la prendo y nada, suerte que copie los DNS de Telefonica España, hoy vienen los tecnicos a mi casa y ls preguntare todo lo que pueda.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #747
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado *

    Bueno viendo los post anteriores cReo q es muy problame q ayan ingresado intrusos a sus servidores ya q n mi caso cuento con un servidor de cs y hace 2meses siempre jugamos sin naa de ping .... pero llego el problema casi to2 los servidores se cerraron x el alto lag q tenian fue muy extranio xk se suponia la promocion de speedy consistia en aumentar la linea a un niveL mas ....

    Pd: me pueden explicar mas detallado sobre los DNS.
    brneko-‘๑’-


  8. #748
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: *

    Cita Iniciado por sou1ight[cO
    ]Bueno viendo los post anteriores cReo q es muy problame q ayan ingresado intrusos a sus servidores ya q n mi caso cuento con un servidor de cs y hace 2meses siempre jugamos sin naa de ping .... pero llego el problema casi to2 los servidores se cerraron x el alto lag q tenian fue muy extranio xk se suponia la promocion de speedy consistia en aumentar la linea a un niveL mas ....

    Pd: me pueden explicar mas detallado sobre los DNS.
    Si te creo, porque tengo 2 amigos que tienen su server de CS yle meten 14 slots con speedy 900 :lol: , y el lag no es perfecto, pero tampoco es tan malo teniendo en cuentra que es un speedy 900 px.

    Te cuento mi anecdota, yo hace poco abri mi server de CS tambien con speedy 600 con 10 slots, y el lag era aceptable y funciono ais varios meses, pero de pronto LAG a 300 :lol: , y desde aquella vez que subio el lag yano bajo jamas, y tengo otro amigo que tiene 1200 y no le aguanta ni 4 , yo ahora tengo 900 y no aguanta mas que 8, osea menos que cuando tenia 600 en buenas condiciones.

    PDTA: Speedy Sucks :evil:

  9. #749
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ke raro yo tengo speedy 400 y me aguanta para 4 8)

    no se porke en esa banderita ke marca los paketes recividos y enviados no se porke me sale ke toy transmitiendo 543549 y reciviendo 553453 ta lokaxo mañana voy al llamar para ver ke me dice :S
    .......

  10. #750
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno a mi me solucionaron el problema, configurando el router para que tuviera activada la opcion de buscar un DNS activo automaticamente(por alguna razon lo tenia en manual) ahora me esta corriendo muy bien.
    Y respecto 200.48.225.130 dicen que esta en mantenimiento y estara arreglado mas o menos en 3 dias.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #751
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Si pues parece que estan teniendo muchos problemas, hace unos minutos llame y me estuvieron paseando con que si he conectado mal o cambie de posicion mi router.
    Al toq le dije lo de los servidores, me cambio el tono y me dijo lo de los problemas y al toque me mando tecnicos, mas no me quio decir al parecer no quieren que se enteren de las averias que tienen.
    Un amigo que trabajo en speedy se comunico con sus compañeros de trabajo y le dijeron que sus servidores estaban infectados con virus (worms) no me dio mas detalles pero eso fue lo que paso segun le contaron.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  12. #752
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    hola ya hable con los tios y me dijeron lo ke dijo arriba :arrowu: ke un virus habia entrado al sistema y ke se habia infectado me dieron una pagina para parchar el win xp con este parche lo para teniendo tmb un antivirus actualizado ... los ke tengan win xp pirata como en mi caso el tio me dio esta pagina

    http://www.wilkinsonpc.com.co/free/KB920683.html

    si tienen el Sp1 y el sp2 ahi hay para bajar
    .......

  13. #753
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    hola ya hable con los tios y me dijeron lo ke dijo arriba :arrowu: ke un virus habia entrado al sistema y ke se habia infectado me dieron una pagina para parchar el win xp con este parche lo para teniendo tmb un antivirus actualizado ... los ke tengan win xp pirata como en mi caso el tio me dio esta pagina

    http://www.wilkinsonpc.com.co/free/KB920683.html

    si tienen el Sp1 y el sp2 ahi hay para bajar
    Ya lo baje hace unos dias , pero sigue igual de lento :cry:

  14. #754
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Ya lo baje hace unos dias , pero sigue igual de lento :cry:
    Es q' no son nuestras maquinas (x suerte aun :lol: ) las q' estan infectadas sino los servidores de telefonica x eso estan q' se tiran el ancho de banda y se les cayo un server de dns, a esta hora esta funkando el 200.48.225.130
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  15. #755
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    naa ya areglaron el problema no hay nada infectado en telefonica .. a mi ya se me areglo el problema de la conexion ke ni abria google ahora me abre normal .. me dijo ke si el problema seguia ke lo llame otra ves y me mandaba un tecnico para no se ke :S

    edit : hasta ayer taba normal ahora hoy dia por ratos ke no me abren algunas paginas ... creo k mejor llamare a un tecnico para ke haga algo en la conexion
    .......

  16. #756
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    q fue con speedy o solo soy yo se me fue el inter como media hora :evil:

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #757
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Aca Igual recien ahorita se arreglo .. No se podia abrir ninguna pagina ... Hay Speedy hasta cuando :evil:

    Pd: Pronto me cambio a Telmex ya estoy coordinando, Speedy esta Insoportable en estos ultimos meses :evil: Hackers Zone Rulz

  18. #758
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo tb tuve la perdida de internet.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #759
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    igual a mi, al parecer el server de speedy tubo una caida.

    llame despues de varios intentos, al parecer la linea estaba congestionada de tanta gente llamando, y una señorita me constesto diciendome que habia problemas con el servicio y que en el transcurso de la noche se arreglaba.

    bueno lo prendi y ya estaba. la segunda vez que me sucede esto con speedy.

    ojala el servicio mejore.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  20. #760
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    zzzzzz me parece o creo tener el mismo problema?? ...el internet se me va casi todas las noches..a la semana 4 o hasta 5 dias tengo problemas de internet.. =/

    Speedy Suxx!! :evil:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •