Página 39 de 332 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al menos fue bueno saber que no estaba solo. He estado aproximadamente 3 horas sin conexión :S. Llamé al servicio ...
Página: 39


  1. #761
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Al menos fue bueno saber que no estaba solo.

    He estado aproximadamente 3 horas sin conexión :S.

    Llamé al servicio de Terra (que es el que tengo) y luego de perder cerca de 6 minutos con los típicos mensajes de "Presione X tecla" me llegó un mensaje indicando que ahora el servicio técnico lo manejaba Telefónica :P

    En fin, llamé al 104, y como han contado, estaba ocupado. Traté cerca de 15 veces, a veces entraba, me pedía el número y me cortaban. Nunca logré que me contestara alguien, pero al final se reanudó el servicio, para irse quince minutos después.

    Al menos parece que ya se restableció pero no hay ninguna explicación de lo que pasó :evil: , no la forma más correcta de atender a los clientes.

  2. #762
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Ayer

    Yo tengo contratada una conexion StarGlobalCom, una empresa de TV por cable que también ofrece internet. Bueno, al grano, el día de ayer hubo una desconección de alrededor media hora y por momentos regresaba y se iba minutos después, situación que hasta ahora no había sucedido, al menos no cuando yo he estado navegando. Una cosa curiosa era que la luz de Online, indicador en el módem Motorola SB5100, no se apagaba, como suele suceder en un corte de conección. Luego regresó la linea y hasta ahora que acabo de bajar un archivo pesado no he tenido problemas.

    Me pregunto si esto tendrá relación con el problema de telefónica, puede que no sea propio de la empresa sino algo más global que haya podido afectar a este tipo de comunicación.

    Hoy

    Fui a un pequeño Lan Center y estaba todo de lo lindo, miraba algunos videos, luego jugué algunos dotas en lan, y cuando quise regresar a los videos ya no había linea. Lo curioso es que al lado mío un tipo jugaba Rakion tranquilamente, no hubo internet cerca de 2 horas; y el tipo jugaba y jugaba, mientras los demás reclamaban. Estoy en Tacna.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #763
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: !

    Igual que a mi xD :-?
    Estuve jugando Ko de la mas tranquilo como a las 6 y veo que la conexion de Internet se me empieza a lentejear a tal punto de que no habria ninguna pagina :/ me boto del juego y yo seguia en el MSN y en Bloodzone.

    Reinicie y yo no habia linea :cry: Estuve como 10 minutos llamando al 104 hasta que por fin me contestaron. Me guiaron y regreso la linea.
    Porque le pregunte... Me dijo nuestro sistema se cayo a nivel masivo en todo el Peru, reiniciamos nuestros servidores pero algunas PCs no se han logrado reconectar por eso el problema de la desconfiguracion..
    Y para colmo me ofrecen el Dr.Speedy ... Fueraaaaaaaa :roll:

  4. #764
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Sí pues, que feo que Speedy (Telefónica w/e) tenga esos problemas, aunque me dijeron que no habría conexión por 22 horas, en un par de horas regresó; de todas formas, es de esperarse que ocurra esto estando en Perú, así que tampoco se exalten tanto. Lo que me dió risa fue que justo había ido a comprar y pasé por una cabina y escuché al encargado de la misma decirle a algunos de sus clientes 'oe mao a quemar llanta frente a estafafónica por desgraciaos', por un momento me pareció buena idea, pero solo por un momento.

  5. #765
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado OK

    Bueno si se concreta la idea me pasa la voz , yo me apunto :lol:

    PDTA: Telefonica sucks !!! :x

  6. #766
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ? mi inter estubo prendido desde la mañana y no se corto para nada ke raro ke les haya pasado eso ,el problema de la lentitud ya se areglo ( no se como ) ahora esta normal
    .......

  7. #767
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    esta muy lenta mi coneccion lo raro es q mi otra pc esta apagada y en esta solo estoy navegando en el foro



    tengo speedy 600 :twisted:

    creo q me estan jalando la linea ¿alguien sabe como configurar el router ( 7768) para q no de acceso inalambrico o al menos ponerle contraseña?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #768
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Yo tengo speedy 900 y me salio un resultado similar al tuyo :lol: , pero con menos upload :evil: .

    PDTA: llame a DIRECT TV , pregunte si daban servicio de internet satelital, pero me dijeron que AUN NO, pero pensaban hacerlo :D,
    PDTA2: speedy sucks :evil:

  9. #769
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Y yo que justo me acabo de pasar a Speedy hace un par de dias.

    De haber sabido, me quedaba con CableNet un rato más, indefinidamente.
    Bueno, también que era insoportable lidear con 128kbps q en realidad corria a 10-20 kbps.
    cacana_max

  10. #770
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

  11. #771
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    hola yo tengo cablenet y pensaba irme a speedy q me recomiendan
    maximo me ponia speedy 600

    perdon por el off topic

    speedy veo q se va siempre o se lagea hrrible


    al menos mi cablenet no :o (siempre)

  12. #772
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    personalmente te puedo decir que para mi speedy es una estafa, tengo speedy 900 y a veces no habre ni el google, ose demora varios segundos, y eso que estoy en casa solo con 2 pcs, si descargo de la otra pc, o ven un video , tambien la linea se muere, en mi caso para mi speedy es una ESTAFA, asi de simple !!!. :evil:

    PDTA: Creo que tambien es cosa de la central que te toca o algo asi !! :roll:

  13. #773
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Asu, odian Speedy, por lo visto. Yo tengo Speedy400 y va muy bien, hasta a veces parece que fuera más de 400... En fin, Speedy no es un servicio confiable, ni Telefónica una empresa confiable; el servicio es precario y pésimo comparado con los servicios europeos, por ejemplo, y el respeto al consumidor es una de las cosas que menos le importa a esta gente.

    En todo caso, si les ha ido mal con Speedy y pasan los meses sin que tengan una solución, les recomendaría probar otro servicio, ya que es perder el tiempo intentar 'ganarle' a Telefónica. Como está escrito en el post de arriba, a algunos les toca buena conexión y a otros mala (felizmente, la mía ha sido buena hasta ahora), basta tener ese referente para conocer cómo es esta vaina de speedy, así que tampoco se arañen porque una empresa atropella su dignidad.

    Ah cierto, lean el artículo de El Comercio que ya postearon arriba para que vean que speedy funciona bien a medias.

  14. #774
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado dejo speedy para pasarme al cable.

    necesito hacer una consulta pero desearia que de preferencia respondan aquellos que usan cablenet.
    sucede que el fin de semana cancele mi serv. de cable magico para contratar cable express, y me mencionaron que ellos darán el servicio de internet por cable a partir del 1 de octubre, y bueno, basicamente la duda es la siguiente:
    si bien se sabe, speedy garantiza el 10% de su transmision, y ellos me informaron que con el internet por cable obtendria los 400 que contrataria, es decir el 100% del servicio.

    yo realmente dudo que sea verdad tanta belleza, pero de ser cierto no dudaria en pasarme de proveedor. ya que pagaria exactamente lo mismo que le pago a speedy y obtendria mayor velocidad.

    espero sus comentarios...
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  15. #775
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Jato.... =)
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    tengo el problema con speedy desde el sabado en la tarde como a las 6pm ya intente actualizar mi windows xp y nada, ahora cambie los dns y no me funciona la linea sigue recontra lenta tambien reinicie mi router mas de 30 veces :roll: pero mi linea sigue muerta ....quisiera saber cuando se solucionara el problema :cry:

  16. #776
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Intenta bajando esto:
    http://www.wilkinsonpc.com.co/free/KB920683.html

    Y deja los dns como estaban.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #777
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: dejo speedy para pasarme al cable.

    Cita Iniciado por |P6|StOnNy
    me informaron que con el internet por cable obtendria los 400 que contrataria, es decir el 100% del servicio.
    Cualquier proveedor de servicio de banda ancha que te prometa el 100% te esta mintiendo y a la vez generando publicidad engañosa.

    Tener 100% depende de muchos factores, la mayoria fuera del alcance del mismo proveedor de banda ancha, asi que cuidado con creer todo lo que te ofrezcan.

  18. #778
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign
    esta muy lenta mi coneccion lo raro es q mi otra pc esta apagada y en esta solo estoy navegando en el foro



    tengo speedy 600 :twisted:

    creo q me estan jalando la linea ¿alguien sabe como configurar el router ( 7768) para q no de acceso inalambrico o al menos ponerle contraseña?
    Aqui encontre un manual de tu router (creo ke si es este)

    :arrow: http://www.adslayuda.com/xavi7768-10.html

    ahi esta la informacion de configuracion inalambrica, espero sirva para configurar tu clave

    salu2
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  19. #779
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno hablando con un pata que tiene un hermano que trabaja en telefonica, me contó que eso de que le entró un virus al servidor es puro cuento. Lo que pasa en realidad según su hermano , es que hay muchos clientes y necesitan comprar mas servidores.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #780
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Bueno hablando con un pata que tiene un hermano que trabaja en telefonica, me contó que eso de que le entró un virus al servidor es puro cuento. Lo que pasa en realidad según su hermano , es que hay muchos clientes y necesitan comprar mas servidores.
    No me sorprende tratandose de robofonica :roll:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •