Página 41 de 332 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si te dan ip publica estatica con el servicio de 512 creo, y si contratas 1 mega te dan 3 ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Si te dan ip publica estatica con el servicio de 512 creo, y si contratas 1 mega te dan 3 ips publicos si mal no recuerdo, es como telmex por ejemplo, el server de SAN LUIS tiene 4 megas telmex , y le proporsionan un ip estatico por pc.

    PDTA: Hay un tema acerca de E-MAX, este es solo de la tontera de speedy

  2. #802
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    CHAU renta basica asi me ahorro 50 soles de internet igual no se porque car**** pago eso en total me ahorro 150 soles x las 3 lineas q tengo eso es un ahorro.

    Una queja es un queja pues claro voy tranquilo y trato de solucionar mi problema pero si te estan robando vas estar tranquilo "Estimado señor ladron disculpe .....pero tengo una queja" porfavor o trabajas en telefonica o te debe sobrar la plata.

    -Por algo tenemos la tarifa mas alta de telefono de todo latinoamerica

    -A otra cosa algunas ves te has quejado en telefonica pues ahi se aplica el dicho "pague primero luego quejese revisaremos su caso" :-o

    -Eso de la tarifas de ADSL de francia no es novedad porque no le das un chekeado lo q pagan en otros paise aqui cerca como Chile o Argentina.


    Cuando vendra la competencia

  3. #803
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    a mi solo me pasa o a todos ?? desde ayer ke la linea esta super lenta ..o toabia sigue ese problema ke tenian hace tiempo :evil:
    .......

  4. #804
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    a mi solo me pasa o a todos ?? desde ayer ke la linea esta super lenta ..o toabia sigue ese problema ke tenian hace tiempo :evil:
    por lo menos a mi no me ha pasado eso de que la linea esta lenta, pasale un antispyware a tu computadora a ver si eso es la causa =).

  5. #805
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Por ahora la linea anda bien.
    En otros paises de Sudamerica no pagan tanto por el internet, pero uno de los motivos es que hay mas competencia en esos paises.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #806
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    a mi solo me pasa o a todos ?? desde ayer ke la linea esta super lenta ..o toabia sigue ese problema ke tenian hace tiempo :evil:
    Novedad :roll:

    PDTA: Speedy sucks !! :evil:

  7. #807
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Una pregunta, el servicio de speedy debe garantizarme una ip dinamica segun tengo entendido, sin embargo siempre q he revisado mi ip es la misma, es decir es estatica, q debo hacer, llamar a speedy y solicitar mi ip dinamica o que?
    Gott Mit Uns

  8. #808
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si es que no apagas tu router es la misma IP salvo que telefonica la cambie que deber ser a los 21 dias como maximo de tener la misma IP , y si nunca cambio no le veria la razon de pedir que te cambien la IP ya que con una IP estatica puedes hacer muchas cosas.

  9. #809
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me llego una carta de seedy que ofrecen disculpas por los incidentes del acceso al correo speedy de los dias 19 20 21 de julio . :roll: :evil: y no dicen nada del problema de los DNS :evil: asi que dicen que para el proximo recibo van a descontar esos dias :D

  10. #810
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hay que aclarar que la renta básica no se va a eliminar, sólo se bajarán los precios y se llamarán "gastos por instalación", los cuales aún se están fijando los precios.

    Por otro lado, creo que la competencia va tardar en llegar. Al menos tenemos para unos buenos 3 años y medio en espera, si es que no se renueva el contrato con Chorofónica.
    David B.

  11. #811
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    A mi tambien me llegó esa carta y no creo que sea de gran valor económico lo que reintegren por aquella falla de casi 4 días, al menos no a mí (y a los muchos que tienen cybers o cabinas en todo caso porque la mía no es una) aunque mis pérdidas tampoco habrán sido grandiosas pero fueron; Entre hoy y mañana tengo speedy1200.

    A Dios rogando y con el mazo dando.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  12. #812
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Hay que aclarar que la renta básica no se va a eliminar, sólo se bajarán los precios y se llamarán "gastos por instalación", los cuales aún se están fijando los precios.

    Por otro lado, creo que la competencia va tardar en llegar. Al menos tenemos para unos buenos 3 años y medio en espera, si es que no se renueva el contrato con Chorofónica.
    Pues parece que no va tardar mucho en llegar la competencia, porque yo llame a direct tv para ver si dan servicio de internet y me dijeron que aun no , pero estaban viendo ese tema, tambien tenemos a star global com que esta por el sur del Peru , y anuncia su pronta expansion por todo el pais, osea timofonica parece tener las horas contadas, y toy esperando ansioso otro proveedor para cambiarme enseguida.

    PDTA: Me olvidaba de TELMEX e E-MAX

  13. #813
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    la inalambrica E-max es muy buena
    la probe en casa de mi primo
    por lo que vi tienes el ancha de banda comprado completito el 95% del tiempo
    a diferencia de telefonica que lo tienes el 5% del timepo
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #814
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Asi ?? :-o , y no lo probaste en el CS o en otro juego ???? para ver que tan buena es la linea para juegos :D

  15. #815
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Hay que aclarar que la renta básica no se va a eliminar, sólo se bajarán los precios y se llamarán "gastos por instalación", los cuales aún se están fijando los precios.

    Por otro lado, creo que la competencia va tardar en llegar. Al menos tenemos para unos buenos 3 años y medio en espera, si es que no se renueva el contrato con Chorofónica.

    En luz, el costo fijo es de S/. 2.06 y en el agua es de S/. 3.08; sin embargo, la renta básica telefónica es de S/. 40 o S/. 50”

    el pago x instalacion va ser de 1 a 3 soles.

    y sobre la competencia q va llegar van tener q ser empresas muy poderosas o darles muchisimos facilidades x q si no van cobrar igual q la telefonica , ya q la telefonica controla 93,6% de las lineas fijas de telefonia en Lima, asi pues q empresa va venir a estableserce con semejante monopolio.

  16. #816
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    ...
    Dios...
    Este es el precio en Francia por una Linea de ADSL de 18Megas.

    20 Euros. :/

    Fuente : http://adsl.aol.fr/acces-internet/ha...elephonie.html

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  17. #817
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Una consulta. Tengo clable net de 128 y quiero cambiarme a Speedy de 400 y vivo en San Isidro. Alguien puede darme una opinion que viva en San Isidro sobre que tal es la calidad de la conexion?.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #818
    Senior Member Avatar de LinArtyk
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    HackersZone - SJM
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    his!
    una consulta, no se si podran responderla, pero hagan lo posible porke ya no puedo mas!!!
    Mi caso es el siguiente: Cuando juego Warcraft 3 (Battle Net) , siempre mis patas me dicen ke la cree para jugar 2 vs 2 o 3 vs 3, bueno eso no es el inconveniente porke la puedo crear normal.
    Lo ke pasa es ke en pleno juego cuando la gente ya tiene su "Sange y Yasha " :P, mi router se desconecta y se vuelve a conectar luego de 30 segundos, la gente sale por su ventana y me llaman para sakarme la ***** , diciendome porke me habia salido :@ , le expliko la situacion y no me creen. Bueno eso ultimo no a lugar pero kisiera ke me ayuden con lo del router pls.

    PD: escuche ke tenia ke desinstalar windows y volver a instalarlo??? esa es buena opcion???? ayuda plz!
    Linartyk
    Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
    http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!

  19. #819
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    la inalambrica E-max es muy buena
    la probe en casa de mi primo
    por lo que vi tienes el ancha de banda comprado completito el 95% del tiempo
    a diferencia de telefonica que lo tienes el 5% del timepo
    la linea del emax viene del mismo speedy, no es otra linea como muchos piensan, al final es lo mismo que speedy pero con la diferencia que te puedes conectar donde sea, pueden comprobarlo rastreando la ip publica con este programa http://www.johnru.com/active-whois/, yo lo descubri tratando de abrir los puertos de mi amigo que tenia su emax y al probar por pura casualidad telnet con su ip publica salio tal y como sale con un modem zyxel y puse el password por default y logre entrar luego vi la configuracion y era identica a la de speedy :lol: asi que la unica ventaja que le veo es la parte de que sea inalambrica, lo demas es igual a speedy :roll:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  20. #820
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Talvez sea mas rapida por lo que no esta cogestionada o usen otras centrales :-?

    Crees ?? :roll:

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •