Página 43 de 332 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Hax No estoy seguro a que te refieres, pero si es a la "concurrencia limitada" de 5 años ...
Página: 43


  1. #841
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hax
    No estoy seguro a que te refieres, pero si es a la "concurrencia limitada" de 5 años que se le dio a Telefónica, eso terminó en 1999, tiempo suficiente para copar la mayor parte del mercado con sus servicios haciendo muy difícil la participación "con fuerza" de otro competidor, por favor aclarame si es que te refieres a otro "contrato" pues desconosco.
    Paginas atraz hize una referencia acerca del contrato que en otros paises posiblemente van a sufrir modificaciones, ahora con la posible eliminacion de la renta basica (no toda, segun tengo entendido), telefonica modificará de alguna manera su servicio en lo que respecta a tarifas. Aunque eso es solo especulaciones.

    Cita Iniciado por Hax
    Lo mejor que podemos hacer los que somos usuarios de Speedy es exijir un mejor servicio, reclamando seriamente, claro de buena forma, cargoseando por la más mínima falla en el servicio hasta que te reconozcan la voz cuando llames y si crees que los técnicos te tratan como alguien que no sabe nada entonces dile que te pasen con alguno que este mejor capacitado, o que te manden a uno y sigue hasta que te den una respuesta satisfactoria, verás como te hacen caso y hasta te piden disculpas. A veces hay que buscar la forma adecuada de pedir las cosas para poder recibirlas.
    Eso es lo que mucha gente no entiende, que los reclamos airados solo trae odios y resentimientos, asi uno tenga la razon, hay formas y formas de reclamar.

    Cuando tengo una averia, solo me comunico con el area tecnica de Speedy, no con las operadoras.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #842
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Justo hoy me llego una carta de disculpas, ya que cada que entraba una llamada a mi casa se me cortaba el internet,casi dos meses con eso.......hasta q llame al 104 y al dia sgte fueron a ver,era que los filtros que ponen en el conector del telefono....estaban hasta las patas...en la carta decia que no me cobraran los tres dias q tenia ese problema....lo que no saben los de telefonica es q no fueron 3 dias,fueron 2 meses :-?.....atracaran no cobrarme los dos meses??? :roll: ...voy a llamar pa ver que me dicen :lol:

  3. #843
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hax
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No. Fibra Optica > ADSL.
    No. Línea o Conexión Dedicada > DSL (ADSL, SDSL, HDSL, etc.), por lo general.

    Fibra Optica corresponde a lo que son medios y ADSL a lo que son tecnologías, no se pueden comparar.
    Muchos creen que tener fibra óptica implica que la conexión sea más rápida, no es el caso. Puedes tener una conexión de 56Kbps y así le pongas cable UTP, coaxial, fibra óptica o cualquier otro medio tu velocidad no aumentará ya que cualquiera de ellos es capaz de soportar dicha velocidad.
    Me hace recordar en aquellos tiempos en donde las cabinas ofrecian 128kbps, y algunos técnicos estafaban a muchas haciendo cambiar todo su cableado por fibra óptica y luego ofrecian orgullosas "Ahora con Fibra Optica" pero aun asi la gente se quejaba de la lentitud, rasacandose la cabeza se preguntaban ¿pero por qué, si pusimos fibra?
    La velocidad está determinada más por la tecnologia que por el medio en si, con tecnología me refiero a si es DSL, Cable Modem, Línea Dedicada, etc.
    Una Línea Dedicada por lo general ofrece mayores ventajas entre las que incluye mayor velocidad, pero por ende es más costosa, además creo esta dirigida mas a otros sectores a las que no corresponde el usuario doméstico.


    Cita Iniciado por argand
    ...el contrato de telefonica...ya se acaba...
    No estoy seguro a que te refieres, pero si es a la "concurrencia limitada" de 5 años que se le dio a Telefónica, eso terminó en 1999, tiempo suficiente para copar la mayor parte del mercado con sus servicios haciendo muy difícil la participación "con fuerza" de otro competidor, por favor aclarame si es que te refieres a otro "contrato" pues desconosco.

    Bueno como ellos mismos dicen empresas como Telmex ofrecen sus servicios de "Internet Dedicado" para el "sector corporativo y empresarial", no creo que una cabina de Internet corresponda a este rubro y dudo mucho que a un usuario común le sea conveniente adquirir dichos servicios, a no ser que sea para alguna actividad en especial como comercio o alguna otra que le retribuya la inversión.

    Si lo se, "Telefónica sucks", "Speedy sucks" por ahi lo dijeron, pero lamentablemente no hay proveedores que ofrescan sus servicios de Internet para el usuario doméstico o siquiera asomen a hacerlo de la forma en que lo hace Speedy, ya que es muy difícil como ya lo dije con un mercado tan copado.
    Lo mejor que podemos hacer los que somos usuarios de Speedy es exijir un mejor servicio, reclamando seriamente, claro de buena forma, cargoseando por la más mínima falla en el servicio hasta que te reconozcan la voz cuando llames y si crees que los técnicos te tratan como alguien que no sabe nada entonces dile que te pasen con alguno que este mejor capacitado, o que te manden a uno y sigue hasta que te den una respuesta satisfactoria, verás como te hacen caso y hasta te piden disculpas. A veces hay que buscar la forma adecuada de pedir las cosas para poder recibirlas.
    Y ati cuanto te paga la telefonica o capas estas en el area de servicio al cliente

  4. #844
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Ese comentario estuvo de mas !! :lol: :arrowu: :arrowu:

    TELMEX entra con fuerza :-o , que buena noticia !! :D

  5. #845
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    ati cuanto te paga la telefonica o capas estas en el area de servicio al cliente
    Que tiene que ver esto?

    Te estan enseñando.. aprende.

    Esta interesante la discusión omítete porfa.

  6. #846
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Lo que pasa Tambien es que Telefonica tiene el monopolio hace ya demasiado tiempo, obviamente se armo bien durante ¿ 20 años ?, ahora que tiene toda la infraestructura, es dificil que entre otro competidor, por eso que contamos con un servicio pesimo, a mi tambien me ha tocado la señorita que te dice : "tiene una pc delante suyo ?", asi que me averigue el N° de servico tecnico para no tener que pasar por ese tonticidio.

    En otros paises se crean organizaciones contra Telefonica, ya que parece que esta compañia se luce por no brindar el mejor servicio, a pesar de ser un gigante en las telecomunicaciones. Aca tambien se puede hacer lo mismo, para que no anden engañando y atarantando a la gente con procedimientos malisimos de soporte tecnico.

    Lo mas necesario en nuestro pais, es que le entre una fuerte competencia para que mejoren la calidad de su linea, servicios y atencion al cliente, yo que he sido un amargado y sufrido usuario de Telefonica por 6 años se de que hablo.
    Maynor Freyre

  7. #847
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Ayer y hoy día mi conexión de speedy estaba lentísima, ¿a alguien mas le ha pasado esto?.

    btw, tengo speedy 600.

  8. #848
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    A mi también me pasó lo mismo.

    Al entrar a cualquier server mi ping era mas de 150 y el Internet cargaba lento.
    cacana_max

  9. #849
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    y porque sucede justo cuando estoy fuera de casa, a pesar de tener 1200, al llegar a mi casa todos se quejaron de que estaba lag... EN TODOS LOS JUEGOS >_<...

    Organizaciones contra telefonica eh... quien dice yo :twisted:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    y porque sucede justo cuando estoy fuera de casa, a pesar de tener 1200, al llegar a mi casa todos se quejaron de que estaba lag... EN TODOS LOS JUEGOS >_<...

    Organizaciones contra telefónica eh... quien dice yo :twisted:
    Creo que mucha gente se apuntaría, pero el detalle esta en el contrato, ellos te ofrecen que como mínimo debe trabajar al 10% , 30% recien si esta por debajo de ese nivel estarían incumpliendo el contrato.por mas que estuvo lenta mi línea siempre le pasé un medidor y maldición ¡¡¡ estaba dentro de lo "garantizado por telefónica", pero igual siempre quejense,llamen a speedy y que les den su número de reporte de falla, no será mucho pero reclamando con esos reportes tendrían que descontarle en el recibo siguiente.

  11. #851
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    ati cuanto te paga la telefonica o capas estas en el area de servicio al cliente
    Que tiene que ver esto?

    Te estan enseñando.. aprende.

    Esta interesante la discusión omítete porfa.

    Que me esta enseñando ?.....wtf si para ti eso es una enseñan anda contrata lo para q te de clases privadas.


    Cada ves va ir mas lento y mas lento el speedy x simplemente sigue saturando el sistema, sin darle upgrade a sus equipos porque telefonica se caracteriza x ser una de las empresas mas angurrienta q a existido lo q gastan en promoción y publicidad del famoso speedy 600 te dan 1200 x 3meses etc o por ejemplo no hay semana q me llamen para ofrecerme speedy cuando tengo el servicio hace como 4 años o para darme el servicio de xqueria de casilla de voz q lo único q hace es cobrarle a los q te llamen así no estés.... bueno todo esto debería invertirlo en aumentar el ancho de banda y tener un servicio como la gente.

  12. #852
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Que me esta enseñando ?.....wtf si para ti eso es una enseñan anda contrata lo para q te de clases privadas.
    Te estan enseñando a ser gente y reclamar de manera adecuada, dandote razones y fundamentos. Aprende, que aca en el foro no tenemos ganas de andar soportando actitudes como esa.

    Volviendo al tema de los equipos, si y no. Todo pasa por una serie de migraciones. Recuerdo cuando recien migraron los equipos el año pasado y todos decian OCHICHI SPEEDY ES LO MEJOR DEL MUNDO ! Ahora cuando vuelvan a hacer upgrades y se solucionen los problemas, igual va a ser. Humanos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #853
    Senior Member Avatar de zykloN-
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    callaO - callaO
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola estoy por poner speedy en mi casa pero aun no decido la velocidad , quisiera que me recomienden por cual decidirme , el uso que le dare esta linea sera para jugar mas que nada gracias :D
    zykloN-

    si me buscas ! atente a las consecuenciAs
    - zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
    [email protected]

  14. #854
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Que me esta enseñando ?.....wtf si para ti eso es una enseñan anda contrata lo para q te de clases privadas.
    Te estan enseñando a ser gente y reclamar de manera adecuada, dandote razones y fundamentos. Aprende, que aca en el foro no tenemos ganas de andar soportando actitudes como esa.
    Lo que pasa Noob es que Telefónica justamente ha demostrado ser todo lo contrario a la palabra "gente". Esta bien, uno puede ir y reclamar de manera adecuada, pero de ahi a que te cambien las reglas de juego, no te notifiquen, no te reembolsen por el mal servicio y encima te exigan el cumplimiento al pie de la letra de todos los pagos, pues obviamente las "actitudes como esa" a las que te refieres serán de unos pocos locos.... (me incluyo).

    Cita Iniciado por armin!
    Hola estoy por poner speedy en mi casa pero aun no decido la velocidad , quisiera que me recomienden por cual decidirme , el uso que le dare esta linea sera para jugar mas que nada gracias
    Speedy 400 mas que suficiente.


  15. #855
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    eso de la velocidad de speedy creo depende de los servers yo cuando estaba en peru trabajaba dando mantenimiento a varias cabinas de i nternet en varios distritos de lima(yo contaba con speedy 1200 desde q aparecio la promocion ya llevo como 5 anos con speedy comenze con speedy 600 y de ahi con la promocion llegue hasta 1200),la cosa es q la velicidad de internet era diferente en varios distritos ,la velocidad de s.j.l no era igual al q de miraflores o ala de villa el salvador.unos amigos me comentaron q era xq los servers de telefonica estaban saturados y por eso la velocidad lag de internet.Pero ahora creo q esta peor segun me cuenta mi hermano q tiene una cabina de internet ya no se puede jugar ni GB por lo lag q esta speedy.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  16. #856
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    es que Telefónica justamente ha demostrado ser todo lo contrario a la palabra "gente". Esta bien, uno puede ir y reclamar de manera adecuada, pero de ahi a que te cambien las reglas de juego, no te notifiquen, no te reembolsen por el mal servicio y encima te exigan el cumplimiento al pie de la letra de todos los pagos, pues obviamente las "actitudes como esa" a las que te refieres serán de unos pocos locos.... (me incluyo).
    Tampoco es cuestion de ser pasivos o indiferentes, es verdad, la atencion al cliente y el servicio es deficiente, y las leyes son tan debiles y oscuras que no se sabe a ciencia cierta si el "monopolio" es un acuerdo por lo bajo con el gobierno, o que simplemente ninguna empresa de telecomunicaciones estaria por invertir en un pais en donde existe monopolios indisolubles y trabas legales.
    ¿Que hacer?, solo esperar a que el gobierno de turno revise el contrato que tiene con telefonica y ver los resultados. Ojala que el que gane al final sea el usuario.

    Cita Iniciado por pepenillo
    eso de la velocidad de speedy creo depende de los servers yo cuando estaba en peru trabajaba dando mantenimiento a varias cabinas de i nternet en varios distritos de lima(yo contaba con speedy 1200 desde q aparecio la promocion ya llevo como 5 anos con speedy comenze con speedy 600 y de ahi con la promocion llegue hasta 1200),la cosa es q la velicidad de internet era diferente en varios distritos ,la velocidad de s.j.l no era igual al q de miraflores o ala de villa el salvador.unos amigos me comentaron q era xq los servers de telefonica estaban saturados y por eso la velocidad lag de internet.Pero ahora creo q esta peor segun me cuenta mi hermano q tiene una cabina de internet ya no se puede jugar ni GB por lo lag q esta speedy.
    Creo que telefonica nunca a escuchado la frase :"El que mucho abarca, poco aprieta"
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #857
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Lo que pasa Noob es que Telefónica justamente ha demostrado ser todo lo contrario a la palabra "gente". Esta bien, uno puede ir y reclamar de manera adecuada, pero de ahi a que te cambien las reglas de juego, no te notifiquen, no te reembolsen por el mal servicio y encima te exigan el cumplimiento al pie de la letra de todos los pagos, pues obviamente las "actitudes como esa" a las que te refieres serán de unos pocos locos.... (me incluyo).
    Dime, imagina este ejemplo un poco descabellado. Entra un ladron a tu casa y se roba tu televisor. Tu que vas a hacer ? Vas a la policia a que lo castiguen o entras a su casa tambien y le robas su televisor? Total si el me roba yo le robo ?

    Si se sienten descontentos con el servicio siempre hay maneras de reclamar. No todas son faciles ni no todos tienen la paciencia suficiente, pero por experiencia personal les digo que un cliente que reclama alturado genera menos atencion en su reclamo y mas ganas de despacharlo rapidamente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #858
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Que me esta enseñando ?.....wtf si para ti eso es una enseñan anda contrata lo para q te de clases privadas.
    Te estan enseñando a ser gente y reclamar de manera adecuada, dandote razones y fundamentos. Aprende, que aca en el foro no tenemos ganas de andar soportando actitudes como esa.

    Volviendo al tema de los equipos, si y no. Todo pasa por una serie de migraciones. Recuerdo cuando recien migraron los equipos el año pasado y todos decian OCHICHI SPEEDY ES LO MEJOR DEL MUNDO ! Ahora cuando vuelvan a hacer upgrades y se solucionen los problemas, igual va a ser. Humanos.
    Reconozco q mi anterior comentario si esta fuera de lugar así q pido disculpas a los usuarios de este foro q sean sentido ofendidos x mi comentario.

    Pero... de aquí a q me digas q me están enseñando a ser gente o reclamar de manera adecuada a una empresa la cual cuando vas reclamar te dicen:
    1.-SEÑOR PAGUE PRIMERO
    2.-RECLAME DESPUES
    3.-REVISAREMOS SU CASO

    por favor, mira de todos las formas q tu puedes reclamar todas terminan en las 3 frases de arriba, con razón tiene q invertir tanto en publicidad de imagen ^^ con la serranita q borda jeans.


    PD: lo único q me alegra es q la empresa esta le da puesto de trabajo a muchos peruanos como tu o como yo directa o indirectamente.

  19. #859
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    ...las leyes son tan debiles y oscuras que no se sabe a ciencia cierta si el "monopolio" es un acuerdo por lo bajo con el gobierno, o que simplemente ninguna empresa de telecomunicaciones estaria por invertir en un pais en donde existe monopolios indisolubles y trabas legales...
    Fuera de cualquier diferencia de puntos de vista que podamos tener, Neural tu haz dado en el quid del asunto, la falta de leyes claras y el cambio en las reglas de juego. Mientras el estado no renegocie el contrato restante y que el próximo contrato de aqui a 3 años sea establecido de una forma transparente, pues vamos a seguir sufriendo lo mismo.

    Si el contrato de aqui a 3 años lo firma nuevamente la Telefónica? muy bien, pero con las reglas de juego claras y con LEYES que defiendan al usuario final....


  20. #860
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Si el contrato de aqui a 3 años lo firma nuevamente la Telefónica? muy bien, pero con las reglas de juego claras y con LEYES que defiendan al usuario final....
    Si va a ver renegociacion del contrato con telefonica

    Ahora queda esperar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •