Página 44 de 332 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si pero eso solo afectara a la telefonia fija mas no al servicio de internet...
Página: 44


  1. #861
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si pero eso solo afectara a la telefonia fija mas no al servicio de internet

  2. #862
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Y el telefono fijo que necesitas para que te pongan la linea?

    No creo que la renegociacion sea solo al servicio de telefonia, seria insuficiente.
    Esto deberia de estar dirigida a todos los usuarios, asi tengan telefono sin speedy y con speedy. Lamentablemente no se sabe qué temas especificos se van a tratar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #863
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Y el telefono fijo que necesitas para que te pongan la linea?
    Se refiere a la renta basica...

    Esperemos q las negociaciones sean las adecuadas para los usuarios =/

    Yo hasta ahora ningun prob cn mi Speedy 900 :D




  4. #864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno Alan ta revisando los contratos con Telefonica, ojala pase algo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #865
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Negociarán 7 puntos del Contrato con Telefónica

    Van a negociar solo 7 puntos del contrato, entre ellos el mas importante el de la renta básica PERO no tocarán el tema de sus servicios de banda ancha. Lamentable...


  6. #866
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Una pregunta:
    El modem/router influye en la velocidad del internet ?
    Por que tengo un amigo que vive cerca de mi casa ( los 2 tenemos terra adsl 400 ) bueno la cosa es que el tiene un modem/router inalambrico y su velocidad de bajada es de 80kb mientras que mi modem/router es uno normal y mi velocidad de bajada es de 30 a 35 kb por eso mi pregunta si el modem/router tiene que ver en la velocidad de bajada.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  7. #867
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    facil (supongo) como el modem de tu pata es inalambrico hay otro router inalambrico x esa zona que no esta blockeado y tu pata se jala un toke de su linea xD
    GG DELETE KTHXBYE

  8. #868
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    no creo que sea esa posibilidad ( la que cita gpy(>'.')> ) dado que tendria que configurarlo para usar 2 gateways lo que yo creo es que tu amigo no tiene terra adsl 400 ,si es que bajara a 80 Kbps tendria que tener como minimo terra adsl 900

  9. #869
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    tengo un problema de ya 2 semanas mi linea estar super lenta .. tengo el firefox y con las justas abre bloodzone se demora .. pero con el ie lo hace normal .. porke ? sus lineas tan lentas o es mi firefox ke ta fallando
    .......

  10. #870
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yo tambie estoy sufriendo esto, pero se da mas en la pagina de bloodzone a veces ni carga.

    me imagino que sera problema del hosting, porque en una cabina me paso lo mismo.

    saludos

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  11. #871
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    a mi tmb me pasa lo mismo y creo q es por la ultima actualizacion de seguridad del windows
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  12. #872
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cuando Speedy tendra una tarifa y calidad como la de esta empresa :(
    Btw: Chilena :evil:
    http://registro.antro.cl/index.php?id=adsl

    Código:
    Beneficios&#58;
    1. Siempre conectado.
    2. Acceso ilimitado con Tarifa Plana&#58; en linea las 24 horas del día los 365 días del año y sin pagar mas que tu cargo fijo mensual. No hay sorpresas en tu cuenta.
    3. Mayor Velocidad DISPONIBLE para LO QUE QUIERAS&#58; no solo te entregamos 2 megas de ancho de banda para chatear, navegar y leer paginas. ADSL Gamerpro te permite utilizar tu conexion de internet en lo que quieras!, aun en esas descargas que tanto te cuesta realizar con otros proveedores.
    4. Planes de acuerdo a tu necesidad de velocidad.
    5. Hablas y navegas&#58; Podrás utilizar el acceso a Internet Banda Ancha y hablar por teléfono, simultáneamente.
    6. Instalación y Configuración&#58; Un equipo técnico especializado te visitará con el fin de realizar la instalación de los equipos y garantizar la calidad de la conexión. Sin costo adicional.
    7. Soporte Técnico&#58; Disfruta de Servicio al Cliente y Soporte Técnico personalizado, las 24 horas al dia, y gratuito &#40;a traves de un numero 800&#41;.
    8. Casillas de correo ilimitadas&#58; Con ADSL Gamerpro de 2Mb podrás crear todas las casillas de correo electrónico que desees, completamente gratis.
    
    Tarifas del Servicio&#58;
    PLANES BANDA ANCHA
    	
    VALOR en pesos &#40;fijo&#41;
    IVA incluido &#40;*&#41;
    100 kbps / 64
    	
    $9.900 &#40;$10.000 instalación&#41;
    128 kbps / 64 $14.500       
    200 kbps / 64 	$20.500       
    400 kbps / 128 	$23.500       
    600 kbps / 128 	$25.500       
    1024 kbps /256 	$30.900       
    2048 kbps / 256 	$37.900       
    4 Mbps / 512** 	$40.900       
    8 Mbps / 512** 	$45.900
    Si no estoy mal el peso no cuesta mas que el dolar verdad?
    Si estoy mal corrijanme :lol:

  13. #873
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Una prueba mas que aca en nuestro querido PERU, estamos siendo maltratados una vez mas por robofonica :cry:

    PDTA: Monopolio sucks !!! :evil:
    PDTA2: Esperando que starglobalcom llegue a lima !! :D

  14. #874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    preguntonta: porque en otros países ofrecen mucho mas banda ancha que aca en el Perú...se debe acaso a la tecnología usada o que?
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  15. #875
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    preguntonta: porque en otros países ofrecen mucho mas banda ancha que aca en el Perú...se debe acaso a la tecnología usada o que?
    Es por la competencia. En esos paises que dicen existe mas de un gran ISP, esa es la competencia, no es nada que siempre se escucha que la competencia beneficia al usuario. Aca lamentablemente solo tenemos a robofonica, que como es monopolio, nos estafa.
    Las tildes fueron omitidas.

  16. #876
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    La mayoría de los usuarios del foro son jovenes, pero si le preguntan a sus viejos o abuelos, ¿cómo era la telefonía en los años 80`s? ahí verán que Telefónica ha contribuido bastante. Nadie duda que sean estafadores, pero también piensen en como hubiera sido el Internet si no hubiera entrado Telefónica. Eso sí, tenemos el Internet más caro de Ameríca Latina, excluyendo a Cuba y a Bolivia.
    David B.

  17. #877
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Eso sí, tenemos el Internet más caro de Ameríca Latina, excluyendo a Cuba y a Bolivia.
    Mi hermana cuando se fue a Cuba hizo escala en Panama y ahi había un cybercafe, y la hora de internet costaba 3 dolares, no me imagino cuanto estará telefonía por centro America, pero en comparación con los precios que veo en algunos paises europeos, es totalmente abismal.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #878
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    La mayoría de los usuarios del foro son jovenes, pero si le preguntan a sus viejos o abuelos, ¿cómo era la telefonía en los años 80`s? ahí verán que Telefónica ha contribuido bastante. Nadie duda que sean estafadores, pero también piensen en como hubiera sido el Internet si no hubiera entrado Telefónica. Eso sí, tenemos el Internet más caro de Ameríca Latina, excluyendo a Cuba y a Bolivia.
    En los años 80' no existia telefonica, existia la CPT (Compañia Peruana de Telefonos) luego fue privatizada y ahora la realidad es la que tenemos a diario con TdP.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #879
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    La mayoría de los usuarios del foro son jovenes, pero si le preguntan a sus viejos o abuelos, ¿cómo era la telefonía en los años 80`s? ahí verán que Telefónica ha contribuido bastante.
    Sabes? ese argumento siempre lo ponen. Yo recuerdo cuando estaba la antigua CTP (Compañía Peruana de Teléfonos, sí esa que te enviaba unos recibos larguitos de color celeste :D ) y si bien el cierto el servicio no era tan bueno y las líneas eran caras, el cobro siempre se debió mantener con el mismo formato, una tarifa plana en telefonía, por lo que en ese tiempo si mi memoria no me falla el recibo de teléfono era muchísimo mas barato que ahora.

    Ahora digo, en el año 90 cuando se hizo la licitación, si no hubiera sido la Telefónica la que ganaba, no hubiera cambiado nada aquí? Yo creo que todo hubiera estado igual que ahora, era algo inevitable el abaratamiento de costos por instalaciones de línea y la incursión del internet. Ahora nadie sabe si nos hubiera tocado otra empresa, cómo se habrían portado frente al cliente.

    Para terminar, algo que hasta ahora nadie reclama y que va dentro del tema de la modernidad en telefonía, por qué la Telefónica no se ha puesto las pilas y no ofrece la instalación de fibra óptica? Hace un poco mas de 10 años en Francia, France Telecom ofreció casa por casa a sus clientes instalar fibra óptica en las casas, lo cual ahora está rindiendo sus frutos, no hay cables aéreos, el servicio de telefonía e internet mucho mejor y más barato. En fin, creo que acá siempre se tiene que cumplir la regla de que al Perú nos llega la tecnología luego de 20 o 30 años de instalada en otros países....


  20. #880
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Cita Iniciado por cryptonita.
    Eso sí, tenemos el Internet más caro de Ameríca Latina, excluyendo a Cuba y a Bolivia.
    Mi hermana cuando se fue a Cuba hizo escala en Panama y ahi había un cybercafe, y la hora de internet costaba 3 dolares, no me imagino cuanto estará telefonía por centro America, pero en comparación con los precios que veo en algunos paises europeos, es totalmente abismal.
    Aca en italia la hora de un cybercafe esta 1,50 euros q es como 6 soles al cambio peruano pero aca casi la amyoria la cual me incluyo tiene internet en su casa y no es necesario tener linea telefonica ya q hay varios tipos de servicios.Aca el ancho de banda minimo es de 6 megas el cual yo poseo y pago 40 euros mensuales y el mas alto es de 22 megas y su precio es de 95 a 100 euros dependiendo de quien sea el proveedor aca hay 3 proveedores de internet por eso el precio varia.

    Tengo un amigo q vive en honduras y q por el ancho de banda de 256 kb paga la cantidad de 100 dolares.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •