Página 48 de 332 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si te redirecciona a esa pagina quiere decir que como servicio tienes Speedy control. Si eres titular de la linea ...
Página: 48


  1. #941
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si te redirecciona a esa pagina quiere decir que como servicio tienes Speedy control. Si eres titular de la linea y estas seguro que tienes de servicio Speedy 400 (revisa tu recibo) entonces llama a telefonica a quejarte.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #942
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <<SiCaRiO>> Ver mensaje
    manya , me interesa siglo21 , veremos como esta..
    Se pagara por la instalacion?
    1887 Member

  3. #943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Si te redirecciona a esa pagina quiere decir que como servicio tienes Speedy control. Si eres titular de la linea y estas seguro que tienes de servicio Speedy 400 (revisa tu recibo) entonces llama a telefonica a quejarte.
    agg,loq pasa sq yo vivo en el 3 piso y el titular es el dueño de toda la jato.
    Yo le pago al dueño para q el pague speedy 400,pero parece q se paso d vivo y me puso el speedy control (o asi parece :S).osea me esta robando -_-
    1ro kiero averiguar si es error de telefonika o si me stan xoreando xD
    En la jato solo yo tengo compu ,pero me dicen qtengo q ir a la central de telefonika =/
    no se puede averiguar eso x fono =S?ayuda plz ;D
    pd : dsd ese dia no e vuelto a tener el mismo problema =)

  4. #944
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    alguien tiene alguna informacion sobre la proxima subida de velocidad de speedy??

  5. #945
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    Se pagara por la instalacion?
    Sí, eso creo :? , un pata me dijo que se puso uno d nombre raro y pagó asi que debe ser ese:P


  6. #946
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: Belsazar calmate, el que tengas problemas con tu conexion no es pretexto para decir cosas asi.

    85k Constantes nunca vas a tener, peor aun de noche. Yo tambien tengo Speedy 900 y no tengo ningun problema de lentitud, lo tuyo deberias de reportarlo al area tecnica de speedy, esta demas que discutas con los bot's que te responden que resetees esto, que inviertas los cables, etc., es perdida de tiempo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #947
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Reclamar de manera airada no solucionas el problema, mas aun la empeora, te recomiendo que veas tu problema al area tecnica de speedy.

    Por favor no sigas con la cantaleta de que es injusto o no, esto no es una caja de reclamos y quejas de telefonica y no lo pretendemos ser.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #948
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Dios....suerte q yo tengo fibra optica :P

    Solo llama y pide q el servicio tecnico venga, insiste; nada mas, quiza te digan a tal hora.y vienen a las 3 horas de lo acordado :X

    Pero si vas a reclamar aireadamente, no te haran caso, hay q comportarse. :p

    y recuerdo q en peru tengo speedy 600 ;_;




  9. #949
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Solo llama y pide q el servicio tecnico venga, insiste; nada mas, quiza te digan a tal hora.y vienen a las 3 horas de lo acordado :X
    Un codigo de averia dura 24 horas, en ese lapso de tiempo tienen que arreglarte el problema si o si, pero el tiro es hablar con el area tecnica, si pretendes encontrar ayuda con los telefonistas que te dicen "a ver, entra a inicio/programas/internet explorer y dale click ..... se muestra la pagina?", no pues, mas que te jalas el higado que otra cosa.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #950
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Por 150 tienes el xplora.

    Lo del speedy es por "zonas". Si vives en una zona sin muchos usuarios leechers y/o saturada de usuarios tendrás buena velocidad. Si no es así, entonces estarán en tu situación.

    El area técnica no arreglará nada porque el problema ya es de infraestructura.


    Basta mirar foros chilenos. No hay que dar falsas esperanzas.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #951
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Creo que no hay paquetes de xplora de 150 o si ??

  12. #952
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Un codigo de averia dura 24 horas, en ese lapso de tiempo tienen que arreglarte el problema si o si, pero el tiro es hablar con el area tecnica, si pretendes encontrar ayuda con los telefonistas que te dicen "a ver, entra a inicio/programas/internet explorer y dale click ..... se muestra la pagina?", no pues, mas que te jalas el higado que otra cosa.
    Ajap, yo ya lidie, cn esos telefonistas q te dicen: esta conectado? saque el cable y conectelo.no lo mueva porq la senhal se va :x.

    Ok, ira un tecnico// uff te dicen llegara el dia tal a la 1pm...y el tecnico viene a las 5 o 4pm, diciendo q tenia harta chamba.

    Lo q yo hago a veces...si veo un carrito de telefonica de esos tecnicos lo llamo y q me haga una chambita y de ahi sale para la gaseosa, me funco 2 veces :D

    Con calma, eso de la zona de leechers ahi si tengo probs. :P




  13. #953
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Creo que no hay paquetes de xplora de 150 o si ??
    TELMEX COMPRA CABLERAS

    Parece que sólo funciona en miraflores :roll:
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #954
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belsazar Ver mensaje
    Bueno me cae que, por gente como ustedes telefonica nos trata como la zuela del zapato,y lo mio no es ninguna cantaleta ni es cosa de tener buenas maneras con alguien que te estafa , la realidad es que no soy tan iluso para seguir pensando que el "area tecnica" resolvera el problema, esa "gente" a visitado mi domicilio muchas veces y no han resuelto nada lo unico que han logrado es hacerme perder mi tiempo.
    Te cuento algo.
    Creo que no es secreto que yo trabajo para Terra viendo el proyecto de Terra Games. Creo que no es secreto que en teoria debo saber un poquito de routers.
    Hace 4 o 5 noches se me fue el internet. Llame al 104 y un muy amable tecnico estuvo tonteandome algo de 10 minutos preguntandome si la lucesita del router estaba prendida o no, y solicitandome el CD para reprogramar mi router.
    Si hubiera sido una persona muy explosiva y que diria "OH SI ME ESTAN ESTAFANDO!" pues hubiera tenido muchos mas minutos en la linea ya que luego de descargar toda mi gran furia que acarreo desde la batalla de los espartanos, seguiria preguntandome si la lucesita verde parpadea. Hasta podria darmela de malo y decir "SABES QUIEN SOY YO ?? SOY NOOBZAIBOT !! SI NO ARREGLAS MI ROUTER NO HAY TERRA GAMES COMPRENDES !?!??!". En lugar de eso simplemente dije "Hijo, se de routers y se que el problema no es aqui. Se que el problema es en la central que mi Validador se ha caido." Me juro que no habia ningun problema pero minutos despues me dijo que recien le habia llegado el reporte de que habia un problema en la red. Luego de solicitarle muy cortesmente que por favor hiciera la revision de nuevo, volvio mi internet ya que se soluciono el problema. Agradeci su amabilidad y le dije que no se preocupara, que conservaria el empleo ya que no realizaria llamadas al dia siguiente.

    En resumen ? Que nada hacen haciendo higado. En cualquier servicio (sea telecomunicaciones, tramites judiciales, logisticos, etc) hay PROCEDIMIENTOS y hay TRAMITES que hay que hacer. Que son engorrosos, lo son, que demoran, demoran, pero que muchas veces o se soluciona antes de una manera alternativa o se soluciona en el tiempo establecido (largo pero establecido), pero se soluciona. No es conformismo ni mucho menos. Es entender como anda el mundo. No todo el mundo asi sea TdP o Telmex o quien sea esta alli para correr instantaneamente. Hay tiempos, plazos y procesos. No todos estamos en el primer lugar de la cola.

    Y del soporte tecnico de Telmex.... ni que hablar. Tengo N problemas con ellos peleandome porque son incompetentes a la hora de ver dominios, actualizar DNS, etc. Sin embargo, entiendo tambien que todo tiene un procedimiento y que debo tener paciencia :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #955
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hasta podria darmela de malo y decir "SABES QUIEN SOY YO ?? SOY NOOBZAIBOT !! SI NO ARREGLAS MI ROUTER NO HAY TERRA GAMES COMPRENDES !?!??!"
    Tanta arrogancia? :o
    ALEGRIA...como retando a un operador...ALEGRIA

    Si, pero no todos tienen la suficiente paciencia. Ademas siempre dicen que la red se cayo (un poste) y que demoran dias en arreglar. Obvio q no le creo... pero al final de todos te kiero speedy (aunq ya no venga cn pizarro, en vez de el seria el chosen :D)




  16. #956
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pues a mi lo unico que realmente me jode es el upload... realmente pauperrimo, pero que se hace :(

    por esa gracia no puedo ser uploader en torrentleech :sob:

  17. #957
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Es que esos telefonistas con unos payasos, a más de uno lo deberian haber botado, yo he llamado muchas veces, tanto asi que ya reconosco la voz de los eficientes y los incompetentes.

    Cuando se cagaron los servidores DNS de Telefonica, le dije al telefonista el problema y me quiso hacer creer que el problema era mi router y no Telefonica, hasta que me quede diciendo que yo sabia el problema, tanto le tuve que hablar para que me soltara que sus DNS taban cagados.
    Por suerte tenia apuntados los de Telefonica España y pude navegar hasta que arreglaron todo.

    Los técnicos si son chevere hasta me daban tips para cuando se cagara mi router y hasta cuando los desgraciados de timofonica me quisieran cobrar de más, porque hasta los tecnicos saben de lo abusivo y déspota que es Telefonica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #958
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ya pues...esto no es el centro de quejas (sry si parezca mod pero ya parenle :X )

    Los telefonistas reciben ordenes nada mas :) ademas q las llamadas son grabadas "para mejorar calidad de servicio"




  19. #959
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    pues a mi lo unico que realmente me jode es el upload... realmente pauperrimo, pero que se hace :(
    ...
    totalmente d acuerdo, un par d años esperaremos a que sea una conexion DSL.

  20. #960
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Estoy por pasarme a Speedy 900, con la promoción de Speedy 1200 por dos meses, a ver que tal me va.

    Hasta donde he podido ver, mientras más "velocidad" te dan, más pierdes. ¿Hay alguien por el Callao, Bellavista que tenga Speedy 1200 / 900 para comprobar que tal les va con la conexión?

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •