Página 50 de 332 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :arrowu: :arrowu: :arrowu: Creo que no debes criticar una persona sin conocerla. PDTA: Wikipepe Rlz !! :cheesy:...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: Creo que no debes criticar una persona sin conocerla.

    PDTA: Wikipepe Rlz !! :cheesy:

  2. #982
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Oxy yo tmb pago 400 y toy como tu. :P
    Pero con toda la plata que me cobraban me lo merecia. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #983
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    KB, Kb, kbps, kb/s, Kb/s, para el que sabe no importa como lo coloques, es un foro no tu trabajo, al fin al cabo sabes de lo que se está hablando, ahora si eres loco estandar ahi si hay problemas.
    Error. Para el que sabe si importa como lo coloques, y exaspera porque cuando se quejan dicen justamente eso. Ahora, si cuando llamaste al 104 le dijiste "bajo a 96kilobytesporsegundo", cualquiera te entiende.

    Si se van a quejar, o exponer una idea o lo que sea y utilizan unidades, haganlo de la manera mas clara posible. Si no, no se quejen luego que muchas veces les dan un mal servicio. Mas de un 70% de los problemas con aplicativos se solucionan de manera mas lenta porque el usuario no da la informacion correcta al soporte.

    Y si queremos seguir discutiendo sobre maneras de leer, escribir o demas, hagan un thread en Offtopic. Asi tendre una excusa para entrar a esa seccion.

    En cuanto a la velocidad de descarga, yo descargo a 105Kb/s ~ 110Kb/s con Speedy 1200. Estoy cerca al centro :(.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #984
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    te estan robando 40KB/s

    que es practicamente mi conexion

  5. #985
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty Ver mensaje
    Si esto es un foro, y no "una carta/proforma/contrato de los varios que haces a la semana", por que te exasperas al ver un mal uso de los terminos kb/s y Kb/s?
    Claro que hay diferencia en como lo escribes: b minuscula es bit, B mayuscula es Byte. Un byte son 8 bits. Como comprenderas Kb/s no es igual a KB/s.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #986
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    creo que a lo que se refiere es que con que se entienda y se deje entender, no hay problema

    opino lo mismo, la verdad, creo que no hay que hacerse tanto drama por la nomenclatura, sino por el tema de fondo, verdad?

  7. #987
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Nadie hace un drama por la nomenclatura, solo hago la aclaracion para los que no sabian. Hacer un drama podria ser decir que hay drama donde no lo hay.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #988
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno hace 4 dias que en todo Trujillo la velocidad ha bajado a 20kBps, desde las 4pm hasta las 11pm mas o menos, en otras ciudades tambien pasa eso?

  9. #989
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Nadie hace un drama por la nomenclatura, solo hago la aclaracion para los que no sabian. Hacer un drama podria ser decir que hay drama donde no lo hay.
    justamente para eso, un buen user habia posteado varios enlaces para que los interesados se documenten un poco.

    BTW, la palabra "drama" no tiene que tomarse literalmente... es tan solo una expresion para denotar "problemas" "turbulencias" "puntos algidos" o cosas por el estilo.

    skaterx: en esas horas siempre suelen haber bajas en la velocidad de conexion, pero seria bueno que digas cual es el paquete que has contratado, de repente telefonica esta dandote menos de lo estipulado, lo cual justificaria un reclamo formal.

  10. #990
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Actualmente estoy con speedy 2000 por lo que normalmente descargo a 200kBps, ademas varios amigos tienen speedy 600 o superior y durante esas hora baja drasticamente su velocidad

  11. #991
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    en ese caso ya la baja de velocidad es bastante seria! busca test de velocidad y reportalos al servicio al cliente, eso incluso se puede prestar para reclamar con indecopi por incumplimiento de contrato!

  12. #992
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Tienen un mínimo garantizado, así que por más que bajes a menos de la mitad, legalmente estás dentro de lo pactado.

    Eh ahí el truco.


    Muy diferente si tienes los speedy business con mínimos del 75%, ahí sólo puedes perder 20-25% y no más.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #993
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Efectivamente, yo voy a un lancenter con Speedy Business y a menos que se vaya la linea nunca ha habido lagg, y son como 16 maquinas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #994
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado T_T

    ultimamente mi conexion esta q se pudre en lag, tengo speedy 400, y siempre juego en los servers sotano con un ping no mas de 20 y ahora ultimo esta en 80 a 90, he reiniciado varias veces el router y nada, en cambio en los servers de linea telmex esta normal esto me pasa en plan de las 5 a 12 x ahi, sera puertos abiertos ya ke uso GGclient y Hamachi?, pase el adware y limpie todo pero aun sigue el problema una ayuda. gracias cya

  15. #995
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    80-90 de ping no es nada del otro mundo, te digo...

  16. #996
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ...Tengo un problema cn mi speedy 400... la señal DATA se para yendo... y no me puedo conectar a internet... se conecta y se desconecta la verdad es una basura todo esto....llame a telefonika y me hicieron configurar el modem (solo le cambiaron el usuario y contraseña) y bueno digamos k se "arreglo" pero nuevamente tengo el mismo problema ya señal DATA se va luego el ADSL. Estoy harto d esto. Estoy navegando normal y se va el internet... estoy jugando en battlenet y se va nuevamente... llamare a los tecnikos de telefonika para ver k pueden hacer pero la verdad estoy a punto d reventar a patadas el modem.

    A alguien le a pasado lo mismo k a mi?? ....

  17. #997
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: A mi me paso algo parecido, me lo solucionaron cambiandole el usuario y contraseña a la configuracion del modem, ya que yo la tenia con usuario prueba y el internet se iba y regresaba a cada rato.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #998
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ... este problema se soluciona luego d 30 min.... pero es hartante!! ...mañana llamare a telefonika para ver k solucion me dan... una pregunta domingo atienden? =S

  19. #999
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por w-Seiji Ver mensaje
    ...Tengo un problema cn mi speedy 400... la señal DATA se para yendo... y no me puedo conectar a internet... se conecta y se desconecta la verdad es una basura todo esto....llame a telefonika y me hicieron configurar el modem (solo le cambiaron el usuario y contraseña) y bueno digamos k se "arreglo" pero nuevamente tengo el mismo problema ya señal DATA se va luego el ADSL. Estoy harto d esto. Estoy navegando normal y se va el internet... estoy jugando en battlenet y se va nuevamente... llamare a los tecnikos de telefonika para ver k pueden hacer pero la verdad estoy a punto d reventar a patadas el modem.

    A alguien le a pasado lo mismo k a mi?? ....
    A mi tambien me pasa lo mismo T_T. Generalmente se me va el internet 3 veces al dia... =S
    Hare lo mismo que rodj ^^
    Char Char

  20. #1000
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo. No llamé a Telefónica, sino que borré mis cookies y temporales.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •