Página 55 de 332 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hace unos meses sucedio lo mismo, esa vez fui uno de los suertudos pero me duro muy poco, 2 dias ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    hace unos meses sucedio lo mismo, esa vez fui uno de los suertudos pero me duro muy poco, 2 dias :cry: , aunque en estos dias estoy recibiendo la velocidad practicamente al 100% :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #1082
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    Normalmente siempre he tenido la suerte de recibir casi el 100% de lo que pagaba (Speedy 400 - 600- 900 - 1200). Hoy vi con sorpresa que cuento con Speedy 2000, al igual TSum. Haciendo pruebas de descarga, llegué a 190Kbps, lo cual no está nada mal.

    Ojalá sea parte de su publicidad de "duplica", aunque según el comercial aplica sólo a los que tienen hasta 900, entre los cuales estaba yo, pero con otra promoción que me aumentaba a 1200 :P.

  3. #1083
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    provecho, con speedy 2000 llegas hasta 210k de bajada en hora no punta.. :) la pregunta es cuando speedy subira a 4000 o 6000, asi como tiene Telmex

  4. #1084
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Normalmente siempre he tenido la suerte de recibir casi el 100% de lo que pagaba (Speedy 400 - 600- 900 - 1200). Hoy vi con sorpresa que cuento con Speedy 2000, al igual TSum. Haciendo pruebas de descarga, llegué a 190Kbps, lo cual no está nada mal.

    Ojalá sea parte de su publicidad de "duplica", aunque según el comercial aplica sólo a los que tienen hasta 900, entre los cuales estaba yo, pero con otra promoción que me aumentaba a 1200 :P.
    Ah no! Ahora si voy a hacer escandalo!!!. Tengo Speedy 900 y bajo a 20kbps en hora punta!! Ya me amargueeee!!!!

  5. #1085
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    ¡¿20kbps?! Definitivamente deberías reclamar. 20Kbps era mi velocidad con Speedy 200 (aproximadamente). Con Speedy 900 paraba entre 80-90Kbps. ¿Tal vez tu zona estará muy congestionada?

    Vivo en el Callao, y no creo que muchos por mi zona tengan Speedy a más de 600, así que tal vez esa sería la respuesta.

  6. #1086
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    A los que tengan terra adsl les cuento una experiencia que quiza les pueda servir, a raiz de la promocion trio de telefonica hice la consulta al 104 y me comunicaron que antes de acceder a esa promocion tendria que cambiar de isp de terra a speedy, cuando llame a terra me dijeron que eso solo lo podia hacer acercandome a un centro de atencion de telefonica y que no hacian cambios de isp sino que tendria que darlo de baja y contratarlo como speedy, cuando me acerque a un centro de atencion la persona que me atendio me dijo que en este momento no me convenia hacer eso ya que por la antiguedad de mi servicio (casi 3 años) tenia derecho a dos promociones, una era descuento del 50% en el servicio por 3 meses y la otra un mes gratis, podia tomar cualquiera de los dos y despues de haber usado una podia acceder a la otra inmediatamente, es decir en pocas palabras me ofrecio 3 meses a mitad de precio + un mes gratis, acaba de llegar el primer recibo afecto a la oferta que me hicieron y tiene el respectivo descuento, ahora estoy pagando S/.75 por un terra adsl 600, ojo que me aclaro que solo ofrecen esa promocion a los que se acerquen al centro de atencion, no se si influira que soliciten la baja del servicio

  7. #1087
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por tomcatpe2002 Ver mensaje
    A los que tengan terra adsl les cuento una experiencia que quiza les pueda servir, a raiz de la promocion trio de telefonica hice la consulta al 104 y me comunicaron que antes de acceder a esa promocion tendria que cambiar de isp de terra a speedy, cuando llame a terra me dijeron que eso solo lo podia hacer acercandome a un centro de atencion de telefonica y que no hacian cambios de isp sino que tendria que darlo de baja y contratarlo como speedy, cuando me acerque a un centro de atencion la persona que me atendio me dijo que en este momento no me convenia hacer eso ya que por la antiguedad de mi servicio (casi 3 años) tenia derecho a dos promociones, una era descuento del 50% en el servicio por 3 meses y la otra un mes gratis, podia tomar cualquiera de los dos y despues de haber usado una podia acceder a la otra inmediatamente, es decir en pocas palabras me ofrecio 3 meses a mitad de precio + un mes gratis, acaba de llegar el primer recibo afecto a la oferta que me hicieron y tiene el respectivo descuento, ahora estoy pagando S/.75 por un terra adsl 600, ojo que me aclaro que solo ofrecen esa promocion a los que se acerquen al centro de atencion, no se si influira que soliciten la baja del servicio
    Estas seguro de eso?? :? si lo habia escuchado pero cuando fui me dijeron q no :S


  8. #1088
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo pa conseguir un router nuevo y gratis, lo unico que hice fue terminar mi contrato y a los 2 días contrate de nuevo(aparte que tenia Terra y eso me cobraba un pequeño adicional), me dieron el router nuevo y subieron mi velocidad hasta ahora no la bajan. :P Ojala suba T_T
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #1089
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    son las 11.16pm . y no siento la velocidad xD, tiene feas caidas xD . ojala arreglen ese problema .

  10. #1090
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    @ Sneiker

    Si estoy seguro y si quieres pruebas aca esta un escaneo del recibo que me llego hoy, fijate en "Detalle de Facturacion...", he borrado mis datos por razones de privacidad


  11. #1091
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    que diferencia del speedy convencional con el provider? disculpen la ignorancia :oops:, o sale asi porque es de terra?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  12. #1092
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Sale asi por ser terra, en este caso terra es el isp, speedy brinda la linea adsl y terra los sva (servicios de valor agregado) como la cuenta de correo

  13. #1093
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    pague a un pata para q me suba la velocidad.. un pata de la misma central.
    tu msn? :)
    cacana_max

  14. #1094
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    tu msn? :)
    Por prudencia toquen ese tema en privado

  15. #1095
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Speedy

    Vivo en los olivos y recien me he dado cuenta hace 3 dias que pierdo la conexion a inet cada 5 o 10 segundos por un 1segundo los cual es para reventarse el higado cuando se esta en bnet, me pregunto si a alguien mas de la zona le pasa esto.
    Quizas llame a robofonica a ver que dicen pero es obvio que con una llamada no me arreglan el problema al instante -tengo speedo 2000-

  16. #1096
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola a todos, los que tienen cabina de internet, pero me gustaria saber si en esta ultima semana ha sentido la linea speedy mas lenta de lo comun, principalmente en las tardes yo hago ping a los dns y llegan hasta 400 msn con speedy 2megas al 30% asegurado, no es normal que llege tan alto el ping, quieri siera saber si a mas personas les ah sucedido esto, y si saben de alguna forma de solucionarlo, por lo que me han dicho en varias cabinas de comas sucede lo mismo, quisiera saber si solo es cono norte o otros distritos tambien, gracias por responder.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  17. #1097
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    no me habia percatado, ami tambien me pasa lo mismo, hago piing y llega a >400 de ping.



    me imagino que estaran haciendo mantenimiento y ojala sea para una mejora del servicio :)

    pd: vivo en zarate SJL
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  18. #1098
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Hola a todos, los que tienen cabina de internet, pero me gustaria saber si en esta ultima semana ha sentido la linea speedy mas lenta de lo comun, principalmente en las tardes yo hago ping a los dns y llegan hasta 400 msn con speedy 2megas al 30% asegurado, no es normal que llege tan alto el ping, quieri siera saber si a mas personas les ah sucedido esto, y si saben de alguna forma de solucionarlo, por lo que me han dicho en varias cabinas de comas sucede lo mismo, quisiera saber si solo es cono norte o otros distritos tambien, gracias por responder.

    pues a mi tambien me paso lo mismo desde el domingo q paso esta re chancho el speedy.. los peores dias han sido ayer martes y hoy miercoles, en las tardes se pone recontra lento y recien se arregla a las 11pm mas o menos.. hoy tuve un problema extraño, mi velocidad de UPLOAD bajo a la mitad, pense q era virus y nada, era la señal de speedy, estuvo asi como 5 horas , entre mediodia y 5pm.. y luego se recupero pero el download se me puso lentisimo .. y eso q tengo speedy 2000 .. creo q debe haber un problema en la central, a lo mejor se ha caido algun servidor de la central o algo asi, porq esta bien mal la señal.. osea en mi zona hay lentitud en hora punta, entre 7pm a 10pm mas o menos, pero ahora es desde las 3pm hasta las 11pm.. no frieguen.. esta hasta las cangallas este servicio.. ojala lo arreglen. Si alguien llamo a la compañia y averiguo q pasa, q pase la info..

  19. #1099
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    Puedo decir que mi conexión actualmente es pésima. Me conecto via wireless desde mi laptop, y no puedo entrar a menos de la mitad de las páginas y lo mismo sucede con mi Wii.

    Si descartamos el router wireless (lo cual pensé originalmente), mis equipos desktop presentan el mismo problema (están conectados a otro router).

    Inicialmente tuve un buen pico de velocidad como posteé anteriormente, pero ahora es raro el momento en que sube a más de 10kbps. En las noches al parecer se restablece (ayer estuvo descargando a más o menos 120kbps) pero durante el día el servicio decae terriblemente.

    Espero en estos días llamar al servicio técnico para reportar el problema y ver que ocurre, y espero que se solucione pronto también, ya que significa un problema grande para subir archivos o realizar descargas en los sitios que desarrollo y en material que debo transferir.

  20. #1100
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por feemar21 Ver mensaje
    Hola a todos, los que tienen cabina de internet, pero me gustaria saber si en esta ultima semana ha sentido la linea speedy mas lenta de lo comun, principalmente en las tardes yo hago ping a los dns y llegan hasta 400 msn con speedy 2megas al 30% asegurado, no es normal que llege tan alto el ping, quieri siera saber si a mas personas les ah sucedido esto, y si saben de alguna forma de solucionarlo, por lo que me han dicho en varias cabinas de comas sucede lo mismo, quisiera saber si solo es cono norte o otros distritos tambien, gracias por responder.
    No te preocupes so esta pasando en todos lados. ojala sea por un mantenimiento y puedan mejorar el servicio

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •