Página 56 de 332 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No saben cual es la respuesta oficial, es decir, si alguien de aca ha llamado al servicio para preguntar a ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Speedy

    No saben cual es la respuesta oficial, es decir, si alguien de aca ha llamado al servicio para preguntar a que se debe la falla (ya se que algunos que contestan son ineptos, pero hay ciertas personas que si dan buenas explicaciones)
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  2. #1102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola que tal a todos, ayer uno llamaba a speedy y bueno decia que era una averia general y que lo iban a solucionar, pero el dia de hoy de nuevo esta pasando lo mismo. Yo estoy llamando hace 2 dias atras al speedy para que me den mi reporte de averia, y yo pregunto si hay mas personas reportando la averia ellos me dicen que no, aunque no creo que sea cierto. Espero que todos los que sientes que la linea esta mal llamen a speedy y hagan su queja efectiva, a mas reportes de averia de linea, mas rapido lo solucionaran eso creo.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  3. #1103
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Speedy

    aca en los olivos esta igual desde hace unos dias por ratos esta bien pero hoy nuevamente ta igual , tengo 2mb compartido con un amigo y la linea esta al 5% o menos las decargas van a 15kb/s yo pense q era pq mi pata taba bajando algo pero no el tmb ta igual ,ya llamamos a timofonica pero no me dan solucion,q es averia por mi zona y ya va a pasar XD

  4. #1104
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    ahmmm por alli lei ke no podias estar descargando continuamente a la misma velocidad , ayer estuve bajando un juego ke pesava algo de 1.1gb al comienso los 6 - 7 primeras partes bajava a 45kb/s es a lo maximo ke llego con speedy 400, apartir de la parte 8 hasta la 16 no subia de 20kb/s , esto de ke no se puede estar descargar grandes cantidades de datos con la misma valocidad es cierto?, o sera el problema ke dicen posts mas arriba, el bajon en la velocidad de descarga fue apartir de las 6pm hasta las 10pm ke me fui a jatear, hoy dia todo esta normal.

  5. #1105
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso es problema del sitio de donde estés descargando, ayer sentí ese problema que arriba describen, justamente entre esas horas aprox., la diferencia es que solo me afectaba en ciertas páginas, mientras que en otras no, inclusive estuve bajando la demo de StrangleHold que pesa casi 2GB y bajó constante de MS a 150kbps con una que otra caida, esto último debido al mismo site desde donde estaba descargando el archivo, porque simultáneamente visitaba otros foros y webs y de lo más normal cargaba.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #1106
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tbm e notado lo mismo hace 2 días aproximadamente... generalmente bajo a 70 kbps pero ahora ultimo estoy bajando a a 35 como máximo... pense que algún bicho o algo ponia lenta la conexion pero parece ser que algo pasa con los server de telefonica pues al parecer somos muchos los que estamos así... en las madrugadas se normaliza... si saben noticias... las comentan...

    Saludos!
    Omar
    --------------------------------------------------------

  7. #1107
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Speedy

    parace q somos varios por no decir casi todos yo a mi tmb me pasa igual q uds en las tardes se me pone la linea lentasa con las justas llego a 38-40kb/s(en todo (p2p,DD) teniendo 1200 .y en las noches como dicen arriba:arrowu: 11-12pm se arregla a 150-155kb/s ,ya van casi 3 dias q esta asi pero bueno a esperar nomas q solucionen esto lo mas pronto

  8. #1108
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Speedy

    lo mismo para mi, ¿no deberia haber resarcimiento de parte de telefonica?

    al principio pense que alguien habia ingresado a mi access point (con WPA) revise logs (nada raro) y cambie el passphrase... ademas de revisar la pc...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  9. #1109
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por DarkVu Ver mensaje
    Yo tbm e notado lo mismo hace 2 días aproximadamente... generalmente bajo a 70 kbps pero ahora ultimo estoy bajando a a 35 como máximo... pense que algún bicho o algo ponia lenta la conexion pero parece ser que algo pasa con los server de telefonica pues al parecer somos muchos los que estamos así... en las madrugadas se normaliza... si saben noticias... las comentan...

    Saludos!
    Omar
    No se casi nada de esto pero hace unas semanas escuche que el enlace internacional estaba mal y que solo quedaba esperar a que se arregle.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #1110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien sufro, y eso que como vivo en un lugar con poco trafico, casi siempre estoy al tope de mi velocidad.
    Pero ahora las paginas a veces se demoran en cargar, google no carga rapido y en la navegacion hay lentitud que fastidia demasiado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #1111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno, hoy domingo, son las 4:30pm y la señal esta hasta las patas.. el mirc se demoro un monton en conectar, cuando quiero abrir una pagina web se demora y tengo q estar reintentando.. lo raro es q si quiero ver un video en linea este se ve normal como si la velocidad fuera ok.. no hay nada q hacer, speedy esta hasta las patas por las tardes.. ojala se arregle porq en 2 horas dan el ppv de la wwe por internet...

  12. #1112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    trata cambiando de dns pon opendns en google alli te explican

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #1113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Cambiar los DNS, mm nosep, ya use los de España antes, y pues no me iba a lo maximo, me iba como me va ahora.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    prueba con www.opendns.com

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #1115
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Speedy

    .. me parece o speedy ta cada hora peor =S ??'

  16. #1116
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace poco se fue totalmente por unos minutos (a las 6pm) y está algo mejor, pero no totalmente.

  17. #1117
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno, hoy domingo, son las 4:30pm y la señal esta hasta las patas.. el mirc se demoro un monton en conectar, cuando quiero abrir una pagina web se demora y tengo q estar reintentando.. lo raro es q si quiero ver un video en linea este se ve normal como si la velocidad fuera ok.. no hay nada q hacer, speedy esta hasta las patas por las tardes.. ojala se arregle porq en 2 horas dan el ppv de la wwe por internet...
    El mismo problema

    :arrowu: Yo tmp tuve y acaba de regresar pero = sigue lento.

    P.D. Leí algo de DNS alguien que me explique eso :?

    EDIT: Gracias hell-sing a eso me referia con explicación sino mejor le reso a san Google, rodj gracias a ti tmb ;).
    Última edición por GrasS!; 16/09/2007 a las 22:23


  18. #1118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    El Domain Name System (DNS) es una base de datos distribuida y jerárquica que almacena información asociada a nombres de dominio en redes como Internet. Aunque como base de datos el DNS es capaz de asociar distintos tipos de información a cada nombre, los usos más comunes son la asignación de nombres de dominio a direcciones IP y la localización de los servidores de correo electrónico de cada dominio.


    Te dire que los 2 servidores DNS de Telefónica del Perú son pésimos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #1119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    mira te explico en cristiano las paginas webs estan en letritas (www.xxxxxx.com) pero los "lugares" o como quieras llamarlos en realidad estan en numeros (IPs) por ejemplo la ip de www.bloodzone.net es 72.232.182.195 los servidores de dns convierten la direccion que escribiste (www.bloodzone.net) en 72.232.182.195 es por eso que cuando los servidores de dns son lentos o fallan se demora mucho en comenzar a cargar una pagina o en todo caso no las carga.

    Corrijanme si me equivoque en algo.

    Esta es la guia: https://www.opendns.com/start?device=windows-xp

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #1120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    no se si es por dns o no, pero lo q si se es q el servicio esta malisimo.. siendo las 10:50pm , acaba de retornar la velocidad del servicio, ya bajo a 207k y subo a 52kb.. q pesimo estuvo hoy, 3 o 4 intentos para cargar cualquier web.. q mal

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •