Página 57 de 332 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si tienen razon la speedy a estas horas(10.55 pm) esta asquerosisima..cuando abro mi ie se demora un montón en cargar ...
Página: 57


  1. #1121
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Speedy

    si tienen razon la speedy a estas horas(10.55 pm) esta asquerosisima..cuando abro mi ie se demora un montón en cargar la pagina y hasta hay veces que aparece como si no encontrar la pagina :S..da colera esto , que pésimo servicio que nos brinda telefonica..
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  2. #1122
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer Domingo simplemente no podia entrar a ninguna página desde el mediodia hasta las 11pm.

  3. #1123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Son los servidores DNS sin duda, la lentitud debe ser nacional, no es por zonas como pasa a menudo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #1124
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: Asi es, fue en todos lados

    Ayer justo estaba descargando unos programas gratis y pense ke fue por eso y me tire como media hora pasando antivirus, etc etc.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #1125
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Speedy

    Acaso sera por el mini temblor que ocurrio ayer en la noche WTF, Robofonica nos brinda un pésimo servicio, pero para cobrar ! -.-
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #1126
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno no c si sera x mi pc pero ahora el internet sta lento y se demora en abrir hasta el google..

  7. #1127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    entra a la direccion que puse arriba y probablemente se arregle tu problema

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #1128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Speedy

    No se si se dieron cuenta pero ayer en la noche se fue el Internet por unas horas, cuando llame me dijieron de ke se tratava de una Averia Masiva, bueno para mi fue normal..unas horas o una noche es pasable pero pienso ke para otras personas no, ya ke dependen del Internet ya sea por negocio, estudios, etc.

  9. #1129
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer el problema fue resuelto con ese "mantenimiento" ke cortaron el internet , por lo menos en tacna todo esta normal

  10. #1130
    Senior Member Avatar de rene9372
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    hola a todos.
    bueno y tengo speedy 200, solo lo uso en una pc, mi pc siempre estaba rapida, pero no se por que hace 3 dias esta demasiada lenta.
    respondanme plz
    The Punk not death!!!
    Masfresa.com
    entra y vota ya!

  11. #1131
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    si lees la pagina 56 hacia adelante tendras tu respuesta :_S

  12. #1132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola que tal, hoy lunes 17 de setiembre son las 6:00 pm. y los DNS no responden pero se puede navegar pero mi linea de 2 megas parece de 400, llamo a un amigo que trabaja en telefonica y me dice que todo es un caos que a mas tardar arreglan el problema para fin de mes, las tarjetas hola peru tampoco funcionan, si telmex cableara por todo lima me cambio de empresa, pero el internet inalambrico no paga. Como dije lineas mas arriba llamen a telefonica todos los dias si es posible para reportar su averia a mas llamadas mas presion para que arreglen el problema.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  13. #1133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo mejor seria una denuncia masiva como la que puso el Comercio la otra vez, robofonica arreglo el problema en menos de 4 dias, y fue peor que ahora, porque ahora andan saturados, pero la ultima vez uno de sus servidores se cago y el otro a punto de colapsar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    ya esta colapsando es hora de que renuven desde la raiz =S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  15. #1135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    No tienes ni idea, la ultima vez algunos ni llegaban a conectar, yo por suerte tenia los DNS de Telefonica de España en un bloc en mi escritorio, lo puse y pude navegar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #1136
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    Los DNS de telefonica tienen problemas yo ahora estoy trabajando con estos y al parecer esta muy bien ya no tengo problemas en la navegacion pero recien lo estoy probando.

    DNS Preferido : 194.179.1.100

    DNS Alternativo : 194.179.1.101

  17. #1137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    viendo lo q sucede hago una pregunta a algun experto en redes : a que se debe este problema de DNS de telefonica y porq ha caido ? q implica q un DNS falle ? es un servidor caido en la central ? un virus ?

  18. #1138
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me siga pasando :S con el DNS de Speedy. Hace poco no mas viene y se va... es medio raro. Una pregunta mas ... veo en sus post q dice 18 de septiembre pero aun estamos 17:S?

    Cambie al DNS de Haposai y funciona ahora si.
    Última edición por Napst3r; 17/09/2007 a las 21:26
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #1139
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer el problema no es solo Perú, tengo un amigo de Venezuela q en cuanto entre al msn (luego de varios intentos), me pidio le pase mis dns de aki de Perú :S, pero le iba a decir lo mismo de Venezuela! O.o, asi que algo tan haciendo los pinchi gringus q ta ata las webas todo en varias partes del mundo!

    Sera que llego el día del juicio final en internet?, algo lei una vez de que se acercaba el tiempo de un ataque masivo de spam, virus, spyware y otras hierbas! ¬¬
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #1140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    mira te explico en cristiano las paginas webs estan en letritas (www.xxxxxx.com) pero los "lugares" o como quieras llamarlos en realidad estan en numeros (IPs) por ejemplo la ip de www.bloodzone.net es 72.232.182.195 los servidores de dns convierten la direccion que escribiste (www.bloodzone.net) en 72.232.182.195 es por eso que cuando los servidores de dns son lentos o fallan se demora mucho en comenzar a cargar una pagina o en todo caso no las carga.

    Corrijanme si me equivoque en algo.

    Esta es la guia: https://www.opendns.com/start?device=windows-xp
    parece que a mas de uno le cuesta leer la pagina anterior.

    Los server de DNS son:

    • 208.67.222.222
    • 208.67.220.220


    van mejor que los de españa (acabo de probar los de españa)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •