Página 71 de 332 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Despues de tener una grata conversación con un técnico de speedy que fue sincero me dijo una cosa bien clara ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Speedy

    Despues de tener una grata conversación con un técnico de speedy que fue sincero me dijo una cosa bien clara y dura.

    Técnico: Hermano mira, speedy tiene una red para cierta cantidad de usuarios usando un ancho de banda X... bueno que es lo que pasa? como sabrás en el contrato que firmaste telefónica sólo te garantiza el 10% de tu línea total la cual tendrás siempre para tí solo. Digamos que en una banda de 100mb telefonica pronostica una cierta cantidad de usuarios para que todos tengan el 100% de su linea y esten satisfechos.. entonces donde se genera el problema? pues en que telefonica esta ofreciendo paquetes, taconeando a la gente en una sola banda, osea donde solo entraban 100 usuarios para garantizarte tu 100% de tu linea hace años atras, ahora hay como 500 y como dice tu contrato pues nosotros solo te garantizamos el 10% de tu linea, ahora en el mejor de los casos que no se conecten muchos pues ahi navegaras normal pero si se conectan todos los usuarios al mismo tiempo pues nos basamos en el contrato. Existe una solución? pues si y es darte de baja por X motivos y luego de unos días pidas el servicio de nuevo cosa que estos te meteran a una banda con pocos usuarios y pues siempre disfrutaras de tu 100% de linea. Te puedes quejar a opsitel, al presidente, a un programa de noticias, al papa e igual telefonica no hara caso porque tu firmaste un contrato y caballero noma.

    En conclusion es que pues para los usuarios asi sin nada que nos defienda, caballero noma. pedir la baja y ver que pasa cuando contratemos de nuevo el servicio.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  2. #1402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    jajajaajajaja

    q buena... ahora una de vaqueros... q hdp telefonica

  3. #1403
    Member Avatar de Jose_Soft
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Speedy

    Solución: Que entre la competencia

  4. #1404
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Artyk_New Ver mensaje
    Despues de tener una grata conversación con un técnico de speedy que fue sincero me dijo una cosa bien clara y dura.
    Y cuál es la novedad? No se porque insisten con la misma pataletal, eso ya se sabía hace ratooooooooo (años).

    Conclusión:
    • Si no te gusta Speedy: Pa q lo adquieres entonces? :P
    • Que Speedy en otros países da mejor ancho de banda y más barato: Vete a ese país ps! :x
    • Que la calidad es pobre y que eto y aquello, y a la bin a la ban a la pin pon pan: Tamos en Perú compadrito, aguanta nomas! :lol:
    • Pero si quiero cambiarme, no hay otro proveedor o están mas caros: Y? que quieres que haga?, que llore? anda ....... :lol:
    • Quiero que aparezcan otros proveedores: Dales la plata para que inviertan ps, crees que es fácil?, además ya casi Speedy a copado todo el mercado, así que un nuevo inversionista no va a venir para 4 gatos ps!, aunque claro soñar no cuesta nada :cry:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #1405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    En conclusion, no existe solución y tenemos q aguantar el monopolio de telefonica

    Y porque?, somos peruanos y por eso tenemos que conformarnos??
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  6. #1406
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Speedy

    Osiptel esta planeando incentivar la competencia en el servicio de Internet. Por el momento no encuentro los links, apenas los encuentre los posteo aqui.

  7. #1407
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Y cuál es la novedad? No se porque insisten con la misma pataletal, eso ya se sabía hace ratooooooooo (años).

    Conclusión:
    • Si no te gusta Speedy: Pa q lo adquieres entonces? :P
    • Que Speedy en otros países da mejor ancho de banda y más barato: Vete a ese país ps! :x
    • Que la calidad es pobre y que eto y aquello, y a la bin a la ban a la pin pon pan: Tamos en Perú compadrito, aguanta nomas! :lol:
    • Pero si quiero cambiarme, no hay otro proveedor o están mas caros: Y? que quieres que haga?, que llore? anda ....... :lol:
    • Quiero que aparezcan otros proveedores: Dales la plata para que inviertan ps, crees que es fácil?, además ya casi Speedy a copado todo el mercado, así que un nuevo inversionista no va a venir para 4 gatos ps!, aunque claro soñar no cuesta nada :cry:

    Mira compadrito (como dices tu) me parese muy falto de respeto q "respondas" de esa manera, me parese q te dolio esos comentarios de Artyk_New nose si perteneceras a telefonica o no, pero estan algo pasados de tono tus comentarios, y te digo q si es novedad para muchos como trabaja telefonica con el internet, sabemos q no hay q tapar el sol con un dedo....

  8. #1408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    que comentarios mas inmaduros.. mejor di ´si te meten el dedo, muevete.. ´

    q triste ver gente q no colaboracon la comunidad.

  9. #1409
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    En conclusion, no existe solución y tenemos q aguantar el monopolio de telefonica

    Y porque?, somos peruanos y por eso tenemos que conformarnos??
    La respuesta es facil , porque somos un pais 3er mundista en "vias de desarrollo supuestamente"
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  10. #1410
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Mira compadrito (como dices tu) me parese muy falto de respeto q "respondas" de esa manera, me parese q te dolio esos comentarios de Artyk_New nose si perteneceras a telefonica o no, pero estan algo pasados de tono tus comentarios, y te digo q si es novedad para muchos como trabaja telefonica con el internet, sabemos q no hay q tapar el sol con un dedo....
    Lo unico que hace es poner en "claro" las cosas como son en peru aunque te quejes y digas el servicio tiene que mejorar no sucederá hasta que entren otras empresas a invertir en peru cosa que no creo que pase en mucho tiempo.
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  11. #1411
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Bueno a mi me llamaron el pasado miercoles 7, entonces me ofrecieron migrar mi speedy 400 a speedy 600 y que me darian 2 meses de speedy 900, para que pueda comparar yo la velocidad, y que recien pagaria el speedy600 a finales de diciembre, bueno acepte porque solo son 30 soles mas, lo que pasa que hasta ahora no me ponen speedy 900, estoy con speedy 600, llame para reclamar y me dijieron que son 7 dias despues de la migracion, que van a activar la promocion puede ser en cualquiera de estos dias, bueno hoy dia 15 ya son 8 dias; acabo de llamar y decirles que ya se cumplio el periodo de activacion, y me dijieron me dijieron que son 7 dias despues de la activacion osea no del pedido de activacion, jaja me estaran paseando ? bueno esperare asta el sabado para ver, (como les gusta esperar el ultimo dia para activar) ojala y el sabado no me salgan con otra vaina, ah una cosa la señorita que me llamo el miercoles 7 me dijo a mas tardar el sabado estarias usando speedy 900 !! bueno eso te anima xD, bueno pues ya conocemos como trabaja esta empresa, no es la primera que me la hacen.
    Bueno hasta ahora no me dan lo que me ofrecieron por migrar mi cuenta de speedy 400 a speedy 600 , supuestamente 2 meses gratis de 900 (ni tan gratis porque pagaria el speedy 600) bueno pero hasta ahora nada de nada, otra vez fui timado por timofonica, llamo y llamo pero me sale el servicio ocupado intentelo mas tarde, y ya odio esa cancioncita (algo de ti algo de mi todo se detiene cuando ries cuando hablas..)
    pucha ya odio a esta empresa y trato de controlar mi furia u_u
    un poco de rdx y algo de plastificante .... mare mejor me controlo !!
    maldito monopolio, hacen lo que quieren cobran lo que quieren!
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  12. #1412
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Speedy

    Bajen sus revoluciones un poco, si? :) Se puede discrepar sin llegar al maleteo.

    PD: Robofónica! =/

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #1413
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Bajen sus revoluciones un poco, si? :) Se puede discrepar sin llegar al maleteo.

    PD: Robofónica! =/
    Que tal ejemplo das :lol: , para leon esa solo es una estrategia para atraer mas gente , la cumplen pero no al 100 % como dicen
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  14. #1414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    soy yo o algo paso ayer miercoles ? a mi me paso q se iba mi señal de internet , me paso 3 veces , y tenia q reiniciar la pc para q volviera, lo raro es q no pasaba nada reiniciando el router , no salia el mensaje de Windows `la conexion de red esta apagada` ... o es q la red de speedy estaba hasta el perno o me entro un virus ? chequee mi pc pero no encontre nada..

  15. #1415
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    soy yo o algo paso ayer miercoles ? a mi me paso q se iba mi señal de internet , me paso 3 veces , y tenia q reiniciar la pc para q volviera, lo raro es q no pasaba nada reiniciando el router , no salia el mensaje de Windows `la conexion de red esta apagada` ... o es q la red de speedy estaba hasta el perno o me entro un virus ? chequee mi pc pero no encontre nada..

    Segun lo q leo a mucha gente se le va el internet en lima ususarios de speedy, algo simila paso en piura (soy de piura :D), se iba la señal a cada rato, el internet recontra feo lentaso, pero eso duro como semana y media o mas, pero luego cuando volvio el internet normal buff todo chevere hasta mejoro la señal, tengo speedy 600 antes bajaba a 65 kb/s, ahora bajo a 70 o 72 kb/s :) espero q sea eso :)

  16. #1416
    Member Avatar de HypeR.WarrioR
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Leon Ver mensaje
    Bueno hasta ahora no me dan lo que me ofrecieron por migrar mi cuenta de speedy 400 a speedy 600 , supuestamente 2 meses gratis de 900 (ni tan gratis porque pagaria el speedy 600) bueno pero hasta ahora nada de nada, otra vez fui timado por timofonica, llamo y llamo pero me sale el servicio ocupado intentelo mas tarde, y ya odio esa cancioncita (algo de ti algo de mi todo se detiene cuando ries cuando hablas..)
    pucha ya odio a esta empresa y trato de controlar mi furia u_u
    un poco de rdx y algo de plastificante .... mare mejor me controlo !!
    maldito monopolio, hacen lo que quieren cobran lo que quieren!
    JAJAJA see ps a mi me ofrecieron speedy 400 con la promo del mp3 y upgrade (speedy 600) x 3 meses .....

    MEnos mal q me dieron el mp3

    Pero la wada fue con el 600 no me han dado todavia, me dijeron k lo ibaan a activar en 15 dias y nada!! tuv k ir donde la tia de telefonica, pero me dijo k era dl sistema o sea n lima era problema llame y dicen k el problema esta en proceso... NO CAIGAN EN ESE FLORO DE K LES VAN A DAR SPEEDY CON MAS VELOCIDAD x 3 meses... Puxa si reuniriamos a la gnt k a sido estafada facil nos hacen caso, pero como tamos en peru.. mm :roll: dificil.
    [5] -Zer0 (LAN-GAMES)

  17. #1417
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de ver en un programa de tv peru ( mesa central creo ke era) ke fue la viceministra del MTC diciendo ke an puesto en licitacion el servicio de internet inalambrico de banda ancha, ke es un esfuerso por ke entre la competencia al mercado ya ke el peru solo cuenta con un gran provedor de internet , y ke el contrato entraria en vigencia en enero del 2008 :O

  18. #1418
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por juankal Ver mensaje
    Acabo de ver en un programa de tv peru ( mesa central creo ke era) ke fue la viceministra del MTC diciendo ke an puesto en licitacion el servicio de internet inalambrico de banda ancha, ke es un esfuerso por ke entre la competencia al mercado ya ke el peru solo cuenta con un gran provedor de internet , y ke el contrato entraria en vigencia en enero del 2008 :O

    Wow q buena noticia, con eso dejara timofonica de ofrecer un servicio malisimo, y la competencia venga con nuevas formas de ofrecer servicio y eso es bueno como todo el mundo dice la competencia es buena :)

  19. #1419
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    ojala que sea rápido ya quiero tener mas velocidad por menor precio pagar 180 por speedy 900 y descarga a 82 kb para mi es un robo i aprovecharse de la situacion que no hay competencia , ojala que sea como en españa y paises europeos 6megas ó 10megas aprecio rebajado, imaginense tener 6megas de velocidad y descargar seria unos minutos a lo mucho, un juego.

  20. #1420
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    aunque al parecer en peru eso es pedir demasiado .

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •