Página 73 de 332 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esa promocion para subir con 20 lukas a 1mb es solo en limaa ???? no hay para provincias T_T yo ...
Página: 73


  1. #1441
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Speedy

    Esa promocion para subir con 20 lukas a 1mb es solo en limaa ???? no hay para provincias T_T yo tengo speedy 900 para mi solo y francamente es un asco :? deberia de ser mejor por ser solo una pc pero bueeeeno... telefonica ya esta acosbumbado a robarnos, en otros paises por lo mismo q pagamos aki dan de 2 a 3 mb de lina U.u q triste T_T

  2. #1442
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy

    hola
    hoy revisando mi bandeja me encontre con un mensaje de "Telefonica del Perú ([email protected])" y con el Asunto de "Virus informatico.‏" asi que lo abri me salio la imagen :arrowd:


    en descargar la ruta era esta "http://himyweb.com/images/speedy-msn.exe" nosé me dio desconfianza de descargar dicho archivo, a alguien de ustedes les llego el mismo mensaje?
    k1ddo.
    TecnoGator

  3. #1443
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Se han comindo varias tildes.


    R_R
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #1444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Por la *** shit, mandame un mp men pa que me digas q hiciste. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #1445
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Hace unos minutos me acaban de llamar de speedy ofreciendome pasar de speedy 600 a speedy 1500 por un costo adicional de 30 soles, tras tantas preguntes acepte, espero aya elejido bien >.< ya estare posteando en 3 dias que es la fecha máxima para que me den la velocidad.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  6. #1446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    Hace unos minutos me acaban de llamar de speedy ofreciendome pasar de speedy 600 a speedy 1500 por un costo adicional de 30 soles, tras tantas preguntes acepte, espero aya elejido bien >.< ya estare posteando en 3 dias que es la fecha máxima para que me den la velocidad.
    D:!


    espero qme llamen tb U_U

  7. #1447
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    Hace unos minutos me acaban de llamar de speedy ofreciendome pasar de speedy 600 a speedy 1500 por un costo adicional de 30 soles, tras tantas preguntes acepte, espero aya elejido bien >.< ya estare posteando en 3 dias que es la fecha máxima para que me den la velocidad.
    Facil te estaban te estaban haciendo esas llamadas de joda. :P

    Por 30 lucas nica te dan speedy 1500. :roll:

  8. #1448
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    A un amigo también le llamaron ofreciendole pasar de Speedy 400 a Speedy 1000 por 20 soles más.
    ccc

  9. #1449
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    LOL dudo que sea una broma, me grabaron la conversación y tenia que responder con un "si estoy al tanto" aparte tenia la tipica voz de todos los que te atienden en speedy j/k.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  10. #1450
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Speedy

    ojala me llamen a mi tambien ><

    no te olvides postear cuando pasen los dias de espera!!

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  11. #1451
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por cocoroco Ver mensaje
    hola
    hoy revisando mi bandeja me encontre con un mensaje de "Telefonica del Perú ([email protected])" y con el Asunto de "Virus informatico.‏" asi que lo abri me salio la imagen :arrowd:


    en descargar la ruta era esta "http://himyweb.com/images/speedy-msn.exe" nosé me dio desconfianza de descargar dicho archivo, a alguien de ustedes les llego el mismo mensaje?

    jeje pence q era una JODA.. pero tmabien me lleguo ese e-mail... q hacemos cocoroco... ?

  12. #1452
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    jeje pence q era una JODA.. pero tmabien me lleguo ese e-mail... q hacemos cocoroco... ?
    va sonar bien faltoso, pero vayan a alguna cabina malaza (de esas q abundan) y abran ahi el ejecutable a ver q pasa, total si sucede algo dicen "señorita señorita, esta maquina se ha colgado!" y fugan...claro si su moral o ética no les permite hacer esto, no lo hagan.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  13. #1453
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    9

    Exclamation Re: Speedy

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    LOL dudo que sea una broma, me grabaron la conversación y tenia que responder con un "si estoy al tanto" aparte tenia la tipica voz de todos los que te atienden en speedy j/k.
    pues si te grabaron la conversacion espero q no te hallan estafado, por q la modalidad de estos operadores ofreciendote algo q supuestamente es bueno para ti, te palabrean duro hasta que cuando empiezan a grabar te hacen las preguntas de una forma en que le dices si a todo y bueno pes te enyucan el speedy 1500 a su precio normal no los 30 soles adicionales q pensabas si no con un cero mas podria ser, mejor averigua bien te lo digo por experiencia propia, ya q estos operadores lo unico q buscan es sacarte mas dinero

  14. #1454
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Bossk Ver mensaje
    va sonar bien faltoso, pero vayan a alguna cabina malaza (de esas q abundan) y abran ahi el ejecutable a ver q pasa, total si sucede algo dicen "señorita señorita, esta maquina se ha colgado!" y fugan...claro si su moral o ética no les permite hacer esto, no lo hagan.
    I Agree :arrowu:

  15. #1455
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Speedy

    Uhmm el que me llamó fue muy preciso con las preguntas, lo que me convenció fue el de que comienzo a pagar desde enero y los 30 soles son incluido igv, o sea tengo todo diciembre para probarlo y me puedo retirar cuando quiera, como que demasiada belleza para ser verdad? lo sabre pronto.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  16. #1456
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Tambien me llamaron para el cambio a de 600 a 1500, obvio no acepte ya que tengo speedy 1500 a partir de las 11pm (el horario que mas uso)

  17. #1457
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    Esas llamadas creo que ya son una promoción oficial de speedy, no son los únicos en recibirlas, además el aumento de velocidad ya se esta dando.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  18. #1458
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Post Re: Speedy

    yo tengo speedy400 tmb me llamaron, weno comense a interrogarlo al pata :lol: y me dijo q esta promicion era solo para clientes que cuentan con el servicio de speedy mas de 1 año (hablamos de 400 ah), osea x 20 soles mas te aumentaban la linea a speedy de 1000 noc xq pero no acepte :cheesy: me es lo mismo 400 q 1000 y al final de todo va a ser casi lo mismo, la unica diferencia sera para bajar archivos.
    Pero no lo desaprovechen es buena promocion.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  19. #1459
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Al final es casi lo mismo, porque en las tardes se satura y a pesar de tener 1mb parece 400 o 600 si es que no se usa un acelerador.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #1460
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Speedy

    A un amigo le dieron la misma oferta, de 400 a 1000 pagando 20 extra al mes y aparentemente todo es legal y en siete días se lo están colocando.

    Ahora, no sé como es el tema del cobro al respecto, teniendo en cuenta que yo pago mucho más ahora por Speedy 1200. ¿Significará que estamos ante una nueva elevación de las velocidades? Quiero pensar que es así.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •