Página 88 de 332 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tenia el mismo problema pero por un filtro defectuoso pideles que te los revisen P.D. Creo que a mi ...
Página: 88


  1. #1741
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tenia el mismo problema pero por un filtro defectuoso pideles que te los revisen

    P.D. Creo que a mi me regalaron un filtro cuando me mude y me puse internet =|


  2. #1742
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    En radioshack venden tambien en mercadolibre

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...telefonica-_JM

  3. #1743
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por songoku316 Ver mensaje
    En radioshack venden tambien en mercadolibre

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/...telefonica-_JM
    Radioshack es mas caro que cualquier otra tienda, mejor anda a wilson....

  4. #1744
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Speedy

    Seguramente tus filtros están dañados =X... o simplemente no funcan XD!

  5. #1745
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Acaban de hacer el cambio de velocidad a mi linea, lo bueno, el upload es de 512kb (54KB), lo malo, los 2mb son variables, descargo entre 120KB y 230KB aproximado, capaz un torrent de raw sea mas estable.

    Tenia speedy 900, el cambio fue... asi de la nada, un rato se desconecto el messenger, reinicio router y listo 2mb...

    Última edición por Evil_Kenshin; 17/12/2007 a las 22:06 Razón: Agregando test de velocidad...
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  6. #1746
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Estas seguro de esto?, hasta donde se el servicio es asignado al abonado (linea) y no al usuario que se crea para que te puedas conectar al servicio.
    Pues un amigo que tiene una cabina habia pagado a un pata cierta cantidad para que le subiera el ancho de banda, me llamo para que le ayudara a configurar el router asi que via telefonica me comunique con el contacto y me dijo que modificara la cuenta y clave de usuario del router y oh sorpresa la velocidad de 900kbps subio a 2000kbps y la velocidad de subida a 512kbps, ingrese a numion y a la pagina de velocidad de speedy para corroborarlo y pues ... no habia duda la velocidad habia aumentado...

    Asi tb podia colocar IP's Privada, todo depende solamente de la cuenta de usuario y la clave...

  7. #1747
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por spctrmxd Ver mensaje
    Pues un amigo que tiene una cabina habia pagado a un pata cierta cantidad para que le subiera el ancho de banda, me llamo para que le ayudara a configurar el router asi que via telefonica me comunique con el contacto y me dijo que modificara la cuenta y clave de usuario del router y oh sorpresa la velocidad de 900kbps subio a 2000kbps y la velocidad de subida a 512kbps, ingrese a numion y a la pagina de velocidad de speedy para corroborarlo y pues ... no habia duda la velocidad habia aumentado...

    Asi tb podia colocar IP's Privada, todo depende solamente de la cuenta de usuario y la clave...
    Creo que lo estafaron a tu amigo, ya que todos aquellos que tengan speedy 900 se les aumentara su velocidad de acceso a speedy 2000 sin cargo adicional, ni costo mensual agregado, todo es controlado desde la central, no sean ingenuos y no vayan a ser estafados como el amigo del que escribio el post anterior..

  8. #1748
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Evil_Kenshin Ver mensaje
    Acaban de hacer el cambio de velocidad a mi linea, lo bueno, el upload es de 512kb (54KB), lo malo, los 2mb son variables, descargo entre 120KB y 230KB aproximado, capaz un torrent de raw sea mas estable.

    Tenia speedy 900, el cambio fue... asi de la nada, un rato se desconecto el messenger, reinicio router y listo 2mb...

    De la nada te lo subieron? Yo tambien tengo speedy 900 pero cuando llame para averiguar sobre las promociones de navidad me dijeron que tenia que pagar 70 soles mas para speedy 2500 y que yo no podia tener 2000

  9. #1749
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    De la nada te lo subieron? Yo tambien tengo speedy 900 pero cuando llame para averiguar sobre las promociones de navidad me dijeron que tenia que pagar 70 soles mas para speedy 2500 y que yo no podia tener 2000

    ujummmmmm veremos si telefonica seguira con estas jugarretas los proximos meses, no se desesperen, trankilos solo esperemos el 2008 con ancias :D todo cambiara ya veran :) 8)

  10. #1750
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    ujummmmmm veremos si telefonica seguira con estas jugarretas los proximos meses, no se desesperen, trankilos solo esperemos el 2008 con ancias :D todo cambiara ya veran :) 8)
    Ojala sea asi, xq la verdad nos ven la cara t.t
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  11. #1751
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    ujummmmmm veremos si telefonica seguira con estas jugarretas los proximos meses, no se desesperen, trankilos solo esperemos el 2008 con ancias :D todo cambiara ya veran :) 8)
    Esperemos que asi sea.

  12. #1752
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tenia speedy 400 y me dijieron hace tiempo que si migraba a speedy 600 me iban a dar speedy 900 por 2 meses, y que el speedy 600 lo pagaria al tercer mes, osea seguiria pagando lo mismo y tendria speedy 900, y ya luego solo 600, el caso es que al 2do mes me cobraron y encima me cobraron del primer mes, sumado me salio muy caro, y estaba recontra asado y me di de baja definitiva, y cuando fui a las oficinas a decirles q me daria de baja, obvio q ya habia pagado mi recibo, la que atiende me ofrece pagar 60 soles 3 meses, no le tome importancia, y luego me dijo no quieres pagar solo el 50%, y yo le dije q no, puesto que quizas sea otro timo de telefonica, y ella me dijo pero aqui va ser con contrato, y despues me pidio mi numero de celular y me dijo que si me llamaban de telefonica para preguntar si ella me habia ofrecio estas promociones, bueno el caso es que telefonica espera que un usuario se quiera dar de baja para recien ofrecer mejores ofertas?, bueno como compobre que al querer darte de baja te ofrecen mejores precios, un amigo ira a darse de baja, para acojerse a una promocion xD, y si no le ofrecen nada no se dara de baja xD le dira q se arrepintio o cosas asi .

    Bueno al fin le dije adios a timofonica xD
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  13. #1753
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Speedy

    Como dicen en los post de arriba esperemos q en el 2008 pase. . .
    Por lo menos hoy la linea a estado un desastre

  14. #1754
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    y cuando no es un desastre? de 8 a 12 se descarga todo bakan , en la tarde mejor ni opino ...

  15. #1755
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Speedy

    Jajaja ese truko d darse d baja para recibir promociones ia la sabia :d

    (es un cheat? )
    :D

  16. #1756
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Speedy

    El sabado me llamaron para hacer la migración a 500 kbps solo espero que cumplan con el plazo establecido para hacer el cambio pero conociendo a esos estafadores nada me sorprende.

    P.D. Tengo un recibo pendiente... creen que eso influya en la migración que acabo de contratar??
    Mess with the best die like the rest

  17. #1757
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Si no habías estado al dia en pagos, ni siquiera te tendrían que haber llamado. xD

    No entiendo porque hacen negocios con estafadores ¿No es algo tonto?
    ccc

  18. #1758
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Speedy

    Anecdota: Prendi mi compu hoy a las 7 am, entre a Speedtest para ver si ya me habian ampliado la velocidad a Speedy 500 como pedí, y me salio 1750 de download y 450 de upload :) . Pero a las 10:30 se me fue la linea, resetee el router y mi velocidad estaba en 450/200... noooooo!

    Moraleja: si Speedy les da mas velocidad de la normal, aprovechen y bajen todo lo que puedan, que se dan cuenta al toque.

  19. #1759
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Speedy

    Estoy checkeando mi compu com mi speedy 400 voy al test
    y me sale


    bajare algunos archivos pesados hasta que se den cuenta ... jajaja :cheesy: :cheesy:

  20. #1760
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi, mi speedy 400 me bota como si fuera 200 ._.!

    Última edición por AsPiD_Datoo; 19/12/2007 a las 13:00
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •