Página 9 de 332 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por newodi Iniciado por LanTer^ Iniciado por BlitzKrieG Idem, la linea esta muy buena!. Bajo a 93 KBPS con ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newodi
    Cita Iniciado por LanTer^
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Idem, la linea esta muy buena!.

    Bajo a 93 KBPS con speedy 400, buen trabajo Telefonica. (pense que nunca diria eso)

    Pero todo es por algo...
    Omfg >< yo bajo a 65 kbps con speedy 400 O_O
    OMFG!!!! yo bajo a 35kbps con speedy 400 :roll: q MIERCOLES HACE TELEFONICA! mi descarga es muy baja o la d ustedes muy alta :roll:
    2da. la de ellos es muy alta para speedy400 seguro que a ellos les han subido su velocidad. :-?

  2. #162
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newodi
    Cita Iniciado por LanTer^
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Idem, la linea esta muy buena!.

    Bajo a 93 KBPS con speedy 400, buen trabajo Telefonica. (pense que nunca diria eso)

    Pero todo es por algo...
    Omfg >< yo bajo a 65 kbps con speedy 400 O_O
    OMFG!!!! yo bajo a 35kbps con speedy 400 :roll: q MIERCOLES HACE TELEFONICA! mi descarga es muy baja o la d ustedes muy alta :roll:
    Emmmm sera por el lugar de donde vives ?? yo vivo a 15 min de la centra de telefonica >< pero = me quedo picon con que baje a 93 kbps :cry:


  3. #163
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    wow...yo tengo speedy 100 y bajo a 5 kbs xD! Que tal diferencia... :-o

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Lo se porque el dia domingo telefonica saco un comunicado en peru 21 donde segun entendi solo seria por tres meses.

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado



    Speedy "900" - 628 kbps @ Miraflores

    Test Speedy: http://213.4.114.108
    Alive > sync

  6. #166
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    aclarenme una cosa:
    wow...yo tengo speedy 100 y bajo a 5 kbs xD! Que tal diferencia...
    OMFG!!!! yo bajo a 35kbps con speedy 400 q MIERCOLES HACE TELEFONICA! mi descarga es muy baja o la d ustedes muy alta
    en el contrato telefonica no garantiza minimo el 10% para las tranferencias?? es decir si es speedy 100 minimo deberia ser 10kb/s, si esto es asi, deberian dejar de quejarse en el foro e ir directamente a quejarse con telefonica <--- en ese caso legalmente si les estarian robando
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #167
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    yo tengo amigos que tienen speedy 200 y baja a 13 kbs MAXIMO, pero osea a mi me dijeron que la diferencia entre el 100 y el 200 era la velocidad de descarga :/

  8. #168
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    No confundir KB (KiloBytes) con Kb(Kilobits).

    Telefonica vende los servicios de 128,224,416,608 y 928 en Kilobits.

    Legion:
    En el caso de la persona que dijo que tenia Speedy100 el 10% es 12.8Kbps = 1.6KB/s. Es decir, mientras baje a mas de 1.6KB/s estaria dentro del contrato. Yo creo que se confundio al decir "5 kbs", mas bien se referia a 5KB/s.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #169
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    señores realmente no se si alegrarme o ponerme triste, les comento porque :
    bueno mi hermano que vive en chiclayo se puso hace 3 meses atras el speedy 100 (29 dolares creo) y me dice que baja a 42 kb/s y yo realmente me alegro por eso, pero me pongo triste ala ves porque yo tengo speedy 400 (44 dolares creo) y bajo a 32 kb/s (vivo en lima ) tengo speedy desde hace 1 año y medio. la verdad no se si reclamar o esperar a que me suban la linea.

  10. #170
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    se nota q no sabes leer :-?

    para tu promedio de descarga de 32kB/s de speedy400 esta bien
    no hay reclamo alguno.

  11. #171
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    y te parece normal speedy 100 (42 kb/s de bajada) ? pues ami no me parece (se leer) lo digo porque normalmente speedy 400 baja a 52-55 kb/s (porque un amigo mio que tambien tiene speedy 400 baja a 53 kb/s)

  12. #172
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Green_day
    y te parece normal speedy 100 (42 kb/s de bajada) ? pues ami no me parece (se leer) lo digo porque normalmente speedy 400 baja a 52-55 kb/s (porque un amigo mio que tambien tiene speedy 400 baja a 53 kb/s)
    sumamente normal xq telefonica como repetidamente lo han dicho en el foro te garantiza elñ 10% si es mas no crees q es mejor???, para tu conexion hay 3 factores
    1)si el cableado exterior esta bueno
    2)si el cableado interior esta bueno
    3)si esta sobrecargado, yo me queje a telefonica y el que vino me dijo que esta sobrecargado el server de telefonica para speedy en lima y eso de tu primo debe ser xq es un nuevo server supongo
    PD: el de telefonica me dijo que me peude aumentar mi conexion x 60$ al siguiete nivel osea 200-400-600 etc
    4)tu pc

  13. #173
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newodi
    sumamente normal xq telefonica como repetidamente lo han dicho en el foro te garantiza elñ 10% si es mas no crees q es mejor???, para tu conexion hay 3 factores
    1)si el cableado exterior esta bueno
    2)si el cableado interior esta bueno
    3)si esta sobrecargado, yo me queje a telefonica y el que vino me dijo que esta sobrecargado el server de telefonica para speedy en lima y eso de tu primo debe ser xq es un nuevo server supongo
    PD: el de telefonica me dijo que me peude aumentar mi conexion x 60$ al siguiete nivel osea 200-400-600 etc
    4)tu pc
    Esos son 4 factores :lol:

    No se que tanto se quejan, yo que tengo speedy600 en cajamarca bajo a 40KB/s (~300Kbps), En cambio en Lima bajaba a 50-60KB/s con el mismo servicio :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Green_day
    y te parece normal speedy 100 (42 kb/s de bajada) ? pues ami no me parece (se leer) lo digo porque normalmente speedy 400 baja a 52-55 kb/s (porque un amigo mio que tambien tiene speedy 400 baja a 53 kb/s)
    un speedy 400 nunca baja mas de 40-4?kb/s eso q baja a 52-55 kb/s debe ser speedy 600 eso de q tu amigo tiene speedy 400 y baja a 53 kb/s
    es imposible pq 53*8=424Kbps y speedy 400 te da 416Kbps como puede ser te esta engañando seguro q es 600

  15. #175
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por Green_day
    y te parece normal speedy 100 (42 kb/s de bajada) ? pues ami no me parece (se leer) lo digo porque normalmente speedy 400 baja a 52-55 kb/s (porque un amigo mio que tambien tiene speedy 400 baja a 53 kb/s)
    un speedy 400 nunca baja mas de 40-4?kb/s eso q baja a 52-55 kb/s debe ser speedy 600 eso de q tu amigo tiene speedy 400 y baja a 53 kb/s
    es imposible pq 53*8=424Kbps y speedy 400 te da 416Kbps como puede ser te esta engañando seguro q es 600
    O_O no creo que le engañen tengo speedy 400 y bajo a 65 ><


  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LanTer^
    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por Green_day
    y te parece normal speedy 100 (42 kb/s de bajada) ? pues ami no me parece (se leer) lo digo porque normalmente speedy 400 baja a 52-55 kb/s (porque un amigo mio que tambien tiene speedy 400 baja a 53 kb/s)
    un speedy 400 nunca baja mas de 40-4?kb/s eso q baja a 52-55 kb/s debe ser speedy 600 eso de q tu amigo tiene speedy 400 y baja a 53 kb/s
    es imposible pq 53*8=424Kbps y speedy 400 te da 416Kbps como puede ser te esta engañando seguro q es 600
    O_O no creo que le engañen tengo speedy 400 y bajo a 65 ><
    eso es pq te han duplicado la velocidad tienes 600 fijate en tu router

  17. #177
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por newodi
    sumamente normal xq telefonica como repetidamente lo han dicho en el foro te garantiza elñ 10% si es mas no crees q es mejor???, para tu conexion hay 3 factores
    1)si el cableado exterior esta bueno
    2)si el cableado interior esta bueno
    3)si esta sobrecargado, yo me queje a telefonica y el que vino me dijo que esta sobrecargado el server de telefonica para speedy en lima y eso de tu primo debe ser xq es un nuevo server supongo
    PD: el de telefonica me dijo que me peude aumentar mi conexion x 60$ al siguiete nivel osea 200-400-600 etc
    4)tu pc
    Esos son 4 factores :lol:

    No se que tanto se quejan, yo que tengo speedy600 en cajamarca bajo a 40KB/s (~300Kbps), En cambio en Lima bajaba a 50-60KB/s con el mismo servicio :-?
    si son 4 :oops:
    Cita Iniciado por demonio45
    Cita Iniciado por Green_day
    y te parece normal speedy 100 (42 kb/s de bajada) ? pues ami no me parece (se leer) lo digo porque normalmente speedy 400 baja a 52-55 kb/s (porque un amigo mio que tambien tiene speedy 400 baja a 53 kb/s)
    un speedy 400 nunca baja mas de 40-4?kb/s eso q baja a 52-55 kb/s debe ser speedy 600 eso de q tu amigo tiene speedy 400 y baja a 53 kb/s
    es imposible pq 53*8=424Kbps y speedy 400 te da 416Kbps como puede ser te esta engañando seguro q es 600
    primero la velocidad como he mencionado antes depende de eso tambien los tweakings que se pueden hacer a la conexion por ejemplo en mi speedy 200 con el tweaking que le he puesto los 2-5 primeros segundos comienza hasta en 150Kb/s y los decarga luego ba bajando hasta los 13-18, checkeen esto


    :arrow: Por Maldini: (trucos encontrados con mucho esfuerzo y dedicacion )
    Si quieres aumentar la velocidad de tu conexión de banda ancha de Cable o ADSL (en Windows XP), debes efectuar los cambios siguientes en el registro de tu ordenador.
    (IMPORTANTE: Todos los cambios que efectúes debes hacerlos con cuidado y copiando los nombres de las variables y sus valores tal como te indicamos.)
    Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit. En el editor del registro, en el panel de la izquierda, sigues la ruta siguiente:
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ Tcpip \ Parameters En el panel de la derecha, tal como ves en la figura, introduces los valores que están más abajo:

    Creas, acudiendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y/o modificas, clicando dos veces sobre el valor.
    Estos son las variables y sus valores:
    • DefaultTTL = "80" hex (o 128 decimal)
    • EnablePMTUBHDetect = "0"
    • EnablePMTUDiscovery = "1"
    • GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
    • TcpMaxDupAcks = "2"
    • SackOpts = "1"
    • Tcp1323Opts = "1"
    • TcpWindowSize = "7FFF" hex (o 32767 decimal)
    Sales del editor del registro y reinicias Windows. A partir de ahora notarás una importante mejoría en el rendimiento de tus conexiones a la red de redes


    :arrow: Optimiza tu ancho de banda en Windows 2K/XP (2ºParte)

    Quiero proponeros participar en un sencillo experimento para mejorar la eficiencia de nuestras conexiones.

    Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de esos típicos programas que dicen multiplicar la velocidad de descarga. Pues bien, no es todo propaganda, sino que tienen una base de funcionamiento verídica: optimizar ciertos parametros del registro de Windows, de forma que se adapte mejor a las condiciones de nuestra conexión.

    Estas mejoras se notan sobre todo en conexiones de banda ancha, con más de 1Mbps, o redes locales de 100Mbps. En el ADSL que todos conocemos es posible que apenas se note, quizá 1-2 KB/s más. Esto es lo que pretendo que probemos entre todos, y para eso necesito vuestra colaboración.

    NOTA: Esto NO mejora el ping, sólo la velocidad de bajada.

    Las versiones de Windows 2000/XP por defecto utilizan un tamaño de Ventana TCP (~16KB) adecuado para conexiones pequeñas (ADSL/Cable 256kbps) y redes locales de 10Mbps. Si tenemos un gran ancho de banda podemos tratar de optimizarlo para llegar al máximo que nos ofrece.

    ¿Habéis oido alguna vez eso de "en Linux se descarga el mismo fichero más rápido que en Windows"? Pues aun dependiendo del caso, tiene su parte de verdad, porque la Ventana TCP de Linux por defecto (32KB) es mayor que la de Windows.

    No trataremos con versiones anteriores de Windows, pues no están preparadas para soportar tamaños grandes (de hecho se mejoró mucho este aspecto en las versiones 2k/XP).


    * Cómo hacerlo:

    Se trata de cambiar unos pocos settings en el resgistro. Lo más comodo es ejecutar un fichero .reg que introduzca los cambios automáticamente:

    http://duero.lab.fi.uva.es/~oscahie/NetworkTweak.zip

    mirror:

    http://imaginatica.eii.us.es/~antonio/NetworkTweak.zip

    SÓLO VÁLIDO PARA WINDOWS 2K/XP

    Dentro del zip tenéis 3 ficheros .reg, cada uno maximizando más la Ventana TCP (podéis editarlo con el bloc de notas y probar con otros valores (en hexadecimal). Os sugiero que probéis a ver hasta donde llega vuestra conexión sin disminuir el rendimiento y comentéis aquí vuestras conclusiones.

    Para volver a la configuración por defecto, ejecutad el fichero TcpWindowSize_default.reg

    MUY IMPORTANTE: Es necesario REINICIAR después de introducir cada .reg en el registro.
    Las pruebas de descarga debéis hacerlas sobre un mismo host en internet o en una red local (preferiblemente de 100Mbps) y con ficheros de más de 10MBytes. No hace falta descargar el fichero entero, basta con dejar que la velocidad de descarga se estabilize.


    Comentad si notais mejoras en las descargas (indicando conexión y SO claro). Si la experiencia es positiva podríamos hacer un manual sobre el tema

    BREVE EXPLICACION TEÒRICA

    Básicamente nos interesa configurar un parámetro muy importante de la pila TCP/IP: el tamaño (en bytes) de la Ventana TCP. Este indica cuantos segmentos de datos se pueden enviar en una conexión antes de tener que esperar la confirmación del receptor (nosotros en este caso). Para optimizarlo hemos de tener en cuenta dos factores: nuestro ancho de banda y la latencia (ping) entre los dos extremos. De tal modo:

    TcpWindowSize = Ancho de banda * Latencia

    Si el ping entre emisor y receptor es alto y el tamaño de la ventana pequeño, se enviarán menos datagramas por segundo, puesto que el buffer del receptor se llena pronto y la confirmación tarda en llegar. El emisor pasará tiempo inactivo esperando el ACK (acknowledgment) antes de poder seguir enviando datos.
    FUENTE: http://foro.elhacker.net

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    newodi por mas "tweakings" no aumenta tu conexion solo 4 o 3 kb/s
    en las descargas pero yo toy hablando de velocidad de descarga fluida
    no de q me sube la velocidad por 2 0 3 segundos

  19. #179
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    newodi por mas "tweakings" no aumenta tu conexion solo 4 o 3 kb/s
    en las descargas pero yo toy hablando de velocidad de descarga fluida
    no de q me sube la velocidad por 2 0 3 segundos
    ya t dije al comienzo pero luego mi velocidad con speedy 200 d descraga es de 15-20 mientras lo normal es de 13-15 con esotos tweaks

  20. #180
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Prueben: http://www.dslreports.com/tweaks
    testea tu conexion y te dice si tienes problema y como solucionarlos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 9 de 332 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •