Página 91 de 332 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por vandik ¿Eso es lo del Wimax o alguna otra cosa? Te agradeceria si me facilitas los links :D. ...
Página: 91


  1. #1801
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por vandik Ver mensaje
    ¿Eso es lo del Wimax o alguna otra cosa? Te agradeceria si me facilitas los links :D.
    Si lees paginas anteriores veras info al respecto:D:)

  2. #1802
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero, lo del Wiimax no es de papaupa? Creí que ya se había implementado...

  3. #1803
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno si alguien desea ejercer algún moviemiento legal en contra de este trabajador puede comenzar con ir a telefónica, comentar su caso y hacer la llamada al tal rubén desde ahí mismo para que alguno de ellos lo escuche.
    En caso me llegue el mail lo haré.

    En el caso de que sea cierto, es ilegal. Adquirir speedy 2000 de esta forma es un crimen, al igual que ofrecerlo. Es como cuando los técnicos de cable te ofrecen más canales si les bajas 50 soles. En fin ya vean como se mueven en sus vidas. Ah y ojo que es un crimen, no hay nada que lo apañe. Saludos.
    Con la Telefónica tengo un dicho: Ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón.

  4. #1804
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Con la Telefónica tengo un dicho: Ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón.


    Que buen dicho undertaker



    TELEFONICA ES UN CHANCHO REGORDO QUE SE ALIMENTA DE LA PLATA DE TODOS LOS PERUANOS YA ES HORA DE SACAR UNAS BUENAS LOJAS DE ESTE CHANCHO

    http://img442.imageshack.us/img442/9...efonicajs6.jpg
    XAXAXAXAXAAXAXAXAXXAXOXOXOXOXOXOX

    death and ban all gr33ks


    epa editaron mi chanchofonico aqui lo pongo mas chicquito para qno se molesten los mods
    Última edición por Tio Ganzua; 22/12/2007 a las 13:35 Razón: maximo 640x480

  5. #1805
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahahahahahaha, esa foto guardala bien bonita, haber si hacemos afiches con ella y la pegamos en todo el Perú. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #1806
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Speedy

    En todo caso no presten atencion a ese mensaje, pense que no me habia llegado a mi, pero en mi bandeja de correo electronico no deseado estaba, igual todo lo que va ahi lo considero spam y asi esta.

  7. #1807
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    No es un crimen, es un delito :P.

    Yo ahorita tengo speedy 900, y hace unos dias me llamaron ofreciéndome subirlo a speedy 2mb por 300+ soles al mes :/. Y la gente q ahorita esta adquiriendo speedy "900" pagando lo 220soles, va tener 2mb -_-

  8. #1808
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Con la Telefónica tengo un dicho: Ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón.
    Que chevere razonas...
    Una lástima que tengas esa mentalidad, esperaba más de los usuarios.
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #1809
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Que chevere razonas...
    Una lástima que tengas esa mentalidad, esperaba más de los usuarios.
    Por lo visto te falta sentido del humor, siempre es bueno sonreir, a mal tiempo buena cara...
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  10. #1810
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por webster2006 Ver mensaje
    Por lo visto te falta sentido del humor, siempre es bueno sonreir, a mal tiempo buena cara...
    No veo que halla que sonreir cuando otra persona no tiene los valores bien puestos para no robar "porque todos los demas lo hacen", eso no da risa no tiene que ver con el sentido del humor, robar es de delicuentes si no te gusta el servicio, usa otro, existe competencia, me parece de lo mas conchudo que encima se quejen de algo que ni siquiera les cuesta.

  11. #1811
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Que chevere razonas...
    Una lástima que tengas esa mentalidad, esperaba más de los usuarios.
    Razonar es una cosa y dejarse robar en sus narices es otra. Por favor no desviemos el tema, pm cualquier cosa.

  12. #1812
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Speedy

    A ver Opinare sobre 2 Temas.

    1º : Subida de Conexion Ilegalmente:

    Si es Posible, Tengo un Amigo que tiene Una cabina en Vitarte, El paga speedy 200 y tiene 2000, No les dire donde keda ni kien es, Pero Yo lo comprobe viendo su recibo y haciendo un test En SpeedTest.net.

    No me kiso decir kien se lo hizo =(.

    2º : Robofonica, Una gran Estafa " Subida De conexion " Mentira !!!

    Anteriormente Hasta hace 1 semana, Yo tenia speedy 600, mi velocidad era 600 / 256 Kbps, Pagaba 149 Soles.

    Ahora con el cambio, Me Pase a Speedy 1000, y tengo 900 / 128 Kbps. Pago 139 Soles.

    Una Estafa, Porque yo me Aumente la Conexion Esperando Tener 1000/ 256 Kbps Por lo menos. Pues Con esa conexion Podria Hostear Dota 5v5 en Latinoamerica, Trankilamente.

    Es Verdad La Velocidad De bajada Aumento, y bajo el Precio, Pero Eso No nos Sirve a todos, Por lo menos a mi Que necesito Hostear, Me prejudico la baja de Upload =(.

    Antes Por 229 Soles Se Daba Speedy 900, Que era 900 / 256 Kbps.

    Es una Estafa, Por eso Subire mi Conexion Ilegalmente. " Ladron que Roba a Ladron Tiene 100 Años de Perdon ". Telefonica Nos Robo, Roba y Robara hasta el 2010 =(.

    Eso del Email, Si me Parece una Estafa, Tengan Cuidado con ese tipo. =)

    GL , a Todos D: !!

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  13. #1813
    Senior Member Avatar de webster2006
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    No veo que halla que sonreir cuando otra persona no tiene los valores bien puestos para no robar "porque todos los demas lo hacen", eso no da risa no tiene que ver con el sentido del humor, robar es de delicuentes si no te gusta el servicio, usa otro, existe competencia, me parece de lo mas conchudo que encima se quejen de algo que ni siquiera les cuesta.
    Bueno dice que existe competencia, seguramente en Lima, porque aca en Trujillo la unica alternativa que tenemos es Speedy.
    Y otra cosa creo que deberias usar otro termino para expresarte, la palabra conchudo suena un poco fuerte y creo que esta fuera de lugar..
    tecnome.es - tecnología y mucho mas

  14. #1814
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    sobre la velocidad de subida el otro dia estaba leyendo un foro de españa como la gente se queja de la velocidad de subida de la telefonica de españa la diferencia que hay para escoger como 10 proveedores y aca nada solo uno

  15. #1815
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo Se toda la truchada de speedy : D...encambio yo la Amo es como un Juego dificil pero cuando usas Cheats puedes hacer maravilla ..Viva telefonica XD ...encmabio yo me quejo de que no haya mas subida porque de bajada mesobra T_T

  16. #1816
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno les voy a contar lo que me percatado,

    Hasta hace un par de días bajaba tranquilamente a 155KBps, tenía speedy1500 desde hacía 5 meses sin conocer las razones del cambio pues antes de eso tenía speedy1200 que me dieron por 2 meses, que se convirtieron en 3 para luego pasar a la velocidad primera mencionada, antes de todo eso había cambiado del S600 al S900, y aun pago como S900 osea 229 soles.

    El día viernes me percaté, por la noche, que no podía bajar más de 115KBps, me fijé en las opciones del sistema y mi downstream speed es de 1504, la verdad nunca me fijé ese valor. Por ende debería de tener S1500. Pero no, al parecer me han bajado del 1500 a 1000 pagando por un 2000 (osea regalándoles 90 soles).

    Mañana no me pienso quejar, pues no debería ya que no se la razón por la cual me dieron 1500 por 5 meses, pero si me voy a quejar del cambio arbitrario de tener S900 a S1000 y pagar 229 soles, puesto que al estar pagando esa cantidad tranquilamente me pudieron colocar S2000 o llamar para consultarme qué velocidad quería.

    Con esto les quiero decir que los que tengan speedy 900 obligatoriamente tienen que pasarlos a 2000 y si ven que tienen menos y pagan igual quéjense que al parecer es la única manera en la que entienden estos chicos de telefonica.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #1817
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Bueno les voy a contar lo que me percatado,

    Hasta hace un par de días bajaba tranquilamente a 155KBps, tenía speedy1500 desde hacía 5 meses sin conocer las razones del cambio pues antes de eso tenía speedy1200 que me dieron por 2 meses, que se convirtieron en 3 para luego pasar a la velocidad primera mencionada, antes de todo eso había cambiado del S600 al S900, y aun pago como S900 osea 229 soles.

    El día viernes me percaté, por la noche, que no podía bajar más de 115KBps, me fijé en las opciones del sistema y mi downstream speed es de 1504, la verdad nunca me fijé ese valor. Por ende debería de tener S1500. Pero no, al parecer me han bajado del 1500 a 1000 pagando por un 2000 (osea regalándoles 90 soles).

    Mañana no me pienso quejar, pues no debería ya que no se la razón por la cual me dieron 1500 por 5 meses, pero si me voy a quejar del cambio arbitrario de tener S900 a S1000 y pagar 229 soles, puesto que al estar pagando esa cantidad tranquilamente me pudieron colocar S2000 o llamar para consultarme qué velocidad quería.

    Con esto les quiero decir que los que tengan speedy 900 obligatoriamente tienen que pasarlos a 2000 y si ven que tienen menos y pagan igual quéjense que al parecer es la única manera en la que entienden estos chicos de telefonica.
    Estas seguro? Yo llame hace 1 semana y me dijeron que solo era promoción para nuevos usuarios.

    Edit: Yo tengo speedy 900 y bajo a 115 igual que tu

  18. #1818
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿ Una consulta, cuanto esta el speedy 2000 actualmente (con las nuevas promociones) el normal y el negocios ?

  19. #1819
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IanFrank0 Ver mensaje
    A ver Opinare sobre 2 Temas.

    1º : Subida de Conexion Ilegalmente:

    Si es Posible, Tengo un Amigo que tiene Una cabina en Vitarte, El paga speedy 200 y tiene 2000, No les dire donde keda ni kien es, Pero Yo lo comprobe viendo su recibo y haciendo un test En SpeedTest.net.

    No me kiso decir kien se lo hizo =(.
    referente sobre kien lo hizo !!! te cuento q a mi me llego un correo diciendo q podria subir mi speedy a 2mb y la forma como contactarme con el con un precio unico claro q no afecta al recibo pagas lo q tienes !!! y barato pero no si al tiempo tendria problemas. por q jugarse con robofonica no m arriesgo ... y tmb tengo un contacto en mi msn q m dijo q a su cabina hizo esa jugada q en un pata l habia subido la linea.
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  20. #1820
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xxmajijaxx Ver mensaje
    ¿ Una consulta, cuanto esta el speedy 2000 actualmente (con las nuevas promociones) el normal y el negocios ?
    229 soles y creo que el business esta algo de 300+

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •