Página 97 de 332 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,940 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Solidus J2K Por qué se guian con ese aplicativo?, has medido la velocidad con el medidor de speedy, ...
Página: 97


  1. #1921
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Por qué se guian con ese aplicativo?, has medido la velocidad con el medidor de speedy, han intentado bajar algo con algún gestor de descarga usando 5 secciones?

    Les digo eso porque la gran mayoría de veces que he probado ese test me botó velocidades que no eran los que yo realmente tenía, cuando tenía S1500 y bajaba a 155KBps con el Mass Downloader ese test me medía cuanto mucho 120 a 125KBps, igual que el medidor de speedy, pero en la práctica era totalmente distinto.
    En el de speedy me bota peor 183 y 87, y descargando baja a 23KB promedio ._.
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  2. #1922
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Speedy

    no se si alguno le a pasado con esta vaina de las promociones de nuevas velocidades a mi me llamaron los primeros dias de diciembre q podia cambiar a 2mb x 229 yo acepte me pusieron a la lista de espera //pero ohora viene el recibo 900 lucas(solo me alcanza vendiendo un riñon seria o poniendome pelucaXD) en speedy como si tubiera speedy 2mb de las antiguas velocidades ya reclame felizmente tenia mi as bajo la manga XD y en la grabacion esa que hacen no figura q pedi nada ... q ratas son esos de telefonica ,algunos de ustedes le ha pasado algo asi con esto de las migraciones y ahora me quieren devolver a 900 segun ellos pq eso me corresponde, entonces eso de 1.5mb 2mb que sale en su web y propaganda que es //me salieron con el cuento q es para algunos nomas o nuevos-...

  3. #1923
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno hoy vino un técnico de telefonica a solucionar el problema y ahora marca asi:



    Algo es algo :lol:
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  4. #1924
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    Suponiendo que es speedy 1mb esta bien lo que te marca

  5. #1925
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy



    has probado con otro server?



    Yo creo que tu problema puede ser por PorRn0. o spywares...

    speedy 200

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #1926
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    Peterwil tu que speedy tienes veo que tienes un muy buen upload comparado con el mio que apenas llego a 128 kb/s

  7. #1927
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    segun lo que pago speedy 200, no me han llamado y no he llamado por las nuevas velocidades.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #1928
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    speedy 200 ya no existe debe ser 2000 por lo que se ve

  9. #1929
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    no se si alguno le a pasado con esta vaina de las promociones de nuevas velocidades a mi me llamaron los primeros dias de diciembre q podia cambiar a 2mb x 229 yo acepte me pusieron a la lista de espera //pero ohora viene el recibo 900 lucas(solo me alcanza vendiendo un riñon seria o poniendome pelucaXD) en speedy como si tubiera speedy 2mb de las antiguas velocidades ya reclame felizmente tenia mi as bajo la manga XD y en la grabacion esa que hacen no figura q pedi nada ... q ratas son esos de telefonica ,algunos de ustedes le ha pasado algo asi con esto de las migraciones y ahora me quieren devolver a 900 segun ellos pq eso me corresponde, entonces eso de 1.5mb 2mb que sale en su web y propaganda que es //me salieron con el cuento q es para algunos nomas o nuevos-...
    Es una trafa esto... acabo de comprobar lo que debo pagar este mes y en el 104 mi recibo de este mes sale con s./ 292 y encima debo del mes anterior s/. 192... WTF? Voy a tener que presentar mi queja... estos si que son unos abusivos.

    P.D Antes Speedy 400, ahora Speedy 1000
    Última edición por -- VladiMaster --; 01/01/2008 a las 23:25
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  10. #1930
    zzz
    zzz está desconectado
    Senior Member Avatar de zzz
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    mi casa xD
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Speedy

    que mal eh! bueno cambiando de tema hay una velocidad, 3MB upload 1MB, empeze a soñar,
    ~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~

  11. #1931
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo tengo speedy business 1200, antes tenia el speedy 900 normal
    lo unico bueno del speedy business que puedo decir que siempre jalo a 120 kb
    sea de dia o noche. en hora punta, y ni que decir de mis descargas de bittorrent y emule, antes con mi speedy 900 llegaba a 40 kb en un archivo maximo y eso abriendo puertos etc, con el speedy business llego 120 kb y esto es normal por cierto de upload tengo 512 osea 52 llego de subida

    no se si pasarme a las nuevas velocidades por que mi speedy 900 el que tenia
    si tenia problemas de las horas puntas. bajaba lento, con el business siempre bajo 120.


  12. #1932
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno me acaba de llegar un Correo Especial de telefonica donde me comunica que mi linea de 900kbps pasaria a 2.0 megas sin costo alguno y/o adicional? nose si es factible aceptar ese regalo o por decirlo de mala manera robo.

  13. #1933
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Como andan los que cuentan con Speedy 1MB ?... bajada? subida? :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #1934
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    que mal eh! bueno cambiando de tema hay una velocidad, 3MB upload 1MB, empeze a soñar,
    Como aseguras que es 1Mb de Upload, he tratado de buscar informacion al respecto pero solo encuentro que la bajada es 3Mb mas no. Te guias por el precio ?

    Yo he llamado a Telefonica preguntando por esa linea y algunos me dicen que tiene 512, otros me dicen 1024, otros 768 total a quien le creo :x Hasta me han dicho que se puede graduar osea que depende de uno si quiere de 1024 me lo ponen si quiero de 512 me o ponen Plop !!! Manda fuente Please.

    Si me confirmas que es de 1024 mañana mismo lo pongo. Solo quiero asegurarme bien. Me lo pongo y les comento que tal va. Total el precio es relativamente barato nosotros que estamos acostumbrados a pagar sumas exesivas por pesimos servicios. Saludos.

    Te agradeceria si postearas alguna FUENTEEEEE !!!!

  15. #1935
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    no se si alguno le a pasado con esta vaina de las promociones de nuevas velocidades a mi me llamaron los primeros dias de diciembre q podia cambiar a 2mb x 229 yo acepte me pusieron a la lista de espera //pero ohora viene el recibo 900 lucas(solo me alcanza vendiendo un riñon seria o poniendome pelucaXD) en speedy como si tubiera speedy 2mb de las antiguas velocidades ya reclame felizmente tenia mi as bajo la manga XD y en la grabacion esa que hacen no figura q pedi nada ... q ratas son esos de telefonica ,algunos de ustedes le ha pasado algo asi con esto de las migraciones y ahora me quieren devolver a 900 segun ellos pq eso me corresponde, entonces eso de 1.5mb 2mb que sale en su web y propaganda que es //me salieron con el cuento q es para algunos nomas o nuevos-...
    Eso no es nada una ves mi viejo llama para cambiar a linea clasica ya q las otras lineas son una estafa al mes siguiente me vino un super recibo x 500 soles mas o menos, fui reclamar total de la nada sacaron q habia pedido subir mi velocidad de speedy y me amenazaron que tenia un grabacion yo les dije vamos escucharla entonces en la grabacion tenia nombre de cambio de velocidad speedy cuando la escuchamos se escucha a mi viejo pidiendo el cambio de linea mas no ningun cambio de velocidad.... osea recontra estafa.

  16. #1936
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Speedy

    El upload de 1.5mb es 256kb/s apartir de 2mb te dan 512kb/s

  17. #1937
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por songoku316 Ver mensaje
    El upload de 1.5mb es 256kb/s apartir de 2mb te dan 512kb/s
    Segun lo que dices el de 3Mb tambien contaria con 512 entonces :roll: Donde dice eso :roll: o como lo sabes, Muchos dicen que tiene 1024 ahora tu dices 512 ... Ni los de Telefonica informan bien ... Creo que la unica solucion es que me pongan eso y una vez "Estafado" constatare si tiene 512 o a lo mejor 1024.

  18. #1938
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Speedy

    Tiene 512 xD ..si en la misma españa la de 20 megas tiene 512 =p


    512 es lo Maximo en telefonica ....PD tener 3 Megas y pagar por eso es perdida de tiempo en horas puntas tu speedy se baja al 10% Refeo xD

  19. #1939
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno. Estuve revisando el recibo de Telefónica (todavía no me llega) por internet y me doy con la sorpresa que también me están cobrando de más. Supuestamente son 139 por 1 mb pero sale 210. Y en el estado del recibo sale "Ajustado" cuando normalmente debería salir "Por pagar". Llamaré más tarde para reclamar.

    Ah y cómo fue con el pago. Volvieron a hacer otro recibo?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #1940
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy

    acabo de llamar para informacion de las nuevas velocidades speedy y todas son de subida de 256, yo con mi speedy business de 1200 tengo 512, creo que no me conviene

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •