Página 99 de 332 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,980 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me paso lo mismo que a lynus y al otro a mi pata kurt .. ahora a mi .. bueno ...
Página: 99


  1. #1961
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    me paso lo mismo que a lynus y al otro a mi pata kurt .. ahora a mi .. bueno necesito una explicacion y si me van a cobrar tanto quito el internet.

    pd : tanta cojudes me estan cobrando lo mismo que telmex T_T xplora 500 o mas.. o creo que la de 1000

  2. #1962
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Speedy

    Llamé y me dijeron que el descuento lo habían hecho al darse cuenta que ya había pagado el Speedy en el recibo anterior.

    La cosa es que todo va a estar normal





















    para mí
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #1963
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno aver les cuento ... este mes osea Fecha de venciminto vino : 10/01/2008 vino un costo de 314.48 Soles.. y yo dije WTF ( encima que mi UPLOAD es una completa mierda disculpen la palabra pero apenas subo a 10kb/s )

    llame al 104/2/2 .. y les dije que como es posible que pague 314.48 soles por un servicio asi encima que esta bien lento aparte que si no me solucionan el problema no iba a pagar ni un sol ya que yo soy el que paga.

    les explique , que yo el mes pasado tenia speedy 600 y me cambie con la promocion de que pagaria solo 30 soles mas y tendria speedy 1.5mb
    el mes pasado osea 10/12/2007 solo pagaba 209 soles , siempre e pagado asi mas telefono ..
    encima ahor el speedy 1.5 se llama-
    Speedy Negocios Estandar. y te cobran un IGV de 64 soles :| eso es una chistosada..

    les dije todo eso luego de pasearme con todos los operadores ...
    les dije arreglen de una vez . y me dijeron su reclamo ya esta hecho ahora vamos a procedere a arreglar el costo y me dijeron va a pagar 148 soles con 98 S/. .. por el speedy mas 43 del telefono y los 30 soles mas saldria como 221 soles con 98 pa redondear 222.

    y seguiria con el speedy 1.5 y todos los recivos seguirian igual.. siempre al mismo costo ...

    el cable es otra payasada ahora cuesta 40$ !!!!
    prefiero tener directv .. ya que me da mejores canales .... no me sirve nada CMD ni plustv ni nada de telenovelas ni canales mexicanos ... pago el mismo costo por directv y mas canales aun T_T..

    asi que si les vino precio alto quejense de una vez

  4. #1964
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    bueno aver les cuento ... este mes osea Fecha de venciminto vino : 10/01/2008 vino un costo de 314.48 Soles.. y yo dije WTF ( encima que mi UPLOAD es una completa mierda disculpen la palabra pero apenas subo a 10kb/s )

    llame al 104/2/2 .. y les dije que como es posible que pague 314.48 soles por un servicio asi encima que esta bien lento aparte que si no me solucionan el problema no iba a pagar ni un sol ya que yo soy el que paga.

    les explique , que yo el mes pasado tenia speedy 600 y me cambie con la promocion de que pagaria solo 30 soles mas y tendria speedy 1.5mb
    el mes pasado osea 10/12/2007 solo pagaba 209 soles , siempre e pagado asi mas telefono ..
    encima ahor el speedy 1.5 se llama-
    Speedy Negocios Estandar. y te cobran un IGV de 64 soles :| eso es una chistosada..

    les dije todo eso luego de pasearme con todos los operadores ...
    les dije arreglen de una vez . y me dijeron su reclamo ya esta hecho ahora vamos a procedere a arreglar el costo y me dijeron va a pagar 148 soles con 98 S/. .. por el speedy mas 43 del telefono y los 30 soles mas saldria como 221 soles con 98 pa redondear 222.

    y seguiria con el speedy 1.5 y todos los recivos seguirian igual.. siempre al mismo costo ...

    el cable es otra payasada ahora cuesta 40$ !!!!
    prefiero tener directv .. ya que me da mejores canales .... no me sirve nada CMD ni plustv ni nada de telenovelas ni canales mexicanos ... pago el mismo costo por directv y mas canales aun T_T..

    asi que si les vino precio alto quejense de una vez
    Es aparentemente lo mismo q' querian hacer aca, tambien me quisieron enyucar la instalación de un speedy bussinness o negocios... y me fregaban con ip fija (no megaupload ni rapidshare T_T) ya tube q' chotear 2 veces a los tecnicos 2 dias seguidos.

    Ahora en la tarde tambien querian hacer otra estafa, llamaron diciendo q' para darme 10 minutos gratis de llamadas, luego q' eran 60 minutos gratis, y al rato querian hacer una grabación y todo eso, eso me hiso sospechar mas y resultaba que no eran minutos gratis sino preseleccion de operador de larga distancia, y q' tenia q' pagar 10 soles para tener los minutos libres, en ese momento chotee la llamada x q' la flaca ya queria q' dijera SI ACEPTO...

    No se q' pasa con telefonica, ya son muchas cosas "no claras" en su forma de proceder.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  5. #1965
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy

    peor es mi caso yo tenia spedy 900 y me pase al 2000 con eso de la promocion de las nuevas velocidades al mismo precio y saben q paso cuanto me vino el nuevo recibo me vino el monto de 1340 soles y me dije a mi mismo telefonica de M... Y en el recibo sale spedy premiun 2 mb no se si tambien alguien de ustedes tiene este problema y q hacer yo llame al 104 y me dieron un codigo de reclamo y me hicieron un monto actual de 292 soles como siempre he pagado hace 1 mes me dijieron tal vez sea un problema de facturacion y mi reclamo lo estaran viendo durante 30 dias asi me dijieron ojalas sea alguna falla de facturacion ya q no cuento para pagar tanto por un servicio tan mediocre en caso q me digan al final q tengo q pagar q tengo q hacer ya q la señorita al momento de hacer el trato de cambio me dijo q siempre me iba a venir 223 soles el spedy 2mb y ahora me salen con esta gran estafa

  6. #1966
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Una recomendacion a todos los que quieren migrar a la nueva escalera de precios y velocidades, vayan personalmente a un multicentro o aun mejor, a un centro de atencion y ventas (CAV). El dia lunes fui al CAV de Juan de arona y ya migre a S2000 pagando lo que corresponde a esa velocidad, todo oleado y sacramentado, insistiendo una y otra vez a la señorita que me atendio que no queria ese speedy negocios ni otras yerbas, solo el speedy convencional.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #1967
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Speedy

    weno a mi me cambiaron a business como les decía pero el servicio se cae cada 2 o 3 horas hasta las 11pm o 12 aveces, dicen q van a hacer un servidor especial para los clientes de business el próximo mes, ojalá :(

  8. #1968
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Una recomendacion a todos los que quieren migrar a la nueva escalera de precios y velocidades, vayan personalmente a un multicentro o aun mejor, a un centro de atencion y ventas (CAV). El dia lunes fui al CAV de Juan de arona y ya migre a S2000 pagando lo que corresponde a esa velocidad, todo oleado y sacramentado, insistiendo una y otra vez a la señorita que me atendio que no queria ese speedy negocios ni otras yerbas, solo el speedy convencional.
    Y ese CAV que mencionas es Multicentro o Agencia??
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #1969
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    Y ese CAV que mencionas es Multicentro o Agencia??
    Centro de Atencion y Ventas (CAV) hay en Camino Real, Juan de Arona, San Borja, Miraflores y Chacarilla.

    Agarra tus paginas amarillas que alli esta mas detallado eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #1970
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Angry Re: Speedy

    Tengo Speedy 1500 y no pasa nada tengo una cabina de internet y todo el mundo se queja del lagg el servicio speedy esta peor que antes ahora hay cortes en las noches a alguien no le pasa lo de los cortes?

  11. #1971
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Speedy

    En mi chamba tenemos Speedy 900 Business y todo chevere
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #1972
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo emigré a speedy 500 hace un par de semanas, y para que todo esta muy bien, no hubo ninguna sorpresa en los recibos.

  13. #1973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Para cabina mil veces recomendado Speedy Business q cualquier otro speedy.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1974
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Speedy

    para mi el speedy business no es el mil veces recomendado para cabinas, es mas creo que no, porque pagas mas por sus accesorios como ip fija, hosting, etc, y el servicio es el mismo, hay cortes como el convencional, lo mejor seria si tu cabina esta lag, en vez de tener speedy 1500 contrates 2 speedy 1000.

    Aunque esta recomendacion que te hago por aho es en vano porque no dices cuantas maquinas tienes, o si estan usando ares, torrent, youtube etc, etc, etc.

  15. #1975
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    el cable es otra payasada ahora cuesta 40$ !!!!
    prefiero tener directv .. ya que me da mejores canales .... no me sirve nada CMD ni plustv ni nada de telenovelas ni canales mexicanos ... pago el mismo costo por directv y mas canales aun T_T..
    Será porque el dolor ha bajado y ahora las tarifas son en soles??? si el dolar sigue bajando, Telefónica como cualquier otra empresa a la que sacas tus cuentas en dólares, obviamente va a subir la tarifa, según tu claro.

    Y considera que Directv cobra alquiler por deco adicional, a menos claro, que solo necesites un sólo TV.

  16. #1976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    No men mira, el Business te garantiza un minimo mucho más alto del Speedy normal, te lo digo porque la unica cabina de toda mi urbanizacion que nunca tiene lag es speedy business, y aparte puede aprovechar la IP fija haciendo un server, etc.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #1977
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de ver los Trios de teleFUCKnica y creo que estan bastante tentadores por el acceso a internet. Hay 3 paquetes, de los cuales 2 cuestan S/. 309 que incluyen Speedy 2MB + Cable Tragico Estelar ( 85 canales ) + telefono fijo por X minutos y tazados al segundo .

    Yo que pago por Cable Tragico casi $40, fono fijo + speedy 600 @ 1200 unas 260 lucas... veo que si conviene . De todas formas voy a averiguar en Telmex... todo esto porque me voy a mudar :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #1978
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    :arrowu: puedes poner el link de esos trios xq no los encuentro

  19. #1979
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Speedy

    Aca lo vas a encontrar.

    Trio de Telefonica

  20. #1980
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Speedy

    esa porqueria de speedy está que se cae la linea a cada rato, como 8 veces en la noche, ni chatear se puede trankilo, aparte que me está cobrando normal sin aumentarme de velocidad viendo las nuevas velocidades, apenas salga otro proveedor me cambio a la primera , muy caro el precio para lo que me dan.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •