Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Mp3 Player

Esta es una discusión para el tema Mp3 Player en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Weno todos saben q un mp3 player es un diskman q tambien reproduce mp3, pero hay un mp3 player que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Mp3 Player

    Weno todos saben q un mp3 player es un diskman q tambien reproduce mp3, pero hay un mp3 player que es maso del tamaño del mini-disk...pero mas chico .
    C supone q con ese mp3 player puedes escuchar como 200 canciones en la memoria del mp3 player y si kieres escuchar mas canciones pones una tarjeta d memoria y depende d cuanta memoria tenga esa tarjeta puedes grabar hasta 400 canciones mas(para pasar las canciones al la wada conectas un cable usb a la pc). El esposo d mi prima tiene ese mp3 player q c lo compro en Miami.
    Y me kiero comprar uno iwalito aka en Lima pero busco busco y no encuentro ni mela :cry: alguien sabe donde los venden?

    PD: use el search y no encontre nada.
    PD: no lo lokeen pofavor

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    http://store.apple.com/1-800-MY-APPL...re?family=iPod

    El modelo mas misio de la iPod cuesta 300 dolares y entran 3700 canciones.

    Obviamente precios USA

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El mp3 player que mas me llama la atencion es el Ipod de Apple, por su versatilidad y efectividad, por las caracterisicas que mencionas el Ipod se lo lleva de encuentro... chequea por ahi para que compares.

    Ademas en japon ya mejoraron los minidisc, ahora hay los HI-MD que son como los minidisc (media tipo MO -magnetico optico-) pero llegan a 1GB y pueden ser utilizados tambien como unidades de almacenamiento.

    Los reproductores y grabadores HI-MD pueden utilizar los md antiguos y ademas con una formateada duplican su capacidad :); pueden ser utilizados como reproductores o grabadores en formato PCM (pulse code modulation), que es el formato de los cds y que a mi parecer ni los mp3 ni los actuales atrac3 se le comparan digan lo que digan, ademas de tener compresion atrac3-plus que mejora notablemente la calidad de audio, para mi atrac3 tiene mejor calidad que mp3, si hablamos de un bitrate similar, para motivos de comparacion; mas informacion como ya dije, buscar. (HI-MD es una patente de SONY para que te sea mas facil la busqueda).

    **edit**

    Ah casi lo olvido, precio por cada hi-md de 1GB:

    7 dolares... barato no?, sobre todo porque los puedes grabar y borrar todas las veces que quieras, segun SONY se pueden regrabar....hasta 1 millon de veces!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de JeSuCriStO
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    http://www.ipodsdirtysecret.com/
    Sera Verdad lo que dicen, el sucio secreto del Ipod !!!
    alguien ke me explike esto plz es un fake??
    Se necesita Quicktime para verlo. (Ironico)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Yo tengo un Ipod y hasta ahora me va muy bien, tengo alrededor de 800 canciones a 256kbit y todavia me faltan 2GB de los 10GB que tiene mi cachivache.

    Los MD tambien son muy buenos, no sabria decirte que te acomoda mas, es cuestion de gustos y de que tan profundo es tu bolsillo.
    asdf.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    El IPod esta muy de moda por aca, me parece el mejor hasta ahora.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Aunque no he visto los HiMD en venta, si hubiera sabido que iban a salir no me hubiera comprado mi NetMD... que por cierto es bastante bueno pero no tiene upload. Me incline por este porque el iPod no puede grabar.

    Los MP3 Player con memoria son los mas practicos, pequenios que hasta llaveros parecen, pero tambien son los mas caros, sobretodo las memorias de gran capacidad cuestan demasiado. Por esto a menos que solo te interese almacenar unas 20 canciones, o tengas mucha plata como para comprar muchas memorias, no te recomendaria esto.
    Si el dinero no importara elegiria el Sony NW-MS90D, diganme si no se ve bonito... (claro que son unos $400 por lo menos, el modelo viene con una memoria de 512Mb incluida)


    Los MP3 Player con HD son una mejor opcion, como el iPod de Apple, los iHP de iRiver, etc. Personalmente me gustan mucho los modelos de iRiver www.iriver.com

    Personalmente no me gustan la mayoria de productos Rio, no se porque tienen tanta fama, se ven bien chanchitos, un pedazo de plastico made in taiwan. Tal vez el Rio Eigen se ve atractivo (1.5Gb) no lo he visto en las tiendas, solo a traves de internet (no digo que no este en venta, sino que no me he paseado por las tiendas ultimamente).

    Sobre el rumor del iPod, segun he leido parece ser cierto, si quieren enterarse mas sobre el tema, google. El link de jesucristo no dice nada por cierto, solo es un pata pintando "la bateria de iPod dura 18 meses" en un monton de carteles de iPod.[/img]
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    peroo aka en Lima hay ? precio$..
    PD:si es q alguien sabe o tiene uno aka en lima ....

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Beno, el año pasado pensaba en comprarme un MP3 asi que fui a Ripley y Saga y tenia solo dos modelos que me gustaron (no me acuerdo las marcas) y el precio era de 110 y 90 dolares y la capaciodad eran 2 memorias que hacian un total de 36M, mas o menos de 18 a 20 canciones :-o , cosa que no esperaba por que yo tambien habia escuchado que eran por lo menos unas 300 canciones (pero ese el el disckman con mp3) :cry:
    entonces decidi comprarme un MP3 de NIKE que esta 150 dolares aunque la capacidad es la misma, pero que le voy a hacer todo para estar a la par con la tecnologia.

    Un favor quien me puede decir la diferencia (osea ventajas y desventajas para comprar) entre un MP3 y un MINIDISK. antes que me copmpre el MP3 de NIKE
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Un MiniDisk es otra cosa muy diferente. Supongo que sabes como son los MDs asi que no hay que describirlos fisicamente. Los MDs de ahora son MD LPs y utilizan un sistema de compresion, algo similar al MP3, llamado ATRAC3, no utiliza MP3s.

    Ahora ultimo han salido los NetMD que son MDs que pueden ser conectados a una PC via puerto USB para poder transferir canciones (WAVs, MP3s), mediante un software que viene con el NetMD se convierten los WAVs y MP3s a ATRAC3 antes de grabarlo al MD. El promedio de canciones por MD de 80 minutos en LP2 es de unas 30 canciones. Cada MD de 80 minutos cuesta aproximadamente $1
    Se dice 80 minutos porque entran 80 minutos no comprimidos.

    Los MDs comunes no tienen esto y no se pueden grabar MP3s a traves de la computadora de manera rapida, solo grabacion analoga en tiempo real.

    Ahora estan los hiMD que menciona Mano que aun no los he visto.

    Si quieres mas info sobre los MDs checa esta pagina http://www.minidisc.org/

    Los MP3 player pueden ser de memoria, disco duro o CD. Los de memoria son los mas pequenios y mas caros, los de disco duro son los de mayor capacidad y los CD son usualmente los mas baratos, grandes y obviamente utilizas CDs.
    Hay MP3 players de memoria mas baratos pero un MP3 player que no puede al macenar mas de 20 canciones a solo 128Kbps no me convence.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    yo tengo mi Ipod de 15 GB y toy bien con el...
    antes habia Ipod de 10 GB que me parece que ya no se esa vendiendo... ahora hay los modelos de 15, 20, y 40 GB... Tambien hay un MiniIpod pero en verdad no vale la pena... son 4GB (si no me equivoco) y cuesta 250$... el tamaño del mini ipod es :arrowl: MINI :D pero en verdad no me convencio por ke pagando 50$ mas te llevas Muchos GB mas....
    (300$ ---> 15GB)....
    Ahora el Problema es la bateria.... dicen que despues de los 18 meses la bateria ya no recarga yq ue hay que comprar otra.. eso tengo que averiguar mejor
    TinmaN

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Ahora el Problema es la bateria.... dicen que despues de los 18 meses la bateria ya no recarga yq ue hay que comprar otra.. eso tengo que averiguar mejor
    www.ipodsdirtysecret.com

    :)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado precio

    Cita Iniciado por domain_
    http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?family=iPod

    El modelo mas misio de la iPod cuesta 300 dolares y entran 3700 canciones.

    Obviamente precios USA


    y de donde saco precios "Malvinas" ? :lol:
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    mi jato pe
    Mensajes
    61

    Predeterminado esperar

    yo tb queria una iPOD para navidad o pa mi cumple q estaba cerquita, pero antes de decidirme busqué informacion sobre la iPOD y si habian personas q tenian problemas con sus Ipods actuales aca les tengo un par de links la primera de un foro de quejas y otra de personas q piensan q es mejor esperar a un update, ya q como es un aparato "prototipo" tiene varias fallas, espero q esto ayude :D



    http://forums.macrumors.com/archive/topic/32289-1.html


    http://forums.macrumors.com/showthre...threadid=19772



    ustedes saquen sus propias conclusiones
    love thrives on unlikely circumstance and chance. I think perhaps...life thrives on these principles too... so.. is love not life and life not love?

  15. #15
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Un MiniDisk es otra cosa muy diferente. Supongo que sabes como son los MDs asi que no hay que describirlos fisicamente. Los MDs de ahora son MD LPs y utilizan un sistema de compresion, algo similar al MP3, llamado ATRAC3, no utiliza MP3s.

    Ahora ultimo han salido los NetMD que son MDs que pueden ser conectados a una PC via puerto USB para poder transferir canciones (WAVs, MP3s), mediante un software que viene con el NetMD se convierten los WAVs y MP3s a ATRAC3 antes de grabarlo al MD. El promedio de canciones por MD de 80 minutos en LP2 es de unas 30 canciones. Cada MD de 80 minutos cuesta aproximadamente $1
    Se dice 80 minutos porque entran 80 minutos no comprimidos.

    Los MDs comunes no tienen esto y no se pueden grabar MP3s a traves de la computadora de manera rapida, solo grabacion analoga en tiempo real.

    Ahora estan los hiMD que menciona Mano que aun no los he visto.

    Si quieres mas info sobre los MDs checa esta pagina http://www.minidisc.org/

    Los MP3 player pueden ser de memoria, disco duro o CD. Los de memoria son los mas pequenios y mas caros, los de disco duro son los de mayor capacidad y los CD son usualmente los mas baratos, grandes y obviamente utilizas CDs.
    Hay MP3 players de memoria mas baratos pero un MP3 player que no puede al macenar mas de 20 canciones a solo 128Kbps no me convence.
    $180 cocos en USA (circuit city)....y no esta nada mal...
    El IPod solo viene en color blanco?


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    blanco y negro...
    TinmaN

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Ubicación
    la relajante Lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    peroo aka en Lima hay ? precio$..
    PD:si es q alguien sabe o tiene uno aka en lima ....
    El tiene razón, deberían decir donde comprar esos modelos en Lima (si es que hay acá) y cuanto están, yo he recorrido por Saga, Ripley, Las malvinas , Polvos azules y solo encontré 2 modelos de MP3 que estaban 110 dolares (claro eras los mas bonitos) y en cuanto a MD estaban algo de 220 dolares (precio polvos azules los que son grabables). Si alguien tiene mayor información, MANDENLA. Pero teniendo en cuenta que los queremos compara pero acá, y ademas los que ya tengan que avisen cual es mejor el MP3 o el MD (y por que).

    Pd: creo que se puede pagar por un buen equipo portátil (MP3 o MD) algo de 200 dolares bien pagados :oops: , o no?
    la verdad de la vida es que no has vivido hasta que hayas muerto.

    [email protected]

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo uso mas que nada MP3s y supongo que ustedes tambien, asi que si el MD no es un NetMD o un HiMD no vale la pena ya que no podran conectarlo a la PC y grabar digitalmente (solo en analogo y en tiempo real, lo cual apesta). La unica opcion seria un MP3 Player, y hasta cuando estuve en Peru lo mas practico era un Discman MP3, el problema es que el Discman es muy grande. (aunque como que en Lima sera dificil pasearse por las calles escuchando tu MP3 player de todas formas)
    Por mi NetMD yo pague mas de $200 :oops:
    Donde venden y cuanto cuesta en Peru, sorry, no hay forma de que yo pueda saberlo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Dense una vuelta por polvos azules, abundan los netmd y mp3 players, si estan con ganas de irse mas lejos vayan a la cachina, la reubicaron por si acaso, no me acuerdo el nombre de la calle en este momento.

  20. #20
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Dense una vuelta por polvos azules, abundan los netmd y mp3 players, si estan con ganas de irse mas lejos vayan a la cachina, la reubicaron por si acaso, no me acuerdo el nombre de la calle en este momento.
    OFF-TOPIC

    Por favor, si pueden evitar la cachina, seria algo que realmente nos ayudaria a todos, pagar a un choro por algo robado es casi igual a ser la misma persona que asalto por ese objeto, quien sabe si por culpa de lo barato que pagamos, ese equipo costo sangre, algun muerto, alguna rabia, colera, maldicion?, cuando nos roban no decimos de todo para que se muera el choro? yo sinceramente creo que toda esa mala vibra es lo que compramos a esa gente, y nosotros somos lo que finaciamos a que exista gente que robe equipos de musica por ejemplo.

    Bueno, sorry por tremenda salida del tema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Media Player 11
    Por sjrm en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/11/2006, 20:15
  2. problema con flash player!!!!!
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2006, 19:00
  3. Problema con MP3 player
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2005, 19:30
  4. Geekplay se cambia a SK PLAYER
    Por jme en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/08/2003, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •