MSN presentó el Messenger 7.0, en su versión beta, disponible en 26 idiomas, que cuenta con nuevas herramientas y características que permiten que las personas se comuniquen de una mayor cantidad de maneras y de forma más fácil.

El nuevo Messenger contiene guiños, una combinación de imagen y sonido que aparece en la ventana de la conversación instantánea; zumbidos, que sacude suavemente la pantalla de la conversación y es acompañado por un sonido de alerta; y la funcionalidad de arrastrar y soltar imágenes desde su PC a la ventana de la conversación.

Además, ofrece una caja de búsqueda integrada en la parte inferior de la ventana de la conversación que facilita la realización de búsquedas sin necesidad de abandonar el entorno del Messenger. También permite que los usuarios inicien su sesión con diferentes configuraciones, como por ejemplo, en el estado de "desconectado" u "ocupado".

Asimismo, otorga capacidad para recuperar y guardar conversaciones: los usuarios pueden guardar una conversación en el disco rígido y a su vez recuperar aquella que haya sido cortada por error o demasiado pronto.

:arrow: Descargar MSN Messenger 7.0