Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

MSN Messenger 7.0 Oficial

Esta es una discusión para el tema MSN Messenger 7.0 Oficial en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Acaban de hacer pública la nueva version del MSN. 8) :!: Algunas características del servicio definitivo de MSN Messenger 7.0 ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado MSN Messenger 7.0 Oficial

    Acaban de hacer pública la nueva version del MSN. 8)

    :!: Algunas características del servicio definitivo de MSN Messenger 7.0 son:

    * Videollamada gratuita de PC a PC: El nuevo servicio de videollamada gratuita de MSN conecta a los usuarios con un solo clic a un servicio de vídeo y audio. A partir de ahora, los internautas podrán hablar directamente desde un ordenador a otro.

    * De la mensajería instantánea al móvil: Los usuarios de MSN Messenger podrán a partir de ahora mandar mensajes instantáneos al móvil de cualquiera de sus contactos a través de mensajes de texto o SMS desde su ventana de conversación. El servicio será operativo en España en los próximos días.

    * Personalización de MSN Messenger: La versión 7.0 introduce nuevas características de personalización, como guiños (efectos especiales animados que saltan a la ventana de conversación), zumbidos (leve sacudida acompañada por un sonido de alerta), emoticonos dinámicos, fondos personalizados, tarjeta de contacto con perfil del usuario...

    * Protección y control avanzados: MSN Messenger 7.0 ofrece una amplia gama de opciones que proporcionan a los usuarios más control sobre su privacidad, les ayuda a luchar contra el 'spam' y les protegen frente a los posibles virus, con el escaneo de los archivos que se reciban a través de mensajes instantáneos.

    * Integración de servicios: El nuevo MSN Messenger 7.0 ofrece el servicio de búsqueda, MSN Search integrado en la misma ventana de la conversación.

    :arrow: Descargar: MSN Messenger 7.0

    Fuente: Varias website :P.

    Tnxs

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Sorry por aguarte la fiesta pero ya hay el msn 7.1 :S

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B-zOrd^^'
    Sorry por aguarte la fiesta pero ya hay el msn 7.1 :S
    :) jaja es verdad aunque nunca se anuncio el msn 7.0 oficial, pero bueno, aca esta, que diferencia hay entre el 7.0 oficial y el beta?

    Una pregunta, el msn 6.2 es mas lijero que el 7.0? Osea te consume menos recursos? o igual?
    Alive > sync

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por B-zOrd^^'
    Sorry por aguarte la fiesta pero ya hay el msn 7.1 :S
    :) jaja es verdad aunque nunca se anuncio el msn 7.0 oficial, pero bueno, aca esta, que diferencia hay entre el 7.0 oficial y el beta?

    Una pregunta, el msn 6.2 es mas lijero que el 7.0? Osea te consume menos recursos? o igual?
    Es verdad, ya se sabia lo del MSN 7.0.
    Lo del 6.2, consume menos recursos, pero eso no es pretexto para utilizar el nuevo (claro, si tienes una PII, y 32 MB de RAM, claro)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B-zOrd^^'
    Sorry por aguarte la fiesta pero ya hay el msn 7.1 :S
    siii yo tengo el msn 7.1 hace tiempo , el 7.0 ya fue actualizate , creo que tu punto es que ya salio oficialmente no? oficial o no para mi el msn 7.1 es mejor.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En realidad no es 7.1 la ultima version sino 7.0.777. Esa es la ultima version q hace una semana se podia bajar en otras paginas pero ahora es oficial en la pagina de msn.

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por B-zOrd^^'
    Sorry por aguarte la fiesta pero ya hay el msn 7.1 :S
    siii yo tengo el msn 7.1 hace tiempo , el 7.0 ya fue actualizate , creo que tu punto es que ya salio oficialmente no? oficial o no para mi el msn 7.1 es mejor.
    Esa q uds tienen (v 7.1) es una versión modificada, no es una versión legal salida de microsoft :-(

    Como "regalo" Microsoft tambien lanzó oficialmente los Blogs, con nuevos themes y funciones. Ah según estaba leyendo, el MSN 7.0 por "SEGURIDAD" bloquea el envio de cierto tipo de archivos, entre los cuales stan incluidos los mp3 :cry: . Y weno como todo tiene "solución" menos la muerte claro, aka les dejo un parche para q puedan mandar sus mp3 8) .

    :arrow: Download: Parche

    :arrow: Chekiar Blogs de MSN

    Tnxs

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    siii yo tengo el msn 7.1 hace tiempo , el 7.0 ya fue actualizate , creo que tu punto es que ya salio oficialmente no? oficial o no para mi el msn 7.1 es mejor.
    No, el punto al ke el se refiere es que el msn 7.0 ya dejo de ser Beta osea ya es oficial ...

    Cita Iniciado por CarlitosB
    En realidad no es 7.1 la ultima version sino 7.0.777. Esa es la ultima version q hace una semana se podia bajar en otras paginas pero ahora es oficial en la pagina de msn.
    Si es la ultima version cheka mis post y fijate ...

    Clikea aka

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    En los cambios dice que puedes hacer que los demas contactos lean el nombre de la cancion que estas escuchando alguien me puede decir es que no lo he comprobado :oops:
    me gusta la gente con nicks con @

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metZ
    En los cambios dice que puedes hacer que los demas contactos lean el nombre de la cancion que estas escuchando alguien me puede decir es que no lo he comprobado :oops:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=17793&start=0
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por metZ
    En los cambios dice que puedes hacer que los demas contactos lean el nombre de la cancion que estas escuchando alguien me puede decir es que no lo he comprobado :oops:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=17793&start=0
    Me ganaste Renz0 ... 8)

    Si se puede .. alamos por msn (si entras)

  12. #12
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    hasta ke porfin salio! =O esta muy chevere, alguien ya tiene el polymsn de esta version?
    Jaime Gálvez

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    http://descargasgratuitas.informatic...ger%207.1.html

    Msn 7.1 no es oficial pero tiene muchas cosas entre ellas puedes entrar a 2 msn´s al mismo tiempo.

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    http://descargasgratuitas.informaticahispana.org/Download%20MSN%20PoWer%20Plus%20Messenger%207.1.ht ml

    Msn 7.1 no es oficial pero tiene muchas cosas entre ellas puedes entrar a 2 msn´s al mismo tiempo.
    este topic es sobre el MSN oficial no desviar el tema, gracias
    PD: ROFL @ avatar
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    hasta ke porfin salio! =O esta muy chevere, alguien ya tiene el polymsn de esta version?

    See jme ... bajate el stuffplug - NG y ahi encuentras ... para ke abras varios msn ...

    o agregame [email protected]

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El Famosisimo MSN Messenger 7.0 me esta bloqueando algunas descargas por considerarlas "potencialmente peligrosas" para mi PC. Esperemos que pronto corrijan esto y me den las opciones de desactivar esos protocolos de seguridad. Gracias Microsoft por protegerme del mal una vez mas aun cuando esto signifique que nunca terminaran de parchar sus SO :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El Famosisimo MSN Messenger 7.0 me esta bloqueando algunas descargas por considerarlas "potencialmente peligrosas" para mi PC. Esperemos que pronto corrijan esto y me den las opciones de desactivar esos protocolos de seguridad. Gracias Microsoft por protegerme del mal una vez mas aun cuando esto signifique que nunca terminaran de parchar sus SO :).
    bajate esto noob
    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    :arrow: Download: Parche
    Jaime Gálvez

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Already done. Solamente queria expresar mi publico desagrado por la tonteria y media que siempre hace Microsoft con sus productos ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    pienso lo mismo q noob no me gusta para nada el msn 7.0, esa es mi opinion

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Already done. Solamente queria expresar mi publico desagrado por la tonteria y media que siempre hace Microsoft con sus productos ;).
    Si yo opino igual me llega Microsoft nos obligan a parchar cosas x las puras es una perdida de tiempo mejor bajense el 7.1 (no es una version ofcial pero es de la wichhhhhh) para mi mil veces mejor.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Diablo 3 Oficial?
    Por pepenillo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/11/2006, 21:08
  2. NiP Anuncia roster oficial
    Por oizo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/2005, 12:20
  3. WEB OFICIAL www.warcraftperu.com
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2005, 09:42
  4. P2P con Messenger 6
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •