Resultados 1 al 17 de 17

Msn Mobile

Esta es una discusión para el tema Msn Mobile en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien sabe como tener este servicio para Peru. :-?...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado Msn Mobile

    Alguien sabe como tener este servicio para Peru. :-?
    DeLTa™ ciCnesS

  2. #2
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    A mi me parece que este servicio ya esta disponible pero solo para los celulares con acceso a internet, ya que ahora ultimo vi en los celulares de telefonica que existe la opcion msn mobil.
    Pero la verdad no estoy seguro seria cuestion de que preguntes en telefonica o en las compañias de telefonia mobil.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  3. #3
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Te explico, para tener acceso al MSN Mobile Basico (sin pagar) solo necesitas que tu celular pueda enviar y recibir emails, ya que con eso sabes que tu cel cuenta con una direccion de email.

    Luego de eso, tienes que eligir como pais a USA (Peru no figura en ese servicio), luego eliges la emprea como "Other" (empresa X q no figura en la lista que MSN dispone sea telefonica, etc). Yo por ejm tuve que elegir "Other" por que aunque tenga Nextel y esa empresa figure en la lista, mis numeros no cuadran con los que piden :(

    Luego de elegir "Other", escribes el email de tu celular y luego esperas a que te llegue el mensaje de confirmacion a tu celular con los 4 digitos q te enviaron para la confirmacion requerida. Y ya! luego modificas el perfil de alertas como quieras.

    Espero que te ayude
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Una question mas ... y si por decir mis patas empiezan a mandarme mensajes por el msn a mi cell como locos...telefonica me sacaria el ancho en la cuenta?...o es un servicio gratuito?
    DeLTa™ ciCnesS

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    creo qe es totalmente seguro, con mis hermanos y primos funciona asi,pero el delay en el qe llega el mensaje es un poco mas del de cel a cel
    [nF] boccc

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Errrmmm... depende como lo utilizen tus amigos, ya que por ejm el tontonaso de maC (telita) piensa q es una ventana de chat y me floodea el cel de mensajes! :evil: en ves de mandarme el mensaje total en un solo parrafo.

    A mi los mensajes me llegan practicamente al toke, con respecto a telefonica... no lo se :oops: , pero lo que si creo.. es que telefonica si te cobra por conectarte a ver tus mensajes que llegan tipo email.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    como se cual es el mail de mi celular, tiene la opcion email cuando le doy me dice configurar, :S alguien me ayuda?? me da opcion para poner ip servidor me confundo!!!
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  8. #8
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    como se cual es el mail de mi celular, tiene la opcion email cuando le doy me dice configurar, :S alguien me ayuda?? me da opcion para poner ip servidor me confundo!!!
    manda un mail de tu celular a tu correo y cuando revises tu correo saldra el mail del tu cel

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  9. #9
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    alguien sabe si este servicio tambien funciona con Tim?
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  10. #10
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharKz
    Cita Iniciado por jeos_lius
    como se cual es el mail de mi celular, tiene la opcion email cuando le doy me dice configurar, :S alguien me ayuda?? me da opcion para poner ip servidor me confundo!!!
    manda un mail de tu celular a tu correo y cuando revises tu correo saldra el mail del tu cel
    pero me pide configurar con ip puertos :S pota no se como se hace alguien me ayuda!! mi cell es tim
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    Cita Iniciado por sharKz
    Cita Iniciado por jeos_lius
    como se cual es el mail de mi celular, tiene la opcion email cuando le doy me dice configurar, :S alguien me ayuda?? me da opcion para poner ip servidor me confundo!!!
    manda un mail de tu celular a tu correo y cuando revises tu correo saldra el mail del tu cel
    pero me pide configurar con ip puertos :S pota no se como se hace alguien me ayuda!! mi cell es tim
    mm yo tambien estoy en eso, creo que lo unico que se puede hacer es ir a un mundo tim y configurar alli los puertos, mañana lo pienso hacer.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que yo sepa MSN Mobile no funcionaba con Tim ya que no habia una direccion de Correo Electronico especifico asignado a mi celular en el cual yo pudiera recibir los mails directamente en mi equipo. No se si actualmente habran corregido ese Error. El mas adecuado para decirlo es aquel ser Humano que come sanguchitos a un nivel impresionante.

    PD: EL Mobile que aparece en mi MSN es un Fake, es de mi BellSouth :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Se agradece :roll:

    Como avanza la tecnologia , es algo simple pero muy util
    Gracias a los q me ayudaron con este dilema. :P

    (estos chicos de ahora) LOL!
    DeLTa™ ciCnesS

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ya recibo mensajes del messenger al celu :D , lo malo es que no se contestarlos :cry: alguien podria ayudarme?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    para bellsouth si funciona no? :roll:
    P4 2.4 GhZ 512 cache Kingston 512 DDR 266 HDD Maxtor 60GB nVidia FX5200 128mb Sound Blaster 256PCI Samsung CDRW 42x12x42 LG DVD 16x Viewsonic E-40 Logitech mx300 Radioshack Pad

  16. #16
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    bueno en la pagina de blah te registras y ahi te dan un mail y la direecion de tu celu osea que si se puede? con ese mail bueno voy a perobar gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hoy me di el trabajo de hablar 15 Minutos con Servicio al Cliente de TIM para que me expliquen bien eso:

    - En clientes PrePago , tienes que activar tus "Alertas" (25 centavos de sol diarios) para que te llegue la notificacion de recepcion de E-Mail, y ademas 25 centavos cada vez que lo quieras leer desde tu celular.

    - En Clientes PostPago, hay que activarlo pagando 7 soles aprox mensuales y luego pagas 25 centavos cada vez que lo quieras leer desde tu celular.

    El envio por el MSN Mobile es igual a recibir un Email, asi que a ajustar los bolsillos los que quieran tenerlo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Tutorial Msn Mobile
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/10/2006, 22:22
  2. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •