Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Ventrilo vs Teamspeak

Esta es una discusión para el tema Ventrilo vs Teamspeak en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, bueno tengo una duda con respecto a estos dos programas y es justamente cual es mas conveniente. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Ventrilo vs Teamspeak

    Hola a todos, bueno tengo una duda con respecto a estos dos programas y es justamente cual es mas conveniente. Quisiera saber sus experiencias al respecto.

    Yo use el Ventrilo con CS y sin problema solo un lag de vez en cuando. Pero cada vez aparecen juegos que utilizan mas procesador y memoria por eso la necesidad de saber cual seria el mas recomendable.

    Y si conocen otro programa o servidores que ofrezcan un servicio similar a estos tambien lo comuniquen.

    Salu2.

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo uso TeamSpeak, por una cuestion de comodidad y facilidad. Ventrilo tiene un poco mas de calidad de transmision (sobre todo porque no monta tanto codec) pero es justo la versatilidad de Codecs lo que hace que TeamSpeak me sea tan practico y facil de usar. Ademas, su server side no tiene limitaciones de usuarios siempre y cuando sea para uso privado, no como Ventrilo que te limita a 8 personas si no compras su licencia.

    Ademas, ya me acostumbre a los soniditos de "Link engaged" ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno yo e usado los dos bastante.

    Ventrilo: Mayor calidad, también es mas estético pero me parece que es más difícil controlas las opciones de canales e información cuando eres admin. Tienes opciones como comentario para los usuarios y key binds para frases predeterminadas, además del lugar de chat dentro de Ventrilo, aunque no es muy útil. Tiene problemas con eco cuando hay muchas personas que noto más leve en Teamspeak.

    Teamspeak: Calidad menor pero es fácil de usar y de manejar si eres Server Admin, además que cuenta con utilidades como Channel Comander y Whisper, que son útiles cuando hay muchas personas. Algo que hay que considerar es que usa menos recursos que Ventrilo.

    Mi opinion personal es que si hay muchas personas y quieren coordinar usen Teamspeak, si solo hay unas 7 u 8 personas en un mismo canal entonces Ventrilo normal.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    TS :) x el facil uso, use una vez el Ventrilo y no me gustó.

  5. #5
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    ventrilo > teamspeak

    prefiero estar un toke lageado en ventrilo a tener esa horrible calidad de sonido que hay en teamspeak, duele los oidos.

    ceibo no seas terco pues, porque cuando uno esta en un equipo bueno...
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  6. #6
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    TeamSpeak :] es mucho mejor que el ventrillo =/ a mi se va al sonido de los juegos con esa cosa =/


  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    yo he probado los 2 y el ventrilo se escucha un poco mejor no mas pero el TS es muy facil de usar

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    yo he probado los 2 y el ventrilo se escucha un poco mejor no mas pero el TS es muy facil de usar
    en q sentido es mas "facil" d usar >.< , ventrilo IMO es igual d facil >.<
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  9. #9
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    TeamSpeak rlz 8) > weno como la mayoria de personas ke lo han usado es mas facil y Practico de usar ... y el sonidito de link engaged ... LO HACE
    - Near -

  10. #10
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    EL TS tiene una calidad bien basura todo depende del server pero igual se escucha mal por lo menos a argentinos y españoles los escucho mal .

    en cambio el ventrilo tiene muy buena calidad de sonido puedes diferenciar las voces y las expresiones de el habla de las personas es me parece muy importante no como el tS q todo el mundo sobre todo los q viven lejos suenas como Robots

  11. #11
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Fácil no usas el codec adecuado en el TS, prueba este Speex 12.3 Kbit por lo menos yo lo escucho normal.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #12
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    asi uses ese codec se escucha horrible en teamspeak, como dijo Tio Ganzua hasta a veces no se puede ni diferenciar voces y se escucha a la gente como robot, en cambio en ventrilo si se nota claramente los tonos de voz de cada persona.
    No se debido a que no he probado, pero en teamspeak puedes configurar para que diga el nick de cada user cada vez que entra al server o a algun canal como en ventrilo por ejemplo?

    pd : lgn callate no sabes nada.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  13. #13
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si es qe es la primera vez qe entras al TS solo pones connect y el ip y nada mas, en cambio con ventrilo cuando lo usas x primera ves es un poco mas complicado

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Los 2 son wenos pero mas facil de usarlo claro ke es el TS, me inclino mas por el TS

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Yo uso ambos para hablar con patas uso el ts, y para bnet uso ventrilo y los dos me parecen muy buenos. Pero como dicen algunos el ts es mas facil de usar, pero el vent un poco mejor.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Ya contare los votos :P
    Alguien conoce algun otro programa de este tipo???

  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    cual es la parte dificil de usar en el ventrilo??
    para me el ventrilo es mil veces mejor q el teamspeak, la calidad de vos lo es todo...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    cual es la parte dificil de usar en el ventrilo??
    para me el ventrilo es mil veces mejor q el teamspeak, la calidad de vos lo es todo...
    si tiene mas calidad, jala mas internet,estos programas estan hexos para jugar, no para conversar con tus amigos.

  19. #19
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    Cita Iniciado por ados
    cual es la parte dificil de usar en el ventrilo??
    para me el ventrilo es mil veces mejor q el teamspeak, la calidad de vos lo es todo...
    si tiene mas calidad, jala mas internet,estos programas estan hexos para jugar, no para conversar con tus amigos.
    mm.. el programa esta hecho para hablar no para jugar , para jugar sera el CS que tiene dentro un sistema de voz ese si le puede decir q es un programa para jugar, mas no el TS o ventrilo

    Ventrilo de hecho tiene mejor calidad no se si sera por el codec q usa o por el q pone el servidor,pero ultimamente estoy usando mucho TS el cual un español levanto un servidor dedicado privado y la verdad se escucha muy bien.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ventrilo es dificil? aprendan a leer un FAQ pilckasos.

    Vent > TS

    Mayor calidad de sonido, se escucha un ruido cuando hablo (me ayuda no se porque) y se pueden poner COMMENTS (Invaluable cuando estas scrimeando y tienes que poner el IP/PASS en algun lado.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de TeamSpeak :::eXILe::: abierto..^^..
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2008, 04:10
  2. Consulta sobre TeamSpeak server
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2007, 01:16
  3. Como funciona el Ventrilo !!!
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 14:27
  4. ventrilo
    Por camus19 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2005, 12:23
  5. VENTRILO
    Por DarthReaven en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •