Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 98

Mujeres gamer, existen ?

Esta es una discusión para el tema Mujeres gamer, existen ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por domain_ La ley dice que si ;) Pedofilia no es igual a pederastia....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    La ley dice que si ;)
    Pedofilia no es igual a pederastia.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #62
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    Bueno conozco 2 flacas en netcom que juegan audition latino y las 2 tienen 18, y sobre las flacas de arriba, bueno me gustan mas las asiaticas, no pasa nada con ellas :oops:

    tozzgirl (L)

  3. #63
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Bueno conozco 2 flacas en netcom que juegan audition latino y las 2 tienen 18, y sobre las flacas de arriba, bueno me gustan mas las asiaticas, no pasa nada con ellas :oops:

    tozzgirl (L)

    Audition juegan todos hombres y mujeres pffff

  4. #64
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    pero el a dicho que las conoce ps en persona -.-
    btw a mi tb me gustan mas las asiaticas :D pero las de la foto tb xD

  5. #65
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    una flaca puertoriqueña (ya señora porke tiene hijos) es la lider de mi Guild en WoW, cuando jugue Jade Dinasty por unos meses la lider de mi clan era una flaca argentina (tambien con hijos) tambien me conto que el con su esposo jugaban Real life

  6. #66
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee Ver mensaje
    jaja soy de chiclayo , y esa amiga me late que es uno de mis patas q se crean innumerables cuentas con nombre de mujere para que les regalen cosas .:D!
    nahhh o.o yo la conosco ps XD vino a lima y esta con mi pata claro.. xD nosotros la metimos en ese mundo de dota XD aunk solo juega cuando la llamamos XD o ella nos llama :O pa jugar :S cuando viene a lima nos obliga a jugar en lan con ella XD
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  7. #67
    Member Avatar de NamelessGRL
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    19

    Talking Re: mujeres gamer , existen ?

    Bueno sera momento para q una mujer gamer responda en este topic.

    Si, somos muy pocas las q solemos jugar videojuegos en Peru, y mucho mas a las q se les puede llamar "gamers" por el tiempo q le dan a los juegos.
    En otros paises sobretodo en Asia pueden ver muchas mujeres jugando y no llaman nada la atencion por lo mismo q es comun.
    Si hay mujeres en Peru q juegan, q no les extranhe q sea dificil encontrarlas puesto q el trato q se nos da por parte de los gamers sobre todo aqui en Peru en su mayoria es bastante malo... vienen los insultos.. grocerias y de mas. Asi q solemos cerrarnos a un pequenho grupo de amigos.
    Es mucho mas facil encontrar a mujeres en juegos de ROL como bien lo mencionaron anteriormente como wow ko sims... por q? uhmm pues no sabria exactamente por q pero supongo q una razon podria ser el hecho q en esos juegos tu escoges tu personaje.. tienes opciones para ponerle el cabello de una manera u otra.. ojos asi o asa.. estatura cuerpo y demas.. cosa q a nosotras se nos hace mas facil sentirnos relacionadas con el juego... ya q le ponemos nuestro toke femenino LOL
    Ahora en relacion a CS, Call of Duty y otros juegos shooters q hay por ahi, pues ya encuentras chicas q en su mayoria no usan los juegos solo para pasar el rato, si no como un entretenimiento al punto competitivo.

    Solia jugar DOTA a nivel competitivo, tenia un clan PMS de solo mujeres donde incluso se nos dio todo pagado para la ESWC. De mi clan habia una argentina 2 asiaticas y las demas americanas. Claro q esto se pudo dar ya q me vine a vivir a USA hace un par de anhos atras y pude encontrar chicas q compartiaran mi mismo interes en los juegos.
    Lastima q una vez q vine a USA recien me entere q habia ya un grupito de chicas peruanas q jugaban Dota tambien, incluso creo q crearon un clan.

    Ahora juego CoD: Moder Warfare 2 y he vuelto a mi clan de PMS para ver si encontraba ya un grupo de chicas q jugaran este juego, lastima hay como 3 de ellas y el resto son chicos. Lo q me sorprendio es q conoci a una peruana q jugaba mw2, enamorada de un amigo, y creanme q su tipo de juego no esta nada mal y si, se envicia como todos nosotros y le da sus buenas horas al juego tambien.

    Asi q mi punto es q mujeres gamers si existen y cada vez se van encontrando mas y mas. Si llegan a ver a mujeres q juegan pues no las hagan sentir como si fueran la ultima cocacola del desierto, como un bicho raro o q se vayan a lavar platos >.< Denos su apoyo y disfruten junto con nosotras el interes a los videgames.
    PMS.Aeris
    NamelessGRL
    *Caryl*
    ...
    Cirilola / Ciri / Carylinchistrizremixtrix / Caryl.s.i.n. / etc etc...

  8. #68
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    Cita Iniciado por NamelessGRL Ver mensaje
    Si llegan a ver a mujeres q juegan pues no las hagan sentir como si fueran la ultima cocacola del desierto, como un bicho raro o q se vayan a lavar platos >.<
    A GURL? ON TEH INTERWEBZ? PLX GIEF NEKKID PIX NAO!

    Pero ya en serio, 100% de acuerdo con eso. La mayoría de chicas que juegan no lo hacen público justamente para no parecer "raras", creo. Aunque también están las otras, attention $%&·"! que aprovechan la desesperación nerdástica para sacar provecho en juegos online / rol.


    Denos su apoyo y disfruten junto con nosotras el interes a los videgames.
    Exacto, junto, ni encima ni debajo.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    cs peru:

    Pamelita
    Kiara
    Ove
    Pei
    Charito
    Asuka
    trinity
    Lizhita
    aleyraM
    Pikashu
    Roxa
    Domino
    Rayada
    Zakurita
    Sidney
    Saryla
    iamaika
    carla
    yo

    etc etc etc... s:!

    si existen XD

    PD: ajajaja te borraron el post, por vivo!
    Última edición por INgrid_; 07/02/2010 a las 22:41
    INgrid_Pamela

  10. #70
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: mujeres gamer , existen ?

    si ese etc etc pero es bien corto comparado con la mayoria que son hombres xD de cada 20 gurls hay 100 calichines que tb estan ahi pero bueno ojala llege un momento en que vea a chicas gamers en lan centers xD doteando o honeando (cs no por que no me gusta :P) y no solo en linea jugando audition :D
    cuando iba a lan centers solo vi a una chica que jugaba CS.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Re: mujeres gamer, existen ?



    Pues si no existen, yo sería un espectro o algún ser espiritual y/o abstracto.
    Claro que existen pues hijo mío! Y no me pongo a criticar el simple hecho de que se haya creado este thread por al sencilla razón de que se trata del PERÚ.

    He leido muchos comentarios tirados de los pelos y cada vez me convenzo más y más de que el cambiarle la mentalidad a los 'varones' que piensan que una actividad está hecha SOLO para cierto género, es una tarea tan difícil y extenuante. Están bastante equivocados al creer que por ser mujer no se puede ser gamer o gamer pro, una cosa no tiene q ver con la otra, pero entiendo y no niego q es una cuestión de idiosincrasia.

    He conocido a una chica pro, por primera vez (sé q existen muchísimas pero nunca había tenido la oportunidad de hablar con alguna, porque acá en Perú no son muy conocidas, por muchos factores) y no es una extraterrestre ni nada de eso, es peruana y juega y tiene un alto nivel de competitividad. Lo que pasa es que cada uno maneja un concepto diferente de 'gamer', entonces así, no nos vamos a entender jamás. Pero volviendo al punto, si hay mujeres gamers, competitivas, pro, q ganan la vida del juego? Pues sí. Reconociendo, ojo al piojo: que son MENOS que los varones, ¿porqué? Pues como decían más arriba en esta página, porque a algunas no se les da la oportunidad ni la facilidad o se les critica/juzga por jugar, en otras palabras: se les ve mal. El ambiente esta infestado de testosterona, en una cabina (ciñéndose a la realidad de este país), en un server y etc, entonces, a algunas mujeres nos puede encantar jugar pero no todas aguantamos el léxico manejado en ciertos ambientes por ejemplo, así q por eso algunas arrugan y se van, por eso entre muchas otras cosas (comprar los juegos q están de moda y son buenos, cuesta) muchas que quizás tienen madera pues ven sus facultades desperdiciadas, pero muchas no, son ellas las que llegan a ser pro eventualmente (si son lo suficientemente buenas, porque hay q recordar q muchas juegan por simple pasatiempo, eso no las hace dejar de ser gamers... gamers ocasionales pero gamers al fin y al cabo).

    Aunque sean menos en cantidad, personalmente creo que pueden convertirse en personas realmente competitivas y buenas, hablando del juego que fuere, porque las mujeres tenemos un altísimo nivel de competencia, más entre nosotras mismas y las q estamos en el mundo de los videojuegos lo sabemos. Y las que son pro, porque les dedican el tiempo suficiente y juegan muy bien, no tienen límtes; es más, al igual q algún chico cualquiera, pueden hasta vivir del juego y tener una pc q muchos envidiaríamos.
    Yo me voy con una pregunta simple, en esta página donde hay (en porcentaje) más varones que mujeres: ¿Podrá algún día un país como el Perú apostar por alguna mujer pro en videogames, sin ser catalogada ni vista como otra cosa que eso: una profesional?

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  12. #72
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    Este tema no es Offtopic, movido a Discusion General.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #73
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    WOW ... mi flaca juega DotA, HoN y ps3 conmigo, casi todos los fines de semana .... PARECE QUE SOY UN BENDECIDO =D, incluso me saca la mierda en starcraft (un poco old school) bueno en street fighter y def jam ahi si la mato. pero en lo demas medio que nos damos, lo que si no juega es PES (QUE MAL NO).

    bueno tocando el tema de Aldamont, pues parece que ella no se considera gamer en lo mas minimo, pero tiene una core 2 duo con pci express nvidia de como 1 gb o algo asi con 4 gb de ram y pues creo que entraria dentro de la definicion de "gamer" por que juega casi todos los dias o por lo menos 3 veces por semana.

    Bueno lo otro es que una vez la lleve a ANG (ibamos a comprar a las tiendas de figuras de accion) y pues le dije mira a veces vengo aca a jugar y no quiso ni entrar (entiendo por que) y me dijo "NO NO HAY FORMA" y bueno se comprende.

    De hecho no es nada llamativo para una mujer meterte a un lugar con 4 mil hombres y encima el BLEND de olores (eso si la gente parece q no se banha ni por error) bueno aguantarse eso y encima que le digan "oe coju.. juega bien pe" y etc etc etc.

    en conclusion creo que aca en lima si hay mujeres que juegen, normalmente ellas no se sienten gamers ni dicen que juegan. y la mayor culpa creo que es de nosotros por hacer el ambiente tan poco agradable para el comun de las mujeres

  14. #74
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    hahaha , yo tambien conosco muchas chicas que juegan y concuerdo que muchos locales son meramente habitados por hombres =D asi que chica quiere ir a jugar donde ay muchos insultos , murmuros y miradas extrañas que rodean el ambiente cuando ay una de ellas? jaja bueno habra que ser un poco mas tolerante con las chicas =D en fin los dejo nos vemos =D jhahahahaha que gracioso este post!! solo falta que habran 1 que diga pq no ay mujeres metaleras o algo relacionado con el tema hahahahahahahaha!!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  15. #75
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    En el año pasado mi enamorada me hiba a ver jugar Dota a la cabina por q paraba mas alla que con ella y de pronto me empezo a preguntar para que era tal item y asi se intereso y ahora me saca el ancho jugando y ahora yo soy el que la va a buscar a la cabina para salir jajajaja eso fue lo mas chistoso, y si he visto a muchas flacas jugando sobre todo vi que jugaban Audition ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  16. #76
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    lo que si no juega es PES (QUE MAL NO)
    Con ese juego se coronaba y si lo llega a hacer, casate XD.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Unhappy Re: Mujeres gamer, existen ?

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    bueno tocando el tema de Aldamont, pues parece que ella no se considera gamer en lo mas minimo, pero tiene una core 2 duo con pci express nvidia de como 1 gb o algo asi con 4 gb de ram y pues creo que entraria dentro de la definicion de "gamer" por que juega casi todos los dias o por lo menos 3 veces por semana.
    Ah? Y tú cómo sabes de mi pc o de las horas q juego? Y gamer? Pues sí me considero una, por si acaso.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  18. #78
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    jajajaja!!! no se porque se asustan que una flaca sea gamer, por ejemplo a mi flaca la conoci cuando ella jugaba gunbound, y siguio con Knigh Online, Warcraft 3 The Frozen Throne (Undead) Battle.Net, y termino en World of Warcraft Burning Crusade.

    estamos en otras epocas dejen de ser machistas amigos :)

    Saludos

    D3: Demon Hunter/Monk

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    yo vi un mensaje x ahi en Kotaku q la cantidad de gamers (no se si era a nivel mundial o solo usa) llegaba a algo de 54% o algo mas (de la cantidad total pero como dije no se si era de USA o mundialmente ^^) mas q nada usaban consolas como la wii, nintendoDS y PSP pero x algo se empieza :D, asi q pos no las subestimen q stan creciendo a pasos agigantados , bueno me voy a seguir estudiando... :V

    Atte LAG* KaeL

  20. #80
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Mujeres gamer, existen ?

    Claro que si existen, por ejemplo aca en mi barrio hay varias amigas que tengo que les gusta jugar left for dead, bueno ese es el unico juego que les gusta jaja... despues el counter, el dota, no les gusta porque les parece muy para niños.
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sólo para mujeres: que diseño de polo usarías?
    Por domain_ en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/08/2009, 13:46
  2. ¿Existen SOSUM Europeos?
    Por EscipionXXVI en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2008, 13:27
  3. Bug ke existen. Deben seguir???.
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •