Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Mx510?

Esta es una discusión para el tema Mx510? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Mano Pero si es OBVIO que el mouse existe, es mas, el pata del post se pone sarcastico ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Pero si es OBVIO que el mouse existe, es mas, el pata del post se pone sarcastico cuando la gente cree que el mouse es fake y pone todo eso, eso ni si quiera es sarcasmo caleta es sarcasmo OBVIO que sale hasta por la nariz, yo no se como no se dan cuenta.... uds creen que leen algo pero en verdad no leyeron mas que las palabras, no el significado del texto.... o es que no saben lo que significa fake y lo confunden con sarcasmo?, como pretenden entender otro idioma si ni siquiera entienden bien español???
    Pero si es OBVIO que yo no me guio del post del "pata" en modo "sarcastico". Yo me guio de toda la info que anda circulando en Internet hace semanas acerca de este mouse. Y es mas, es OBVIO que no me guiaria solamente de ese texto, si lees mi post anterior es OBVIO lo que quiero decir, donde averigue y lo que busque.

    Es OBVIO?

    PD: No me interesa entender bien español. Me interesa entender lo suficiente para no sacar conclusiones erroneas acerca de textos que leo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Mano
    Pero si es OBVIO que el mouse existe, es mas, el pata del post se pone sarcastico cuando la gente cree que el mouse es fake y pone todo eso, eso ni si quiera es sarcasmo caleta es sarcasmo OBVIO que sale hasta por la nariz, yo no se como no se dan cuenta.... uds creen que leen algo pero en verdad no leyeron mas que las palabras, no el significado del texto.... o es que no saben lo que significa fake y lo confunden con sarcasmo?, como pretenden entender otro idioma si ni siquiera entienden bien español???
    Pero si es OBVIO que yo no me guio del post del "pata" en modo "sarcastico". Yo me guio de toda la info que anda circulando en Internet hace semanas acerca de este mouse. Y es mas, es OBVIO que no me guiaria solamente de ese texto, si lees mi post anterior es OBVIO lo que quiero decir, donde averigue y lo que busque.

    Es OBVIO?

    PD: No me interesa entender bien español. Me interesa entender lo suficiente para no sacar conclusiones erroneas acerca de textos que leo.
    tobias-boon te has equivocado tio yo no me referia a ti me referia al ultimo que escribio sobre lo que yo escribi, hacks, y bueno tambien al resto que estaba hablando sobre ese post, tampoco en ningun momento implico que se guien de ese post .... me imagine que era facil de entender a quienes me referia sin necesidad de hacerle un quote a hacks o cualquiera de los otros, que no es obvio? jejeje (es una simple broma, para reirse no para asarse)

  3. #23
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Cita Iniciado por SeNtiNeL
    Cita Iniciado por grump1
    uhhm eso salio es los foros de gotfrag hace un par de dias y si leen todo ese thread se van a dar cuenta que es un fake. aparte parece que solo le han cambiado la parte del medio al mx 500 por otra de color rojito. y
    gUeRil1a :
    DAMN you guys caught me. I did make the mouse out of and old shoe horn and some model glue and paint left over from my 1:16 scale 1972 gremlin. I guess i have to throw my next project away which was making a pair sennheiser pc 155's into a monitor with paint and photoshop. pffft :P
    Mas fake se ve ese comentario que el mouse, que si es verdadero.
    No pensaba decir nada porque es super-obvio, pero uds se pasan, no saben reconocer SARCASMO???
    A eso me referia en mi comentario, el comentario del pata es puro sarcasmo, entonces lo falso es el no el mouse.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    sip, sin animo de provocar otro malentendido a eso tambien me referia que no confundan fake con sarcasmo que son 2 cosas que ni se parecen, aunqe se entienda la referencia

  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No no es obvio. Te buscare y te matare. Seras destruido.

    LOL.. NP ;).

    A proposito estuve haciendo un par de searches en el Internet y cuidado ya que muchas tiendas estan ofreciendo el Logitech Click como el Mx510 y hasta en un par de tiendas he visto "More than 20 Units Sold!" . MX510 Wireless Mouse :D ..
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    NoobZaibot, de casualidad habras visto algun review por ahi? toy que le doy a google y no encuentro ni uno :P, supongo que no lo ham comercializado mucho porque los distribuidores quieren terminar de sacar de stock los mx500 que les quedan

  7. #27
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    :-o No es FAKE :D :D

    Especificaciones
    Image Processing: 5.8 megapixels/sec
    Resolution: 800 dpi
    Acceleration: 15g
    Speed: 40 inches/sec

    Precio 49.95 Dolares

    http://www.logitech.com/index.cfm/su...contentid=8027


    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #28
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    se ve chvre....sera cosa de ahorrar :-(
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #29
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    WTF??????????, lo han quitado de la pagina de logitech, ¿que habra pasado?
    artha5

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    me tinka que es lo que habia pensado, para que sacar un producto similar a uno que aun se vende bastante bien.... mal planeamiento por parte de logitech, cuando sus distribuidores aun tienen buen stock de mx500, para evitar conflictos simplemente han retirado el producto hasta que el stock actual o la produccion actual se termine y no haya perdida de los distribuidores. Por eso creo que en un inicio no tuvo tanta campaña de marketing este producto y no encontre ningun review. Los que lo quieran no se preocupen, probalemente entre con fuerza muy pronto o tal vez aprovechen este tiempo para refinarlo y salga un mx520(?) otal vez usen un numero mas marketero como mx550 o mx555......es posible, quien sabe, eso es lo que yo haria por lo menos.

    *edit*

    bah tanto floro por las puras :D el mouse aun esta en lapagina de logitech, chequeen bien.

  11. #31
    Senior Member Avatar de riot_act
    Fecha de ingreso
    23 nov, 03
    Ubicación
    VES
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    ese mouse no es un mx 510, parece con el cruce con el 310, es innalambrico, caracteristicas de un mx 500, PERO NO TIENE EL MOTOR MX QUE POSEEN DICHOS MEGAPIXELES POR SEGUNDO.

    las apariencias engañan

  12. #32
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    asu el MX510, ahora ay esta la TRIOLOGIA el MX500 el MX510 y el MX700 :lol: :lol: :lol:, Tengo el 500 y se me akomada bien, su peso es EXELENTE, dicen ke el peso del 510 es mas liviano es verdad???? si es asi me kedo con mi 500
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    asu el MX510, ahora ay esta la TRIOLOGIA el MX500 el MX510 y el MX700 :lol: :lol: :lol:, Tengo el 500 y se me akomada bien, su peso es EXELENTE, dicen ke el peso del 510 es mas liviano es verdad???? si es asi me kedo con mi 500
    mas liviano ? algo liviano es el mx300 ( peso pluma :P )

    pd : el mx510 esta bien sicodelico :-o :oops: ( mouse de ambiente )
    < searching team >

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    http://www.logitech.com/index.cfm/pr...=8070,detail=2
    Logitech® MX™510 Performance Optical Mouse

    Reflex finishHolographic effect provides a stunning color depth and random effect. Every mouse is unique.
    :roll: :roll: nuuu entiendo bien esto, por lo poko ke entiendo parece ke kada mouse tiene un diseño hoografico especial ke kambia de kolor o algo asi???
    por eso dice ke kada mouse es uniko....alguien ke sepa plz explike :D

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    No es un diseño es el acabado de esa parte roja a la que se refere; en todos es distinto la forma en que refleja la luz, a eso se refiere, es como tener dos piedras con la misma forma y misma composicion pero con una mancha mas grande que la otra por como se mezclaron los quimicos o con una mancha que gira mas etc :P

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado mx 510

    yo ahora lo estoy usando y esta muy bueno el peso es super light y se acomoda a la mano es comfort
    la mancha si es diferente compre 2 y son diferentes :arrow: :arrowl: :!: :!: :!:
    por seaka si kieren uno a 60 kokos oferta 2 por 110
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  17. #37
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    una COSITA :P se le puede transformar un MX500 aun MX510 solo fisicamente :P tipo celulares :lol: :lol: :lol:


    ----
    P.D:entre un MX500 y un MX510 hay MUCHA diferencia????? plz kiero saber eso :cry: recien tengo meses con mi BB500 :lol:
    -----
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: mx 510

    Cita Iniciado por N@pster
    yo ahora lo estoy usando y esta muy bueno el peso es super light y se acomoda a la mano es comfort
    la mancha si es diferente compre 2 y son diferentes :arrow: :arrowl: :!: :!: :!:
    por seaka si kieren uno a 60 kokos oferta 2 por 110
    Estas en peru? donde lo conseguiste?

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    estoy en miami lo compre en best buy rereso el 15 si kieren q les lleve unos por ahi estan a 55 mandenme un pm
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  20. #40
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    estoy en miami lo compre en best buy rereso el 15 si kieren q les lleve unos por ahi estan a 55 mandenme un pm
    mejor ponlo en la seccion de market place para ke no estes mezclando las cosas
    Jaime Gálvez

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. please help mx510 deatH.
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:19
  2. Q pad es mejor para un mx510??
    Por Gud en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 18/12/2005, 03:20
  3. Mx500 y Mx510 ?? Diferencias ??
    Por Oopsy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •