Resultados 1 al 8 de 8

Reproductores MP4?

Esta es una discusión para el tema Reproductores MP4? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Existen? Cual es la diferencia entre un Reproductor MP3 y un MP4?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Perdido en el Espacio x)
    Mensajes
    92

    Predeterminado Reproductores MP4?

    Existen? Cual es la diferencia entre un Reproductor MP3 y un MP4?
    StatiC - p1kachU_

    [email protected]

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Reproductores MP4?

    Cita Iniciado por Pochi
    Existen? Cual es la diferencia entre un Reproductor MP3 y un MP4?
    Google !!

    PD: creo ke usando el search te ahorrarias estar posteando =) .. sorry pero ya he visto varios post tuyos que no aportan nada :oops:

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Reproductores MP4?

    Cita Iniciado por BizoRd-
    Cita Iniciado por Pochi
    Existen? Cual es la diferencia entre un Reproductor MP3 y un MP4?
    Google !!

    PD: creo ke usando el search te ahorrarias estar posteando =) .. sorry pero ya he visto varios post tuyos que no aportan nada :oops:
    ok pero responde su duda, tu post tampoco aporta mucho que digamos...

    MP4 es la extensión oficial para la nueva generación de archivos MPEG-4. Almacenarán diferentes tipos de datos, desde música a imágenes, y la idea es intentar ser un formato único, en el que se podría incluso almacenar datos de diferentes tipos en un mismo archivo. Los formatos que componen un MP4 estandar son: *Sonido: MP3, AAC y Apple Lossless como principales*Video: MPEG-4, MPEG-3 y MPEG*Imagen: JPG y PNG*Subtitulos: XMT y BT.
    Fuente: google
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado URGENTE,,, AYUDA

    weno amigos, tengo un problema con mi mp4 cuando lo conecto a mi pc con windows xp aveces lo reconoce y otras veces no lo hace,,,antes cuando lo conectaba normalaso lo reconocia , pero ahora no se ke pasa..
    porfa necesito ayuda ya ke me costo como 140 dolores por el mp4.

    otra duda que tengo es como podria actualizar el software del mp4??..please ayuda....

  5. #5
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    yo tengo mp4 y la diferencia con el mp3 es q puedes ver videos grabar imagenes, guardar archivos, conectar con la pc y no c q mas pero se parece a un iPod solo q el iPod tiene mas utilidades y mas capacidad x ejemplo mi mp4 es de 2gb y los iPod creo q en Peru son de 20gb y en EU de 60gb y los iPod se pueden conectar con la radio y tienen mapas y otras cosas
    powAh_

  6. #6
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Claro. Todos los archivos IPod son MP4, adiferencia de los que tienes en tucomputadora: MP3, WMA.

  7. #7
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Yo tambien cuento con un MP4player de 2GB y debo decir que me basta y sobra... llevo una pela ahi pa verla en la casa d mi pata, los mp3 necesarios, y es de facil uso.



    y ahora estan disponibles nuevos accesorios:




    te lee mp3, videos mp4 convertidos en AMV, puedes convertir videos mpg, mpeg, avi, mov, y asf, esos creo que son los mas usados. Puedes llevar cualquier tipo de archivo (cualquiera).

    El modelo tipo Ipod es el ideal, hay otros tipo camara digital, inclusive hay uno tipo PSP(playstation portatil este ultimo me recuerda al polistation que en realidad es un vil nintendo xD) y pues le recomiendo a todo aquel que no tenga tanto bolsillo como yo... es bueno.

    Creo que ya llegaron los de 4 6 y 8GB, sera cuestion de buscar. suerte y comprense uno, es mejor que una memoriaUSB de cualkier capacidad, porque en la memoria no escuchas musiquita ni ves las fotos de tu novia ni tus videos tomados con tu digicam, el mio tiene tetris :x
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado AYUDAAA

    hola amigos tengo un serio problema con mi mp4, kise actualizar el firmware del mp4 y lo ke hiso fue dañarlo pq cuando kiero prenderlo ya no prende , no aparece nada =( ..ayuda porfavorr urgenteee...

    el modelo del chip es SANGUNG 519
    K9W8G08U1M



    porfavor respondannnn......

Temas similares

  1. Microsoft Zune - Lo nuevo en Reproductores de Mp3 Portatiles
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2008, 13:31
  2. Reproductores Mp4
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2006, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •