Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Need For Speed Underground

Esta es una discusión para el tema Need For Speed Underground en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Devil, te recomiendo que juegues (si tienes acceso a un playstation 2) el gran turismo 3 a-spec, es un poco ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Devil, te recomiendo que juegues (si tienes acceso a un playstation 2) el gran turismo 3 a-spec, es un poco mas tecnico, mas simulador y menos arcade, pero en si el engine fisico (y el grafico) del juego es demasiado bravo, controla muchos de los puntos de contacto con la pista etc, ademas hay una variedad de cañas demasiado impresionante, desde civics y miatas, pasando por rx7, skyline, supra, etc. hasta autos de formula 1!!, en total son como mas de 200 modelos diferentes de autos (!) , en las opciones de tuning puedes cambiar tipo de llantas body kits ligeros, ecu, turbos, transimisiones, frenos, suspensiones etc. hasta puedes controlar tu mismo todas las variables de suspension freno etc., para mi no hay otro juego de autos mejor que el gt3 a-spec... aun (aunque no he probado la version full del underground)

  2. #22
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Como dice Mano, el GT en cuestion de simuladores de autos, esta bien lejos. Yo he jugado todos los GT y son bravasos. El GTA no es ningun simulador de autos, no de verdad.

    En alemania, en la ESL, jugaban el Nascar 4, que es un juego ya demasiado tecnico donde la fisica es impresionante. Los mismos corredores de rally y kart por ejemplo, lo jugaban y asistian a los campeonatos. Ahora el NFS HP2 (1on1 ladder) y el NFSU (1on1 ladder) estan en la liga, a parte del Live for Speed (1on1, 2on2 ladders y que es parte de las pro series).

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Me consegui el juego, y he avanzado hasta un poco mas de la mitad (67/111 creo), esta muy bueno, no creo que sea mejor que gt3, pero como dije el juego esta chevere, seria cheere ue todos posteen sus cañas, para ver la variedad y ademas esta BIEN dificil que 2 personas diseñen un auto de la misma manera con todas las opciones cosmeticas que hay.

    La ultima que estoy usando, un eclipse (recien me lo acaban de dar en modo underground), aca tengo algunas fotitos:

    http://espanol.f1.pg.photos.yahoo.co...e1.jpg&.view=t

    http://espanol.f1.pg.photos.yahoo.co...e2.jpg&.view=t

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Me envicie un toque con este jueguito jejeje, ya me dieron el skyline gt-r 34:

    http://espanol.f1.pg.photos.yahoo.co...e1.jpg&.view=t

    http://espanol.f1.pg.photos.yahoo.co...e2.jpg&.view=t

    esta buenazo, harto control, aceleracion, y velocidad maxima...

    pero el carro que mas me ha gustado manejar hasta ahora en el juego a pesar de tener menos performance que el skyline por poco margen, es un rx7 que se veria bravazo si hubiera un vinyl con el icono de los decepticons para ponerle en el hood..:

    http://espanol.f1.pg.photos.yahoo.co...-a.jpg&.view=t

    http://espanol.f1.pg.photos.yahoo.co...-b.jpg&.view=t

    el sonido del motor del rx-7 es un shot de adrenalina

    **edit** las fotos con antialising y anisotropic filtering se ven buenazas, quisiera postear links con fotos mas grandes pero yahoo no me deja mostrar la resolucion completa, alguien conoce algun servicio gratis en el que pueda guardar mis fotos y mostrarlas en toda su resolucion? mas tarde chequeare si msn tiene.

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Eso si no me gusta mucho en el juego. El sonido de todos los autos que he usado es basura pura. Nada que ver con la realidad. Tanto el motor, como del tubo de escape, filtros de aire, valvulas blowoff y el nos. Suenan recontra ... sintetizados, y para nada reales.

    Sin embargo, los sonidos que se escuchan en las competencias de Drift, alrededor de la pista, si son sonidos REALES. No entiendo porque no usaron esos mismos sonidos en los autos que se usan.

    Y si, tambien he tenido el RX7, y nada que ver. Suena "bonito" en el juego, pero nada que ver con la realidad. Quizas mas adelante los autos suenen mejor, quizas el R34 sea el unico que suene rico, pero la verdad que los sonidos no coinciden para nada.

    PD: Sin embargo, los sonidos si suenan mas o menos bien cuando ELIGES los autos, pero no cuando los usas en carreras, drags o drifts.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    ya pero mi carro mas bonito
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Eso si no me gusta mucho en el juego. El sonido de todos los autos que he usado es basura pura. Nada que ver con la realidad. Tanto el motor, como del tubo de escape, filtros de aire, valvulas blowoff y el nos. Suenan recontra ... sintetizados, y para nada reales.

    Sin embargo, los sonidos que se escuchan en las competencias de Drift, alrededor de la pista, si son sonidos REALES. No entiendo porque no usaron esos mismos sonidos en los autos que se usan.

    Y si, tambien he tenido el RX7, y nada que ver. Suena "bonito" en el juego, pero nada que ver con la realidad. Quizas mas adelante los autos suenen mejor, quizas el R34 sea el unico que suene rico, pero la verdad que los sonidos no coinciden para nada.

    PD: Sin embargo, los sonidos si suenan mas o menos bien cuando ELIGES los autos, pero no cuando los usas en carreras, drags o drifts.
    bueno realmente no recuerdo el sonido real de un rx7, pero si, coincido en que en el juego suena chevere; voy a sonar a fanatico del gran turismo 3, pero ese juego si tiene sonidos IDENTICOS a los carros reales, por los menos de los que podia reconocer, y en un review vi como grababan los sonidos del auto de casi todos los angulos (los tecnicos de sonido movian todo su equipo alrededor, dentro y fuera del auto) asi como tomarles fotos por todos lados, casi todos los autos son identicos a su contraparte en la vida real, por ejemplo esta el calsonic skyline, el tom´s castrol supra, otro skyline con loctite (pegamento) de sponsor que son replicas de los autos reales.

    tamare para que miercoles vendi mi ps2.......

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturO
    devil juega en automatico para q no te chokes al hacer los cambios :D :D
    No te malees arturO, le quitarias mucho feeling al juego, ademas jugar en manual te da MUCHISMO mas control.

    Bueno, acabe el juego en hard todos los eventos, asi quedo el auto finalmente:

    http://groups.msn.com/Mano/shoebox.m...oto&PhotoID=19

    http://groups.msn.com/Mano/shoebox.m...oto&PhotoID=20

    Un consejo, cuando esten por acabar el juego mandense un savegame porque cuando termina ya no se puede utilizar el profile que habian creado y tienen que crear uno nuevo!!!

  10. #30
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Es una experiencia casi sexual el juego, lo he conseguido hoy al mediodia y en casi 11 horas he estado la mayoria del tiempo jugando T_T...

    Si alguien tiene problemas para jugar online paseme la voz nomas, encontre el parche en standalone.

    P.D:gringos chiters sus carros se teletransportan T_T...aunke algunos tarados revientan motor en los drags :P
    Heroes die young

  11. #31
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    El juego esta de lo mas entretenido y adictivo (el nfs hp2 pc no fue tan bueno) , lo unico malo es que no tiene replay ni para jugar en red (creo que es para mantener la compatibilidad con el Ps2) pero el poder jugar en linea compensa en algo. Eso si no me gusta jugar con el efecto Blur termina cansando despues de un tiempo.

    Asi quedo mi carro despues de acabar el underground:

    http://galeon.com/kraventwinangels/Games/Final01.jpg

    http://galeon.com/kraventwinangels/Games/Final02.jpg

    PD: Me faltaron sacar algunos magazines nomas.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Estoy buscando retos para Need for Speed Underground para ps2 online ojala que encuentre mi nick en: CCBizkit (paro en USA East -Ranked games) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  13. #33
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Por si quieren hacer pruebas en LAN

    http://3priedez.net/nfsu/
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    En esta web pueden encontrar el patch para jugar online en vez de entrar la pagina de EA y descargarlo, tambien hay un LAN mod para PC. Enjoy.

    http://www.nfs-planet.de/index2.php?lang=eng

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    1.Gran turismo 3 apesta ...
    2. NFS : underground lo hace ;)
    3.6,800 yen en japon, no tingu plata :(
    4.las cañas japonesas son feas ! y no me gutan
    5.prefiero las europeas
    -_- ;; spammer ??? :|

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gecK
    1.Gran turismo 3 apesta ...
    2. NFS : underground lo hace ;)
    3.6,800 yen en japon, no tingu plata :(
    4.las cañas japonesas son feas ! y no me gutan
    5.prefiero las europeas
    1. No concuerdo, pero cada loco con su tema...
    2. Agreed.
    3. N/A
    4. Eso esta en total contradiccion con tu respuesta # 2 dado que casi todas las cañas son japonesas en NFSU, a excepcion de Volkswagen y Dodge, derrpente me salteo alguna otra compañia, pero, puede ser.... (dificilmente)
    5. Hot Pursuit 2, Porsche Unleashed, High Stakes, en general cualquier otro de los NFS, ah y PORSIACA tambien hay buenas cañas europeas en GT3.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiYoSHi
    Por si quieren hacer pruebas en LAN

    http://3priedez.net/nfsu/
    Que buena voz tio!, habra una forma de jugar multiplayer online sin tener que pasar por el server de EA?

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado yo tengo problemas pa jugar online

    me puedes ayudar no me puedo bajar el patch ademas no he encontrado un parche crackeado en el emule ni el kazaa

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Cita Iniciado por gecK
    1.Gran turismo 3 apesta ...
    2. NFS : underground lo hace ;)
    3.6,800 yen en japon, no tingu plata :(
    4.las cañas japonesas son feas ! y no me gutan
    5.prefiero las europeas
    1. No concuerdo, pero cada loco con su tema...
    2. Agreed.
    3. N/A
    4. Eso esta en total contradiccion con tu respuesta # 2 dado que casi todas las cañas son japonesas en NFSU, a excepcion de Volkswagen y Dodge, derrpente me salteo alguna otra compañia, pero, puede ser.... (dificilmente)
    5. Hot Pursuit 2, Porsche Unleashed, High Stakes, en general cualquier otro de los NFS, ah y PORSIACA tambien hay buenas cañas europeas en GT3.
    no tudas pii, hay algunas k si son de la pm, pero los ponjas tienen sus carros bien fiios ...
    -_- ;; spammer ??? :|

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    En que channel paran todos ustedes cuando juegan en linea :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: porque quiero retarlos
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Need for Speed Underground II
    Por tag- en el foro Otros
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/06/2010, 16:12
  2. Need for speed underground 2
    Por gundamendles en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2005, 21:23
  3. Need For Speed underground 2
    Por P!chirilo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2005, 10:31
  4. Need For Speed Underground II
    Por Fungus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/01/2005, 13:12
  5. Need For Speed Underground 1 y 2
    Por Hidetoshi en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2004, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •