Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 116

Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas

Esta es una discusión para el tema Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Chevere q pongan nuevas makinas y todo pero hay q aclarar algunas cosas. Esa cabina tiene Gforce4 mx440 y la ...
Página: 2


  1. #21
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Chevere q pongan nuevas makinas y todo pero hay q aclarar algunas cosas.
    Esa cabina tiene Gforce4 mx440 y la de los cedros son Gforce4 ti 4200 asi q creo q la diferencia va para la cabina de los cedros.
    Es bravaso q las cabinas se implementen pero hay q aclarar bien las cosas, las makinas de los cedros son mejores.
    De todas maneras GL y ojala q suba el level, Nosotros estaremos pasando x ahi en un encuentro de clanes pues, haber si me avisan con PM la fecha y la hora.
    BytEz GL!
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :roll: la idea es mejorar el servicio que ofrecemos y porque no ser los mejores las maquinas de benavides son un poco mejores a pesar de tener Ge Force 4 Mx 440 ya que el procesador es 2.6 Intell PV aun asi no desestimamos las maquinas de los cedros ya que la idea es formar una cultura menos competitiva y una comunidad de counter en la que todos los fans y adeptos al juego puedan encontrar soluciones a sus problemas y el mejor servicio los esperamos cuando gusten en nuestros dos locales ya que todos son bienvenidos gg

    P.D No se molesten si les gano :oops: mentira es una bromita
    sCrOoLll rUl3Z¡¡

  3. #23
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    hace tiempo fui a esa cabina y no estaban mal, ahora estan mejoradas, facil que la hacen :)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  4. #24
    wongcitO
    Guest

    Predeterminado

    Yo antes iba a pardo cuando estaban unas cuadras mas arriba, pero deje de ir cuando se mudaron, fail voy este fin 8)

    la hora sigue dos lucas?

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Predeterminado Evento de MR

    Este domingo 22 en Net&Game se realizará un evento con el motivo de que los clanes puedan probar las PCs nuevas y mejoradas, El evento comienza desde las 9:00 AM y concluye a las 3:00 PM. :D

    PD: Solo para M.R. :evil:
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    sipi las maquinas de pardo esta bien cheveres, espcialmente las nuevas con sus lucesitas gay :oops: :oops: sauuu, todo esta listo para el domingo, voy a ir para chequear los mrs del domingo o siiii voy a ir con el clan [GO] JOJOJOJOJO (mentira ya fuimos hace tiempo) :lol: bueno cya el domingo !!! y scroll deja de mandarme besos que no soy como tu, entiende q lo nuestro no puede ser

    In love SASS!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    que gay gg:o yo te kiero y lo seguire haciendo gay ¡¡ asi como a tribal ojala me acepte no mentira muchacho esperamos que vayan clanes para ver si alguno nos gana :oops:

    gl
    sCrOoLll rUl3Z¡¡

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    sip, yo tambien fui a Net&Games y las makinas estan bien chevres de verdad ;)
    lo unico q faltaria es los monitores...pero igual ta chevre la cabina ... :roll:

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    m!r4flØr£$
    Mensajes
    8

    Predeterminado no te olvides nick!!

    nick, ahora q las cabinas de pardo son de la P.M. sabemos q va a ir mas gente y por lo tanto mas clanes conocidos, pero Nick, no te olvides de nosotros!!!! los antiguos nG!!!! :D :D :D :D
    DrY m£ ØuT!!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Para cosas asi esta el Pm..
    pero muy buena suerte con esta cab... ojala "rompa" como muchas cabinas y no solo por plata sino por el gamer ojala q el Sr.Nick sea buena gente!!! -_-
    [nF] boccc

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :-? que significa "buena gente" ??no entiendo

    aunque saben muy bien que estamos para servirles en lo que podamos vengan no mas ojala sigamos siendo amigos cuando les gane :oops: mentira es una broma vente no mas bochita
    sCrOoLll rUl3Z¡¡

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    shiii :$
    weno en verdad con los drivers quedarian bien...
    lo q si he visto q la red esta un poco mal ya q se demora bastante para entrar al server de LAN
    exacto pequeño bocha tienen q poner los drivers

    pd: mi mouse no lo hacia :oops: :oops:

  13. #33
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    drivers , drivers , drivers...

    El Sr.Nick es buena gente :P acepta cualkier consejo :D
    Deku #1791

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Predeterminado Sr. Nick??

    Oigan que!!!! Sr. Nick???? :o eso sueña muy tio, les cuento que todavia soy muy joven para que me dijan Sr. ok asi que llamenme por Nick no mas. :evil:

    el motivo de cambio de las Pcs fue el de dar un mejor servicio a nuestros clientes, no tratemos de comparar con otras cabinas, estamos concientes que existan otras cabinas superiores a nuestro, pero trataremos de igualar a ellos en lo que servicio al clientes :D.


    PD: Para Net&Game cliente es cliente, todos los que visitan a nuestro local, estamos dispuesto a darles servicios. :P
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Claro , las maquinas son un producto y la atencion es un servicio ,de que vale que tengas maquinones y no tengas servicio , ¡¡¡¡¡¡ :-? yo aprendi a jugar counter en N|G y creo que varias personas GL :D
    ZuNgU

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ta bien ya era hora, aunque sus maquinas taban bien, se estaban quedando un poco, :P :P

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Net & Games de pardo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Si pues todos tienen razon solo faltan los drivers y ls pantallas pero estan bravas hoy dia estuvo bacan hubieron 3 clanes o 4 y se jugo bien ojala se de mas seguido invito todos a ir y a jugar unmr con mi clan |-2sD-| asi q los esperamos para q la pasen de lo mejor, :D y si lo unico malo es q hay maquinas q se demoran en entrar no se x q ?? :oops:

    Bueno gente nos vemos ciao vengan pronto
    PronTo Seremos un Gran CLan!!!, espero jeje, nos veremos pronto practico para ello!!!!!!

  18. #38
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Si pes , solo faltan los drivers pero , c pueden bajar ahi mismo , asi q no es un problema grande , NO TIO NICK !!!?? :P jajaja , ese nick ya ta viejoOO

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -BlaDe-
    Si pes , solo faltan los drivers pero , c pueden bajar ahi mismo , asi q no es un problema grande , NO TIO NICK !!!?? :P jajaja , ese nick ya ta viejoOO
    que yo sepa algunas maquinas no tienen internet

  20. #40
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h4lku_
    Cita Iniciado por -BlaDe-
    Si pes , solo faltan los drivers pero , c pueden bajar ahi mismo , asi q no es un problema grande , NO TIO NICK !!!?? :P jajaja , ese nick ya ta viejoOO
    que yo sepa algunas maquinas no tienen internet
    si pes pero c pueden bajar por red pes , las bajas en una q tenga internet o pides q t lo bajen y lo jalas pes !!! :P esse pequeño autista .... nuuuuuuuuuu t extrañamos !!!!!!!!!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pentium D y Geforce 7600GT en Net&Game Pardo !!!!
    Por n|G-HieLo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/04/2007, 01:19
  2. Instalador para maquinas MAC (Apple) G4 ?
    Por Jr3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:55
  3. GForce 6800 --> Net&Game(Av. Pardo 186) Super PC
    Por Dj.Mix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:26
  4. Nuevas pcs para mi cab!
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:41
  5. NUEVAS PC´S
    Por verve en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/01/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •