Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 116

Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas

Esta es una discusión para el tema Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Lancer Definitivamente las Geforce 4 Mx son una cagada. Es una tarjeta mediocre para gente que no kiere ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Definitivamente las Geforce 4 Mx son una cagada.

    Es una tarjeta mediocre para gente que no kiere gastar mucha plata,osea cambian economia por performancia ;)

    Comparar una Ti con una MX es una estupidez de lo lindo. Basta subirle todos los detalles a los 2 tarjetas para darte cuenta que si con toda la performancia al maximo una TI te da en counter 90 fps,una Mx te da 40 fps o hasta menos.

    Yo he probado las maquinas de Net and Games y con las Mx no corrian bien. Tenia 99fps a veces pero tenia que sacrificar bastante calidad de imagen y con los humos a la tarjeta le venia el asma.

    LANCER
    primero no tengo ni la menor idea quien eres lancer, pero me parece debes cuidarte de lo estas hablando, no dijas cosa sin bases menos las mentiras, soy el administrador de N&G, yo conozco muy bien las condiciones de las maquinas hasta las minima confuguracion en detalle, en el local tenemos P4 y AMD Atholn 2000 con G4 MX-440 todas corren 99 fps, es mas en el local de benavides tambien tenemos G4 MX-440 tambien todas corren 99 fps, asi que no dijas cosas que no son ciertas para confundir a las personas.

    PD: Tus mentiras solo funcionan a las personas que realmente no conocen el tema, asi que dejas de estar hablando tonteria y media.
    Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hablo por que he ido y lo he comprovado.

    Con humos y otros detalles los fps bajan horrible.Ademas uno no tiene que ir para saber eso,basta darse cuenta que las maquinas tienen tarjetas Geforce MX ;).

    LANCER

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Se supone que cuando pones (:P) es un chiste, asi que tu eres el que interpreta mal las cosas. :D
    jajaj te malinterprete, pense que me tabas sacando la lengua. erhmmm buuueno ahora si sarcasmos y bromas aparte si quieren mas informacion sobre este tema aca hay un link:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=3417&start=15

    tambien aca hay mas opiniones que apoyan que el harware que han mostrado es mas que suficiente para jugar CS...

  4. #84
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Mejor para probar bien estas tarjetas MX o TI prueben asi:

    1. Configuracion del CS : Tranquilamente puedo tener 99fps constantes, si pongo al minimo los detalles del juego : violencias desactivadas, gl_max_size, gl_texture_mode, mp_decals, r_decals, max_smokepuffs, max_shells, gl_picmic, r_mirroralpha, r_novis, r_wateralpha, gl_wateramp, etc.

    2. Aun teniendo estos al minimo o maximo, se tiene que probar el juego en movimiento con players jugando.

    3. Ni hablar si no tiene los ultimos drivers, porque sino, de nada sirven las comparaciones.

    4 Si la geforce 4mx esta a $50 y la TI 4200 a $125 (USA Msi), es por algo no ?
    Maynor Freyre

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    chicos peace and love abajito no mas esta la respuesta yo la lei completa por eso es que veia como una PV corria 99 fps constantes incluso en un lan battle y con una Ge Force 2 MX de 32 y es que si revisan el link el CS no es muy exigente en video si mas bien en cpu caracterisca con la que esta maquina contaba. http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15

    asi que muchachos no discutan mas y usen el search
    sCrOoLll rUl3Z¡¡

  6. #86
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No puede correr a 99fps constantes si tienes la calidad necesaria activada. Como dijo task mas arriba.. al obtener mas fps sacrificas calidad. Es por eso que muchos me tildan de loco al prender el Vertical Sync en las Geforce2Mx :o Pero prefiero un poco menos de fps a tener una Linea horrible en mi pantalla.

    Antialiasing te necesito :cry: .

    Y si el administrador quiere creer que tiene 99fps constantes dejenlo. Total los que deciden ir o no ir a sus cabinas son los clientes que sabran si quieren jugar con esos specs o no, y de acuerdo a eso el sabra si tuvo razon o no.

    A proposito, Lancer sabe judo.. cuidado :o
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Ya me rayaste tu ves un raya en el medio sin la syncro? , es normal o a ti te pasa nomas?, yo no veo nada de eso, bueno soy bien ciego quizas no me doy cuenta .

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    yup yo veo una raya no en el medio sino por ahi.. por ahi... sin la syncro y haciendo otras cosillas para segun la guia subir los fps. Por eso no me guta :p

    PD: ESE AVATAR!!! :o :o
    PD2: no nos salgamos del tema :P (ya estamos mas fuera pero en fin)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    La mejor forma de jugar el CS en su maxima performance y calidad es arriba de una geforce4 ti. Pese a ello, por la naturaleza en el engine del propio CS que ya esta en el maximo limite de su capacidad, se sienten bajas en los fps a igual que las genericas MX, pero hay un punto que las difiere, CALIDAD.

    Es aceptable que las cabinas en su mayoria cuentan con geforce MX, obteniendo los anhelados 99 frames de PERFORMANCE para poder brindar a sus clientes el mejor servicio en sus POSIBILIDADES.

    Pero aqui es donde se separa los Hardcore Gamers de los estandar. Ellos siempre van en busca de obtener la mejor CALIDAD y PERFORMANCE.

    Si juego en CS, mi configuracion perfecta es (Todo tiene un porque):

    Video
    -----
    Image Setting Quality: Maximo
    Antialiasing: 4x (2x MX, 8x Radeon 9800)
    Anisotropic Filtering: 8x (16 Radeon 9800)
    Texture Sharpening: Activado (Antes lo tenian activado por default).
    Resolucion: 1024x768
    Color Depth: 32 bpp
    Vertical Sync: On
    Refresh Rate: 100 Hz.
    Monitor: Obviamente soporte arriba de 100 Hz. en 1024x768

    Si con una Geforce MX obtienes buenos resultados con esta configuracion, entonces podremos decir que son buenas VGA's.

    Pox

  10. #90
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Lo que dice Pox, es a lo que yo queria llegar, pero nadie me entiende :oops:.
    Ojala que la gente entienda... lean bien porfavor.
    asdf.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: Pero si con la justas puedo pagar una GForce TI aca en el peru y obvio que la performance de mi maquina es diferente yo imagino que una maquina que te permita jugar asi por lo menos tiene que tener un Procesador 2.6 Intel una placa DDR con 512 de RAM y algunos perifericos mas que una tarjeta GForce TI.
    No muchas personas poseen el Dinero suficiente para algo asi?? :roll:

    Menos para instalar una cabina de Lan Games cuyo ingreso en utilidad liquida no es mucha. 2.00 Nuevos Soles gg¡¡

    En fin soñar con unas maquinas asi para servicio del cliente es mucho pedir....... :cry:

    Igual lo importante es que podamos jugar de una manera decente hasta que alguien pueda pagar eso
    sCrOoLll rUl3Z¡¡

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno quiero de una vez aclarar las cosas de una vez, hay cosas ciertas y cosas que no son ciertas, no voy a entrar en detalle cuales son, porq serian como 50 paginas del mismo, tema solo quiero aclarar algo, DEJEN DE POSTEAR COSAS SIN SENTIDO Y COLADERAS, que lo unico que llegan hace con eso es que nos cierren el topic, la idea de hacer este topic fue la de publicar que Net&Game habia tenido una mejora de maquinas, el hecho de que corran a 99 o menos me tiene sin cuidado, acaso tiene que tener G-ti para que se pueda jugar??? poner una G-t cuesta, no es un inversion facil, cada una 200$ por decir, cuanto te sale 27 ??? 5400$ acaos tienen ustedes esa plata??? es muy facil decir pero si ustedes fueran los dueños, les apuesto que no les seria tan facil decirlo. Ese no era el fin del topic, lo que queriamos decir es que ahora cualquier cliente puede venir y jugar todos los juegos sin problema alguno, como dije las criticas constructivas siempre bien venidas pero criticas sin fundamento, a la volada, o solo por seguir por favor no postear aca ( esto va especialmente para ti Lancer, compara tu post con la de task, mano y egux . te das cuenta de la diferencia }no tienes ni idea de donde estas parado) que lo unico que hacen es bajar la moral de personas que ponen su empeño en brindar un servicio mejor , asi por favor basta de postear sonseras.... plz q ya me canse de leer lo mismo.



    SASS!!

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Si bien es cierto, el topic fue abierto con la intension de saber sobre las pc's de Net&Game, como lo dije y lo repito, ellos tienen la mejor intencion de ofrecer lo mejor en sus POSIBILIDADES; tambien se tiene que aclarar que si empiezan ha hablar de la calidad y performance de esas Pc's, involucran mas opiniones.

    Y Por que opinar de ellas?
    El objetivo del forum es educar a la comunidad gamer y aprender todos con esto. En un principio el que menos corria su CS y feliz; despues aparecio un nuevo termino llamado Resolucion; mas adelante fue FPS; y asi sucesivamente. A lo que quiero llegar, es que estos topics, sirven de plataforma para llegar a comunicar todo lo que sabemos para mejorar en lo que somos. Esto lo conseguimos exigiendo y ofreciendo lo mejor.

    Si yo tuviera una cabina posiblemente haria lo mismo que todas, pondria Geforce MX ya que quiza no resulte redituable invertir en las TI para nuestra realidad, pero tampoco puedo descartarla si quisiera ser la cabina con mejor hardware y de esa forma marketearme, y se que mas de un cliente Hardcore Gamer ganaria.

    En defensa de otros comentarios (ya que asumo que mi comentario no esta colado ni sin sentido) expuse en este reply la relacion cabina-hardware.

    De alguna forma hay muchos que quieren opinar sobre el tema pero lo hacen de una forma inadecuada, y esta es la forma de ensennarles.

    Pox

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Egux en ningun momento mencione tu nombre como uno de los que postea por postear, lee bien mi post please, creo q los unicos que postean con fundamento y saben del tema son tu, mano y task como los que postean con fundamentos, me dirigo a la gente que postea por postear, y uno de los que mencione es Lancer ya que sus post no aportan ni tienen fundamento solido, creo q mal interpretaste mis intenciones.

    SASS!!

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    i love u , cumu la rumpe
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo juego a 1600x1200 full antialiasing a 85 Hz (lo que da mi mmonitor como maximo a esa resolucion) ... y no se me detien con los falsh en ningun momento.... Utilizo XP ... y una Radeon9800 Pro..

    Independiente de hardcore gamer o no.... busco ver con la mejor calidad los juegos...y a mas resolucion, Bits, y Hz ... mejor...

    Por eso es que se deberia buscar que las cabinas intenten tener la mejor calidad me parece....

    osea, ofrecer algo Bueno... y no "minimo recomendable"..

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ta Chevere

    Bueno chicos lo unico q puedo decir es las maquinas de Net&Game de Pardo la hacen :P , han mejorado un monton acomparacion de 1 mes atras, la ves pasada fui a probarlas y estan de la con......madre.
    Chicos animence y bajemos a Net&Game de Pardo :D
    No hay nada imposible para el q queira intentarlo. NeO|

  18. #98
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [GOGOGO
    .SASS!!]me dirigo a la gente que postea por postear, y uno de los que mencione es Lancer ya que sus post no aportan ni tienen fundamento solido, creo q mal interpretaste mis intenciones.
    Estas equivocado en decir que la gente postea por postear, estan dando sus opiniones sobre el tema , si uds. dicen que corren a 99fps constantes, facill que llega un hardcore gamer y te la hace correr 30fps con maximos requerimientos, por eso, es mejor informarse BIEN antes de soltar comentarios ofensivos , Imaginate que vayan Pox, Anubis y Task juntos a probar tus pcs...:P
    Lo mejor es decir que tienes specs de geforce 4 mx con p4 de 2.6 y punto, con eso es suficiente para tener una idea de como jugar CS en sus cabinas. 8)
    Maynor Freyre

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 01
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    P4 2.6 y Geforce4MX son suficiente para jugar un CS bien, obviamente con mas maquina puedes jugarlo disfrutando mas. Pero en el caso de CS especificamente, no es necesario mas maquina.. En el caso de otros juegos como UT2003 por ejemplo, si se queda corto y a 30fps por ejemplo no se puede jugar bien, definitivamente.. los fps son mas importantes que la alta resolucion.

    Anubis

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Estas equivocado en decir que la gente postea por postear, estan dando sus opiniones sobre el tema , si uds. dicen que corren a 99fps constantes, facill que llega un hardcore gamer y te la hace correr 30fps con maximos requerimientos, por eso, es mejor informarse BIEN antes de soltar comentarios ofensivos , Imaginate que vayan Pox, Anubis y Task juntos a probar tus pcs...:P
    Lo mejor es decir que tienes specs de geforce 4 mx con p4 de 2.6 y punto, con eso es suficiente para tener una idea de como jugar CS en sus cabinas. 8)[/quote


    mmm creo que no esta leyendo bien lo he escribo, por favor lee bien y despues postea plz, quien dijo que tenemos p4 de 2.6??? por eso digo que leas bien en ningun post esta eso :o y sobre informarse bien, se lo suficiente del tema para opinar sobre esto ya que llevo 4 años trabajando en esto, y comentarios ofensivos???? bueno yo no se a que te refieres o que opinion tengas sobre que es ofensivo.... hay mucha diferencia entre ser ofensivo y ser claros, espero que vuelvas a leer mi posts, y si crees que me equivoco en algo por favor dimelo que te lo agradecere :P cya!!

    SASS!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pentium D y Geforce 7600GT en Net&Game Pardo !!!!
    Por n|G-HieLo en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/04/2007, 01:19
  2. Instalador para maquinas MAC (Apple) G4 ?
    Por Jr3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:55
  3. GForce 6800 --> Net&Game(Av. Pardo 186) Super PC
    Por Dj.Mix en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:26
  4. Nuevas pcs para mi cab!
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:41
  5. NUEVAS PC´S
    Por verve en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03/01/2004, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •